Hola! esta es una adaptación del manga "Dame mas" la verdad no me acuerdo del autor, prometo buscarlo, creo que era Mayu Shinjo, bueno espero que les guste ^^ Por cierto la imagen es del manga original
Los personajes de Gakuen Alice ni la historia me pertenecen.
La conejita y el lobo
Mikan es una tímida chica, que se encuentra con unos pervertidos en el tren cuando vuelve a casa. Natsume un chico lindo y admirado por las chicas de la zona, es su salvador. ¿Qué sucederá con "la conejita" cuando "el lobo" se ofrezca voluntariamente a enseñarle a no mostrarse indefensa?
- Capitulo i -
Primer beso
Un día como cualquier otro, es verano, 4 de la tarde ¿Cómo se la hora? bien pues voy tomando el tren que me llevara a casa después de un día de escuela. Es un día caluroso, peor, para los que viajamos en esos hornos, llamados trenes, los cuales siento que explotaran por la cantidad de gente que sube a ellos.
- Hey no empujes – me dijo una chica que se encontraba atrás de mi, después de que un hombre me aventara al momento de que entrara al tren… "¡Pero si yo no fui!" pensé, pero alguien como yo, que tiene la escusa pensada, no se anima a decirlo… lo cual es algo difícil de soportar… a veces odio mi forma de ser…
Lo único bueno del asunto es que solo tengo que aguantar tres estaciones… solo eso… ¿Qué podría pasar? suspiro… odiaba los días de verano hacia tanto… esperen un momento… Alguien me está tocando ¿El trasero?... ¿Por qué?... calma Mikan… respira…
Me estremecí… al sentir que ahora era dos manos las que se posaban en mi parte trasera. ¿Por qué demonios me pasa esto? Pensé, quería llorar, tenía miedo, no podía ni gritar, sentía como lentamente subían mi falda… como odiaba a los pervertidos…
¡Basta! pensé cuando sentía sus manos sobre mi piel desnuda… me sentí avergonzada por no hacer nada… tenía mucho miedo… y mas al escuchar sus risas burlonas. Me siento tan avergonzada que no puedo ni hablar… sentía como mis lágrimas amenazaban con salir de mis ojos…
- Bas… - trate de pronunciar pero algo o mejor dicho alguien me interrumpió.
- ¡Basta! – Decía un chico pelinegro mientras sostenía una de las manos de los pervertidos. – Por eso me caen tan mal los "desesperados" – dijo mientras me vea a los ojos, fue cuando pude ver ese color carmesí en ellos.
- Natsume… - susurro uno de los chicos, "¿Natsume?" pensé… en algún lugar había escuchado su nombre, espera… ¿No será…? No me digas que es… Natsume Hyuga. Pensé mientras lo veía detenidamente… su cabello color del azabache, esa mirada seria color carmesí… era él.
- Próxima estación Korinji… Korinji… Las personas que bajen… - se acucho por los interlocutores del tren… lo cual hizo que apartara mi vista de Natsume…
- ¡Tonta! no te quedes ahí parada bajemos… - me ordeno Natsume sacándome de mis pensamientos, sentí como bruscamente me tomo del brazo y bajamos del tren.
- Ah – Pronuncie, al sentir como mis mejillas se tiñeron de rojo, al sentir a Natsume tan cerca de mi… parece mentira… fui salvada por Natsume Hyuga…Este chico es el sueño de las chicas de la zona, ellas cuentan que asiste a un famoso colegio… es muy lindo y popular, ahora me doy cuenta que es cierto… ¡El mismísimo Natsume me salvo! ¡No lo puedo creer!
Pensaba mientras sentía como Natsume me jalaba del brazo… la verdad es que el jamás me intereso ya que algunas personas contaban que era un vago… pero ahora… Después de lo que hizo por mí, por alguna razón me siento atraída por él.
Llegamos debajo de un puente, muy desolado el lugar , por cierto… estábamos en silencio hasta que el me hablo… - Oye – dijo, mientras me miraba fijamente … ¡Kya! ahora que lo veo de cerca es realmente muy lindo… además de alto… con razón es muy perseguido por las chicas, pensé mientras me ponía aun más nerviosa y gracias a eso me sonrojaba aun mas…
- ¡Oye! – grito al ver que permanecía callada observándolo… siempre hago lo mismo, me pierdo en mis pensamientos…
- Ah… Muchas gracias por haberme ayudado… me llamo Mikan Sakura… - decía con nerviosismo, mientras jugaba con mis manos y le sonreía con dulzura…
- Eso ya lo sé – contesto con indiferencia… lo cual hizo que me desconcertara… ¿Cómo podía saber de mi? yo no soy muy popular… - Eres la pequeña Mikan a la que le puedes hacer lo que quieras… - decía con una sonrisa torcida, lo cual me alerto.
- Este… - trate de decir… pero una vez mas no podía ¿Qué significaba eso?
No supe en qué momento Natsume se acerco demasiado a mí, solo me podía sentir atrapada entre el muro del puente y su cuerpo – Parece que hagan lo que hagan, no eres capaz de decir que no… por esa razón los pervertidos te buscan… - termino de decir aun sin quitar esa sonrisa que me ponía aun más nerviosa.- No opones resistencia –
No podía creer que la gente piense eso de mi… - Eso es falso – dije, sin embargo Natsume fue acortando su distancia y me tomo de la barbilla
- ¿Quieres que te lo demuestre? – pregunto, pero antes de que pudiera contestar sentí sus labios sobre los míos, trate de alejarlo, sin embargo lentamente sentí como su lengua entraba en mi boca para explorarlo todo, tal vez fue mi falta de oxigeno la que me ayudo a alejarlo…
- ¡NO! – grite al empujarlo… Natsume Hyuga me había robado mi primer beso…
Continuara…
Bueno espero que les haya gustado ^^ si quieren leer el manga lo encuentran en mi perfil el link… esta adaptación durara mmm creo que son 5 capítulos (así lo dividí yo) es un manga One-shot, ustedes se preguntaran… y ¿El lemon? jajá pues lo verán en el siguiente capítulo… "Primera vez"
Nos vemos se cuidan… recuerden que nada de esto me pertenece, solo lo adapto por que una amiga lo pidió ^^
Cuídense XD
