Amor?

Notas de autor: Los personajes no pertenecen son de Masami Kurumada, yo solo estoy creando esta historia, el único personaje que yo he creado es Laura.

Era un hermoso día de verano, el sol brillaba con más intensidad que nunca. Shun estaba con un humor radiante, tenía el presentimiento que algo bueno sucedería ese día.

En la recientemente reconstruida Mansión Kido todo estaba muy tranquilo. Después de la pelea con Poseidón todos merecían un justo descanso.

Saori convocó a todos para darles una noticia y les dijo:

-El día de hoy llegará una señorita a la Mansión Kido, ella será mi asistenta personal.

-Mejor dicho tu sirvienta- agregó Ikki.

-No hables así hermano- dijo Shun, un tanto avergonzado

- ¿Y quién es? ¿Cómo se llama? - pregunto Seiya, con gran curiosidad.

- Aún no lo sé - respondió Saori - A, y antes que lo olvidara, Hyoga y Shiryu, por favor avísenle a todos que hoy llegará mi asistente - añadió la Diosa de la Sabiduría.

Todos se preguntaban quien sería la misteriosa jovencita, pero con el paso del día hasta se olvidaron de su llegada.

Una hermosa puesta del sol se asomaba, y Shun sentía que aún faltaba algo ese día. Cuando de pronto escuchó el sonido del timbre de la Mansión.

Shun se acercó, recordando en que ese día debía llegar la nueva asistente personal de Saori,

- Debe de ser ella mejor iré a verificar que todo esté en orden- pensó

Se dirigió a la entrada del lugar, y al abrir la puerta quedó maravillado con lo que vio: Era una chica bella, tenía un hermoso y largo cabello rizado color marrón oscuro, una figura esbelta y delicada, piel blanca, unos hermosos labios rosados y unos profundos ojos color celeste.

Pero algo aún más extraño le sucedió: algo así como un Dejavú, sintió que eso ya le había sucedido... esos ojos celeste, esa mirada, se le hacía familiar.

La miró fijamente como ella a él.

- Yo lo conozco, él es...- pensó la señorita recién llegada.

Un sentimiento invadió los corazones de ambos, un sentimiento que no sabrían explicar y ambos corrieron y se abrazaron, como si hubieran esperado muchos años para volver a verse.

Continuará...