Los personajes de esta historia pertenecen a Hiro Mashima, ese hombre que nos entretiene cada semana con su mágica historia.
.
.
~~Recuerdos Borrosos~~
Prólogo
Una rubia caminaba solitaria por las cercanías de un bosque, estaba cansada, no había dormido en días y se sentía débil. Hace poco que había huido de casa y hace algunos días que no pisaba una ciudad y sus provisiones se habían acabado. Miró hacia un gran árbol y se acercó para descansar, recostó para descansar un rato y cerró sus ojos.
El día era muy caluroso, pero aun así soplaba una suave brisa que removía las doradas hebras del cabello de la joven, su rostro era pacifico mientras dormía y su respiración acompasada. Pero un extraño sonido la sacó de sus sueños. Lucy despertó, pero no abrió ojos, asustada de lo que podría encontrar, trató de mantener su respiración tranquila, pero aun así su alocado corazón no parecía entender que también tenía que calmarse.
Una sombra se fue acercando hacia ella y puso una mano en su hombro. Lucy se sobresaltó.
-Oye ¿estás bien? – dijo la voz de un chico.
Lucy abrió los ojos.
.
.
.
Hola! Aquí estoy mi nuevo fic! La inspiración llegó a mí y me puse a escribir esto. Espero que les guste. Tengo mucha fe en esta historia y los que llega a mi imaginación me está gustando. Espero que les guste , aunque no sé qué días actualizaré, subiré uno o dos capítulos por semana, tal vez más, ahora que ya salí de vacaciones y tengo mucho tiempo libre.
.
.
.
.
.
.
Pero como me siento de buen humor y como los quiero mucho les dejo aquí mismo el primer capítulo! Disfruten!
.
.
~~Recuerdos Borrosos~~
Capítulo 1
Sueños
Lucy despertó sobresaltada, le levantó de golpe de su cama, sentía su cuerpo sudoroso y su respiración agitada. Aún tenía una extraña sensación, como si algo la llamara, pero no sabía qué, o quién. Se sentía asustada, no sabía si había tenido un sueño o una pesadilla. Miró hacia todos lados, y cubrió su rostro con sus manos, las lágrimas comenzaron a salir de su rostro y sus sollozos se hacían cada vez más fuertes. Hacía días que tenía el mismo sueño, pero nunca pudo recordarlo, solo despertaba con una extraña sensación, pero no al nivel de hacerla llorar.
Su llanto fue escuchado y despertó al chico que dormía junto a ella.
-¿Lucy? ¿Lucy que te pasa? – preguntó él alarmado.
-Natsu… - dijo ella mientras seguía sollozando ¿Qué hacia Natsu ahí? Bueno, eso no importaba, no estaba de ánimo como para reprocharle y menos para echarlo de la casa, todo lo contrario, se alegraba de tenerlo con ella.
El pelirrosa al no tener respuesta a su interrogante solo la abrazó, transmitiendo su calor a esa mujer que lloraba entre sus brazos, mientras le susurraba.
-Ya Lucy, tranquila, yo estoy aquí, no pasa nada todo ha sido un sueño – le decía suavemente mientras ella seguía llorando. A él no le gustaba verla llorar, le partía el corazón.
-Natsu…no me dejes por favor – decía la maga mientras se abrazaba al chico buscando protección.
-No Luce, no voy a dejarte, así que cálmate – decía él mientras acariciaba el rostro de la chica, secando sus lágrimas.
Poco a poco Lucy fue calmándose y dejó de llorar, sus ojos estaban completamente hinchados y tenía dolor de cabeza, Natsu se preocupó, incluso le dijo que iría a buscar a Wendy o a Erza, pero la chica lo tomó de la muñeca y con los ojos llorosos le pidió que se quedara. Natsu no pudo resistirse y se quedó con ella. Lucy no se molestó porque el Dragneel durmiera con ella, todo lo contrario, fue ella quien se abrazó al chico para tenerlo cerca. Estaba asustada. Natsu sintió como temblaba en sus brazos y la apretó más contra sí. Esperó a que Lucy se durmiera, para cerrar los ojos él también, después de todo eran como las dos de la madrugada.
A la mañana siguiente Natsu despertó primero, miró a la chica que a aun dormía abrazada a su cuerpo. Comenzó a acariciar su cabello, ella se veía tranquila, no como la noche anterior. Paso una de sus manos acariciando la espalda de la maga, y fue ahí cuando se dio cuenta de la camiseta con tiras de su delgado pijama de verano se había subido y dejaba parte de su espalda al descubierto. Natsu aprovechó esta oportunidad y comenzó a acariciar la suave piel de la maga, sintiendo como ella se relajaba ante sus caricias. Con la otra mano acarició sus cabellos y vio como la maga se acercaba más a su cuerpo.
Estuvo así mucho rato, hasta que Lucy abrió sus ojos y se encontró con la mirada de su compañero. Ella recordaba claramente lo de anoche y no se atrevía a articular palabra, se sentía muy nerviosa por las cosas que había dicho, pero sabía que ninguna era mentira. Fue consciente de que las manos de Natsu recorrían su espalda desnuda y se sonrojó un poco, pero respiró profundo y puso las manos en ambas mejillas del pelirrosa, lo miró a los ojos, y le sonrió sinceramente.
-Gracias – dijo con suavidad. Natsu le correspondió la sonrisa y la estrechó entre sus fuertes brazos.
-Siempre estaré ahí para ti, no importa lo que necesites.
Lucy se acercó lentamente a él y cerró sus ojos.
-Se Gussstan – dijo un gato azulado que respondía al nombre de Happy.
Estaba parado en la ventana y había visto toda la romántica escena, desde que la rubia había despertado.
-¿Happy que haces aquí? – señaló el chico.
-Natsu no volviste a casa anoche, y cuando fui a buscarte al gremio, nadie sabía dónde - estabas, entonces Mira me dijo que viniera a buscarte a la casa de Lucy, porque lo más probable era que estuvieras aquí. – explicó el gato- Y cuando llego, miren lo que me encuentro, a los dos durmiendo de lo más abrazaditos. Natsu ten cuidado, Lucy es una pervertida y te puede hacer cosas raras.
-Cállate Happy – dijo a pobre chica y se escondió en el pecho de Natsu.
-Bueno, mejor me voy al gremio y los dejo solos – dijo el gato con una pícara sonrisa y salió volando por la ventana. Dejando al par de chicos con una explicación en la punta de la lengua.
Ambos se vistieron lo más rápido que pudieron, desayunaron y se fueron al gremio, no sabían que cosas podría haber dicho Happy. Cuando entraron por la puerta principal, Natsu se fue a pelear con Gray, mientras que Lucy se fue a sentar en una mesa con Levy, la cual leía un libro.
-¿Es para una misión Levy-chan? – preguntó la rubia mientras observaba el libro de su compañera.
-Así es, necesito descifrar un libro extraño y para ello, tengo que aprender de este extraño idioma.
-¿puedo ver? – preguntó Lucy curiosa.
-Claro, toma – dijo Levy extendiéndole en libro.
La maga estelar se quedó mirándolo durante un largo tiempo.
-¿Entiendes lo que dice, Lu-chan? – preguntó la maga de escritura, pues su amiga había mirado el libro durante mucho rato y pareciera que lo leía.
-Mmm no, aunque creo que he visto este tipo de runas en alguna parte – dijo Lucy.
-LUCEEE! VAMOS A UNA MISIÓN – dijo un pelirrosa, mientras se acercaba a la maga estelar y le pasaba un brazo por los hombros.
-No me grites Natsu – se quejaba ella.
-Lo siento, lo siento – se disculpaba el mago.
-Lu-chan y Natsu se llevan muy bien, parecen una pareja – se burló Levy.
-¿Pero qué dices Levy-chan? – dijo una sonrojada Rubia.
-Lucy…
-¿Qué sucede Natsu? – preguntó la maga estelar.
-¿A mí? Nada, solo te estoy esperando para que vayamos a la misión – dijo él con una sonrisa.
-¿Entonces, fuiste tú Levy-chan? – preguntó la rubia.
-Yo no te he dicho nada Lu-chan – dijo la McGarden.
"Que extraño" pensó Lucy "creí oír que alguien me llamaba"
Continuará…
¿Qué les pareció?¿les gustó? Si es así, nos leemos en el próximo capítulo :)
