Primer Capítulo!

Ella estaba sentada de nuevo en su cama, sin nada que hacer en concreto, sin nada que escribir ni un poco de su inspiración... tan solo ahí sentada esperando a que algo fantástico, como todas las noches, esperaba que sucediera. Sin alguna esperanza tomo un libro de su pequeña biblioteca o bueno, lo que se puede incluir de una pequeña biblioteca de más de 327 libros... abrió la historia, cuando de forma inesperada, como una pluma, cayó al suelo un papel ya un poco desgatado pero que a Brittany le causó curiosidad.

Recogió el papel del piso y comenzó a leer:

A nuestros 3 años... Brittany

Ya se pueden contar tres hermosos y perfectos años juntos… 1095 días, 26280 horas y 1576800 minutos… cada día, cada hora y cada minuto que tiene un momento para recordar y ser feliz, muchos de ellos los construimos juntos, en tu compañía y junto a tus sonrisas, enojos, hambre y el sol contando también nuestros pensamientos, esas perfectas charlas y esos días en los que queremos ser otros… cada momento queda grabado en mi memoria y lo reproduce como si fuera la primera vez.

Eres la persona que más me ha enseñado de la vida, quien me ha ayudado a levantar y quien está ahí cuando necesito un concejo, un regaño o una lagrima compañera, eres quien me acompaño tanto en mis buenos como malos momentos de los que terminan siempre con una risa y un te lo dije, con quien peleo a veces sin razón y después de unos minutos nos dirigimos un risa en símbolo de perdón, quien está en los momentos más felices de mi vida y comparte mi felicidad, quien comprende mi sensibilidad y lloro conmigo cuando lo necesite… por todos esos momentos, instantes y ocasiones, algunas de demasiada emoción (mongolismo )y otras de tristeza o rabias, por todo eso quiero hacer un brindis de GRACIAS acompañado con un trago dulce de un ¡TE AMO!

Sé que no soy la mejor persona y que tengo muchos defectos como todos, pero el punto es ¿cómo logras entenderme? , ese punto es el que nos mantiene juntos, esa mágica esencia que logramos compartir nosotros dos sin ninguna explicación, ese perfecto e irrompible lazo que nos une a pesar de nuestras diferencias, esa explicación que no tiene nuestra amistad… esos abrazos que lo significan todo y que en ocasiones logran sanar una herida más rápido que cualquier remedio o pasta, esos concejos que vienen del corazón, aquellos que saben cómo guiar nuestro camino y la unión de dos manos en los momentos más emotivos como en nuestros momentos más decisivos… simplemente espero que nuestras manos sigan unidas aun cuando no se sientan, sentir ese calor de un fuerte abrazo aun cuando haga frio y escuchar ese concejo aun cuando este sordo… espero tener el momento de decirte hasta luego más nunca un Adiós y con una sonrisa terminar por decir: que en tu viaje siempre esté contigo toda nuestra historia!

Tanto tu como yo tenemos sueños, metas e ilusiones y de ellas sobrevivimos diariamente, son diferentes y tiene rumbos distintos… y tarde o temprano llegara el momento de separarnos, llegara ese instante de crecer y empezar a cumplir ese sueño, será el momento en que lleguemos a la luna con el viaje de una estrella, en ese instante mi pequeña poeta empezaremos a escribir nuestro propio libro y construir nuestro camino… y aun después del tiempo espero recibir una carta con una postal de Londres, una foto tuya en frente de una venta con la nieve cayendo lentamente, una taza de café caliente, un pequeño gato a tu lado con una hoja y una papel; con eso será suficiente como para decir: tanto ella como yo podemos ser felices ¿por qué? pues porque ella cumplió su sueño y al mismo tiempo el mío, pues si ella es feliz yo lo soy igualmente por ella!

Recuerda: sonríe porque al mundo le faltan muchas sonrisas y se cómo el girasol mirando siempre a lo que desea que es su sol!

Att: Someone who love dream in all moment! (Kurt)