La puerta fue abierta despacio, dando a mostrar la entrada a un pequeño y lindo departamento, a simple vista se podía observar que no era de 5 estrellas, ni costoso, solo un departamento normal y sencillo.

La chica entro y se dio paso por el corto pasillo llegando así al comedor, recorrió con la vista el lugar, las pareces de color celeste, en la esquina al lado de un enorme ventanal se encontraba la televisión con un sillón para tres personas al frente, un pequeño mueble al lado y la cocina no muy lejos de ahí…..cuando termino de recorrerlo con la vista sonrió y junto los pies suavemente, se dio la media vuelta para ahora mirar al chico que estaba detrás de ella y su sonrisa se aluminio aún más.

Hogar dulce hogar- le dice la chica aun con una cálida sonrisa en su rostro, sube un poco las manos hasta tocarse la mejilla con un dedo suavemente, se notaba que estaba apenada – supongo que ahora debería decir, de ahora en adelante….. Cuida de mi natsu jejee- le dice sonriendo torpemente

Ooh sii…luce- le responde el chico que ya estaba dentro de la casa, con varios bolsos en el piso al lado de él y uno en sus manos.

¿Cómo llegamos a esta situación?

Flashback

Un día antes

Pov. Normal

Natsu, hijo, levántate y ven a la mesa a comer- decía una mujer de unos 40 años de pelo fucsia que estaba colocando los platos para tres personas sobre la mesa, el chico de un hermoso cabello rosado al oírla deja el control en la mesa, se levanta y se sienta en unos de los puestos, unos minutos después llega el padre a sentarse en otro de los puestos, junto a la madre.

Es verdad mama, ¿se van odia en la tarde?- pregunta Natsu a su madre que estaba sentada enfrente de él.

Si Natsu, tu padre necesita estar listo e instalado en nuestro nueva casa dentro de dos días, así que nos iremos hoy, ¿cierto cariño?- le decía la madre toda cariñosa a su hijo, mientras seguía deleitándose con su sabrosa comida- ¿tú te quedaras en casa?

Natsu al oír la pregunta que la madre le hacía, no pudo evitar atragantarse un poco, por lo que bebió del jugo para intentar calmarse – sobre eso, creo que sería mejor que vendan nuestra casa, yo voy a rentar un apartamento cerca de la universidad con un compañero y ustedes se irán a vivir lejos- decía Natsu, colocándose un poco nervioso y sin saber que más decir- lo cual nadie vivirá aquí, además me va a quedar más cerca rentar un apartamento y la renta es barata emm… etto…lo que creo que es mejor …- seguía diciendo natsu a la madre que solo lo observaba, su hijo sinceramente era un mal mentidor lo que le causó cierta gracia, ella era una mujer muy perspicaz noto a su hijo ocultar algo solo segundos después , pero prefirió no mencionar nada respecto a ello. Ni indagar más.

En serio hijo, que bueno así nos dejas con poca preocupación ya que la casa es grande y no sabíamos si te sentirás solo, y ¿quién es tu compañero de renta?- y como si la madre supiera todo los temores que Natsu tenía , le pregunto justo la cosa que el trataba torpemente de ocultar, y es que así era su compañero o más bien compañera era Lucy, su mejor amiga, con quien por razones obvias ellos vivirán juntos, pero si se lo decía a su madre quizás ella lo malentienda y piense que se van a vivir juntos como pareja para establecerse, casarse e hijos, asa era su madre una fantasiosa respecto al amor.

Sobre eso….mama…- trataba Natsu de decir su compañero, pero no podía, no quería decirlo.

La madre lo noto nuevamente y se resignó, era la primera vez que su hijo no quería contarle algo, por lo que cambio tema subicazmente.

Cariño, es hora de preparase la mudanza está por llegar- le dijo ella a su esposo no esperando ninguna respuesta por parte de Natsu y el hombre de avanzada edad de inmediato termino de comer lo que le quedaba y se puso de pie para ir a preparar las ultimas cajas que quedaban.

Natsu por fin respiro y sintió como su corazón se aliviaba, al ver como no siguieron preguntando, él no quería decirle a ella sobre "eso"… no aun.-

La mudanza llego a las 2 horas después, sus padres se despidieron de su adorado hijo, y se marcharon a su nueva casa a las afueras de las cuidad alrededor de 5 horas de viaje.

La casa estaba completamente vacía, casi no quedaban muebles ya que como él dijo que no se iba a quedar a vivir ahí, sus padres tomaron la sabia decisión de llevarse lo que restaba.

Ya era el anochecer así que Natsu ceno un poco y se fue a su habitación cerró la puerta detrás de él y se recostó es su cama, pero antes de cerras los ojos, de sus labios suavemente y como si fuera un respiro salió las dulces palabras

Lucee….

Si él amaba a su mejor amiga desde jardín de infantes, su primer amor.