Me disculparía por tardarme más de un siglo en actualizar pero… no tengo excusa, solo estuve en un terrible estado mental del que no he podido salir por completo, pero aquí estoy retomando esta historia que no ha dejado mi mente desde hace tiempo, aunque no lo parezca. Doy las gracias a los que me siguen, y a aquellos que me enviaron mensajes privados pidiendo más, con sinceridad son los que han hecho mejorar. Os quiero y aquí les va otra parte de locura sin sentido.
Una parte de la saga de mini capítulos que prefiero llamar: Harriett Potter en el universo Marvel
Disclaimer: En honor a Stan, te extraño hombre.
LIBRO I: HARRIET POTTER Y LA INFANCIA PERDIDA
Capítulo Extra: La entrevista
10 de Mayo, 10: 00 a.m. -Centro de Convenciones de Los Ángeles
Christine miró a su alredor con una mezcla de alegría y temor. Su primer día. Wow.
- Probando, probando, 1, 2, 3.
- Hugo, el agua por favor, sin gas.
- Maquillaje en la sala 2
- Hugo, por Alá, el agua era sin gas, te lo dije.
- Cámara tres enfocada, cámara 4 lista, cámara…
- ¿¡HUGO QUE TAN DIFÍCIL ES TRAER UNA BOTELLA!?
Tony inhalo fuerte y dramáticamente,
- Ahhhhhhhh, el olor a la desesperación, es tan… familiar. – el chico millonario pauso- Como lo odio.
Harri rodo sus ojos de la misma manera dramática, agradeciendo internamente que el nerviosismo que estaba experimentando no fuera lo suficientemente visible, evitando que el buen humor de Tony se convirtiera en sobreprotección
- Aún puedes echarte para atrás.
Oh, ahí está.
-¡Ha! – rió Harri- Estoy lista.
Recién graduada y con 23 años, Christine Evenhart había conseguido, de milagro, una pasantía en Cosmopolitan, ella hubiera preferido algo como El New York Times o algo más serio, sin embargo esta oportunidad le había llevado a donde estaba ahora: en la nada exclusiva, aún así difícil de acceder, entrevista a Tony y Mistery Stark.
Después de 6 meses de cafés con leche, vasos con agua, correspondencia y sacar fotocopias, un amigo de una amiga había logrado conectarla con un tipo de cámaras que le dijo a su jefe sobre ella después de que una presentadora saliera de licencia de maternidad. Ahora ella era la encargada de decir: "Buenos días" y "Vamos con la entrevista".
- ¡STARK ESTÁ EN EL RECINTO!
Todo estalló en caos.
Harriett se decidió por la opción uno y ocultar su cicatriz con maquillaje.
- Tony, te juro que no es un complejo de pre-adolescente con baja autoestima, solo es vanidad.
- ¿Segura? ¿No necesito conseguirte un psicólogo que además te de una charla sobre porque no debes usar drogas?
- Segura.
Harriett sonrió para asegurarle a Tony que decía la verdad.
- Está bien.
El hombre tras la cámara le hizo la señal a Cristine, quién inhalo fuertemente, sacando todo pensamiento que le gritaba que iba a arruinarlo todo.
-3, 2, 1….
"Hoy es un día muy caluroso en Los Ángeles, con noticias posiblemente más calientes, les habla su Christine Evenhart desde el Centro de Convenciones de Los Ángeles, donde el heredero de las Industrias Stark, Anthony Stark, esta a tan solo unos minutos de salir y responder a la duda que inquieta a la nación:
¿Quién este personaje secreto? Con la obvia contextura de un niño, "Mistery-Stark" ha sido visto en múltiples ocasiones junto Tony, aunque en las imágenes no se distingue muy bien el género o la edad de este, se les puede ver en actividades como paseos en la playa, comiendo helados y entrando al cine. Van ambos acompañados de un guardaespaldas.
Fuentes anónimas nos indican que se les ve muy amigables, lo cual nos hace preguntar el tipo de relación que llevan. Dado a la rareza de la familia de Howard Stark o la de su esposa, es difícil pensar que se trata de un pariente lejano, lo cual ha hecho estipular a muchos de que este niño misterioso se trata de, presuntamente, un vástago del Empresario Stark, que apareció durante la búsqueda legal y todo lo concerniente al testamento de Howard Stark.
Claro, nada de esto podía ser comprobado, hasta el día de hoy. ¿Nos deleitará el joven Tony Stark con su respuesta a esta teoría? ¿O tendremos que esperar otro año para ello?"
Christine sufrió escalofríos de vergüenza ante su guión ¿Quién sería capaz de salir con semejante palabrerío? Seguro Henry, o Sarah, oh, definitivamente Sarah.
Las cámaras sacaron de foco a Christine, y ésta suspiro de alivio.
La joven dirigió su mirada al escenario, en el que los flashes explotaron en el instante en que dos figuras hicieron presencia fuera del telón.
-Son ellos – pensó Christine- Jamás pensé que vería a un Stark en persona sin interrogarlo por la fabricación de sus armas.
Pero lo que más le sorprendió la fuerza del color verde, verde esmeralda, en los ojos de la razón de toda esa algarabía. MIstery Stark, o "Harri, por favor llámeme Harri" como acababa de informar mientras saludaba de mano (educación, huh) al hombre que dirigía la conferencia, tomo asiento ante la mirada de cientos de cámaras esperando por saber cada detalle de su vida personal, sin ningún tipo de escrúpulo.
-Así que, Harri, vaya, es bueno por fin ponerle un nombre al rostro, o mejor dicho, al ser borroso en las fotografías. – se escucharon unas cuantas risas en el recinto
-Sí, es bueno tener mi propio nombre de vuelta, empezaba a pensar que mi nueva identidad misteriosa iba a reemplazarme.
-Ha, muy bien, Señor Stark, buenos días, es un gusto tenerlo con nosotros de nuevo, espero que encuentre todo muy cómodo.
-¿Para un interrogatorio? Debo admitir que amo lo que hicieron con el lugar, las remodelaciones siempre fueron una pasión mía.
-Oh suya y de su madre joven Stark, ¿Cómo se ha recuperado usted? se que el duelo es algo difícil de lidiar, sobre todo a su corta edad, recuerdo ese hermoso-
-Caballeros – interrumpió "Harri" llevándose una mirada de sorpresa de parte del hombre encargado- Me parece excelente que rompamos el hielo y todo eso, sin embargo y corríjame si me equivoco, Señor…
-Richards.
-Señor Richards, pero la entrevista se cito por causa mía, espero no lo confundan con ego, pero creo que debería estar siendo quien recibe las preguntas, no Tony.
Casi pudo jurar que el rostro de Stark se suavizo antes las palabras de Harri.
-Muy bien, joven Harri, tiene toda la razón, iniciemos con una de las más generales y fáciles preguntas de todas. ¿quién es usted?
- Puede que las personas que me conocieron me identifiquen con el apellido Potter. Sin embargo actualmente mi apellido completo es Potter-Stark.
Se pudo escuchar un sonido de sorpresa que recorrió toda la sala. Christine soltó un ruido de incredulidad ¿Entonces los rumores…
-¡Impresionante! ¡Eso quiere decir que...!
-Eso quiere decir – interrumpió esta vez Stark, bueno, Tony Stark. – Que su padre BIOLÓGICO James Potter-Stark, fue un joven del cual documentos legales prueban su existencia, y del cual su segundo apellido no fue de conocimiento hasta hace dos años, en el momento en el que su familia adoptiva descubrió la increíble y grata coincidencia, el señor Dursley, procedió a hablarme a mí, Tony Stark, sobre las increíbles capacidades intelectuales de Harri, quién paso a ser de manera coincidencia, la primera elegida en el programa para jóvenes genios de la fundación María.
-Programa del cual llevo siendo beneficiara durante el último año.- concluyó Harri.
Hubo silencio por unos segundos en la sala, y Christine pensó:
-Que montón de patrañas.
La entrevista había continuado con "normalidad" mientras "Repito, solo Harri por favor" respondía preguntas hechas esta vez por cientos de periodistas hambrientos y desesperados por una frase para usar en sus titulares del día siguiente. Algunas de las favoritas de Christine (aunque nunca pasarían de edición) fueron:
Ante la pregunta: ¿Están seguros de que no comparten ADN?
"Pues, sorprendentemente dos personas puede tener el mismo apellido sin ser familia"
Ante la pregunta: ¿Por qué no salieron más temprano con esta información?
"Pensamos, dentro de mi inocencia infantil, que un grupo de adultos podría esperar a una fecha oficial para la entrega de algo, no es como si hubiera impaciencia implantada en nuestros cerebros."
Y la mejor de todas antes la pregunta sobre su madre.
"Parecen tener una fijación con eso, para responder mi madre murió cuando yo era apenas una bebe"
"Oh, lo sentimos"
"Tranquilos, yo se que de ninguna manera ustedes acosarían a una persona pasando por una pérdida para escurrirle detalles que servirían para ganar dinero y fama en el mundo del escándalo, claro que no, eso sería repugnante"
Al final de muchas más preguntas, dirigidas hacia Tony y hacia el funcionamiento de las becas para jóvenes genios, algunos periodistas decidieron que atacar un poco al joven con preguntas sobre la fabricación de armas (lo cual le causo un poco de pena a Christine, ella misma pensando en preguntarlo) sin embargo fueron respondidos por Harri, cambiando el tema y hablando de cómo Stark había salvado su vida y posiblemente la de muchos jóvenes en el futuro.
Como toda entrevista, los paparazzi terminaron haciendo su entrada y gritando vulgares preguntas mientras la extraña pareja de no relacionados Stark, posaba.
Para ser el primer evento de Christine, fue más memorable de lo que ella esperaba, todo gracias a Harri Potter-Stark.
