"La princesa de tu mundo"

Summary: Meimei Wang es hija de un gran millonario chino y tiene todo lo que ella podría desear…Sin embargo al confesarle su amor a Kiku Honda, un amigo de la infancia…Se entera de que él ya tiene una pareja y su nombre es Herakles Karpusi...¿Meimei se dará por vencida o...intentará enviar al griego devuelta a casa?

Advertencias and stuff: GreciaxJapónxTaiwan si medio trío ._. Kiku va al medio 8D Ehm...Primero que nada esta cosa la escribí cuando escuche una canción...Y pues si les digo cual es sería spoiler :B

Ya...Este fic es un Universo Alterno, por lo cual ocuparé los nombres de persona...Como Taiwan no tiene, ocupe uno fan [Meimei Wang]

¿Que más? Ah si. Pueden golpearme, fusilarme, tomatearme, aserrucharme por publicar esto...

Disclaimer: Axis Powers Hetalia no me pertenece sino que es de Hidekaz Himemaruya, de lo contrario Taiwan llevaría una motosierra para castrar a Kiku =)


Prólogo

Este supuestamente sería el día. ¡El día de mi vida! Porque hoy había decidido que me declararía en frente de Kiku Honda, el chico más dulce y gentil de toda la escuela...

-Yo…yo…¡Yo te amo Ki-kun!-Grité a los cuatro vientos con un nudo formándose en mi garganta al liberar aquellos sentimientos guardados hace tanto tiempo.

-Meimei-chan…yo…-Él miró hacia una esquina sonrojado con los ojos perdidos en el vacío y formando un puño con su mano.- …Yo…-

"¿Tú...?" No pude evitar ponerme aún más nerviosa que antes al ver que su voz dudaba ¿Acaso me iba a decir que yo también le gustaba? ¿Iba a declararme su amor eterno y luego un romántico y apasionado beso que sellaría nuestras almas hasta el fin? Mi cabeza se llenó de escenas e imágenes que quizá no sea prudente narrar...

-¿Ki-kun…?-Le interrogue mirándole ansiosa.

-Yo…ya tengo una pareja…Lo siento…De verdad…-Respondió él aún más avergonzado que antes con la voz apagada.

Cuando alguien te dice "Ya tengo pareja" sientes como el mundo se te viniera abajo, porque el rechazo duele, sientes como si el corazón fuese sacado, escupido, machacado, molido y luego bañado en ácido....

-¿E-en…s-serio? ¿E-ella….e-es….?- Hice un esfuerzo para que las lágrimas no escaparan de mis ojos e intenté hacer que mi voz se escuchara lo más calmada posible.

-Meimei-chan…mi pareja es un hombre…yo…soy homosexual..-

"Chan..."

-¿E-estas de joda, cierto?-Replique con un enorme tick en el ojo derecho.

-No…mis sentimientos son honestos…-Respondió el japonés con una sonrisa boba dibujada en los labios.

Hasta ahí llegaba mi hermoso cuento de hadas mental...imagínense como se hubiese sentido la Cenicienta, o la Bella Durmiente al enterarse de que sus queridos príncipes son homosexuales y que estan enamorados del villano y que se fugaran juntos aunque su amor sea bizarro salgo de lo normal. O como se sentiría Julieta al saber que Romeo tenía un romance secreto con su primo y luego lo mato porque iba a decirles a sus familias que eran gays definitivamente bizzaro

-Ya veo…Entonces…yo…- "Voy a ir a matar a ese idiota." –¡Esperaré que tú seas feliz Ki-kun!- Le sonreí mientras me acercaba a él para abrazarle y dejarle en claro que no me molestaba su condición sexual, aunque obviamente eso era una mentira.

-Muchas gracias por entenderlo Meimei-chan…-Kiku dió un leve suspiro de satisfacción cuando vio que yo me lo tomaba tan bien.

-Pero…¿Cómo se llama esa persona tan especial para ti? Porque yo…-

"Voy a asesinarla de la manera más despiadada que pueda y me beberé su sangre en una orgía de placer."

-Su nombre es…Hera-chan…Herakles Karpusi…-

-Parece el nombre…de un Dios…-

"¿¡Quién en su santo juicio le pone así a su hijo!?"

-Porque lo es…-

"Si claro y yo soy Tyra Banks...."

-Si Ki-kun esta enamorado de él, Herakles-san de seguro es una muy buena persona.-

-Es la mejor persona en este mundo, Meimei-chan...Mi corazón hace pum pum cuando esta cerca de él...-

"Yo le voy a hacer ¡Pum, Pum! con una granada debajo de su cama..."

Mi nombre es Meimei Wang, soy la hija de un famoso empresario chino. Soy una chica decidida y fuerte, pero hoy…me rechazaron de la manera más triste y cruel del mundo.

-¡Natasha!-Grité cuando llegue al aula de clases con el rostro empapado en lágrimas, después de mi pequeña confesión de amor.

Natasha me miró con sus ojos inexpresivos al levantar la vista del libro que estaba leyendo y con su voz seria y fría me dijo…

-¿Te rechazo, cierto?-

Sorprendida me quede unos momentos con los ojos abiertos como platos, negándome a creer en que como alguien podía ser tan frívola con su mejor amiga Aunque al rato me resigné a la cruda verdad de que la rubia era así una parte de su encanto y no recibiría ninguna muestra de afecto o mínimo compasión , así que me abalancé a llorar a sus brazos.

-¡Eso no es lo peor… Ki-kun…! ¡...Ki-kun...!- Sollocé.

-¿Tiene una pareja?- Dijo sin inmutarse y acariciando toscamente mi cabeza con una de sus manos.

-¡Peor aún…!- Volví a sollozar.

-Ah, es gay…Pero si era más que obvio, Mei.-

"A veces eres demasiado honesta…"

-¡No lo era!- Gimoteé con los ojos ya empapados en lágrimas.

-Ya, ya…suénate los mocos de una vez.-

Sacó un pañuelo de su bolsillo y me lo extendió haciendo caso omiso a mis berrinches.

-¿Qué….snif…puedo….snif….hacer?- Me llevé la prenda a mi nariz y comencé a secarla con unos cuantos movimientos de mi mano

-Dejar de llorar y ensuciarme el uniforme.-

-¡Odio a ese tipo!-Grité mientras mordía uno de mis dedos con rabia y comenzaba a patalear de manera infantil.-¡Lo odio!

-¿A quien?-

-¡A ese idiota de Herakles Karpusi!-

-Ya veo…-Natasha suspiró como si estuviese escuchando a una niña quejarse porque le habían robado su globo en el parque de diversiones, se quedó mirando hacia el exterior, pensando de alguna manera a juzgar por el semblante inexpresivo de su rostro...Finalmente suspiró, sacando su celular del bolsillo y extendiéndomelo.-Si tanto lo odias…Que la mafia china se encargue…

-¡Yo no lo quiero matar!-Dije escandalizada levantándome y corriendo hacia la salida del aula.-¡¿Porque Ki-kun lo quiere a él y no a mí?! ¡Que alguien me lo explique!

-De seguro no chilla tanto como tú.-

Necesitaba salir de ahí.

No soportaba la indiferencia de Natasha.

No soportaba la idea de que me cambiaran.

No soportaba la idea…de un mundo sin Ki-kun.

Corrí y corrí, tal y como lo hizo Cenicienta antes de las 12 aunque ella tenía a su príncipe…Yo tenía solamente la sombra de mi odio.

"¡Ni siquiera te conozco y ya eres la persona que más odio en este mundo! ¡Te maldigo Herakles Karpusi! ¡Te maldigo por el resto de tus miserables días de vida!"