—Enamorada uno hace tantas locuras, Herms, lo entenderás cuando realmente te suceda.
Romance-Humor.
T.
Por que pienso que ambos son una pareja interesante, además se ven estéticamente bien juntitos, por eso quiero leer sobre Jacob Black y Hermione Granger.
Amanecer (durante la boda) – Reliquias de la muerte (sin contar el epilogo)
Ya esta, ahora… ¡Mi One elegido para montse18!
Ojo, [****] , es cambio de escena.
Si quieres uno, enviadme un Mensaje.
I
Locuras de amor.
Si le preguntabas a Hermione que es lo que sostenía en su mano derecha durante el desayuno en la madriguera, ella te habría mirado y te respondería: Es una jodida broma.
Por que, si, ella no podía creerlo. Ahora, después de leer veinte veces la carta entendió que aquello sinceramente no era una broma.
Su prima Isabella se casaría el próximo mes en Forks, con un tal Edward Cullen que oh si conoció en el pueblo al cual ella tanto odio cuando era pequeña. Eso, era sin dudas, una completa sorpresa ya que Hermione siempre creyó que Bella nunca se aceptaría por aquel pánico que le tenia al compromiso…
Ah, sin dudas se había perdido de algo grande.
— ¿Qué habrá sucedido para que cambiara de opinión? –susurró con el ceño fruncido mientras blandía la invitación de un lado a otro. Ginny a su lado bebió un poco de sumo y se encogió de hombros, antes de palmear suavemente la espalda de su amiga castaña.
—Enamorada uno hace tantas locuras, Herms, lo entenderás cuando realmente te suceda.
—Bah, eso es ridículo, uno no cambia su opinión porque simplemente te enamoras.
—Ya lo veras –susurró sonriente la pelirroja.
La castaña nunca pensó lo mucho que las palabras de su amiga pesarían el resto de su vida.
[****]
Hermione re-acomodó una vez más su vestido, absolutamente incomoda, arrugó su nariz al darse cuenta que otra vez la estaban mirando muy fijamente y decidió que era hora de alejarse un poco de la boda.
Es que, vale, si se había sorprendido cuando supo que Bella se casaba, cuando conoció al novio casi le dio un colapso nervioso. Era un vampiro. ¡VAMPIRO!
Claro su prima tenia que encontrar a un vampiro como novio. ¿En que rayos estaba pensando Isabella? ¿Acaso no sabia lo peligroso que era?
Y encima, parecía ser que los invitados –en especial los vampiros- la encontraban demasiado interesante para su gusto.
—Mierda, se me rompió un tacón –masculló furiosa, abrió con rapidez su bolso y saco su varita de manera disimulada, con un fácil hechizo su zapato estaba como nuevo.
Se apoyó contra un árbol y pasó una mano por su cabello, miró con disimulo a los invitados: Vampiros, metamorfogos y ah, ella, una bruja.
Linda boda.
Típico de su prima.
Como un imán su vista se clavó en un moreno que estaba apoyado contra un árbol, con la nariz arrugada y los brazos firmemente apretados contra su musculoso pecho.
Y hablaba con Bella.
Y parecía enojado.
Y que Voldy la arrastrara al infierno, ella estaba segura de que él le haría daño a su prima.
Jadeó asustada y sacándose los zapatos, corrió hasta quedar frente a su prima, no se asombro al darse cuenta de que actuó antes que el vampiro ese, Edward.
Ah, jodidos hombres que no sirven para nada.
Miro directo a los ojos del metamorfogo enojado y vagamente recordó lo que dijo Ginny.
—Enamorada uno hace tantas locuras, Herms, lo entenderás cuando realmente te suceda.
Con un ágil movimiento puso la mano sobre el brazo del moreno y ante los gritos de asombro, desaparecieron.
Ya tendría tiempo para solucionar el problema que acababa de crear…
[****]
Hermione negó frenéticamente, con sus rizos saltando de un lado a otro. Sinceramente se estaba volviendo loca, ¿acaso no sabia lo peligroso que era aparecerse delante de muggles?
Con su mano derecha sobo su sien y negó frustrada, evitando en todo momento mirar al moreno.
—Lo lamento, pero tenias que controlarte y cerca de Bella parecía imposible.
Hermione frunció el ceño al darse cuenta de que él no respondía, levantó su mirada y notó algo que no había visto antes. Sus ojos parecían tan brillantes y tan… tan… calidos.
Eran tan absorbentes.
—Eres una bruja –murmuró lentamente. Hermione asintió rápidamente, sin poder quitar su vista de la de él.
—Y tú un metamorfogo descontrolado –dijo con brusquedad, quebrando la conexión que hubo entre sus miradas.- Iré a pedir disculpas por haberme marchado así y borrare la memoria de los muggles, es mejor que no vuelvas.
—No, espera. –dijo sosteniendo su brazo. Hermione se sobresaltó al sentir el calor que emanaba.- Soy Jacob… Jacob Black. ¿Cómo te llamas?
—Soy Hermione Granger, la prima de Isabella. –dijo ella sonrojándose, él asintió suavemente antes de soltarla con lentitud, casi como si le doliese dejarla ir.
—Te voy a buscar, Hermione
Y eso fue lo último que ella escuchó antes de aparecer de nuevo en la boda. Sabiendo que jamás podría quitarse de la cabeza la forma en que su nombre salio de aquellos sensuales labios masculinos.
[****]
Hermione suspiró guardando su varita en su bolsillo trasero y mirando a su prima que caminaba como una fiera hasta quedar frente a ella.
Joder, y la pobre Herms creía que podría marcharse a pensar por que diablos no podía quitarse de la mente a aquel guapísimo moreno.
—Debiste haberme dicho que eras una bruja. –dijo Bella cruzada de brazos y mirándola con enojo.
—Y tú que te casarías con un vampiro. –dijo rápidamente Hermione.
—Él me ama, nos amamos, Mione y sinceramente no ha hecho nada malo…
—No, en absoluto, simplemente se alimenta de SANGRE y seguro que en poco tiempo tú también lo harás… o quizás vas a estar bajo tierra, ¿uno nunca sabe, no? –espetó Hermione con dureza
— ¡Detente! ¡No puedo creer que dijeras eso!
—Perdón, es solo… estoy conmocionada, Isabella. –Hermione negó y beso la frente de su prima que estaba llorando ante sus duras palabras.- Te deseo lo mejor, Bells. Debo irme, tu padre me esta esperando. Pásalo bien en tu luna de miel, y por favor, cuídate.
—Gracias Mione. –dijo Bella antes de irse corriendo a los brazos de su novio. Hermione le envió una mirada de advertencia a Edward antes de ir a despedirse de Rene, y alcanzar a su tío Charlie.
—Ah, ¿realmente estas de acuerdo con esta boda? –preguntó la castaña mirando a su tío.
—No, en absoluto, pero es su decisión Hermione… Espero que resulte. –dijo el policía tras un suspiro cansado.
—Si, espero que no se este equivocando. –dijo Hermione mordisqueando su labio con nerviosismo.
—Yo también. –murmuró Charlie con resignación.
[****]
— ¿Jacob? ¿Qué haces aquí?
—Hola Charlie… Yo… -él se quedó callado mirando el auto y después miro a Charlie con duda.-
—Si vienes por Bella, ya sabes, ella se fue con Ed…
—Vino por mi, tío. –lo cortó Hermione bajándose del auto, se enojó consigo misma por sentir esos ridículos celos. Ella no tenía por que, ni siquiera conocía a aquel chico.
Tal vez fue un ex novio de su prima y solo estaba interesado en ella por despecho.
Pero aquella conexión era distinta.
Era real.
— ¿Cómo? –preguntó Charlie perplejo.
Hermione frunció el ceño asintiendo rápidamente. Jacob también repitió el gesto.
—Bueno, pero ten cuidado ¿vale? Recuerda que tu madre me mata si te sucede algo cuando regreses a Londres.
Cuando regreses a Londres. El estomago de Hermione se contrajo. Por alguna estúpida razón, ella no quiso volver… No ahora.
Caminó junto al moreno en silencio, ambos perdidos en sus pensamientos…
—No se nada de ti –murmuró él deteniéndose en seco. Hermione asintió sin mirarlo.
—Eso es por que solo hoy nos conocimos.
—Aun así… Pareciera como si te hubiese conocido desde siempre… Yo…
—Se lo que sientes –dijo la castaña rápidamente, con las mejillas rojas, levanto la vista y dejo que esta vagara por el profundo bosque.- Pero no lo entiendo.
—Imprimación –susurro él. Hermione frunció su ceño, en alguna parte escucho esa palabra… ¿Dónde?
¿Sabes que descubrí Remus? Lo metamorfogos tienen compañeras…
Ah, si, ellos las llamas imprimaciones. Creo que es algo fantástico, ¿no, Bill?
Compañera. Ellos eran compañeros. Hermione abrió los ojos impactada y miró a Jacob con asombro... Eso explicaría un par de cosas, en especial aquella extraña unión que sintió apenas lo vio.
—Eso… es… no… nosotros… -balbuceó ella impactada.
— ¿Sabes lo que es la Imprimación? –preguntó Jacob curioso.
—A-algo… ¡Pero no podemos! Q-quiero decir, yo debo volver a Londres.
—Si, debes volver… -murmuro él sonando derrotado, antes de levantar su mirada y clavarla en la de ella con una sonrisa bailando en sus labios.- Pero yo puedo irme contigo.
—Wooooah, corta el rollo. ¿No es eso muy rápido?
—Si, lo es. –admitió él con su ceño fruncido antes de que su gran mano se posara en la mejilla de Hermione, solo entonces, ella se dio cuenta de lo pequeña que se veía al lado de Jacob y por alguna razón volvió a sonrojarse.- Pero no puedo vivir sin ti, aceptare que me quieras como compañero, como amigo, como amante, como hermano… pero no me dejes.
—Jacob, y-yo…
—Si me dejas estaré perdido, Hermione.
Aquellas palabras y su mirada brillante fueron como un golpe en el estomago de la castaña. Boqueo impactada ante tal afirmación, además, aquel sentimiento que despertó el moreno en ella… ¿Cómo diablos podría ella negarse a aquel regalo de dios?
Ella se paró en las puntas de sus pies y cerró los ojos antes de dejar un suave beso en su mandíbula. Jacob inhaló con brusquedad, antes de inclinarse quedando a centímetros de sus labios.
— ¿Estás soltera?
Hermione estaba a punto de abrir su boca y contestar, pero él no le dio tiempo. La boca de Jake bajó sobre la suya, firmemente, posesivamente, no permitiéndole ningún argumento mientras empujaba su lengua entre sus labios.
Ella lloriqueó un poco por la derrota, o por la admisión de su atracción hacia él, no sabría decirlo. Pero no se molestó en intentar ni siquiera luchar. Con un gemido bajo, Hermione envolvió sus brazos alrededor de su cuello y enterró sus manos en su negro pelo sedoso. Él lo recogió con un gruñido, inclinando su boca y besándola una y otra vez posesivamente, marcándola como con hierro con sus besos.
En una muda declaración de que no dejaría irla. Ah, y ella jamás quiso volver a separarse de esos firmes brazos.
No, sin dudas no volverían a separarse.
[****]
—Enamorada uno hace tantas locuras, Herms, lo entenderás cuando realmente te suceda.
Hermione rió nerviosamente entre dientes, si, sin dudas lo entendía, en especial ahora que miraba la asombrada cara de sus dos mejores amigos, y la sonriente de Ginny.
— ¡Lo sabia! ¿Es guapo? –preguntó la menor de los Weasley con una mueca malvada en su rostro, Hermione asintió rápidamente, mordiendo su labio con su típico habito nervioso.
— ¿Guapo? Ginny, eso es quedarse corta para definirlo… -dijo Hermione sonrojándose. Después bajo su voz para que solo la pelirroja la escuchase.- Viviré con Jacob mientras nos acostumbramos a nuestra relación, Forks es un buen sitio para instalarme.
— ¿De que hablan?
— ¡Si! ¿Y que es eso de que vivirás en Forks?
Las dos chicas se miraron sonriendo antes de estallar en animadas risas.
—Es que enamorada, uno hace tantas locuras. –dijeron a coro.
The End.
Oh my god, me gusto. Bueno como ya dije, este One esta dedicado para montse18.
Enviadme sus peticiones por MP.
Buuueno, eso, cualquier duda enviadme un MP con confianza o de mi perfil saquen mi correo.
Un beso gigante, chaito.
PD: ¡Capitulo arreglado, las peticiones SOLO seran por MP o correo!
