CAPITULO 01
Miedo, por primera vez, es lo único que su cerebro procesaba, miedo de todo lo que una mente puede maquilar, lo que una mente, puede engañar y lo que una mente puede crear.
Severus Snape, se encontraba en su tétrica casa, tratando de procesar su antigua y muy reciente conversación con Albus Dumbledore, no sabía de donde podía crear tantas locuras ese anciano y no sabía hasta donde el mismo estaba a su merced.
Claro que le tenía lealtad, le ayudó cuando debía hacerlo, y protegió a la mujer que amaba y a su hijo, que ahora tenía un destino por delante y él sería uno de los principales maestres que lo llevaran a lo largo de su camino de su destino.
Se encontraba dentro de su casa ubicada en Spinner 's End, leyendo el Profeta pero sin embargo con la mente en otro lado y a su lado un vaso de Wiskey de Fuego le hacía compañía en su soledad.
Se oyó el toquido de la puerta principal llamando y sabía que a partir de ese momento no había vuelta atrás, debía cumplir con lo estipulado por Dumbledore, de lo contrario más de un inocente sufriría.
Se levantó desganado y caminó lentamente a la puerta, la abrió suavemente y pudo ver a sus invitadas a través de la pequeña rejilla que dejo abierta.
-. ¡Narcissa! -. Dijo Severus, fingiendo sorpresa, a través de los años, la mentira y la falsa actuación se habían convertido en sus fieles aliadas. -. Qué sorpresa tan agradable -.
-. Severus -. Dijo Narcissa en un susurro. -. ¿Puedo hablarte? Es urgente -.
-. Pero desde luego -.
Severus se apartó para permitirle que pasara a la casa, junto con Bella, que entró con recelo.
-. Snape -. Dijo Bella de manera cortante.
-. Bellatrix -. Contestó Severus, de manera burlona, y cerró la puerta con un chasquido detrás de ellas.
Caminaron hacia una pequeña sala, con cada pared cubierta de libros, un sofá gastado, un viejo sillón y una mesa desvencijada estaban de pie agrupado juntos al fondo de la luz débil arrojada por una lámpara de vela colgada del techo.
Snape le señaló el sofá a Narcissa.
Ella dejó su capa, y se sentó, contemplando sus manos blancas y temblorosas en su regazo.
Bellatrix bajó su capucha más despacio.
No percibió la mirada fija de Snape y se movió para estar de pie detrás de Narcissa.
-. ¿Pues qué puedo hacer por ustedes? -. Preguntó Snape, sentándose en el sillón frente a las dos hermanas.
-. ¿Nosotros... estamos solos, verdad? -. Preguntó Narcissa silenciosamente.
-. Sí, desde luego. Bien, Colagusano está aquí, pero ¿No contamos bichos, verdad? -. Severus sacó su varita señaló con su varita en la pared de libros detrás de él y con un golpe, una puerta escondida se abrió, revelando una escalera estrecha sobre la cual Colagusano se encontraba inmóvil del temor. -. Como has visto claramente, Colagusano, tenemos invitados -. Dijo Snape perezosamente.
Colagusano salió de su escondite y se dirigió con falsa cortesía a Narcissa y Bellatrix.
-. ¡Narcissa! ¡Y Bellatrix! Cuanto gusto -.
-. Colagusano nos conseguirá bebidas, si lo desean -. Dijo Snape. -. Y luego volverá a su dormitorio -.
Colagusano se estremeció.
-. ¡No soy tu criado! -.
-. ¿Realmente? Tenía la impresión de que el Señor Oscuro te colocó aquí para asistirme -.
-. ¡Asistir, sí, pero no traerte bebidas y limpiar tu casa! -.
-. No tenía ni idea, Colagusano, que ansiabas asignaciones más peligrosas -. Dijo Snape suavemente. -. Esto puede ser fácilmente arreglado: hablaré al Señor Oscuro -.
-. ¡Puedo hablarle yo mismo si quiero! -.
-. Desde luego que puedes -. Dijo Snape, riendo. -. Pero mientras tanto, trae bebidas. Un poco del vino hecho por el elfo -.
Colagusano vaciló durante un momento, pero entonces dio vuelta y se quedó callado.
Dentro de unos segundos estuvo de vuelta, sosteniendo una botella polvorienta y tres vasos sobre una bandeja.
Los puso sobre la mesa desvencijada y se apresuró de su presencia, cerrando de golpe la puerta cubierta por libros detrás de él.
Snape sirvió tres vasos del vino sanguíneo y dio dos de ellos a las hermanas.
Narcissa murmuró una palabra de agradecimiento, mientras que Bellatrix no dijo nada.
Mientras Snape se divertía, ella tenía una mala percepción de él, y estaba completamente en lo cierto, agradecía a Merlín, lo buen doble cara que resulto ser con el paso de los años.
-. Severus, siento venir aquí de esta forma, pero tenía que verte. Pienso que eres el único quién puede ayudarme, sé que yo no debería estar aquí, me han dicho de no decir nada a nadie, pero... -.
-. ¡Entonces deberías cerrar a boca! -. Gruñó a Bellatrix. -. ¡En particular con la compañía presente! -.
-. ¿Compañía presente? -. Repitió Snape sardónicamente. -. ¿Y qué se puede entender por esto, Bellatrix? -.
-. ¡Que yo no confío en ti, Snape, como muy bien lo sabes! -.
-. Bien, sigue, Bellatrix, ¿Por qué es que no confías en mí? -.
-. ¡Cien motivos! -. Dijo ella en voz alta, andando a zancadas por detrás del sofá para poner de golpe su vaso sobre la mesa. -. ¡Dónde comenzar! ¿Dónde estabas cuando el Señor Oscuro cayó? ¿Por qué nunca tuviste ninguna tentativa de encontrarlo cuándo él desapareció? ¿Qué has estado haciendo todos estos años que has vivido en el bolsillo de Dumbledore? ¿Por qué le impediste al Señor Oscuro que consiguiera la Piedra Filosofal? ¿Por qué no volviste inmediatamente cuándo el Señor Oscuro renació? ¿Dónde estabas hace unas semanas cuando luchamos para recuperar la profecía para el Señor Oscuro? ¿Y por qué, Snape, Harry Potter está todavía vivo, cuándo lo has tenido en tus narices durante cinco años? -. Hizo una pausa, su pecho se desinfló rápidamente, sonrojando sus mejillas.
Snape sonrió.
-. ¡Antes de que yo te conteste… por supuesto, Bellatrix, voy a contestar! ¡Puedes llevar mis palabras a los demás, quiénes susurran detrás de mi espalda, y llevan cuentos falsos de mi traición al Señor Oscuro! Antes de que yo te conteste, haré yo una pregunta ahora. ¿Piensas realmente que el Señor Oscuro no me ha preguntado todas y cada una de aquellas preguntas? ¿Y piensas realmente que, si no hubiese sido capaz yo de dar respuestas satisfactorias, me sentaría aquí dirigiéndome a ti? -. Ella vaciló.
-. Sé que él te cree, pero... -.
-. ¿Piensas que él está confundido? ¿O que lo he engañado de alguna manera? ¿Engañado el Señor Oscuro, el mejor mago, el más dotado en Legeremancia que el Mundo ha visto alguna vez? -. Sonrió para sus adentros orgullosos, nadie podía decir la verdad con tanta mentira.
Bellatrix no dijo nada, pero miró, por primera vez, un poco disconforme.
Snape no ejerció presión a este punto.
-. ¿Pero qué uso has tenido? -. Se mofó Bellatrix. -. ¿Qué información útil hemos tenido de ti? -.
-. Mi información ha sido comunicada directamente al Señor Oscuro -. Dijo Snape. -. Si él decide no compartirlo contigo -.
-. ¡Él comparte todo conmigo! -. Dijo Bellatrix, encendiéndose inmediatamente. -. Él me llama su más leal, su más fiel… -.
-. ¿Él? -. Dijo Snape, incrédulo. -. ¿Él? ¿Después del fiasco en el Ministerio? -.
-. ¡No fue mi culpa! -. Dijo Bellatrix, acalorada.
-. Lo que está hecho, hecho está. -.
-. ¡Pero no por ti! -. Dijo Bellatrix furiosamente. -. ¿No estabas otra vez ausente mientras el resto de nosotros corrieron peligros, Snape? -.
-. Mis órdenes eran permanecer detrás -. Dijo Snape. -. ¿Quizás discrepas con el Señor Oscuro, quizás piensas que Dumbledore no habría notado si yo hubiera unido fuerzas con los Mortífagos para luchar contra la Orden del Fénix? Y me perdonas, tú hablas de peligros... ¿Enfrentabas a seis adolescentes, o no? -.
-. ¡Ellos se unieron, como muy bien sabes, a la mitad de la Orden recientemente! -.
-. El Señor Oscuro está satisfecho por la información que le he pasado sobre la Orden. Esto condujo, como quizás has adivinado, a la captura reciente y el asesinato de Emmeline Vance, y esto seguramente ayudó a eliminar a Sirius Black, aunque yo le dé el crédito lleno de acabarlo -. Inclinó su cabeza.
-. Evitas mi última pregunta, Snape. Harry Potter. Podrías haberlo matado en cualquier momento en estos cinco años. No lo has hecho. ¿Por qué? -.
-. ¿Has hablado de este tema con el Señor Oscuro? -. Preguntó Snape.
-. Él... últimamente, nosotros... ¡Te pregunto a ti, Snape! -.
-. Si yo hubiera asesinado a Harry Potter, el Señor Oscuro no podía haber usado su sangre para regenerarse, haciéndolo invencible… -.
-. ¡Reclamas que previó el uso del muchacho! -. Se mofó ella.
-. No lo reprocho; no tuve ni idea de sus proyectos; ya lo he admitido, imaginé al Señor Oscuro muerto. Trato simplemente de explicar por qué el Señor Oscuro está agradecido de que Harry Potter haya sobrevivido, al menos hasta hace un año... -.
-. ¿Pero por qué lo mantuviste vivo? -.
-. ¿No me has entendido? ¡Era sólo la protección de Dumbledore la que me salvaba de Azkaban! ¿Discrepas que asesinando a su estudiante favorito significaría ponerlo a él en mi contra? Pero había más de ello en todo esto. Yo debería recordarte que cuando Potter llegó a Hogwarts por primera vez había todavía muchas historias que circulaban sobre él, rumores que él mismo era un gran Mago Oscuro, y que era así como él había sobrevivido al ataque del Señor Oscuro. Ciertamente, muchos de los seguidores del Señor Oscuro pensaron que Potter podría ser un estándar al cual nos rodearíamos una vez más. Fui curioso, lo admito, y después de todo no me incliné a matarlo en el momento en que puso al tonto en el castillo. Por supuesto, se hizo rápidamente aparente de que no tenía ningún talento extraordinario después de todo. Luchó escapando de un montón de aprietos con la simple combinación de pura suerte con más talento de parte de sus amigos. Fue un mediocre en el último título, tan detestable y autosatisfecho como lo fue su padre con anterioridad. -.
…...
LES INVITO A DAR "ME GUSTA" A LA PAGINA "Auroriss", QUE SE ENCUENTRA EN FACEBOOK, DONDE SUBIRE TODO RELACIONADO CON MIS HISTORIAS.
GRACIAS...
