WnaS!!!!!! Aquí estoy de nuevo P! Espero que os guste y me dejeis un revieW!!!!


Ella... la chica que me roba el sueño... la que me roba mis pensamientos... la que me roba la vida... Ella... Siempre ella. No existe otra para mí, es única. Sus abrazos, sus caricias, sus besos... No parecen mortales... Hacen llegar al cielo, para luego devolverte a la realidad... Sólo soy un juego para ella... Un pasatiempo... Pero si ser un juego sirve para estar cerca de ella, no me importa serlo... Haré lo que sea, absolutamente todo... para estar con ella...

Él... el chico por el que vivo... el que consigue que sea la mujer más feliz de la tierra y a la vez, que me muera lentamente por dentro. No hay otro... Él es el único que puede hacerme llorar de forma inigualable y a la vez, que no deje de desearle verle... Él único, al que permito jugar conmigo a placer... aún que ya estoy harta de este juego... Esto se va a acabar.

Hermione Granger iba rápidamente por el pasillo del sexto piso. Si no se daba prisa haría tarde...

- Pronto acabara todo esto... Pronto dejare de verle... Pero ¿Cómo se lo digo? No me veo capaz de decírselo así sin más. Le amo demasiado como para hacer eso... pero e de hacerlo... e de decirle que el juego aquí se a acabado...

La chica empezó a darse prisa en llegar a la sala de los menesteres. Si esta era su última noche, no desperdiciaría ni un solo segundo con él. Ya estaba llegando cuando noto que unas manos le apresaban la cintura.

-Has tardado mucho... – le susurró una voz masculina al oído-

-No he podido llegar antes. Había una fiesta y no me podía ir – la chica se dio la vuelta- salgamos de aquí.

Y rápidamente cogió la mano del muchacho y se metió en la habitación. En eso la chica se dio la vuelta rápidamente y abrazó al chico como si la vida le fuera en ello.

-¿Ocurre algo¿Qué pa...?- Pero el chico no pudo continuar la frase ya que la chica sé havia puesto a besarle desesperadamente.

Las manos de ambos viajaban sin perder rincón de su pareja. Pero, cuando el chico, metió sus manos debajo de su blusa, la chica se separó.

-Si no se lo digo ahora no se lo podré decir... he de hacerlo-. Una lágrima cayo por su rostro y agacho la cabeza para que el chico no se diera cuenta- Esto sé a acabado... Ya no podemos seguir así más... Se acabó el juego.

En ese momento, el corazón del chico dejó de latir. El momento que tanto temía había llegado. Pero sin embargo, el no podía dejarla ir así sin más. Estaba dispuesto a pedirle, a suplicarle, a arrodillarse si hacía falta, pero no podía permitir que se fuera. Todo, todo, menos eso. Sin ella, sabía que su vida no tendría sentido. Estaba decidido, le declararía sus sentimientos, le rogaría... Pero pasase lo que pasase no dejaría que se fuera... Y tenía que hacerlo ya.

-¡Hermione espera!– Ella se detuvo delante de la puerta sorprendida. Por su nombre... él le había llamado por primera vez por su nombre... Lentamente, se dio la vuelta sorprendida-

- ¿Sí?

-¿Por qué quieres acabar así de golpe con todo esto? No lo entiendo... ¿Eh echo algo que no té a gustado¡Dime que es y no lo volveré a hacer te lo juro! Por favor.. no te vayas...

Hermione estaba muy sorprendida... Le estaba diciendo que se quedara... Y no era una orden... sino un ruego...

-Yo... He de irme- dijo la chica, y se dio la vuelta rápidamente-

-¡Espera por favor!- En ese momento el muchacho se acerco y la abrazó por detrás- No me dejes... Te lo suplico... - Le susurró al oído-

-¿No te has cansado ya de jugar conmigo? Por que yo n...

-¡En ningún momento he jugado contigo!!!!!!!! – El chico le dio la vuelta rápidamente- ¡Hermione, en mi vida había ido más enserio con algo! Yo... ¡Yo te amo!

En ese momento, la chica se quedó de piedra... la amaba... ¡El también la amaba! Pero... ¿y sus peleas en público¿ Y sus principios?

-Yo... no puedo creerte...

-¿Por qué¿Qué he de hacer para que me creas¡Dímelo y lo haré!

- ¿Entonces que significan nuestras peleas eh? Estoy harta de pelearme contigo, y al llegar aquí, entregarme a ti... Así¿Cómo quieres que te crea?

-¿Es eso lo que quieres¿Qué sepa todo el mundo que te amo? Lo diré, lo gritaré si hace falta, pero¡créeme por favor! Hermione, te amo...

- Draco yo...

Pero la chica no acabó la frase. A la que pudo, se dio la vuelta y empezó a correr como si su vida le fuera en ello. Por mucho que ella le amara, no podía creerle. No asi...


Que tal? Os gusta mi ff???? Quizás depende de la cantidad de reviews que dejéis lo sigo. Todo depende de lo que me diga la gente en sus notas. P jejeje espero vuestros reviews!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un beso a tods!!!!!!!

Ah!!!! Una cosa más, capi va dedicado a MillY Lovegood
ya que su review en mi fanfic del reto navideño me gusto muchísimo!!!! Un beso y este capitulo va para ti!!!