Dedicado a: ¡Mis amigas Rebeca y Nati-chan! O que me vinieron a visitar cuando estuve enferma, aburrida y deprimida; al final acabé más afónica de lo que ya estaba pero fue de reírme tanto XDDD. Muchas gracias a las dos, ¡sois geniales chicas! No cambiéis nunca.
Taking care of you.
By: Deraka.
Capítulo 1: Un cantante muy cansado y un escritor muy frustrado.
-¡T-tadaima Yuki!
La puerta principal de la residencia de Eiri Yuki (y ahora también de Shuichi Shindou) se abrió dando paso al muchacho que como cada día saludaba a su amante desde la puerta con su voz cantarina y su grito de júbilo. Después generalmente se dirigía dando saltitos al estudio (donde éste se encontraba el 99.9 de las veces) y se abrazaba a él por detrás interrumpiendo su trabajo para besarlo en la mejilla, recibiendo un "gruñido de bienvenida" por parte del rubio que siempre le reprochaba el haber arruinado el ambiente del clímax del libro (curiosamente siempre lo interrumpía en el momento del "clímax del libro" ¿Por qué sería? ¬¬)
Pero ese día no fue como los demás. La voz de Shuichi sonó algo apagada desde el recibidor y para nada fue dando saltitos por el pasillo a colgarse de su novio. Tras unos minutos Yuki reparó en que la casa estaba demasiado tranquila como para que Shuichi estuviera en ella y se extrañó de no tener ya al cantante gritando su voz por doquier, así que se levantó de su silla interrumpiendo su trabajo y se dirigió al salón donde encontró a un Shuichi tumbado de forma derrotada en el sofá.
-Shuichi, ¿Te encuentras bien?- no obtuvo respuesta.- ¡Shuichi!
El escritor se sentó en le sofá al lado del cantante y le sacudió ligeramente, éste pareció reaccionar entonces y levantó un poco la cabeza con aire somnoliento.
-Ah, Yuki…- habló con voz arrastrada- ¿Me he quedado dormido?
-Eso parece.
-Ah… gomen- el chico dio un bostezo.- Es que hoy estoy un poco cansado.
-Pues deberías decirle al tal K que os de un respiro. Esta semana has salido de los estudios una hora más tarde de lo habitual…
-Pero es que el nuevo disco saldrá a la venta para el mes que viene, y aún nos quedan muchos retoques. No podemos dormirnos en los laureles.
-Sí, sí. Deja todo ese rollo de profesional para cuando estés en el trabajo ¿quieres? Voy a preparar la cena ¿Qué te apetece? Puedo hacer macarrones gratinados si quieres.- Yuki le revolvió el pelo cariñosamente, sabía que ante la mención de ese plato Shuichi pegaría un bote en el sofá y se le tiraría a los brazos gritando "¡Sí! ¡¡Macarrones gratinados, macarrones para comer!!"
Pero, de nuevo su predicción milimétrica falló cuando Shuichi puso una mueca de disgusto y se giró en el sofá.
-No… no tengo hambre, no me apetecen.- Yuki no pudo más que preocuparse ante la negación del cantante.
-Shuichi… ¿Te encuentras bien?
-¿Qué…? Ah, sí estoy bien. Es que me duele un poco la garganta.-Su voz sonaba trémula y afónica.
-Será mejor que descanses entonces. Ven, te llevaré a la cama.
Dicho esto Yuki cogió sin mucho esfuerzo el ligero cuerpo de su amante y lo llevó a la habitación.
-Yuki….- Shuichi susurró con una sonrisa y voz adormilada.- Como me cuidas…
-¡B-baka!- el rubio agradeció mucho que su novio tuviese los ojos cerrados y no viese el evidente sonrojo de su cara.- Qué remedio me queda, si eres un desastre de persona. No quiero imaginarme en qué estado lamentable estarías si vivieses sólo.
Como respuesta, el pelirosa acurrucó su cabeza al pecho de Yuki sintiendo el inconfundible olor del escritor.
Yuki lo tumbó en la cama con cuidado y comenzó a desvestirlo; pero mientras lo hacía, gradualmente le invadieron esas ganas de probar de nuevo cada centímetro de la tersa piel del chiquillo y de perderse con él en un revoltijo de sábanas.
Comenzó a besar su pecho al tiempo que le quitaba la camisa y notó la piel erizada del cantante.
-Y-yuki…
El escritor siguió a lo suyo continuando el recorrido que terminaba en los pantalones del cantante. Comenzó a bajárselos sinuosamente mientras acariciaba con la yema de los dedos las bonitas piernas de su amante.
-Yuki… hoy no tengo ganas.
-Vamos Shu…- le sonrió lascivamente.- Hace como mínimo tres semanas que no hacemos el amor ¿No crees que toda esa tensión acumulada pueda deberse a eso?
Shuichi sonrió de nuevo pero con los ojos todavía cerrados y gesto agotado.
-Es-está bien...-dijo con voz derrotada al tiempo que comenzaba a palpar torpemente los botones de la camisa de Yuki para desabrochárselos. El rubio sonrió para sí y se sentó a horcajadas sobre las caderas del chico presionando ambos sexos, pero el pelirosa apenas soltó un leve gemido que el escritor dudó que fuera de placer. Shuichi apenas había podido desabrochar dos botones y su rostro cada vez más relajado parecía apuntar a que se iba a quedar dormido de un momento a otro.
Yuki decidió facilitarle el trabajo; se sacó la camisa de golpe y acercó sus hambrientos labios a los de Shuichi dándole un húmedo y ardiente beso mientras lo cogía por la nuca para no dejarle escapatoria.
La lengua de Shuichi parecía más muerta que viva y el rubio comenzó a exasperarse de la pasividad de su amante, decidió introducir su mano en la ropa interior de Shuichi para estimularlo un poco.
Lo que ocurrió después era algo que no se esperaba.
Shuichi abrió los ojos de golpe y comenzó a forcejear hasta quitarse de encima a su novio.
-¿Pero qué?...- la cara de Shuichi estaba más pálida de lo normal, su cuerpo temblaba inexplicablemente y tenía pinta de estar aguantándose las ganas de llorar.
-Y-yuki, por favor no me encuentro nada bien. Lo siento… pero no puedo.
Yuki lo miró asombradísimo.
-¿Qué te ocurre? ¿Te pasa algo?
-Lo siento- continuó el chico con voz ronca y ahora evidentes signos de estar aguantándose mucho las ganas de llorar.- Ya sé que tú quieres hacerlo, pero es que de verdad no me encuentro nada, nada bien… sólo... sólo quiero dormir.
Una lágrima resbaló por su mejilla al tiempo que seguía temblando. Una ola de culpabilidad envolvió al rubio, después se acercó al chico y con mucho cariño le besó en los labios, luego en la mejilla y por último en la frente.
-Soy yo el que tengo que pedirte perdón.- dijo mientras comenzaba a ponerle el pijama de una forma inusualmente dulce como para ser Yuki.- No te preocupes, no me molesta. En cuanto acabes la grabación tienes que pedirle una semana libre al tirano de Tohma ¿eh?
Shuichi sonrió emocionado por la dulzura y calidez de los gestos de su Yuki, el cual lo tapó con un cierto aire maternal y le revolvió de nuevo el pelo antes de apagar la luz y dejar la puerta de la habitación entornada.
-Que descanses Shuichi…
-Oyasumin…- el pelirosa no pudo ni acabar la frase, ya se había dormido.
Yuki se dirigió al estudio tratando de reanudar su tarea donde la había dejado, pero la tremenda frustración que sentía le hacía imposible continuar. La verdad es que se encontraba "ligeramente irritado" (léase: "tremendamente cabreado") por la negativa del pelirosa, pero tampoco podía negar que su comportamiento lo dejaba "indudablemente preocupado" (lease: "tremendamente cabrea…" espera, eso no. :P); ¿Desde cuando Shuichi decía que no tan tajantemente a que le metiese mano de esa forma? ¿Y cómo se había visto con la voluntad suficiente como para romper aquel ardiente beso? Cierto que siempre se resistía y ponía pegas: que si iba a doler, que si lo hacían demasiado seguido, que si mañana trabajaba…. Pero era un placer añadido ver como poco a poco el chico iba sucumbiendo y sus iniciales negativas se tornaban súplicas para que continuase en cuestión de minutos…
-Mierda, a ver si no va a tener algún lío o algo- se dijo para sí mismo. –Ese tal Hiro…… nah, creo que no era homosexual pero llevan juntos media vida. Aunque creo que Tohma tenía la fea costumbre de meter mano a sus compañeros de trabajo (NA: Que va, eso sólo lo hace con Ryuichi XDD)-tras meditarlo unos segundos lo descartó de nuevo.-Vamos, es Shuichi. No podría tener una aventura ni aunque quisiera…
Tras diez minutos de largas conjetura sin pies ni cabeza (impropias de tal témpano de hielo como es Yuki) decidió que tal vez era algo pasajero debido al estrés del trabajo y que sería mejor no presionarlo, a fin de cuentas también disfrutaba mucho cuando era Shuichi el que tomaba la iniciativa (pocas veces pero lo hacía) y le rogaba que lo llevase a la cama. Sólo tenía que esperar un poco más para que eso sucediese "Y ojalá tenga que esperar poco" dijo para sus adentros.
Miró la pantalla de su ordenador sin muchas ganas de continuar con su historia y decidió que lo mejor para él sería irse a la cama también.
-Mañana será otro día… y ya quedará menos para la salida de ese dichoso disco.-suspiró.
Cuando llegó a la habitación, se encontró con que el bulto de la cama que respondía al nombre de Shuichi (el bulto, no la cama XD) continuaba en la misma posición; su respiración rítmica y relajada no había cambiado. Se desvistió y se metió el también al lado del muchacho rodeando con sus brazos la cinturita de éste y hundiendo su cabeza en su hombro.
Un suave ronroneo se oyó a su lado.
-….mmm…Yuki…
el escritor se sonrió para sí orgulloso de que incluso en sueños estuviera tan presente en la mente de su koibito. "¿Una aventura? ¿Cómo he podido pensar eso de mi Shuichi?" le besó tiernamente el hombro y cerró los ojos para poco después quedarse dormido él también. Una frase se escapó de entre sus labios en las horas de sueño de la madrugada.
-..mmm… aishiteru… baka.
CONTINUARÁ.
NA:
Me encantaría empezar las NdeA con mi característico "¡lariho!" pero en vista de mi tremendo catarro y de los accesos de tos que me dan cuando fuerzo mucho la garganta me decanto por un normalito ¡Hola a tods nanoda! Cof cof coooof --
Como ya he dicho estoy enfermita así que espero que no seáis muy críticos conmigo en los reviews, sé que he puesto muchas tonterías y a lo mejor el resultado final del capítulo os parece cutre pero… atchous!!! comprendedlo onegai…
La verdad es que ni yo misma esperaba que me fuese a quedar así el cap, en un principio no tenía pensado colar ningún aliciente lemmon (pobre Yuki, debe de estar muy frustrado jiji ); pero como también veía que Yuki me estaba quedando muy antinatural (aunque encantador, para que negarlo ;)) le puse un contrapunto más bien frívolo que le da más veracidad al personaje ATCHOOOS! Cough cough cough cough….
Bueno… será mejor que lo deje porque me están quedando muchos sinsentidos uu; solidarizaros con esta pobre enfermita y dejadme reviews onegaiiii!!!! Que prometo contestaros al siguiente capítulo.
Rincón de publicidad de Deraka: Jejeje, como siempre mi famosa sección para promocionar mis otras historias ; concretamente "Innocence" en esta misma sección (pero un poco más abajo :P) un tierno y trágico Tohma-Ryuichi que suplico leais por hacerle el favor a esta poooobre convaleciente onegaiiiii (y no olvideis los revis!)
Se despide desde una montaña de kleenex la constipada y hecha polvo:
Deraka.
22 de Octubre del 2004
22:30 pm.
