waaaaaaaa, espero este ya salga bien -_-, disfrutenlo

Los ruidos de las pláticas de los demás alumnos, afuera del cuarto estudiantes y profesores corren para no llegar tarde a la siguiente clase, sentada en una orilla junto a una ventana una pelinegra recibía los rayos del sol, observando los pájaros volar en el cielo o aterrizando en las ramas de los arboles que había en las pocas jardineras del colegio, tenia uso audífonos negro puestos en los oídos. El tiempo va pasando rápidamente, algunos alumnos toman sus cosas y salen del salón… no seguirán esperando al profesor, el salón quedo a la mitad de su capacidad, entre ellos la pelinegra que seguía observando por la ventana, los susurros continuaban dentro del salón de clases y los ruidos producidos de jóvenes que jugaban fuera del edificio hacían difícil escuchar, el presidente de la clase se levanto a cerrar la puerta, el silencio invadió ese momento.

El tiempo seguía pasando, la pelinegra se resigno, se quito los audífonos hizo un rechinido al mover la silla todos la miraron y esta se hundió en sus hombros, tomo su mochila y se dirigió a la puerta, la cual antes de llegar se abrió rápidamente dejando ver a un chico rubio de piel acanelada y hermosos ojos azules con ciertas marquitas en la mejillas vistiendo un pantalón naranja y una sudadera negra, con la mochila al hombro.

-LO LAMENTO MUCHO, SE ME HIZO TARDE, SOY EL ESTUDIANTE DE INTERCAMBIO MI NOMBRE ES UZUMAKI NARUTO- grito después de abrir la puerta.

La pelinegra cayó al suelo por el asombro, las miradas primero se dirigieron al rubio después a la chica que estaba tumbada en el suelo del salón con sus cabellos despeinados, las risas no se hicieron esperar.

-Hinata, eres una torpe- dijo una chica peli rosa que estaba en uno de los asientos del centro

-Más torpe el chico que se presento a gritos cuando no hay ni profesor- dijo un azabache

El rubio los miro con algo de furia, estiro la mano y ayudo a la chica a ponerse de pie

-¿Estas bien?- le sonríe

-Si, gracias- sale corriendo del salón

-Eh, espera- dijo el rubio

-Seguro ya se va a llorar a algún baño- una rubia ojiazul de cabellera larga peinada en una coleta fue la que dio el comentario

-Y no la culpo- les dijo dándoles una mirada de desaprobación, salió corriendo tras la chica

/

/ Dos siluetas van corriendo por la oscuridad creada al interponerse la Luna y el Sol, dando así una noche presurosa, en el cielo un anillo de resplandor se puede ver, varias flechas están siendo lanzadas a las siluetas.

-Tenemos que escapar

-No, es imposible-Lo jala así ella- Te juro por los astros que crearon esta noche, que cuando volvamos a nacer te querré de nuevo, te esperare, cien, mil, millones de años para volverte a ver

-Princesa-dijo abrazándola- Yo le juro por los astros que crearon esta noche para escapar, que cuando llegue el día en que vuelva a nacer la buscare y protegeré de todos los males, y nuevamente la amare y jurare mi amor de nuevo cuando nuevamente los astros nos den la noche para escapar.

Ambos se dieron un apasionante beso, la luz estaba volviendo, la luna finalmente se estaba alejando del sol y con esto ambas personas desaparecían alejándose de ese ser amado mientras desaparecían en polvo. La joven que llevaba puesto un hermoso kimono color purpura y bellos ojos a perlados fue yéndose en dirección en que la luna se movía, mientras el joven de hermosos ojos azules tomo la dirección del sol, al verse en ese último momento ambos se dijeron uno al otro

-CUANDO EL DIA LLEGUE TE LLAMARE, Y ME SEGUIRAS, ME GUIARAS PARA RECORDAR ESTE DIA, SIN IMPORTAR EL TIEMPO QUE HAYA PASADO, SIN IMPORTAR EL LUGAR O LAS CIRCUNSTANCIAS QUE NOS RODEEN, CONFIAREMOS EN ESTE AMOR Y CUANDO NOS VEAMOS DE NUEVO, NADA NOS SEPARARA- terminaron de decir aquel juramento y desaparecieron.

/7

creo que primero lo borre, siguio igual hasta que una amiga me dijo como arreglarlo, gracias por los comentarios en el anterior, lamento no haberlos respondido. Enseguida subo el sig cap