Si alguién entra a la sección, o más sorprendente, entra a leer este fic: Hola! Me alegra que entraras a leer mi historia^^ Este será un fic largo compuesto de varios one-shot's todos sobre Tokyo Babylom con el tema de los recuerdos. Claro, habra posiblemente historias sobre amor fraternal (Subaru y Hokuto), centris o shonen-ai (Seishiro y Subaru).

Disclaimer: Tokyo Babylom no me pertenece, todos los derechos de esta maravillosa historia son de las Clamp.

Recuerdo del reencuentro

Subaru caminaba pausadamente por ahí. Su verdosa mirada reflejaba melancolía. Y no era para menos, el lugar le traía recuerdos, recuerdos que no sabía identificar como buenos o malos. Después de todo fue ahí donde sucedió, donde se volvieron a ver después de tantos años.

- Oh, disculpe – murmuraba apenas audible cada que tropezaba con alguien. Las personas caminaban apuradas, como todos los días, él por su parte no tenía prisa. De un momento a otro se detuvo y, recargándose en la sucia pared tras de él, comenzó a imaginarse a un jovencito, de cabello negro y ojos verdes, corriendo tras un ave que solamente él podía ver.

El jovencito, no mayor a los 16 años, caía estrepitosamente al piso, tras haberse resbalado. Las personas se acercaban preocupadas a él ¿Se habría hecho daño? ¡Para nada! Solamente un golpe y el hecho de que ese halcón negro, que solo él podía ver, se había esfumado.

Un suspiro salió de sus labios al recordarlo a él. Se había acercado como si de un curioso se tratase, se presentó como un simple veterinario y se comportó como una persona amable. Tras el recuerdo una irá incontenible lo invadió de inmediato. Y se vio en la necesidad de morderse el labio inferior y de apretar fuertemente los puños para no explotar su irá.

Subaru ahora se encontraba enojado, de nuevo. Como cada vez que le recordaba, como cada vez que sentí su presencia cerca. Y sin embargo, como siempre se sentí impotente, además de sentirse culpable. Dejar entrar a su vida a un enemigo era el peor error que, sin duda, haya cometido.

Pero tal vez Subaru era un masoquista, porque en el fondo necesitaba seguir sintiendo ese dolor que le embargaba cada que sentía su presencia, necesitaba esa ansiedad cada que lo recordaba. Por eso frecuentaba la estación del tren tan seguido. En el fondo no quería separarse del Sakurazukamori, a pesar de saber perfectamente que eso no sería posible, pues a pesar de que su hermana se había entregado en su lugar, él, Subaru Sumeragi, seguía teniendo las marcas del Sakurasukamori.

Fin

Net: No sé ustedes, pero yo lo sentí melancólico. Al menos, tal vez ahora tenga la oportunidad de escribir algo alegre de Seishiro y Subaru :) Ok, nos vemos en el proximo. Un saludos! :)