Alumnos Calientes, Profesor Jodido.

Autora: Ibrahil

Rating: NC-21

Warnings: Sex…básicamente un PWP con un poco de plot…No pidan continuación! A menos que quieran escribirla conmigo.

He aquí un fic que me tomo cinco días escribir, hace como dos semanas! Pues esto es para que no me extrañen! XDDD

Parte 1

Dean entro en el salón de clase algo adormilado. Se había levantado temprano esa mañana, bueno, mas temprano de lo normal; ya que anoche había estado bebiendo en casa de Bobby con su abuelo Samuel, Christian, Gwen y un montón de gente mas, estaban celebrando el cumpleaños numero 65 de Bobby, quien estaba como siempre en esas fechas, mucho mas cascarrabias de lo normal.

Bostezo largamente y prácticamente se desparramo sobre su asiento, se estiro en la silla gimiendo cuando sus huesos crujieron, escuchando unas risitas de fondo.

Abrió los ojos sorprendido cuando vio allí a los dos castaños de ojos verdes avellana.

- Padalecki… -murmuro entre dientes.

Si, Padaleckis. La peor pesadilla de Dean Winchester, profesor de matemáticas, 28 años, guapo a mas no poder, con ese culo apretado que volvía loco a cualquiera, y esas piernas arqueadas que hacían babear a media facultad de ciencias, su pose de chico rudo envuelta en ese traje que contrastaba tanto con su personalidad rebelde pero a la vez estricta, bromista y a la vez seria. Tenia a casi todo el estudiantado enamorado de el y a la gran parte del profesorado también, tanto de su personalidad como de su físico.

Pero los Padaleckis…

Esos malditos niñatos ricos…no son como todos los demás en Harvard. No, ellos no son de esos de los cuales Dean puede desprenderse fácilmente, no, esos malditos acosadores siempre sacándolo de quicio con sus insinuaciones descaradas, las palabras que usaban para calentarlo, y que para su puta suerte lo lograban siempre.

Los observo a ambos.

Jared el mas fuerte de los gemelos, con cabello largo por los hombros y siempre bien peinado, con su expresión traviesa casi todo el tiempo y provocadora muchas veces, sus camisas ligeras que mostraban muy bien su forma, sus brazos musculosos que siempre llevaba al descubierto. Un chico que se había acostado con media población femenina de Harvard. Inteligente aunque siempre bromista, y con esa puta maña de guiñarle un ojo cada vez que lo veía, en los pasillos, el salón de clases, incluso en la calle.

Y Sam, con su cabello siempre detrás de sus orejas, mucho mas corto que el de su hermano, su expresión inocente, pero que se le notaba de lejos que era la mente maestra detrás de los hermanos, con todo esos kilos de ropa encima, casi como si no quisiera ser visto o como si quisiera ocultar lo que Jared mostraba con tanto orgullo. Un chico recatado, ex novio de una de las chicas mas populares en Harvard, una chica estúpida en opinión de Dean ya que aun no sabia como es que había dejado pasar algo tan bueno. El mas inteligente de los dos, con notas excepcionales, sin duda el favorito de los profesores, y por supuesto al que Dean mas le temía, con sus miradas lujuriosas, que lanzaba en su dirección cada vez que se lo cruzaba.

Paso saliva, acomodándose en su asiento muy avergonzado.

- ¿Qué hacen aquí tan temprano? – pregunto con un carraspeo nervioso.

Noto como Sam estiraba una sonrisa casi rayando en lo macabro por su cara, mientras que su gemelo volvió a reír por lo bajo.

- Estábamos esperándote…Dean –pronuncio el nombre en forma de gemido haciendo al profesor endurecer.

Y esa era una de las tantas cosas que Dean odiaba de ellos, el que no mostraban ningún respeto hacia su autoridad…bueno…eso y la habilidad de hacerlo endurecer tan fácilmente, siempre se preguntaba como había resistido tan bien todo este tiempo.

- Ya les he dicho que me llamen profesor Winchester. –gruño abriendo su maletín.

- ¿Profesor Winchester? – Jared se burlo. – Me excita mas llamarte Dean.

- Pues para que querrían esperarme tan temprano…podían haber esperado a la tarde cuando me tocaba con ustedes… -intento enfocar su atención en los exámenes que tenia adelante.

- ¿No es obvio? – respondió Sam incorporándose un poco en su asiento.

Dean levanto su vista hacia el.

- Queríamos tenerte para nosotros solos. –comento Jared levantándose de su asiento.

Dean se estremeció al observar al menor de los Padaleckis dirigirse hacia el.

- Sabemos que lo deseas Dean. – el profesor volteo asombrado al ver a Sam de pie casi a su lado.

- Nos quieres a ambos en tu cama…¿No es así Dean? – pregunto Jared afincándose con sus dos manos en el escritorio.

- ¡Profesor Winchester! – Singer entro en la habitación de repente cortando la tensión del momento. – Oh Padaleckis… ¿Hoy no tenían clases en la tarde con Winchester?

- Si señor. –respondió Sam.

- Solo le pedíamos consejo al profe, señor. –termino Jared girándose hacia Dean y guiñándole un ojo.

- ¿Qué quería? – pregunto Dean a Singer, intentando ignorar el estremecimiento que le causo Jared con su tontería.

- Ah si claro… pues me gustaría que revisaras unos exámenes, pero puedes hacerlo cuando termines con estos caballeros. – Dean se rio nerviosamente intentando no ver esas palabras desde el otro punto de vista.

- Por supuesto, de todos modos los Padaleckis ya se iban, así que puede quedarse. – le sonrió a los chicos dándoles a entender que esta vez el había ganado, pero no se esperaba que Sam le sonriera de esa forma y Jared se lamiera el dedo del medio provocativamente como lo hizo.

- Por supuesto, profesor Winchester. –dijeron al unisonó, tomando sus mochilas y saliendo del aula.

Eran casi las cuatro de la tarde cuando termino con la clase de último semestre. Sus músculos protestaron cuando se sentó en la mesa viendo como los alumnos pasaban frente a su escritorio dejando sus exámenes.

- No se les olvide que para el jueves quiero el trabajo de Algebra avanzada, el que no lo traiga me asegurare de darle una lección. –exclamo con voz fuerte mirando la pantalla de su celular, leyendo un mensaje que John, su padre, le había enviado.

- ¿Qué tipo de lección Dean? Por que Sammy se esta planteando no entregar el trabajo solo para que le enseñes tu lección. –Jared arrastro las palabras, sorprendiendo a Dean quien casi se cae de la silla de ver al menor Padalecki tan cerca de el, miro a Sam quien estaba detrás de el con su típica mirada lujuriosa.

- Profesor Winchester – corrigió intentando calmar el latido de su corazón, y de paso intentar controlar su erección. – ¿No tienen mas clases?

- Podemos aplazarlas para estar con usted, profesor. –siseo sensualmente Sam sentándose en el escritorio, Jared soltó una risita.

- Pues no quiero que se salten ninguna clase para es-

- Entonces prefiere que tengamos una cita, ¿Qué le parece mañana a las 8 pm? –Sugirió Jared rodeando el escritorio y sentándose en el también, rozando el brazo de Dean con su muslo.

Sam se inclino hacia delante.

- Nos encantaría que nos diera esa lección por adelantado. –pronuncio cada silaba lentamente, sin dejar de lamerse los labios.

- Pues dudo mucho que usted necesite que le explique algebra. – Dean se levanto de golpe, haciendo reír a los gemelos.

- No tienes por que estar nervioso Dean. – se burlo Jared acorralándolo por un lado del escritorio. Dean le sonrió de vuelta y se giro encontrándose de frente con Sam.

- No vamos hacer nada que no quiera, profesor –aclaro Sam, uniendo sus manos con las de Jared al nivel de la cintura de Dean quien se estremeció al sentir el miembro duro de Jared apretarse contra su trasero.

- Te deseamos Dean… -susurro Jared a su oído. Sam se termino de apretar contra Dean, quedando este apretado entre esos dos gigantes.

- Y sabemos que usted también nos desea. –termino Sam acercándose a su otra oreja.

Ambos Padaleckis lamiéndole detrás de las orejas, Dean gimió fuertemente sintiéndose endurecer entre esos dos cuerpos calientes.

- Chicos… - murmuro sin aliento cuando sintió a ambos Padalecki separarse de el.

- Nos vemos mañana aquí de nuevo Dean. – Jared dijo adiós con la mano mientras se colgaba la mochila del hombro

- Esperamos ansiosos por su lección. – completo Sam caminando detrás de Jared.

Dean se lanzo prácticamente sobre su asiento, respirando fuertemente. ¿Qué diablos había pasado?...Espera… ¿de verdad se había dejado acorralar así por esos estúpidos gigantes?. Ni siquiera quería pensar en que haría mañana en la noche.

Eran casi las once cuando llego a su casa del bar, había tenido sexo con tres mujeres exuberantes, lo que siempre era fácil para el conseguir, pero ninguna de ellas había conseguido que la excitación se le bajara.

Lo primero que hizo fue desnudarse y tirarse en la cama, acariciando su miembro duro, pensando en las dos durezas que había sentido hoy contra el.

No le tomo más de unas cuantas sacudidas para venirse abundantemente sobre su vientre.

- Jodidos Padaleckis – murmuro antes de quedarse dormido.

Sam estaba sentado en el balcón de Padalecki's Manor, con un libro en sus piernas, vestido de algún diseñador de pies a cabezas, y su hermano comiéndole la boca mientras forcejeaba con sus Calvin Klein.

- Jared…si mama nos ve le dará otro ataque. –murmuro cuando su hermano le quito los pantalones y lo acomodo mejor en el sillón largo que había allí.

- Que se muera la vieja esa…estoy demasiado caliente para detenerme. – mordió salvajemente los pezones de Sam haciéndolo gemir.

- Mmm sabes que no me gusta que la llames asi. – reprocho abriéndose de piernas para dejar a su hermano lamerle los muslos para luego acariciar su entrada.

- Lo siento pero solo escucho lo que de verdad me importa Sammy. Como el hecho de que se que quieres que te folle duro para que te imagines que es Dean quien te lo hace. – le lamio la entrada metiendo su lengua allí.

Sam gimió mientras se sujetaba de las asas de la silla con fuerza.

- Eres una puta Jay…

Jared rio por lo bajo mientras le metía dos dedos y subía su rostro a la altura del de Sam.

- ¿Yo soy la puta? Seguro que si amor… -volvió a besar a Sam. – Pero tu eres el que siempre se deja follar.

- Eso es por que quieres que el primero sea Winchester. –aseguro aferrándose a la fuerte espalda de su hermano, Jay volvió a reir sumergiéndose de una embestida en Sam quien ahogo un grito mordiéndole el cuello.

Dean se levanto a eso de las diez. Recordando que ese día no tenia clases si no hasta el mediodía, agradeciendo al decano cuando este tuvo consideración con el y le dio el viernes casi libre.

Se levanto contento de la cama y se dio una ducha. Tardo un rato secándose antes de lanzar la toalla a la cama e ir a la cocina así todo desnudo.

Vio su celular con las luces prendidas sobre la mesa de desayuno y se acerco. Su cuerpo se tenso cuando leyó el mensaje.

"Vamos a tu casa a las ocho, así nadie nos interrumpirá"

Gimió cuando bajo la vista y vio su miembro erguido.

Genial, iba a pasarse todo el puto día con una erección de mierda.

Sam toco al timbre del apartamento, vestía como siempre con una camisa a cuadros rojos y azules y una camisa abajo. Llevaba una bolsa de plástico en la mano que balanceaba de un lado a otro como aburrido.

Jared por su parte llevaba lentes de motero, una camisa negra que se pegaba deliciosamente a su pecho. Estaba sexy, tal y como Sam le había dicho antes de salir de casa.

La puerta se abrió dejando ver a un sorprendido Dean quien llevaba en las manos las llaves de su auto, el Impala.

- ¿Vas a algún lado? Dean – pregunto Jared acercándose a el y dejando un beso en la mejilla sin afeitar, aspirando el aroma a macho de Dean.

- Pensé que habías dicho que era una cita, así que pensaba que íbamos a algún sitio. – respondió el profesor tragando saliva al ver lo apuesto que estaba Jared.

Sam se rio fuertemente mientras Jared negaba con la cabeza.

- Y según tu… ¿Cómo planeabas explicarle a quien sea que nos viera si salíamos? ¿Pensabas decirle que nos ibas a follar a los dos? –ataco Sam muerto de la risa, Dean lo observo viendo lo relajado que se le veía a Sam, casi tan follable como su hermano.

- Ehhh… -Dean se quedo sin palabras, rojo de la vergüenza.

- Déjalo Sammy que lo pones nervioso. –dijo Jared abriéndose paso hacia dentro del lugar. – Wow me gusta bastante Dean.

- ¿Y que piensan hacer aquí? ¿Ver una película? – pregunto mientras dejaba pasar a Sam quien cerro la puerta detrás de el.

- ¿Tienes porno? Me gusta el porno. –hablo Sam como si fuera lo mas normal del mundo.

- A mi también…pero prefiero la comida. –le sonrió Jared.

- Ok…deténganse los dos –pidió alzando las manos. Los Padaleckis lo observaron, ambos intentando esconder una sonrisa. – Pienso que es mejor salir de aquí…quiero decir…

-No tienes por que estar nervioso Dean, pedimos una pizza, comemos mientras vemos una película y luego nos follas. –explico Jared abrazándolo por detrás. –Es un buen plan, mi hermano lo pensó.

- Me parece que aun no le convence Jay…

- Bien…pediré la pizza. –Jared se separo de el y tomo su celular.

Sam se acerco a Dean mientras Jared hablaba por celular, le acaricio la mejilla y se inclino hacia el, besándole suavemente en los labios, sintiendo al hombre mayor temblar.

- Dean… -murmuro contra sus labios.

Eso fue el detonante de que Dean lo agarrara fuertemente del cabello y le comiera la boca salvajemente, mordiéndole los labios, obligándolo a abrirlos para el, metiendo su legua y saboreando al gemelo mas viejo.

Jared gimió con la vista, acariciando su miembro sobre el pantalón. Decidió no quedarse atrás y acercarse mas a Dean, tomando la mano que este afincaba en la cadera de su hermano colocándola sobre su propio miembro.

- Dean… -gimió lanzando su cabeza hacia atrás cuando sintió la mano masajearlo con fuerza y algo de inexperiencia.

Dean se separo de Sam, dejando al castaño un poco tambaleante; acercándose a un sonrojado Jared y comenzando a besarlo también.

Así estuvo Dean unos minutos, pasando de un castaño a otro, completamente relajado, fuera de si totalmente.

El timbre sonó ocasionando que Dean se separara bruscamente de los hermanos que lo habían acorralado entre esos grandes brazos que enloquecían a Dean.

- Vayan a abrir. –ordeno como si fuera su hermano mayor, aunque eso es lo que parecía. Se tiro contra el sofá viendo como Sam iba a la cocina y Jared pagaba la pizza. Sam sirvió la comida y saco unas cervezas.

Llevaron la comida y la pusieron en la mesa baja frente al sofá.

- ¿Qué pelis tienes? – Pregunto Jared encendiendo la tv. – Wow ¿Cómo alguien sobrevive con esta tv de mierda?

- ¡Hey! Cuida tu lenguaje en esta casa. – le espeto Dean quitándole el control. – Y yo decido que vamos a ver no tú.

- ¡Wow!… ¿Eres así de controlador para todo? – se burlo Jay recostándose contra el hombro de Dean. Sam hizo lo mismo.

- ¿Por qué no comen mientras yo voy al baño? – se levanto rápidamente separándose de ellos.

- Oh vamos Dean… -gimió el castaño.

- Sabemos que estas…

- ¡NO! No saben nada ¿ok? Son solo unos estúpidos niños ricos que cuando consigan que me los folle a los dos se marcharan, Y que sepan que no pienso caer en su puto juego. Ahora coman antes de que me enfade más. - Ordeno con su típica voz de profesor.

- ¿Quién dijo que nos iremos después de que nos folles Dean? – casi escupió Sam, se le notaba el enfado en cada fibra de su ser. – ¿Crees que nos expondríamos tanto por un estúpido polvo?

Jared abrazo a su hermano dándole un beso en la mejilla.

- Esta bien Sammy, cálmate.

Dean intento ver el transfondo de todo eso; y casi se mareo cuando la realidad lo golpeo. Esos chicos no solo eran hermanos que querían que se los follara, si no que ellos…ellos también lo hacían…juntos.

Dean trago saliva al imaginarse a esos dos gigantes juntos, haciéndolo hasta quedarse vacios y satisfechos.

Y ahora entendia aun mas el hecho de que lo sedujeran juntos, los hermanos normales no harian eso ni borrachos, bueno puede que si borrachos pero ese no era el punto aquí.

Observo la mirada triste de Jared y la enfadada de Sam.

- Lo siento…no fue mi intención asustarte Sammy. – Dean se acerco a él un poco apenado y le acaricio la mejilla, viendo como el castaño mayor se relajaba. – Vamos háganme espacio. – pidio empujando a Jay quien se corrió hacaia un lado para luego recostarse de Dean de nuevo. – Hoy pasan Rocky II, asi que eso es lo que veremos.

Sam hizo una mueca de disgusto pero no dijo nada, Jay por su parte comenzó a besar el cuello de Dean, quien gimió de gusto.

-Samuel controla a tu hermano. – pidió Dean tomando un pedazo de pizza, apartándose cuando vio que los hermanos se daban de manotazos. - ¡Hey! Ya quédense tranquilos y coman.

- No seas mama gallina Dean. – protesto Jay. – Después de todo es pizza.

- Ya veras mocoso… - amenazo Dean destapando su cerveza a la vez que los otros dos tomaban las suyas. - ¿Qué edad es que tienen?

- 24, Dean –respondió Jared bebiendo un poco y devorando su parte de la pizza.

- Menos mal que si no…

- Oh vamos, no me digas que si fuéramos menores de edad no nos desearías. – dijo Jared riéndose mientras se recostaba de nuevo de Dean y le acariciaba el muslo.

- Pues la verdad me preocupa mas los cuatro años de diferencia.

Sam bufo divertido.

- Y después Jay dice que yo soy el recatado mojigato.

Dean soltó una carcajada.

- Si claro, ¿Dónde has estado todo este tiempo Jay? ¿En la luna? – se burlo el mayor.

- ¡Bah! Eso lo dices por que no lo ves… ¿Sabias que solo ve porno tradicional? – exclamo Jay haciendo muchos gestos con la mano, causando que Dean se riera un montón.