Antes de la lectura: ¡Holaaaa! ¿Me habéis echado de menos? (se oye Nooo) Ya lo sabia que sí, jijiji. Bueno… Pues la inspiración me vino cuando veía It started with a kiss (una serie de Taiwán, por si a alguien le interesa xD), así que decidí ponerle el título al fic (yo y la originalidad xD) ¡Espero que os guste mi nuevo fic! (sé que tengo muchos fics sin terminar, lo sé…)

AVISO: Esta historia puede contener algo de Shonen Ai, peeeero, advierto que el final NO será para nada yaoi ¬¬ (si alguien se leyó los "cuatro elementos", sabrá que yo soy incapaz de ver a Hiei gay xDDD) En fin… ¡Espero que os guste!

.It started with a kiss.

Capítulo 1: Rivales en el amor…

Existen tres mundos. El mundo infernal es donde están los demonios, por suerte había una barrera… Pero ahora ya no está… Mi mundo es el de los humanos. Y el último es el mundo espiritual, quién se encarga de mantener el orden y se encarga de las almas. Para que los demonios no se dediquen a destruir el nigenkai (-) el mundo espiritual creó los detectives espirituales…

.-¡Mira senseiiiiii! –identifiqué la figura de mi maestro y fui corriendo hasta él como Heidi- ¡Lo tengo! -me paré y moví energéticamente el mini demonio que tenía en mi mano derecha- ¡Capturado!

Se fue acercando, me miró con su cigarrillo en la boca (claro… Como ahora no estaba Keiko para vigilarle…). Yo le lancé una mirada de "esta-vez-lo-he-capturado-yo-sola-que-emocionada-estoy". Y de repente… PLAF. Me dio un golpe en la mano y el demonio se escapó corriendo…

.-Yusuke… Tu… Has… -respira… inspira… Cuenta hasta tres…-

.-Muy mal. –soltó el humo del cigarro- ¡Tienes que estar más atenta y no fiarte de nadie! ¡Vuélvelo a atrapaaaaaaaaaaaaa…! –Saltó para esquivar mi "patada-muy-dolorosa-ya-que-da-en-ciertas-partes-delicadas"- ¿¡Esa es manera de tratar a tu superior!?

.-¡Eres una mala persona! ¡Ahora que lo había atrapado, tu vas y…! –ojitos con dos lagrimitas…-

.-¡Natsukiiiiiiiiiii! ¡Que ya es la hora! –me gritó a lo lejos Haru que me apuntaba con una odiosa cámara de video-

.-¡Voy! –mirada fulminante a Yusuke- Hasta –nunca, púdrete en el infierno, que te parta un rayo (omitiendo otras maldiciones)- luego… -chica pelota on- Gran maestro Yusuke Urameshi sama. –y salí corriendo hacia mi amiga, con un mal sabor de boca…-

Me llamo Natsuki Minami, hace un año me convertí en la alumna de Yusuke Urameshi, ex gamberro que se dedicaba a ser detective espiritual y ahora, me ha tocado a mí (para mi desgracia).

.-Ya verás como a la próxima te saldrá mejor. –sniff… Maldito Yusuke…-

Ella es Haru Otomiya, compañera de clase y una amiga… Pero… Cometí el GRAN error de contarle mi "trabajo-desgracia", y ahora se dedica a grabar las misiones. Gran idea del malvado maestro, ya que así podía ver en que fallaba… Pch.

.-Además… -de sus ojos salieron estrellitas- Así podré llegar a ser una gran directora de cine y me haré millonaria con estas películas. Las venderé como ciencia ficción… ¿Qué te parece el título de…? –y siguió hablando, pero no le presté mucha atención-

.-Oye… Aquí hay…

.-¡¿Te lo imaginas?! ¡Algún día podría trabajar con Orlando Bloom! ¡O con…! –se quedó pensativa- ¡Superaré a Peter Jackson!

.-Hay… -¿Alguien con poder espiritual? No sabía que había alguien más así a parte de Yusuke y idiotaman (o también llamado Kuwabara) en este instituto que tuviese 'poderes'-

.-Minamiiiiii. –y se me activó mi súper radar anti-Kuwabaras, lo vi de lejos corriendo hacia mi, así que me di media vuelta lo más rápido que pude y…-

PLAF

.-Aaaaaaaaaaaaaaa. –me había chocado contra una farola…- Buaaaa. Que dañoooo. –y por si fuera poco…-

.-Minami. ¿Estás bien? –me preguntó idiota-man que había llegado hasta donde estaba- ¿Hoy podrías hacerme unos encargos…?

Pero antes de acabar la pregunta, mi sentido común se activó, había cogido a Haru del brazo y había salido corriendo. Para Yusuke soy la "querida alumna" a la cual podía torturar fácilmente y para Kuwabara era su "chica de los encargos", puedes imaginarte lo duro que era trabajar de detective espiritual, snif…

.-Hoy tenemos una nueva alumna… -como me duele la cara, me he dado un buen golpe… Uy… Ya no noto el poder espiritual…- Entra Ayako Sendoh.

Esta tarde me escaquearé y no iré a los entrenamientos, no me apetece. Uwaa. Podría ir a la heladería que han abierto nueva hoy, se lo diré a Haru haber si me acompaña, tralarí tralará.

.-¿Se puede saber que haces? Que ya nos vamos.

.-¿Eh? ¿Qué? –Yaaaaaa. ¡Soy libreeeee!- Ah, oye Haru. –PLOF- Uwaaaa. ¡Perdona Sendoh! ¡No quería chocarme! ¡Es que me he levantado sin mirar y…! ¿Sendoh? Pch, podría haber dicho "no ha sido nada". ¡¿Lo has visto Haru?! ¡Se ha largado sin decirme nada de nada! ¿Eh…?

.-¿Vienes? –aaaaaaaaaaaaaagh-

.-¡Espérame Haruuuuu! –uffff… Vaya día, definitivamente hoy no voy a ir a los entrenamientos- Ah, oye. ¿Te gustaría ir a la heladería nueva?

.-¿Pero no tienes entrenamiento? –volvió a mirarme con estrellitas en los ojos- Es perfecto. –sacó su cámara de video, ya lo decía yo que ver Card Captor Sakura afectaba el cerebro de alguien…-

Y finalmente, tras haber insistido horas y horas, estaba frente el templo de la antigua maestra. Joo… Vaya tarde que me espera…

.-Ah… ¿Minami y Otomiya?

.-¡Sendoooooooooooooooooooh! –grité y casi me caigo por las escaleras, pero una persona me cogió a tiempo- ¡Kurama! –y me enganché a su brazo cual lapa y le susurré al oído- ¿Haces algo esta noche, guapo? –eso es lo que me gustaría haberle dicho y hecho, pero la realidad era muy lejana, solo me limité a sonrojarme, agachar la cabeza y conformarme con unos monosílabos- Eh… Ette… Gra…

Y salí corriendo hasta que llegué arriba para encontrarme con Yusuke-sensei (-) y Idiotaman hablando sobre cualquier tema absurdo habido y por haber. Me alejé de ellos… Hasta que capté la energía espiritual de "yo-soy-el-mejor-de-todos-y-no-necesito-a-nadie-más-que-a-mi" (Hiei). Conclusión, que ignoré su presencia por completo…

.-¿Te gusta el kitsune? –y esa pregunta me cayó encima como una piedra de mil quilogramos con una fuerza de cien newtons y una aceleración de….-

.-¿P… Por…? –y a que santos venía esa dichosa pregunta, porque (seré sincera) con él solo había intercambiado un "Hola" como mucho…-

Y lo que pasó a continuación me dejó en estado de shock…

.-Pues quítatelo de la cabeza. –se acercó, me apoyó su helada mano en mi hombro- Él es mío.

Y un poco más y me da un infarto ahí en medio o algo peor. ¿Y qué crees que hice en ese momento? Lo que toda persona con dos dedos de frente, no haría…

.-¡Uwoooo! –y intenté pegarla una patada donde duele, pero naturalmente me esquivó- Oye… Oye… ¿Qu…? ¿¡Como!? Eso es… ¿¡Te gusta Kurama!? –asintió con un brillo en los ojos que me decían "así-que-retírate-o-muere-en-el-intento"- Es decir… Que… Que… -pero ya se había largado-

¿¡Que ha Kurama le gustan los hombres!? (imagen que viene a la cabeza, miles de hombres musculosos en bañador haciendo poses raras y soltando un "Yuhuuu, ¿Can you catch me?")… No puede ser… ¡Se lo preguntaré directamente!

.-¡Minami! –oí gritar desde lejos a Sendoh, me acerqué hasta ella- Vaya cara. ¿Has visto un fantasma?

.-Sí… Un fantasma gay que me quiere robar a mi zorrito. –ya sé que a veces hablo más de la cuenta, pero Sendoh no relacionó los conceptos-

.-Urameshi te estaba buscando. –lo que me faltaba-

.-Ah, gracias Sendoh… Ah… Puedes llamarme Natsuki si quieres, nadie utiliza mi apellido…

.-¡Minamiiiiiiiiiiiii! –se oyó con un gran eco la voz de Idiotaman-

.-¿Nadie?

.-Eeeh…

Y poco después me encontraba frente a Yusuke. Pero yo no podía dejar de pensar en Kurama vestido de Heidi, rodeado por muchas ovejas machos con tanga. ¡Aaaaaagh! No puede seeeer… No quiero creerlo.

.-Por eso mismo, te he buscado una compañera. ¿Te parece bien?

.-Sí claro… -me dio una palmada en la espalda y se alejó con su cigarrillo- ¿Compañera? –me auto pregunté, que a veces hablo por hablar y no presto atención a lo que me dicen…-

Y cuando (después de diez minutos) asimilé toda la información, comprendí porque Ayako Sendoh estaba en el templo. Desvié la mirada hacia donde estaba y pude ver que Haru ya se había acercado y la filmaba de arriba a bajo.

.-¡Mira Natsu, mira! –me miró con estrellitas en los ojos- ¡Mi película de ciencia ficción tiene otra protagonista!

Suspiré… Bueno, así las misiones no tendría que esforzarme tanto como antes, porque ahora… Ahora… ¡La carga se compartirá! Muajajaja.

.-¿Tenéis la tarde libre? –preguntó de repente Kurama desde atrás, me dio un escalofrío-

.-Claro. –contestó inmediatamente Ayako Sendoh-

Yo, simplemente, asentí. Resultó que había una serie de desapariciones en el nigenkai, y Koenma sama (-) quería saber si era por culpa de un psicópata asesino o de un demonio descerebrado. Y por si fuera poco, una prueba de que Dios no existe o me odia a muerte, nos acompañan Kurama y Hiei… Y… Y… ¡No puedo apartar la vista de ellos!

.-Hn. –fijó sus ojos en mi- ¿Quieres algo?

.-Hñññ… No. -sonrió sarcástico y se puso a hablar con MI Kurama de 'vete-a-saber-que-y-me-importaba-enterarme', pero por si fuera poco, de vez en cuando 'míster-pocas-palabras' me miraba de reojo y me lanzaba la odiosa mirada de "¿Celosa?"-

Pues vale. No me importa de qué hablen. Y no me importa que Kurama sea… sea… sea… Nooooooooooooooo. ¿¡Porque tenía que destrozarme las ilusiones!? ¿Eh? ¿Eh? Juju. ¿No tiene miedo que lo vaya diciendo por ahí? Seguro que miles de pavas enamoradas les daría un infarto (o algo más).

.-Natsuki. –y me dio un shock a mi (y un infarto casi) al escuchar al demonio bajito ese pronunciar mi nombre- Ten.

.-¿Eh? ¿Qué? –cogí lo que me daba (sin siquiera mirar que era)- Eh…

Después que dejase de mirarme con cara de superior (su cara normal), me fijé en el objeto en cuestión. Una tarrina de helado haagendazs y me quedé de piedra al pensar que me daba parte de su helado (pobre de alguien que le quitase su helado…), pero luego me di cuenta que solo era la tarrina.

.-Tíralo. –y apreté con fuerza el objeto de cartón-

.-Jejeje… -con risa maligna, le miré fulminante y le tiré la tarrina a la cabeza- ¡Diana! –y me miró como si fuese a matarme- ¡Jajajaja! ¡Venga va! ¡¿Tienes miedo de perder?! –hay que ver lo mete patas que estoy hoy, solo desenfundó su katana y cuando pensaba que me iba a quedar sin alguna extremidad…-

.-No os peleéis… -susurró Kurama. Hiei se detuvo como si nunca se hubiese atrevido a asesinarme-

Y llegamos al lugar de las desapariciones, un solar solitario con muchas porquerías (latas, papeles, más latas, cosas indescifrables, aún más latas…), rodeado de edificios normales y corrientes…

.-No noto ninguna energía espiritual… -comentó Kurama caminando por el lugar-

.-Y aquí estamos en la primera misión de las dos detectives espirituales. ¿Algún comentario Sento?

.-Es Sendoh. Pues… ¿En serio me haré tan famosa como Brad Pitt? –no quiero ni pensar en la conversa que habrían tenido anteriormente-

.-Claro. –dejó de enfocarla… Y…- ¿Algo más a añadir? –me preguntó-

.-¿Se puede saber porque has venido?

.-¿No es obvio? –sonrió y enfocó el solar de nuevo-

Y después de estar medio siglo esperando al supuesto demonio, me decidí, con el poco valor que me quedaba me levanté y fui hasta Kurama. Cogí aire y…

.-¿Puedo preguntarte algo? –asintió, le lancé una mirada a Hiei de "sobras" y se largó- Em… Oye… ¿Eres… Eres…? –suspiré- ¿Eres feliz con tu… con tu… "Persona especial"?

.-Eh… -y me miró con cara de Picasso (es decir, que era indescifrable su expresión)- No tengo novia. –y mi mente captó lo que le dio la gana…-

.-¿¡Que tienes novio!?

.-Ya sé que a veces me confunden con una chica, pero yo… -y no le dejé acabar, que dejé escapar miles de maldiciones sobre Hiei-

.-Ese… -me levanté y salí corriendo como si al final estuviese Orlando Bloom, en dirección a donde estaba el… Enano- ¡Hey! –le tiré una mirada fulminante-

.-¿Qué? –me contestó con su voz helada del polo norte-

.-No abandono. –me di media vuelta- No pienso peder.

¡Se lo he dicho! Ju. Yo, Natsuki Minami de 16 (casi 17, noooooo TxT) años, no pienso perder contra ese enano pelo punky.

:: Continuará ::

¡Hey! ¿Qué os ha parecido? La historia irá avanzando… Habrá más amor (ja…) y pronto pondré las parejas definitivas (no quiero alargar mucho la historia… Aunque sé que luego me quedará larga…)

Diccionario del fan fic (es que a mi me hacía ilusión ponerlo, aunque sé que muchos ya lo sabéis TxT) :

Nigenkai: Mundo de los nigens (humanos)

Yusuke – sensei: Manera de llamar "Maestro Yusuke"

-sama : Manera de llamar respetuosamente a alguien.

Sayonara bye bye!