Disclaimer: ¿Mío? ¿Mía esa cosa que se hace llamar Twilight? Ni madre, dude, esa cosa yo no la hice. Eso es creación de una tal... ¿cómo era su nombre? ¡Oh, sí! Meyer. Esas dos lineas al comienzo son de la canción que da nombre al drabble, Ecstasy, y pertenecen a Ebony Ark.

Pairing: Victoria/Gianna

Advertencias: Lime, femslash.

Nota: Hace mucho lo prometí, así que aquí está. Para ti Hizz, espero, en serio espero, que te guste aunque sea un poquito. Esto participa en el Reto de parejas retorcidas & Co. del foro de El lobo, la oveja y el león. Muchas gracias a Rosary Blacu por ayudarme; esto también es para ti, linda :D


Your curves are all I need

Surrender purity

-

A Gianna ya no le dan miedo los vampiros; después de convivir varios años con unos ha aprendido a no temerles (o al menos, a no demostrarlo). Así que cuando ve esa cabellera pelirroja acercarse más veloz que cualquier humano a ella mientras camina por las calles de Volterra, no la asusta… no demasiado.

Espera que quiera matarla como todos, beber su sangre y así tirarla en alguna parte. Lo que no espera es que se detenga frente a ella, respire profundo, sonría felinamente y acaricie su cabello. Mucho menos que le diga 'Sabes qué soy' en voz baja y aniñada y que la bese después de eso. No entiende para nada por qué lo hace, sólo sabe que no le desagrada.

Victoria muerde un poco sus labios y una pequeña gota de sangre sale de ellos; ella la acaricia con la lengua y traga. Cierra los ojos, se deleita; la sed quema su garganta pero se resiste.

Jala a Gianna a un callejón entre las casas deshabitadas de allí.

Y comienza.

Sus manos recorren con maestría el cuerpo de la humana. Victoria tiene que hacer un gran esfuerzo para no morder el cuello expuesto y dejar que la sangre corra libremente entre sus dientes; en cambio mueve su mano y baja, más y más.

Gianna gime fuerte y se deja hacer.

Y Victoria sonríe con malicia cuando siente la espalda de Gianna arquearse cómo ese gemido parecido a su nombre flota en el frío aire.