Disclaimer: los personajes no nos pertenecen lamentablemente son de Hiro Mashima :c


Dime que no cambió nada

Capitulo 1: "¿Por qué se fue?"

En la ciudad más noble del Reino de Fiore, un pelinegro estaba sentado a las afueras de Fairy Hills, mientras aquellas gotas de lluvia que caían del cielo mojaban su cuerpo. Hace ya 3 meses que visitaba el lugar a la misma fecha y a la misma hora. No podía olvidar aquel momento en el que vio a esa chica de ojos azules por última vez.

"¿Por qué, por qué se fue?" eran preguntas recurrentes para él, cada vez que veía algo azul se acordaba de esa persona que le abrió las puertas de su corazón. Al llegar la hora de la cena se levantó y decidió regresar al gremio (aquel gremio alegre que lo hacía sonreír pese a su tristeza)

¡Gray! – gritó cierto pelirosado - ¡Continuemos lo de ayer! ¡Estoy encendido!

No me molestes flamitas – respondió el de ojos grises esquivando a aquel Dragon Slayer, así se dirigió a la barra para posteriormente sentarse.

¿Lo de siempre? – le preguntó aquella peliblanca con una gran sonrisa

No gracias, sólo quiero pensar – así cerro sus ojos y apoyo su cabeza entre sus brazos.

"No entiendo…. ¿Por qué se fue? Lo más raro es que no se despidió de mi, ella siempre…. Alguien lo interrumpió al decir su nombre, levantó su cabeza y vió a cierta pelirroja observándolo.

Gray, Gray - decía esa chica - ¿Hasta cuando piensas ignorarme? Llevo llamándote 10 minutos y ninguna respuesta he recibido de ti ¿Qué te pasa? - dijo con un aire de tristeza.

No me pasa nada, ahora vete – el chico lo dijo de manera fría, nadie hubiese pensado que un chico como él le respondiera así a Erza, eso significaba que realmente estaba mal.

La pelirroja le hablo con compasión – Gray soy tu amiga, tu sabes que frente a un problema yo…

Un fuerte estruendo sonó en el gremio. Este provenía de las puertas, al parecer 4 encapuchados venían entrando, pero ¿Quiénes eran aquellas personas? Todos especulaban quienes podrían ser esas personas, unos decían que eran los del consejo, otros decían que eran gente de otro gremio, pero al parecer todos se equivocaron.

Erza – se escucho la voz de una de las personas, al parecer se trataba de un hombre.

La Titania quedó congelada no podía cree lo que pasaba, de pronto un pelirosado se paro en frente de ella e interrumpieron sus pensamientos.

¿¡Quienes son!?¿¡Que quieren con erza!? – gritó causando un gran alboroto.

Natsu – habló el encapuchado mientras se sacaba aquella capa – No te preocupes, soy yo Jellal.

¡Jellal! – gritó la pelirroja saltando a sus brazos – tanto tiempo, esperando…. – La chica bajó rápidamente de sus brazos lo más rápidamente de los brazos del chico, pero su cara estaba tan roja como un tomate – m-me di-dijiste que-que Etto….

Erza – murmuró el chico del tatuaje al recordar aquel día con la pelirroja.

Flash Back

Erza, me debo ir por un tiempo – decía el peliazul a la chica de la armadura.

Jellal – murmuró la chica – yo pensé que…. Nosotros…. Etto…. nos veríamos… después…. De ese…. B-b-b-be-e-e-s-s

No te preocupes volveré muy pronto, en fin la misión es con Crime Sorciere así que supongo que no tardaré más de una semana – aquel chico sonreía tan dulcemente que aquella chica sabía que podía confiar en él.

Fin Flash Back

Aún recuerdo esa noche – dijo triste – no pude evitarlo me demoré más de lo que pensé – decía mientras se rascaba la cabeza con su dedo, pero de pronto rodeo a la pelirroja con su brazo y le sonríe – pero eso no importa, lo importante en este momento es que Crime Sorciere ha vuelto con una nueva vitoria sobre un gremio oscuro.

Meredy y Ultear decidieron despojarse de aquellas capas que siempre llevaban puestas. Pero las miradas del gremio no se posaban en ellas, estas se dirigían a aquella persona que aún poseía su capa.

Jellal ¿Quién es esa persona? – dijo una gatita blanca, apuntando a aquella persona.

Charle – murmuró aquella niña de pelo azul.

No te preocupes Wendy – dijo el chico del pelo azul con un tono de felicidad – Charle no dijo nada incómodo, es más esa persona es la razón por la cual decidimos venir hoy. Hemos venido para presentarles a la nueva miembro de Crime Sorciere, aunque no es tan nueva lleva alrededor de 3 meses en el gremio.

Al decir eso un alquimista de hielo se volteó para mirar aquella escena, "3 meses" esas dos palabras resonaban en su mente"Es la misma cantidad de tiempo en que ella… En ese instante el peliazul le hizo una seña a aquella persona y continuó diciendo.

Les presento a la nueva integrante de Crime Sorciere ¡Juvia Lockser! – dijo alegre el chico del tatuaje


Es mi primer fanfic, se que salió algo corto pero si veo que tiene éxito yo creo que lo alargare n.n si quieren dejen criticas para que asi pueda mejorar :D

Unete a nuestro Facebook

Meredy