Aclaración: Inuyasha y compañía no me pertenecen.


Confusión Homosexual

Prólogo

Soy Kagome y podría decirse que me encuentro en una etapa de mi vida donde estoy llevando a cabo todos mis sueños, como independizarme, estudiar la carrera que deseaba y una pareja estable, bueno no lo último, pero definitivamente está en mi lista de prioridades. En estos momentos me encuentro buscando un departamento que se encuentre en el centro de la ciudad y así quedar cerca de la universidad y del trabajo. Sí, estudio Publicidad y trabajo como aprendiz en el departamento de diseño de una agencia publicitaria. ¿Pareja? No, en mis 24 años de vida sólo he tenido un novio, pero esa ya es historia pasada y me encuentro disfrutando de mi soltería desde hace seis años, la verdad no se si eso es bueno o malo en realidad. Pero supongo que encontraré una pareja estable antes de los 30.

…Antes de los 30. Realmente sueno como solterona, pero es que soy el ser humano más desastroso para conseguir pareja. Siempre arruino las cosas, y cuando no es mi culpa directa, es por mala suerte. O son casados, o son viejos con cara de jóvenes o son niños de 17 con cara de uno de 25. En eso se han resumido mis intentos de tener pareja.

-¿Señorita Kagome? – Una amable señora interrumpió mis pensamientos amorosos. Había olvidado que estaba en una corredora de propiedades para buscar un departamento.

-Disculpe, estaba algo ida en mis pensamientos –

-No se preocupe, sígame – comentó la mujer que me guiaba hasta una oficina – Tome asiento – Hice caso a sus palabras y miré su oficina, bastante sofisticada debo decir.

-Verá, busco un lugar que esté en una posición muy céntrica –

-Sí, leí su solicitud y he encontrado estas opciones – comentó entregándome unos papeles con direcciones, descripciones y lo más importante y fundamental, los precios.

-Están muy bien ubicados – comenté mientras leía - ¡¿Qué? – Exclamé interrumpiendo mi lectura al ver los precios de los lugares - ¿No hay tal vez algo más accesible y que la renta no triplique mi sueldo? –

-Señorita Kagome, son departamentos con excelente ubicación, es imposible que encuentre un lugar decente y poco costoso con buena accesibilidad – Suspiré – Aunque… - siguió hablando la mujer mientras de uno de sus cajones del escritorio sacaba una carpeta – Puede que hayan lugares, pero no se si sean del agrado de una estudiante esforzada y de clase como usted –

"De clase"… reí para mis interiores con burla de mi misma al escuchar esas palabras.

-No se preocupe, los quiero ver – comenté y ella me entregó los expedientes.

Bien, definitivamente los departamentos a mitad de precio que serán demolidos en dos años están descartados. También esos que han sido lugares de asesinatos y violaciones. Creo que la mujer tenía razón, no eran del agrado de una mujer "de clase" como yo, pensé convenciéndome de mi "clase".

…casi estallé a carcajadas, la palabra del día que me haría morir de risa esa "clase".

-¿Qué es este lugar? – pregunté mirando un expediente de un departamento lo suficientemente céntrico con una renta muy accesible para mi, que no estaba en peligro de caer ni que era el foco de violadores psicópatas asesinos.

-Ése es el edificio Sengoku, es un lugar residencial y fue construido hace no más de siete años –

-¿Y por qué un lugar así está catalogado como no apto para gente con "clase"? – nuevamente las carcajadas internas.

-A pesar de ser nuevo es un lugar con bastante historia. Primeramente los fundadores del lugar son una pareja homosexual que reside en el lugar, por lo mismo las familias no desean vivir allí, y las que lo hacían se han ido con los años. Actualmente está habitado sólo por parejas homosexuales, sean gays o lesbianas, hasta por curiosos tríos que prefiero no describir. Por eso mismo el precio es la mitad de los edificios normales –

Un edificio de homosexuales, quien diría que existiesen lugares así, sabía de discotecas, bares, cafés, pero no de residenciales. Sin embargo ese era un detalle mínimo, esa oportunidad era única: departamento con la renta a mitad de precio, con excelente ubicación, en buen estado y hasta contaba con los típicos beneficios de edificios modernos residenciales, como piscinas y gimnasios.

-¿Ese es el único inconveniente con el lugar? – La mujer asintió ante mi pregunta.

Lo tomaba… o lo dejaba.

Edificio gay y tenía un buen lugar para vivir, además de poder ahorrar dinero con el poco costo de la renta.

Edificio no gay, un buen lugar para vivir, sin ahorros y vivir estancada en deudas por siempre.

Edificio gay, conocería la realidad de los homosexuales, lo que sería hasta educativo como futura publicista.

Edificio no gay, conocería a muchos heterosexuales apuestos y podría formar mi propia familia.

Edificio gay, conocería muchos homosexuales apuestos y sería solterona por siempre.

Demonios…

-¿Le busco otro lugar? – preguntó la mujer.

-¡No! – Dije rápidamente – Quiero vivir en ese lugar – La mujer me vio sorprendida – Lo antes posible – finalicé segura de mi decisión.

Y de esa forma firmé mi sentencia de resignación a encontrar un novio. Una mujer a los 24 es muy joven, pero supongo que debería tener un novio, por último a un tipo "X" que saciara sus necesidades femeninas. ¡Pero no tengo ni una mascota virtual que me acompañe!


Hola, soy D! y esta es mi primera historia. Como regalo de fin de año me propuse subir el prólogo. Ya el primer capítulo lo estaría subiendo la próxima semana si es posible.

Espero que les haya gustado. Comentarios y críticas por favor en un review C: que nunca está demás dejar un comentario para ir mejorando n.n

FELIZ AÑO NUEVO! Que este 2012 sea un gran año para todos ustedes! ;)

Make the Dreams Real !