N/A: Este es el primer capitulo del fic :) Espero que les guste. No se olviden de dejar sus comentarios!


El profesor todavía no llegaba – lo que no era nada nuevo, puesto que nunca llegaba a la hora- y todos hacían desorden mientras él trataba de dormir…pero no era tan fácil con tanto ruido. Lo único que quería era que llegara el profesor así todos guardarían silencio (o por lo menos harían menos bullicio) y el podría dormir y soñar con que estaba sobre una nube…durmiendo.

-¡Shikamaru!- una voz sobreexcitada despertó a Shikamaru quien, perezosamente, levantó la cabeza para mirar. Naruto, ese que siempre se metía en líos y nunca se quedaba quieto y Kiba, un chico que pasaba demasiado tiempo con su perro, tanto así que a veces parecía más un animal que una persona, lo miraban y parecían entusiasmados "que problemático"

-¿Qué quieren?- las palabras salieron a penas de la boca del chico de pelo negro. Estaba tan cansado de hacer…nada.

-Nos vamos a arrancar ¿Vienes?

Shikamaru lo pensó. No tenia ganas de moverse, pero tampoco tenia ganas de quedarse en ese incomodo pupitre sabiendo que en ese mismo momento podía estar tirado sobre el refrescante pasto, mirando las nubes al pasar.

-Bueno.

Los tres chicos se digirieron a la puerta del aula- nadie les dijo nada, ya todos sabían lo que iban a hacer. Solo una persona les prestó atención.

-¡Naruto!- el rubio se dio vuelta y se encontró de frente con una enojada Sakura.- ¿Otra vez te vas a escapar de clases?

-Emmm…bueno…

-¡Naruto!

-Te prometo que mañana me quedo todo el día.- le dijo Naruto cerrando la puerta tras él y dejando atrás el fuerte sonido de la voz de Sakura despotricando contra él. Naruto nunca la entendería. Ella decía que no sentía nada por él, claro como estaba tan enamorada de Sasuke Uchiha, pero siempre andaba atrás suyo mandoneándolo, como se fueran algo…

Salir del salón de clases no era lo difícil, lo complicado era dejar la escuela. Se podían escapar por el gimnasio, pero solo si nadie lo estaba ocupando y si era así, tendrían que salir por la puerta principal, pero solo cuando ésta se desocupara o el portero los vería. Ninguno de los tres estaba nervioso. Habían hecho lo mismo tantas veces que ya se sabían los pasos de memoria.

El timbre sonó y Kakashi volvió a la sala de profesores. Se sentó junto a Kurenai y Asuma y dejó sus libros sobre la mesa para servirse un café.

-Hoy tuvimos una prueba- comentó. Ambos profesores lo quedaron mirando al mismo tiempo que Iruka se sentaba junto a ellos, también.- Naruto, Kiba y Shikamaru no estaban. Seguro que se arrancaron pero…

-¡Se volvieron a arrancar!- exclamó Kurenai preocupada. Ella era una profesora muy estricta pero eso no significaba que no tuviera afecto por sus estudiantes y uno de sus preferidos (aunque nadie entendiera por que) era Kiba Inuzuka, y aunque ella siempre trataba de ayudarlo a subir sus notas, Kiba la rechazaba como a todos los demás profesores. Miró a Asuma y vio en sus ojos preocupación. Ella sabia que el alumno preferido de Asuma era Shikamaru.

-Si Naruto sigue así, repetirá de curso- observó Iruka. Por alguna razón éste siempre había sentido un cariño especial hacia el pequeño revoltoso.

-Lo se- continuó Kakashi- y la verdad es que Tsunade no nos dejará ser blandos con ellos, aunque por un lado creo que tiene razón.

-Todavía podemos hacer algo ¿no? – Inquirió Kurenai buscando apoyo- quiero decir que, estamos a mitad de año. Todavía los podemos ayudar.

-¡Claro que si!- afirmó Asuma- mira, no podemos dejar repitiendo a Shikamaru. El chico es un genio. Si solo no fuera tan flojo…

- Es verdad, y Tsume va a matar a Kiba si llega a repetir. No podemos dejar que eso pase.

-Y Naruto…-comenzó Iruka pero no supo que mas decir- bueno él, es muy simpático.

-Naruto tiene mucha energía y la canaliza mal. En vez de usarla para sus estudios la usa para hacer desorden y molestar a los demás- observó Kakashi.

-Creo que se como ayudar a Naruto- intervino Kurenai- hay una estudiante del 5º A que es muy inteligente y muy tranquila. Muy callada. Ella podría ayudar a Naruto a subir sus notas y además, quizás, lo pueda ayudar a…calmarse un poco.

-¡Esa es una excelente idea!- opinó Asuma- es mas, podríamos hacer lo mismo con Shikamaru y Kiba. Darles un tutor que los ayude a concentrarse en sus estudios.- miró a su alrededor en busca de ideas- ¡Baki! ¡En tu clase hay una chica que es muy inteligente! ¿Crees que ella podría ayudar a Shikamaru a subir sus notas?

Baki lo miró poco convencido.

-No se. Se de quien hablas y ella tiene ya muchas responsabilidades cuidando de sus hermanos menores…

-¡Vamos! Shikamaru no es nada en comparación con ellos dos.

-Bueno, esta bien. Se lo diré.

-¡Excelente! Ahora, ¿Quién puede ayudar a Kiba?

Nadie parecía querer cooperar.

-Quizás yo te pueda ayudar- Kurenai miró hacia atrás para ver de quien se trataba aunque no era necesario. El profesor de música, Orochimaru, no se llevaba bien con casi ninguno de los demás profesores y le extrañaba que se interesara ahora en ayudar.

-¿A si?

-Tengo una alumna que es muy inteligente y seguro podría ayudar a ese chico que tu dices.

Kurenai sabía de quien se trataba y no le gustaba nada la idea.

-Lo voy a pensar ¿si?

-Kurenai, mi alumna tiene excelentes notas pero esta pendiendo de un hilo por su comportamiento. Necesita hacer algo "solidario" para permanecer en esta escuela o será expulsada.

-No podemos negar que se lo merece- comentó Kakasi. Orochimaru lo ignoró.

-¿Qué dices? Ella es la mejor músico de la escuela.

-Pero es tan…parece tan enojada todo el tiempo…

-Es por eso que es tan grande artista.

Se quedaron en silencio, mirándose por unos segundos.

-Está bien.

-Mañana nos encargaremos de esto.

Temari no era la chica más popular de su clase, pero ella sabia que llamaba la atención de muchos chicos de su escuela. No era la más femenina pero si usaba el uniforme muy provocativamente, mostrando las piernas más de lo necesario y haciendo enojar a sus dos sobre protectores hermanos.

Pero Temari estaba aburrida de lo mismo de siempre, de los chicos malos con los que solía salir. En ese mismo momento notaba como Hidan, un chico de su clase que era como tres años mayor que el resto por que había repetido innumerables veces, igual que todos los miembros de su pandilla, los Akatsuki, la miraba descaradamente.

Lo que realmente Temari quería era una aventura. Algo nuevo que le impidiera concentrarse durante las clases y que no la dejara dormir en la noche.

Ya estaba en séptimo, solo le quedaba ese año en la secundaria Konoha. Tal vez afuera encontraría eso que estaba buscando.

El profesor hablaba y hablaba y Temari seguía con su mirada fija en la ventana. Le gustaba observar las plantas, ver como crecían y las reacciones que tenían frente a distintas situaciones. Eso, sin embargo, no significaba que sintiera algo por Zetsu.

-Temari… ¡Temari! - La chica, sobresaltada, miró a su profesor.- te necesitan.

Salió de la clase un poco nerviosa. Seguro Gaara se había metido en algo otra vez.

Cuando salió vio a la directora del establecimiento junto a dos chicas más.

-Acompáñenme.- les indicó Tsunade y las tres chicas la siguieron hasta otra sala de clases. Cuando llegaron la directora tocó la puerta y dijo:

-Necesito a Uzumaki, Inuzuka y Nara, por favor- los tres chicos salieron de su aula, con cara de terror. Los seis se quedaron mirando unos segundos, mientras seguían a Tsunade hasta su oficina. Una vez allí, los seis tomaron asiento.

-Muy bien- dijo la mujer mirándolos a todos, muy seriamente- se preguntarán que hacen acá ¿no?- todos asintieron. Temari miraba a una de las chicas que estaba con ella. Era extraña, tenía el pelo negro, la piel muy blanca y los ojos completamente blancos. No entendía como nunca la había visto.

-¡Esta vez juro que yo no fui!- gritó uno de los chicos. Era rubio y tenía los ojos muy celestes. La chica de ojos blancos se puso tan roja como el pelo de Gaara cuando éste habló.

-Naruto- dijo la directora, haciéndole un gesto para que permaneciera callado- no estas aquí por haber hecho algo. Estas acá por que tu y tus dos amigos están en peligro de repetir este año… - sacó algo del cajón de su escritorio y se lo mostró a los chicos. Eran pruebas, y estaban casi en blanco- miren la nota que obtuvieron en su ultima evaluación de matemáticas…como pueden explicar esto.

-Yo me quedé dormido- explicó el que estaba a la derecha. Temari lo miró y se dio cuenta de que aquel chico parecía que se dormiría en cualquier momento.

-¡Yo me había olvidado que había prueba ese día y bueno…no estudié!- exclamó ese tal Naruto. Hablaba fuerte y con mucha energía.

-Mi perro se comió mi cuaderno y mis libros- se excusó el tercero. Tenia marcas rojas en su cara. Parecían tatuajes ¿de donde venían esos tres chicos tan raros?

-Siempre lo mismo- replicó Tsunade, dando un suspiro- Si fuera por mí los dejaría que sigan sacándose malas notas pero hay algunos profesores que realmente se preocupan por ustedes y quieren ayudarlos por eso es que les hemos asignado tutores…

-¡Yo no necesito ningún tutor!- exclamó el de pelo negro.

-Mira, Shikamaru, todos dicen que eres excepcionalmente inteligente, pero tus notas demuestras lo contrario así que mientras sigas teniendo estas calificaciones harás lo que yo te diga.

-¿Hay que pagarle a esos tutores?- preguntó el de los tatuajes- porque mi mama no querrá malgastar su plata en algo así.

-No te preocupes. Sus tutores recibirán un pago pero corre por parte de la escuela.

-¿Eso es todo?- preguntó el mismo levantándose de su asiento.

-Si. – dijo Tsunade – solo falta que les presente a sus tutores.

-Ah, bueno- se volvió a sentar y quedó mirando a la puerta, esperando que alguien entrara por ella. Los otros dos lo imitaron.

-Sus tutores son ellas- tanto los chicos, como las chicas quedaron mirando a Tsunade sorprendidos. Los chicos con una sonrisa débilmente formada en sus labios y las chicas con enfado. Por lo menos dos de ellas. A la de ojos blancos parecía que le iba a dar algo.

-¿Ellas?- preguntó el de pelo negro con desdén.

-Así es. Déjenme que se las presente- con una mano indicó a Temari y dijo: ella es Temari Sabaku No. Va en el último año y tiene muy buenas calificaciones.

-¿Sabaku No? – preguntaron los tres al unísono. Seguro conocían a Gaara.

-Ella- continuó la directora, ahora señalando a la de ojos blancos- es Hinata Hyuga. Está en el mismo año que ustedes, pero se destaca.

-¿Eres pariente de Neji?- le preguntó Naruto y la chica asintió con la cabeza. Si antes estaba roja ahora se había puesto bordo.

-Y por ultimo tenemos a Tayuya.- los chicos se miraron entre ellos, asustados. Todos sabían que Tayuya era un…caso especial. Una abusadora por naturaleza.

-Espere un momento- dijo ella- a mi nadie me pregunto si quería ser tutora de estos pendéjos.

-En primer lugar, Tayuya, cuida tu lenguaje cuando hablas conmigo. Segundo, tienes que hacerlo. Tú sabes bien por que. Hinata y Temari ustedes pueden negarse pero realmente estoy realmente interesada en que sean ustedes las encargadas de esto.

Hinata asintió con la cabeza y Temari se encogió de hombros.

-Si me ayuda a pasar menos tiempo con mis tontos hermanos…

-Así me gusta. Temari tu serás la tutora de Shikamaru…- Temari lo miró. El miraba por la ventana con los parpados caídos y la cabeza apoyada en su mano. Aquello iba a ser un aburrimiento total para ella.- Tayuya, tu te encargaras de Kiba y…

-¿Quién mierda es Kiba?- Kiba parecía querer morirse en ese momento.

-¡Tayuya, una insolencia mas y te suspendo por todo un mes!

La chica resopló y el pequeño mechón de cabello que caía entre sus ojos se elevó.

-Bueno, bueno. Pero ¿Quién de estos tres hijos de…quiero decir, chicos, es Kiba?- Tsunade lo apuntó con su mano y Tayuya le dirigió una mirada de desagrado.

-Hinata, obviamente tu…- no siguió hablando. Hinata acababa de desmayarse y caer de su asiento. Se despertó cuando le lanzaron un poco de aire.

Salieron de la oficina de la directora, y se fueron a sus respectivas salas de clases todos juntos pero sin decirse nada. Tsunade les había dicho que sus clases particulares serian todos los viernes después de clases, así que no tendrían que preocuparse por ellos hasta entonces.

-Chau, Hinata- se despidió Naruto de su tutora y esta se quedó por unos segundos como en shock, mirando justo donde el chico había desaparecido.

-Que se joda ese pendéjo de mierda- La voz de Tayuya sacó a Hinata de su ensimismamiento- no pienso ayudarlo en nada.

-No…no creo…que…que sea tan malo- Hinata tenia una voz suave y titubeaba mucho al hablar, pero no parecía una chica pesada.- Naruto no…no se ve tan malo.

Y con una sonrisa, entró a su salón de clases.


Por si a caso: En esta secundaria se empieza desde primero con 11/12 años y se termina en septimo con 17/18. Los tres chicos principales tienen 15.

Cualquier duda, queja o sugerencia ya saben que hacer :)