Solamente tú.
Me quede observándola mientras se movía por toda la cocina terminando de preparar la cena.
-¿Qué tanto me miras?- pregunto con su dulce voz rompiendo mis pensamientos. ''Eres hermosa'' pensé.
-Eh, nada- me limite a responder, ella parecía decepcionada por mi respuesta, se dio la vuelta y continuo con su labor.
Me acerque a ella y la tome por la cintura, ella se asusto un poco y luego volteo a verme.
-Actúas extraño, Goku- susurro mirándome fijamente a los ojos. –Eres hermosa- me anime a decírselo, una perfecta sonrisa se dibujo en su fino rostro y también un suave color rojo apareció en sus mejillas. –Me encanta cuando te sonrojas-
-Ay Goku, ¿Qué tienes?- pregunto mientras posaba una mano en mi frente. –¿Tienes fiebre? –
-No me pasa nada, Milk- asegure. –Pero, tú nunca te comportas así, ni me dices ese tipo de cosas- bajo la mirada. Acerque más su cuerpo al mío y con cuidado puse mi mano en su barbilla y levante su rostro.
-Lo siento, sabes que eso no es fácil para mí- sus penetrantes ojos azabache me miraban con cierta tristeza. –Te amo- le dije y roce mis labios con los de ella. –Yo también te amo- susurro suavemente y ella fue la que junto nuestros labios nuevamente, nos besamos lentamente. Ese delicioso sabor que provenía de sus labios me volvía loco, su lengua recorrió mis labios y yo hice lo mismo. Ella se separo lentamente de mí y deposito un dulce beso en mi nariz.
-Es hora de comer- camine a la meza y Milk se acerco con la cena. -¡Huele delicioso!- dije emocionado, comencé a comer desesperadamente ya que moría de hambre, pude notar cómo Milk me miraba con dulzura.
-Gracias Milk, ¡Estaba delicioso!- sonreí. –Me alegro que te gustara- ella recogió los platos y fue a lavarlos. –Ve a darte un baño- me ordeno.
-Está bien, pero tú vienes conmigo- la tome por la cintura y la lleve en mis brazos. –Goku, no- dijo un poco molesta. –Por favor- le suplique, suspiro. –Está bien-
La lleve en mis brazos hasta el baño, ella entro y abrió el grifo de la bañera, yo me desvestí rápidamente y entre en ella, Milk estaba dándome la espalda, comenzó a desabrocharse el vestido y lo dejo caer, comencé a observar su perfecto cuerpo, aquella figura tan hermosa que ella poseía. Dejo libres sus negros cabellos y estos cayeron por su espalda hasta llegar a su cintura, termino de sacarse el resto de sus ropas y entro a la bañera.
Él agua llegaba hasta sus pechos, la observaba detenidamente, yo le sonreí y se sonrojo. Me acerque a ella y la acerque a mi cuerpo, sentí cómo su respiración comenzaba a acelerarse al igual que mía, también sentía cómo mi corazón estaba por salirse de mi pecho.
Milk rodeo mi cuello con sus finos brazos, le di pequeños besos en los labios, luego seguí mi camino hasta su cuello y lo besa, busque sus labios, nos besamos con pasión.
Ahora ella besaba mi cuello, yo acariciaba cada parte de su frágil cuerpo, era cómo una porcelana, blanca, suave, frágil, delicada, hermosa, pase mis labios por su oreja y la mordí suevamente.
Pase mis dedos por suave cabello y aspire su olor, Milk parecía cansaba así que recostó su cabeza en mi pecho, yo la rodee con mis brazos y le di un beso en la frente.
-Goku- me miro a los ojos. -¿SÍ?- pregunte acariciando su sedoso cabello.
-¿Me amaras por siempre?- me sorprendió aquella pregunta. –Claro que sí, por siempre, por toda la eternidad- ella sonrió y yo la abrace un poco más fuerte.
FIN.
Nota: ¡Es mi primer shot! dkjfjs, ojalá les haya gustado, gracias por leer :).
