Fanfic: "KURAMA ES MIO"

Cáp.: "Tiburón"

Yuyu Hakusho y todos sus personajes pertenecen a sus respectivos autores.

-.-

Advertencia: Intento shonen ai Kurama x Hiei.
O lo que es lo mismo relación Hombre x Hombre.

Tiene una que otra palabrita un tanto agresiva.

Mi primer fanfic de Yuyu Hakusho.

-.-

"Dialogo"

'pensamiento'

'Frase o cita'

-.-

"¿Cuantas veces no te lo eh dicho?" Escupe el imbecil de Kuwabara; desde que ese inepto se entero, no hay día que pueda estar en paz.

Mañana, tarde, noche, casi, casi me lleva el desayuno al árbol, la comida y me hecha un cobertor para dormir.

'Maldito barbero' Si cree que con eso se va a ganar mi amistad, ja, esta muy, pero muy equivocado, es mas, creo que puedo usar esta nueva faceta del idiota para conseguir un pequeño capricho.

"¿Estas cómodo, o te traigo una almohada?" Vuelve a preguntar al ver mi gesto de incomodidad.

"Solo desaparece de mi vista, idiota." Le respondo, que mas hacer, estoy siendo tolerante hasta donde puedo, pero se que cualquiera en mi lugar ya lo habría mandado al infierno.

"Yukina, tú y tus gustos…"

Después de encontrar la tranquilidad, pues el tarado ese me ah dejado en paz, logro cerrar los ojos, empezar a conciliar el sueño.

'¿Sueño?' para el tiempo que llevo en este mundo debe ser comprensible que un ser cualquiera que sea su forma, llegue a acoplarse a este estilo de vida, incluso en mi sedentarismo eh olvidado el olor de la sangre recién derramada, el deseo de muerte y el anhelo de llegar a conocer a mi hermana.

"Ya tengo lo que buscaba" Es verdad en aquellos días de desorden luchaba mas que nada por la soledad que tenia, para poder así ganarme la vida, poco apoco me fue agradando esa faceta, es como todo, ja, ahora hasta pienso como estos ineptos humanos.

Sin extraviarme puedo decir que ya no pertenezco a luchas sangrientas, en beneficio del universo o por simple placer.

"¿A donde voy?" Me siento perdido entre hogares a los que no deseo volver.
Aquí, entre estos debiluchos incluso encuentro eso que llaman paz, me gusta el lugar, pero quedarme aquí para cuidar de Yukina, simplemente no es lo que haría, porque estoy seguro que si le rompo la cara al idiota.

"Por eso…mejor me voy"

"Cuñado ¿no vienes a ver un dvd?" Dice el maldito Kazuma, si no fuera por que no tengo idea de que es dvd, juro que me largo.

"Esta bien idiota" Respondo, pasar a su lado es tan incomodo.

"No es para que te engrifes Hiei, cálmate"

Luego de esa noche ya se que es una película en dvd, no me vuelve a engañar el imbecil.

-.-

"Buenos días cuñadito ¿Cómo amaneciste hoy?" Me pregunta el cara de mora, si tiene su hermoso rostro abultado pues se fue de pleitero ayer por la noche, luego de ver el dichoso dvd.

"Excelente, el verte tan guapo me reconforta" Le digo a ese cuñado que me consiguió Yukina, claro que en el tono mas sarcástico posible.

"Eh, Hiei, lo se, soy lo mas bello en este universo, después de mi amada Yukina por supuesto" Me guiña el ojo, puff, este que se cree, no nota el asco que me da, maldita sea, Yukina, reacciona.

"Oye cuñis, iremos a la playa ¿no te gustaría venir con nosotros?" Después de todo este tipo si tramaba algo.

"Por que debería, no, no iré" Suficiente fastidio tengo con soportarlo en ropa normal como para tener que verlo en traje de baño, ja.

"Si tu lo dices, que tengas buen día, la comida quedara en el refrigerador, ya sabes usar el microondas, así que no habrá problemas" el típico pulgar aprobatorio luce nefasto en la mano de Kuwaidiota.

"Claro, entendido" ah pero que sarcástico me eh vuelto, ya ni me reconozco, aun que debo admitirlo este tipo me divierte, me cae bien después de todo, eso si lo idiota nadie se lo quita, ni Yukina.

Se han marchado, mi hermana me dijo que pasarían por Yusuke, Keiko, Kurama y sus demás compañeros…amigos de escuela y esas tonterías que solo ellos saben.

La verdad no le encuentro mucha gracia, eso de andar pegado a tu 'amorcito corazón', simplemente es tan puff, ahh, aunque debe ser interesante que alguien se preocupe por ti por la mas mínima razón, que este allí en el momento que se te de la gana consultarle algo, etc, etc.

"Cosas de humanos, supongo" Digo a los cuatro vientos, no hay nadie que pueda escucharlo, pues aprovecho.

"Kuwabara ¿estas en casa?" Pregunta una vocecilla al otro lado de la puerta principal.

Allí que se canse llamando al idiota, ju, el imbecil siempre me ah dicho que no habrá la puerta a nadie, y nadie es NADIE.

"Kuwabara soy yo, Kurama, perdona la tardanza, en verdad lo siento" Sigue hablando tras la puerta principal, así que es el zorro, por eso su timbre me era ¿familiar, iré a ver, Kurama no es 'nadie', no creo que la hermana del cerebro vació se enoje.

"Ah ¿HIEI?" Pregunta el zorro mientras sus ojos me ven como platos, hasta parecen más verdes de lo normal.

"¿Qué? ¿por que esa actitud de…por que me ves tan feo?" Digo incomodo al pelirrojo este, que se cree todavía de que fui a dejarle pasar.

"Es que Kazuma no me ah comentado que te estabas quedando en su casa, ni nada de eso, comprenderás que es una gran sorpresa para mi, este pues… ¿esta Kuwabara?" Termina diciendo, y que bueno por que el pobre empezaba a delirar cosas ilógicas.

"No" a mi no me quitan de la idea, este trama algo, se trae algo.

"Entonces ya se fue, hum, pero me dijo que pasara por él" Una risilla de pena escapa a sus labios carmesí.

"Maldito ya se lo que estas tramando, desgraciado" digo para mi, sin darme cuenta pensé en voz alta.

"¿Perdona?" Pregunta Kurama, uy si que fue voz alta, muy alta.

"Nada, es solo que ya alucino al cerebro de pez" Digo soltando un breve suspiro, es verdad Kuwabara me estresa con tanta idiotez.

"Si, ya veo, por cierto ¿que no vas a ir a la playa?" Esa maldita sonrisa chantajista en este psicólogo aficionado…

-.-

"Vez, no es tan malo, ahora solo falta encontrar a los demás" Si, ya se, ya se, como es posible que me convenciera, a mi, de venir a este lugar lleno de humanos, y en puros shorts. Ah maldito zorro ya me las pagaras.

"Ja, ja, ja" Rió audiblemente.

"Veo que te diviertes ¿eh?" Minamino hace compañía a mi pequeña escapada de placer.
El pobre no tiene idea de lo que tengo planeado para él.

-.-

"Que demonios ¿aun piensas que puedes encontrarlos en medio de toda esta gente?" Le pregunto a mi futura victima.

"Si" Me responde con ese típico tono de 'lo tengo todo dominado'.

Un ser capaz de estar allí en el momento que lo necesites, alguien que sea para ti y tu para él, así piensan los humanos.

Lo se por que vi una de esas cosas que pasan en la caja idiota, como dijo el tarado que se llaman, ah si novelas, ja, ja, ja, y de recordar al menso llorando a mares por que la mala se murió, casi me parto de la risa, pero no, ahora debo conservar la seriedad.

"Hiei, en verdad que has cambiado, te ves como decirlo…diferente"

"Hum, como sea, ahora todo es tan aburrido, ya no hay casi nada que hacer, y eso de pelear en pos de sepa que resulta tan, desagradable" Ni yo me la creí del todo, pero tenia que ser cuidadoso, pues era como un pez frente a un tiburón, un movimiento en falso y seria devorado, descubierto en términos literales.

-.-

Valla a saber cuanto caminamos, mis pobre pies ya estaban cuarteados de tanto pasar por la salada agua, ni que decir de mi espalda, más roja que el cabello del zorro, y además ardía como la comida que hacia la única cuerda de los Kuwabara.

"Es verdad, perdona Hiei, lo olvide, tu piel es extremadamente sensible a los rayos de este mundo, aquí tienes, es, erg…es para que no te pongas rojo y que tampoco te arda la piel" Saco de su mochila, que mas bien parecía costal del viejo barbon decembrino una crema con un sol pintado.

"Y esto que, como se supone que se usa" Este tipo disfruta de presumirme la facilidad con la que el se acostumbro a esta gente humana.

"Ah pues veras, destapas la botella, pones un poco de crema en tu mano, y la frotas en tu piel, así" Tomo mi brazo y comenzó a poner esa cosa blanca sobre el, se sentía fresco, era un poco incomodo pero luego fue tan relajante.

"Quita tu mano de allí, me lastimas" Kurama posaba sus yemas sobre mis enrojecidos hombros, no resultaba un fastidio, pero ah que si quemaba.

"Si, en verdad que estas ardido ¿eh?" Río por lo bajo, no entendí el chiste pero algún día sabré el significado de eso.

"¿Me permitirías ponértelo?" Dijo sonriente mostrándome la botella del sol pintado.

"Supongo que si" Le mire con desconfianza, no podía dejar de pensar que este tipo me llevaba por mucho en el camino. Es como un tiburón y yo un pobre pez inexperto.

"Bien recuéstate" Ni cuenta me di cuando ya había instalado todo su equipo de costal, y puesto una toalla, de hecho ni permiso pidió, ya me tenia en el suelo boca abajo, frotando en mi espalda la dichosa crema.

"Que confianzudo Kuramita"

"Ya, relájate, es por tu bien, no quiero que después me estés reclamando que te deje tostar al sol, ja, ja,ja" No había la menor duda, ah este tipo le encantaba divertirse conmigo, es algo que odio, pero me las vas a pagar Kurama, me las vas a pagar.

-.-

Nunca de los nunca encontramos a los dichosos amigos, como le dije al zorro, pero bueno.

"Oye Hiei ¿te apetece ir a comer algo, supongo que si, entonces vamos"

Llegamos a un merendero, mariscos y mas mariscos, Kurama ordeno un cóctel por mi.

En verdad la pase bien, incluso llegue a olvidar que este tipo se estaba pasando de listo, pero no, me encontraba frente a un tiburón, no podía bajar la guardia, ah decir verdad no tengo idea de por que me pone tan nervioso ese ojiverde.

-.-

"Pareces nervioso, Hiei, estas incomodo conmigo ¿es eso?" Pregunto Kurama sentado a mi lado.

"Eso del ocaso tarda mucho, ya me estoy aburriendo, nada mas" Maldita sea, la dichosa mirada del Zorro es demasiado amistosa como para no perderse en ella.

"Si, pero vale la pena olvidarse del tiempo por un rato, lo veras. Y por lo tanto asumo que no te la has pasado tan mal conmigo"

"Hum, no, casi aprendí a nadar como las gentes, gracias."

"Que bueno, me alegra, es verdad hace rato te comente que habías cambiado mucho, quizás, no, me equivoque, eso es, me equivoque" Giro su vista a la mar.

"Si, eh cambiado, ya no busco muchas cosas, incluso creo que empiezo a pensar como los humanos, quiero saber algunas cosas que tanto les ilusionan, son estúpidas, pero ¿por que les pone tan felices eso?" Suelto sin darme cuenta.

"Si tu lo dices, Hiei, así debe ser"

"Oye zorro, existe eso de la persona en la puedes confiar que siempre estará para ti, sea donde sea y todo eso que… ¿crees en eso?"

Me miro entretenido un rato, meditando muy bien su repuesta, seria tan difícil de explicar o es que no puede exponerse, no existe, es pura actuación de las novelas.

"Hiei, mira, el ocaso de un hermoso día ¿no te parece?" Dijo sonriente el cabellos rojos al momento de señalar el encuentro entre el sol y la mar.

"Te hice una pregunta, responde" Le digo molesto, en verdad le eh dicho mas de lo que hubiera comentado a nadie en toda mi vida.

"Ya se" La sonrisa en su cara se hace aun mas ampliara, disfrutaba verme molesto.

"Entonces responde" Este tipo me puede hacer perder el control, 'eh confiado en el, solo en él, en nadie mas, si quiera en Yukina, creo que ni yo mismo había pensado en decirme eso'.

"Así que quieres saberlo" De nuevo su actitud de 'lo tengo todo dominado', esta jugando conmigo, maldito tiburón.

"Si" 'Confiar en alguien que se la pasa burlándose de ti, y aun así sigues insistiendo'

"Es raro Hiei, deberías ya tener tu respuesta"

"Presumido" Es verdad ya se a lo que refiere, maldita sea, mi cara, arg, arde, debe ser por el dichoso sol, aunque arde pero no quema.

"Ah, supongo que no queda de otra" me mira mas divertido que antes, sin el mas mínimo interés en mi opinión, acerca su cara a la mía, mira mis ojos llenos de sorpresa, dudas.

Estoy frente a un tiburón.

Sonríe una vez más, presiona sus labios carmesí en los míos, el calor aumenta, mi cara esta aun más caliente que antes, pero algo dentro de mí, el corazón brinca aceleradamente. Se retira.

"Ahora lo entiendes"

"Ya lo sabia, no tenias por que hacerlo" respingo a su sutil mirada, sin evitar dejar ir una sonrisa, pues algo muy raro pasa en mi interior, me siento feliz.

"Entonces ¿crees que pueda ser yo?" Regresa su distancia a mí, a escasos milímetros, puedo sentir su respirar tranquilo, el mió por el contrario parece extremadamente cansado.

"Idiota, sabes que eres tú"

"Ju, si" Pasa su brazo por mi espalda y vuelve a besarme.

'Después de todo me ah devorado un tiburón, algo que fue planeado por el Kuwaidiota, y no pude evitar'

-.-

Si ah gustado hacérmelo saber.

Gracias por leer.