Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE © CLAMP

Mirame © Belanova (fragmento)

Advertencia: Spoilers Syaoran

De antemano gracias por los reviews

Canción de cuna

Era mecido despacio, de un lado a otro, suavemente, al ritmo de una dulce canción. La voz de su madre se era grabada en su memoria, él era muy pequeño para comprender lo que sucedía a su alrededor, lo único que sabía era que en ese momento él era feliz.

Mírame a los ojos dime... todo lo que estas pensando cuéntame

Que hay que nubes de azúcar que la vida endulzan, y tus labios las pueden tocar...

Y que mañana al despertar seré un poema que se escribió con estrellas que te hablaran de un planeta de sonrisas que nacieron para ti mi niño.

Dulcemente, bostezas, ella sonríe, su trabajo esta por culminar pronto viajarás a un mundo de sueños. Ella besa tu frente, pequeña y sueva, por fin duermes.

Una persona se introduce en al habitación, cuando seas mayor serás igual a él en muchos sentidos.

—Se ha dormido ya... —dice la mujer con dulce voz, recostando a la criatura en su cuna, la cual comparte con un par de muñecos de felpa, dos lindos osos.

—Adora dormir con "Sakura" y "Syaoran", ¿no es cierto?— dice el hombre acomodando a "Sakura". Ella sonríe. Él se acerca y besa su rostro.

Ambos, tomados de las manos, dejan la habitación de su hijo. Caminan hacia el patio donde observan las estrellas.

—Me pregunto si ellos están bien— exclama el hombre que mantiene a su esposa envuelta en sus brazos.

—Ellos están bien, lo sé... —exclama ella besando la mejilla de su marido, entonces a su alrededor aparecen pétalos de su flor y unos brillos misteriosos, no estaban solos.

FIN