PIDO DISCULPAS : porque soy una chica muy atolondra al momento de subir esta historia, cargue el documento de Vinculos Indeseados (que es un fic mio de Eragon). Gracias a Vlad por hacerme caer en cuenta de mi error y a Giselle-san por insinuarlo (yo que no hice caso), aquí va la verdadera historia.
Yerno de Mentira
Capítulo 1
-No te agradará la respuesta a eso, Padre- mintió Draco a toda velocidad, la pregunta que el mayor acababa de formular tenía una sola respuesta, y por experiencia el heredero Malfoy sabía que no era la esperada.
-¿No me gustará saber quién es tu novio o no me agradará enterarme que todavía no tienes uno? – contestó fríamente con otra pregunta el del cabello largo.
Maldición, su padre podía llegar a ser intimidante a veces. Poniendo esa cara inexpresiva, que desde pequeño había sido inculcada en su educación: un Malfoy siempre sabe como ocultar sus sentimientos.
-No te gustará saber quién es- respondió con voz firme, debía convencer a su padre que sí tenía un compañero.
El mayor de los Malfoy escudriñó el rostro del menor, buscando algo que lo delatara. Para su desgracia, lo había criado muy bien. Por muy increíble que pareciera, a Lucius no le importó que su hijo se declarará gay, después de todo era el único que tenía y si la Guerra no los había separado, ¿por qué algo trascendental como eso debería hacerlo? Ahora, que Draco a sus veintitrés años no hubiera llevado a casa un solo novio, lo alarmaba. A su edad, él ya estaba casado. Además, hasta que su primogénito no contrajera nupcias Lucius no tenía derecho a poner un dedo en su parte de la herencia. Abraxas había sido un padre adorable.
- ¿Es acaso un sangre sucia? - preguntó después de un rato.
-¿Qué sucede contigo, Padre? – la cara de Draco se contrajo en una mueca de asco – Jamás perdería mi tiempo ni con un media sangre, su sangre es tan limpia como la tuya y mía.
-Debe ser un traidor, entonces – sentenció, su hijo asintió con la cabeza – Es casi tan malo como que andes con un Muggle, Draco.
-Lo sé, Padre – murmuró por lo bajo. Él, andar con un traidor a la sangre, claro. Se felicitó a sí mismo por lograr engañar a Lucius. – Lo siento.
-¿Quién es? – Draco casi se rompe el cuello de lo rápido que movió la cabeza para encarar a su padre, había pensado que al enterarse de su estado social perdería el interés. ¿Qué coño invento ahora?
-¿En serio quieres saber? – preguntó, ganándose tiempo para pensar. La mirada que le dirigió fue tan intimidante que soltó lo primero que se le vino a la mente – ¡Weasley!
-¿¡Qué!- espetó Lucius poniéndose de pie. ¿¡QUÉ? Se reprendió mentalmente. –¡¿Weasley como en Arthur Weasley, fanático de muggles?
-Te dije que no querías saber – Draco suspiró, su padre sabía lo que quería saber, en un par de meses podría anunciar que terminaron y podría vivir en paz y tranquilidad. Hasta que su made entró en la habitación.
-Lucius, ¿qué son esos alaridos? – Reclamó en ese tono aristócrata y de palabras arrastradas que Draco había heredado – Asustas a los elfos domésticos.
-Tu hijo aquí – explicó señalando a Draco – tiene como novio a un Weasley.
Narcissa se volvió hacia su hijo con los ojos brillantes.
-¿Es cierto eso, Drake?- preguntó en un tono chillón, vibrante de alegría. Cuando su hijo les confesó su orientación, la rubia le advirtió que no por esto la privaría de organizar su matrimonio y mucho menos de nietos. Sin embargo, cuando su hijo a los veintitrés años aun no había traído un novio a casa, comenzaba a perder las esperanzas. – ¿Con cuál?
-Ronald- pronunció casi con pesar el único
-No lo animes, Narcissa – regaño Lucius – ¿Oíste lo que dije, Weasley?
-Oh, cállate Lucius – dijo sin siquiera mirar a su marido, – tráelo el próximo domingo a almorzar, Drakie, muero por conocerlo.
-¡¿QUÉ? – exclamaron tanto Lucius como Draco al unísono. Narcissa solo sonrió antes de salir de la habitación.
Draco se hundió en el sillón, ¿en qué se había metido?
..
.
Hola a todos. He vuelto con otro Ron/Draco que se me metió en la cabeza y no pude evitar escribirlo.
Espero haya sido de su agrado, el próximo capítulo tendrá interacción entre ambos.
Gracias por leer,
Isabellawm
