Hola ^^ ¿Cómo les va? Pues... aquí vengo con un lemon de KidoxFudou. Es uno de mis primeros lemons, así que es más bien cortito, pero decidí subirlo porque... porque... porque sí!
Disclaimer: Inazuma Eleven no me pertenece, y sus personajes tampoco. Pero sí esta historia: por favor, si quieres traducirla u otra cosa avísame.
Advertencia: Es un fic yaoi (amor entre dos chicos) y contiene lemon (descripción explícita de actos sexuales), así que si no te gusta no lo leas y ahórrate comentarios desagradables y homófobos, por favor.
No me enrrollo más: Disfrutad con la lectura, que alegra el alma.
-Esta noche nos lo vamos a pasar bien, ¿eh? -Fudou hablaba con Kido de camino a casa, después del colegio.
-Tsk… -"¿Por qué tiene que hacer ese tipo de comentarios? Yo ya sé que para él sólo es sexo. Podría tenerme en cuenta, le amo".
-¿Me puedes ayudar con las mates, Kido-kun?-preguntó el de la cresta.
-Cl-claro pero… tú y yo sólo…
-Bueno, que si no quieres no pasa nada.
-¡NO! Si que quiero…
Dirigieron sus pasos a la casa de Kido, que vivía solo.
Se pusieron a estudiar, y las horas pasaron, Fudou parecía haber entendido algo de las ecuaciones lineales (?).
-¿Podemos descansar? Creo que si no lo hacemos mi odio hacia estas cosas aumentará aún más.
-Vale. ¿Quieres algo?
-Sí. Te quiero a ti. ( las chicas se desmayan)
Kido abrió mucho los ojos. Estaba extrañado; Fudou nunca decía cosas así. Aprovechando el desconcierto del de rastas, Akio se acercó a Kido, puso sus manos en las mejillas del otro y juntó sus labios con delicadeza. Kido rodeó a Fudou por la cintura con un brazo y le pasó la mano libre por la cresta. Abrieron sus bocas a la vez, coordinados, y juntaron sus lenguas con deseo.
Fudou se echó encima de Kido mientras le mordía el labio, haciéndole sangre. Yuuto gruñó, pero no se amedrentó: cogió a Akio y le dio la vuelta, quedando ahora el de gafas encima, controlando la situación.
-¿Qué haces?
-Estoy harto de que me hagas daño y no me tengas en cuenta.
Iba a replicar, pero se calló porque los labios del centrocampista del Raimon no le dejaron. El oji-rojo se quitó las gafas, era la primera vez que Fudou lo veía sin ellas. Aprovechando su desconcierto, Kido los dejó en bóxers a ambos, en unos cuantos movimientos veloces. Por algo era el mejor centrocampista de Japón.
Yuuto comenzó a morder el torso del otro, que gemía fuerte. No lo iba a admitir, pero aquello le ponía. No sabía cómo ni por qué, pero se le estaba levantando.
-Kido… yo no debo g-gemir-r…
El aludido hizo caso omiso y retiró los bóxers del seme frustrado. Comenzó a masturbarlo. Cuando estaba a punto de correrse Kido paró, ganándose un grito de protesta, que contenía palabras como "bastardo" o "te voy a matar". Se bajó los calzoncillos y lo penetró con rudeza.
Fudou gritó pero Kido no escuchó y embistió fuerte. Cinco minutos después Fudou tenía la vista nublada por el placer.
Fudou gemía, Kido gruñía, y ambos estaban en el cielo. Se vinieron al cabo de un rato, entre estocadas frenéticas y sonidos de placer.
El de la cresta tenía las piernas manchadas de sangre mezclada con semen, por culpa de la ruda penetración de Kido.
-Ahhh…Ahhhh
Kido sonrió.
-¿Te ha gustado?
-¡BAKA!* ¿CÓMO TE ATREVES? ¡TE ODIO!
-Pues yo te amo. (Las chicas se desmayan nuevamente)
Fudou se sonrojó hasta unos límites insospechados.
-¿Qué_
-Shhh. Ya sé que para ti sólo es sexo, y sólo soy tu uke, pero quería que te sintieras como yo…
Yuuto fue callado con el beso más dulce que le había dado nunca nadie. Fudou juntó sus frentes.
-¿Y sólo se te ocurrió demostrármelo haciéndome sufrir? Te amo, Kido Yuuto. Acuérdate siempre. Mi maldito orgullo se va a ir a dar un largo paseo.
Kido suspiró. Qué novio más raro tenía. Acto después sonrió de forma perversa.
-¿Continuamos?
-Pero esta vez más suave.
Fin
*Baka: idiota, imbécil… (ya me entendéis XD)
Me odio por poner a Kido de seme. Pero, no sé, me salió así. Tengo algún fic más de ellos, donde Fudou va arriba. Ya los iré subiendo. ¿Merezco review? Si tienen algún consejo, crítica o halago serán bien recibidos ^^
Ya me callo. Un besazo.
