LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN… SON IDEA DE LA DIOSA QUE CREO LOS LIBROS DE CREPUSCULO STEPHANIE MEYER

Yo solo juego con los personajes.

NO DARE DESCRIPCIONES DE COMO SON LOS PERSONAJES, CREO QUE YA MUCHOS LO SABRAN Y NO HACE FALTA… OJALA Y LES GUSTE.

EBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEB

Mi nombre es Isabella Swan y tengo 20 años, soy de Forks un pequeño pueblo que se encuentra en la Península de Olympic en el estado de Washington.

Hasta los 19 años viví con mis padres Renne y Charlie Swan, los amo, ellos dos son mi vida.

Cuando cumplí los 20 ya no podía soportar seguir sintiéndome mantenida por mis padres así que con los ahorros que tenía compre un pasaje para irme a Phoenix y ahí poder ejercer completamente mi carrera como Doctora.

Así que prácticamente llevo solo dos meses en Phoenix.

Tengo un pequeño apartamento que mis padres, no a petición mía, decidieron comprarme, es pequeño pero de mi agrado.

Para entrar tiene una puerta pequeña de madera, entrando es una sala con piso de madera también, tiene solo dos sillones, uno grande y otro pequeño, enfrente del grande hay una mesita de cristal y delante de la mesa esta una pequeña TV, dando a la derecha encuentras una puerta arqueada por la parte de arriba que da entrada a la cocina, justo al lado de la sala hay unas pequeñas escaleras en forma de zig zag que dejan ver un nada grande segundo piso, este, solo conforma mi habitación. Una cama matrimonial, no es que tenga novio o algo parecido, es solo que en las noches me gusta moverme a mis anchas, una pequeña mesita de noche justo al lado de la cama, un ropero muy grande para mi gusto ya que no lo lleno completamente, puesto que la mayoría de la ropa que tengo es de invierno, y me vería como una loca si en un lugar como Phoenix me pusiera una blusa de manga larga, y un escritorio con una portátil y alguno que otro libro, me gusta leer y escribir.

Es un poco más difícil, lo admito, tener yo sola que pagar mis propios estudios, trabajar en un hospital para poder practicar más y también tener que pagar la renta de mi apartamento. Mas no me quejo, no quiero ser una mantenida y yo escogí esto.

Como medio de transporte tengo una Chevy pickup roja del 53, en Forks no tenía que preocuparme porque se burlaran de ella puesto que los carros que había allá eran igual o mas viejos que mi camioneta; mas sin embargo aquí en Phoenix soy la comidilla de todos por ello, no me avergüenzo, tengo claro que no me puedo costear los carros que acostumbran aquí en ciudades grandes como Phoenix así que simplemente trato de ignorarlos y creanme funciona muy bien.

Se podría decir que no tengo una muy jugosa vida social, mi rutina diaria varia en esto:

Escuela por la mañana, hospitales por la tarde y trabajos por la noche.

Y tampoco ayuda mucho que sea lo suficientemente tímida para socializar con la gente que me rodea, creo que la única persona con la que he mantenido una plática decente en estos meses en Phoenix es mi jefe: el Dr. Carlisle Cullen, una persona demasiado agradable para mi, se que tiene dos hijos Alice y Emmet Cullen, ella de mi edad y el ocho años mayor, y su esposa Esme más nunca los he conocidos, se por como habla de ellos, que son su adoración.

Y esa es mi historia, "por ahora".

EBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEB

Aahh nueva historia, espero que les guste, no haré prefacio porque no se me ocurre nada para hacerlo, es una historia que se acaba de venir a mi mente hace unos 5 minutos mientras estaba dormida (: disfruten ^^