Harry Potter no me pertenece, es propiedad de J.K. Rowling. Este fan fic está hecho sin fines de lucro y solo con la intención de entretener.
Mi primer fic de Harry Potter, le tengo mucha fe a esta idea loca que surgió hace ya cuatro años. No había querido subir nada por miedo a crear demasiadas Mary Sues o simplemente destrozar la personalidad de los personajes, espero que no haya sido así y dado el caso me lo hagan saber por medio de sus Reviews.
Quiero esclarecer también que este es un fic SLASH, es decir que se tratarán relaciones homosexuales explicitas, así que si este no es tu tipo de fic no lo leas.
Finalmente quiero aclarar que retomare la historia de J.K. a partir de su sexto libro, pero ignorando hechos del libro cinco, seis y siete, aunque aún así utilizare datos de estos últimos volúmenes por lo que habrá SPOILERS dentro de la historia.
Y recuerden que dejar un Review no los matará y a mí me hará inmensamente feliz XD
E P I F A N Í A
C A P I T U L O I
Inmolación
"Persephone, ¿A dónde va papá?"
Preguntó la pequeña niña a la vez que se ocultaba tras la falda de su madre apretando está entre sus pequeñas manos.
"Tranquila, fue a revisar algo, Nerón está con él"
Trató de tranquilizarla la joven mujer mientras se aferraba a una de las paredes de la casa sin apartar la vista de la puerta frente a ella, ya habían pasado cinco minutos desde que Alexandre había desaparecido por ella, era poco tiempo pero para lo que acababa de suceder cinco minutos era una eternidad. De repente el pomo de la puerta comenzó a moverse, Persephone se volvió hacia su hija y la oculto tras una pequeña mesa que estaba a unos pasos más haya
"No salgas de aquí hasta que te diga"
Le dijo secamente para luego volverse hacia la entrada, la niña simplemente asintió ante lo dicho, agazapándose tras la mesa tratando de ver lo que ocurría.
La mujer se acercó aún más a la puerta preparándose para un posible ataque, quitó el seguro de una vez y en ese momento la puerta se abrió de golpe dejando ver a un hombre de cabello cobrizo hasta los hombros y ojos castaños cristalinos, a su lado venía un gran San Bernardo que se veía agitado. Al verlo la mujer dejó escapar un suspiro de alivio casi imperceptible, mientras que la pequeña niña que se encontraba hincada tras una de las patas de la mesa salió corriendo en su dirección hasta adherirse a su pierna.
"¡Papá!"
Gritó la niña llena de emoción, todo aquello la tenía asustada y había llegado a tener la sensación de que no volvería a ver a su padre cuando este salió por la puerta.
"Calma cariño, todo estará bien"
Exclamó su padre levantando a la pequeña entre sus brazos para luego volver su vista hacia la mujer que lo observaba expectante.
"No tardarán en llegar a la casa, la aldea entera está repleta de ellos, lo mejor será salir de aquí lo antes posible"
Se dirigió a ella en un tono más bajo y nervioso.
Persephone trato de conservar su ya característica impasibilidad pero la sorpresa entorpeció sus intenciones; abrió ligeramente los ojos y Alexandre pudo leer su miedo en ellos.
"Todo saldrá bien"
Acotó el hombre abrazando a su mujer por la cintura con un único brazo para luego darle un rápido beso en la frente. Él también estaba preocupado pero tenía la esperanza de salir a tiempo.
Persephone se aferró a su esposo por unos segundos tratando de liberar su tensión, se separó un poco después recuperando su impasible mirada acentuada por el color negro de sus ojos. Giró sobre sus talones y haciéndole una señal a Alexandre, se encaminó hacia uno de los cuartos traseros.
El lugar parecía una pequeña bodega situada a un lado de la cocina, Alexandre dejo a su pequeña hija en el suelo y tomando uno de los estantes tiro con fuerza de él hacia adelante, una parte de la pared se desprendió también sin problema junto con ellos, tras ella se podía ver un largo túnel, o por lo menos eso pensó Will por la negrura que se divisaba en el fondo de aquel pasillo.
Alexandre tomo nuevamente a su hija con uno de sus brazos mientras que apresuraba a su esposa con el otro. Entonces lo escucharon, un ruido seco y varios pasos, seguramente habían abierto la puerta principal.
"Llegaron"
Pronunció la mujer apretando los puños.
Él pánico invadió a los dos adultos y una vez todos estuvieron dentro del túnel, el hombre intentó cerrarlo desesperadamente, después de entregarle la pequeña a su madre.
"¿Qué pasa mamá?"
Una voz llamó la atención de la mujer, la voz de su hija resonaba en su cabeza, ¿Acababa de llamarla mamá? Se preguntó con asombro; no podía ponerla en peligro.
Volvió la vista a su esposo, ignorando la pregunta de la niña y pudo ver con horror como dos figuras oscuras aparecieron en el lumbral de la cocina, los ladridos de Nerón se escucharon potentes y la pequeña tuvo miedo, se aferro a su madre y cerró los ojos tratando de imaginar que nada era real.
Persephone apenas comenzaba a distinguir claramente las figuras de aquellas dos personas cuando Alexandre logró cerrar el túnel.
"Será mejor que nos demos prisa"
Gritó alterado, tomando a Persephone del antebrazo apremiándola para que caminara rápidamente.
"¡Estúpidos muggles! ¿Creen que con esto nos detendrán?"
Se escuchó una voz llena de furia tras la barrera que separaba la cocina del túnel. Entonces ocurrió lo inevitable, la pared se abrió de golpe y dos personas con largas túnicas negras y máscaras blancas aparecieron en el umbral. Persephone abrió grandes los ojos al escuchar el crujir de la entrada al pasadizo abrirse por la fuerza, estrechó a su hija entre sus brazos mientras trataba de correr lo más rápido que le daban sus piernas, le dirigió una mirada a su esposo y pudo ver como este se situaba tras ella para protegerlas de cualquier clase de ataque.
"No lo lograremos"
Exclamó la mujer y al punto Alexandre sintió como aquellos hombres estaban a escasos minutos de alcanzarlos, sabía tan bien como su esposa que no podrían escapar los tres, tendrían que tratar de detenerlos o su hija no sobreviviría; esperaba poder atajarlos lo suficiente pero su razón le decía que eso era casi imposible, aquellos rayos que salían de esas pequeñas varas eran algo nuevo para él y aún así no creía poder contra ello.
"Salgan ustedes, yo me quedare"
Dijo finalmente parándose en seco, provocando que Persephone hiciese lo mismo a un metro de él.
"¡No, yo me quedare contigo!"
Exclamó la mujer
"No podrás tu solo, ¡No sabes lo que pueden hacer las varitas!"
"Estás Loca, ¡Debes cuidar a la niña!"
Prorrumpió él
"La cuidará Nerón"
Respondió ella, Persephone tenía la esperanza de que ambos sobrevivieran si ella se quedaba, su esposo estaba a punto rebatirle aquella objeción cuando un rayo rojo cayó sobre su hombro provocando que ella exhalara un grito ahogado.
"¡Alexandre!"
Gritó desesperada precipitándose sobre el hombre que se apoyaba en sus rodillas, le habían lastimado y por su brazo corría un hilillo de sangre que no hizo sino espantar aún más a la mujer y a la pequeña niña que ya comenzaba a sollozar.
"Saca a Will de aquí ¡YA!"
Profirió con desesperación tratando de apartar a las dos mujeres de él. Persephone se apartó de él y con una rapidez casi inhumana se volvió hacia su hija que tenía los ojos cerrados para tratar de contener las lágrimas que de todos modos corrían ya libremente por sus mejillas.
"¡Crucio!"
Se escucho tras de ella y su esposo gritó de dolor contorsionándose en el piso, Persephone lo ignoró haciendo acopio de todas sus fuerzas.
"No llores, sabes que los Burett no lloran"
Pronunció su madre para luego subirla en la espalda del gran perro san Bernardo que no paraba de ladrar.
"Escucha, quiero que te vayas de aquí, no voltees atrás no importa que escuches, Nerón te llevará"
Pronunció rápidamente ya no tenía tiempo, su esposo trataba de ahogar en vano gritos de dolor tras de ella, así que ni siquiera espero a que la niña le contestara, le hizo una seña al perro y este comenzó a correr para perderse en la oscuridad del túnel. Todo lo que la pequeña alcanzó a escuchar antes de perder la visión de sus padres fue una áspera voz gritando
"¡Avada Kedavra!"
Un golpe seco y después un largo silencio, ya estaba muy lejos para escuchar más… Nerón corría rápido.
Es bastante corto pero era necesario seccionarlo hasta ahí, espero que les haya gustado. Dejen Review ¡Por favor!
La vida siempre otorga una segunda oportunidad para recobrar la felicidad que alguna vez arrebata. Y Snape descubre que a veces está te es devuelta en manos de quien menos te lo esperas.
