Disclaimer: Los personajes de Vocaloid no me pertenecen, son de Crypton Future Media.
La historia es completamente mía.
.
.
.
-Rinny-chan- canturreó Kaito en mi oído, haciendo que me caiga de la silla.
-¡Kaito-kun! No hagas eso, azulito- le grité enojada, me levanté como pude del suelo y me fui a buscar una naranja.
-¡Rinny-chan! ¡Ayúdame, pequeña!- suplicó mi mejor amigo, aunque sea tres años mayor que yo.
-¿Y ahora qué, Kaito? No des vueltas, llega al grano- le dije cortante.
-¡Okay! Mira Rinny-chan, tengo doce kilos de helado en la heladera secreta del garaje, ¿te acuerdas?- preguntó por si no me acordaba. Yo me acuerdo perfectamente de todo, esa heladera la llevamos Kaito y yo cuando Luka-san no quería que el helado ocupara la heladera de la casa.
-Si, si. Sigue, azul- le contesté.
-Bien. Meiko está buscando como loca todos lo helados que hay en esta casa para tirarlo, ¡Y no quiero eso, Rinny-chan! ¡Ayúdame a que no los encuentre!- suplicó por segunda vez. Se arrodillo frente a mi, pareciendo yo una deidad y él un simple "mortal"
-Eh, Kaito. Levántate. Algunos van a bajar y lo malinterpretarán- le ordené, nerviosa. Puede ser que IA o Gumi bajen y esparzan algún chisme, y no esoty para aguantarme a los periodistas hoy.
-¡Help, Rinny-chan! ¡HELP!- gritó con angustia mi mejor amigo. Lo levanté como pude del suelo hasta que se sentó arriba de la mesada-. ¡Te compraré todas las naranjas que quieras! ¡Yo no quiero que se lleve a mis amadas! Y tú eres la única en que confió completamente y también la que sabe sobre la "Heladera Secreta"
-Okay, lo haré. Dieciséis kilos de naranjas, ¿vale?
-¿Dieciséis? ¡Son muchos kilos!
-Pero tú te compras cada día veintiún kilos de helado y yo no te digo nada, Bakaito- le contesté algo enojada.
-Jejeje. Okay, okay. No digo nada. ¡Rinny-chan me ayudará! ¡Soy feliz! La bruja roja no secuestrará a mis amores congelados- gritó algo fuerte Kaito, haciendo que me sonrojara. ¿Y si alguno de mis amigos nos ve? ¡Rumores habrá en los noticieros!
-Tsk, cállate- ordené fríamente.
-Bien, Rinny-chan. Acompáñame al garaje- habló- Los helados los escondí detrás de nuestro auto deportivo azul.
-¡¿Allí?! ¿Qué mierda pasa si dañan al auto? ¡¿CÓMO LO PAGAMOS?!- pregunté exaltada. Kaito solo atinó a reír sonoramente haciendo que una vena se hinchara en mi frente.
-Tranquila, Rinny-chan. Para que arreglen el auto se paga con plata, ¿qué no sabías?- me "explicó". Aunque Kaito sea mayor que yo puede ser a veces un idiota descerebrado.
-No me refería a eso, Bakaito. ¡Ya vayámonos! Se hará tarde y hoy tengo que ensayar, a Len se le ocurrió que hoy ensayemos Suki Kirai- dije fastidiada. Aunque Len sea mi gemelo adoptado y seamos un dúo, a veces puede llegar hacer un idiota. Además es un mujeriego de primera.
-Ah, bueno. Entonces apurémonos. Tenemos hasta las 4:32 p.m. Meiko siempre llega a esa misma hora.
-Okay.
Bajamos con sigilo al garaje, no había nadie. Fuimos directo a la heladera secreta o como nosotros lo llamamos, "S.H.S.K.R", sería "Súper Heladera Secreta: Kaito y Rin"
Abrimos el freezer y allí estaba los doce kilos de helado. Cada kilo era un sabor distinto, agarré el helado de naranja y lo fui comiendo de a poco, una de los privilegios es que podía comer el helado que quisiera cuando quisiera.
-Rinny-chan. No te comas todo o vas a engordar- me advirtió Kaito burlón.
-¿Engordar? Engordar tu… - Y no pude terminar la frase ya que Kaito me tapó la boca. A los segundos alguien entró por la puerta.
-¿Alguien se esconde aquí? ¡Tengo un puerro! Y no dudaré en usarlo- Gritó una voz muy conocida para mí y Kaito. Era Miku Hatsune, la diva de Vocaloid. Tenía una voz bellísima y un puerro que dolía mucho.
-Shh- me chistó Kaito. Haciendo una seña para que no hablara, sacó su mano de mi boca lentamente, sin hacer ruido alguno. Luego de un rato Miku por fin se fue.
-Estuvo cerca- suspiré aliviada.
-Muy cerca a mi parecer- comentó Kaito.
Después de un rato, escondimos los doce kilos de helado en la heladera del vecino. Me di cuenta que se hacia muy tarde para ir a ensayar con Len pero no importaba, él siempre me deja cuando tiene "un asunto importante" para atender. Cuando entramos a la casa, donde también vive los demás Vocaloids, estaban todos sentados en el living, con caras de preocupados.
-¿Y qué pasa acá?- preguntamos Kaito y yo, claramente, confundidos.
-¡Ustedes dos!- gritó Len enojado- ¡¿Dónde estaban?! Pensamos que le habían pasado algo malo.
-No fuimos a ningún lado, Len. Estuvimos en la tienda de música viendo algunos cd's- expliqué con simpleza. Era buena mintiendo.
-No nos asustes así, Rin-san- habló Piko, algo aliviado.
-¡Estaba conmigo, Piko!- dijo Kaito feliz.
-Por eso lo digo, Kaito- le respondió Piko, provocando que Kaito llorara dramáticamente.
-Oe, Kaito. Ya basta, no llores- le ordené tirándole de la oreja.
-¡Duele, duele!- se quejó azulito.
-Ahora que me acuerdo… Kaito-kun y Rinny-chan son mejores amigos desde pequeños, ¿verdad?- nos preguntó Luka. Nosotros dos asentimos energéticamente.
-¡Ey, Rin! Tenemos que ensayar- me habló Len.
-Ya se hizo tarde, Len. Perdón por la ausencia- confesé apenada.
-No importa, Rinny. Yo también llego tarde- exclamó Len, intentando que levante el ánimo. Nos quedamos todos hablando de cualquier cosa, éramos una familia, no somos amigos somos como hermanos.
-¡Rin! ¡Kaito!- la voz de Meiko hizo eco por toda la casa. Nos quedamos paralizados mientras los demás se reían de nuestras expresiones-. ¡Vengan ahora mismo en este instante!
-Princesa- me llamó Len-. Creo que será mejor que corra. Meiko-san viene a toda marcha.
-Gracias Len por avisar- exclamé con sarcasmo. Esa noche Meiko casi nos mata y Len curó las heridas de mis rodillas por caerme al trepar el árbol.
.
.
.
¡Konnichiwa! Aquí les traigo una loca idea que se me cruzó por mi mente hace 23 minutos y 46 segundos xDDD
No es romántica, si habrán notado. Pero tiene un leve Rin&Len.
Quise hacer una comedia con Rin y Kaito de protagonistas, transformándolos en mejores amigos en este one-shot.
¿Se dieron cuenta de un detalle que puse por ahí? No lo profundice mucho a ese "detalle", solo lo mencioné por ahí. ¿Se dieron cuenta? ¡Díganme, díganme! 3
Pues bien, aquí los dejo.
Nos leemos luego.
-AngelSophia-
