Era la fiesta de fin de año, y la gran mayoria del equipo se había reunido para festejar. El lugar elegido desde siempre era el taller de Tails, que estaba situado en un acantilado con vista al mar, un bello lugar para festejar cualquier cosa que de les ocurriera.
Sin embargo ese año fue algo distinto, para empezar, Knuckles quién tenía la mayoría de edad había decidido comprar cervezas, Vainilla le discuto diciéndo que no estaba bien que bebieran, que esa cosa les quemaba las neuronas, Knuckles se rió mientras bebía otro baso y decía:
—Vainilla, yo ya no tengo neuronas que quemar— Afirmo absolutamente feliz. —Espera...
La adulta rodo los ojos y suspiro, ya nada podía hacer por el pobre. Sonic, Vector y Espio estaban casi en la misma situacion, solo que Vector lloraba en el hombro de la coneja adulta, y Espio sonreía como si no hubiera un mañana y se la pasaba contando chistes a Charmy quien muy a su pesar se veía obligado a escucharlos.
Sonic era quién mas decente estaba, al menos en la medida de lo posible, pues se encontró extrañamente disfrutando la compañía de Amy, por lo que de inmediato pudo asumir que algo borracho estaba.
La eriza le charlaba sobre lo que tenía pensado hacer el nuevo año, le conto que pronto dejaría su casa en Green Hils para mudarse a la ciudad, un departamento mas pequeño pero acojedor, y justo y necesario para ella sola. Tambien conto que tenia muchas ganas abrir una pastelería en algún lugar de la ciudad.
—¿Por que? ¿No ganas bastante ya? —Le dijo Sonic, quien extrañamente estaba prestándole atencion, al parecer eso tambien era culpa del alcohol.
—Lo hare mas como un Hobbie que nada, ultimamente estoy algo aburrida.
Así siguieron hablando hasta que inevitablemente se toco el tema.
—¿Cuando tendremos una cita? —Pregunto ella.
—¿Nunca?
—Oh vamos, ¡Llevas años negándote! ¡Y las veces que has aceptado terminaste por no aparecer! Parece que lo haces a proposito... —Termino reclamandole en voz baja.
—Yo jamas te lastimaría aproposito. —Dijo él serio. sus mejillas estaban sonrojadas, pero Amy sintio algo de verdad en aquellas palabras.
—Dame una oportunidad al menos.
—Sabes que no soy un chico romántico Amy, no me interesan esas cosas. Si acepte antes fue por ti.
—¡Pues has lo mismo ahora!
—¡No es tan facil Amy!
—¡¿Por que no es tan fácil?!
—¡Por que...! —Se cayo de repente. No estaba TAN borracho como para hacer suicidio.
—¡Bien, entonces Apostemos! —Dijo Amy con convicción.
—Nada sera tan bueno como para que diga que si.
Amy penso unos minutos, pero luego tomo su rostro haciendo que la mirara.
—Si yo logro vencer a Eggman y frustrar sus planes sola, me tendras que invitar a una cita. Y tendras que ir.
—Buena suerte —Dijo el erizo riendo levemente. Tails giro los ojos, nada bueno podria salir de esto.
—¿Entonces aceptas? —Pregunto Amy sorprendida.
—¡Claro! ¿Cuantas posibilidades tienes de que eso pase? —Dijo lanzando una carcajada.
Amy infló las mejillas enfadada y de repente comenzaron a sonar las campanas de año nuevo. Todos brindaron y mientras Amy miraba el horizonte en el mar, se marco un nuevo objetivo para este año. Vencer a Eggman.
--
A la mañana siguiente una fuerte resaca golpeo a Sonic, sin embargo Knuckles parecia estar peor así que al menos estaba acompañado en el sentimiento.
Ya en la tarde cuando estaban mas refrescados Tails le habló a Sonic sobre la apuesta que había hecho con Amy, estaba preocupado por que hiciera una locura.
—Tranquilo —Dijo Sonic— Siempre eres tu el que primero se entera de todo, no hay forma de que ella descubra que planea Eggman antes que nosotros.
—No lo se Sonic, yo preferiria que cancelarás la apuesta.
—¡Oh vamos Tails! No cancelare la apuesta, es divertido, además, sabes que no tiene forma de ganarla.
—¿Por que le haces eso?
—¿Hacer que? —Pregunto confundido el azulado.
—Darle esperanzas, siempre es lo mismo, aceptas una cita con ella cada año y luego nunca vas, le regalas flores cuando ella esta molesta, la ilucionas, y sabes bien que Amy a negado a muchos chicos por ti. —El rostro del erizo se volvio serio, pensativo — Por que no simplemente le dices que no la quieres, le dolerá al principio pero Amy es fuerte, sabrá superarte y podrá ser feliz al lado de alguien que realmente la ama, y no me refiero al sentido fraternal.
—Yo, no se si podría, ¡Ella me mataría como le dijera que no me gusta!
—¿Eso crees? Tu solo piensa que ella esta perdiendo el tiempo, si lo que quiere es una relación de novios con besos y abrazos, y tu no puedes dársela, deja que alguien mas lo haga. —Concluyo Tails para luego marcharse y adentrarse en el taller.
Sonic se quedó mirando el horizonte pensativo. Tails tenía razón. Debía dejar ir a Amy.
Algo dentro de él, muy adentro, le dolió.
--
Amy se levanto como todas las mañanas, se preparo un cafe con unas tostadas y se sentó observando su silencioso y solitario departamento. Algo dentro de ella, muy adentro, se sentía vacio.
Su madre siempre le había dicho que el amor era lo mas hermoso que le podía ocurrir a alguien, sin embargo ella se sentía triste, apagada, cada año se recordaba que ella jamas supo lo que era el amor realmente, solo tenia a su madre y unas estupidas cartas del tarot que le decían que Sonic era su alma gemela cada vez que las consultaba, incluso siete años después. Suspiro, y sacudió su cabeza quitando esos pensamientos de su mente, cuando termino su desayuno se miró al espejo y sonrió, como lo hacía todas las mañanas, y luego salió en dirección al parque.
Cuando llego se sentó en una banca debajo de uno de los varios arboles de sakura que habían allí. Volando llego Rouge, quién se sentó a su lado y le tendió un paquete cerrado.
—Aquí tienes toda la información de lo que ha estado haciendo Eggman el ultimo mes, esta preparando un arma, no se muy bien que hace, pero dijo que era algo relacionado con los templos Gaia. te lo advierto Pinky, no te metas en la boca del lobo por un idiota. —Sentencio Rouge.
Amy lo sabía, sabía que lo que iba a hacer era algo estúpido, ¿pero que mas le quedaba por intentar? Ya había tratado de todo, y se había convencido de que si salía con vida de esto y aun así no funcionaba, ya se rendiría.
—Es la última vez —Dijo convencida, mientras sentía como un nudo en el estomago se hacía mas que evidente.
—Eso espero. —Dijo Rouge no muy convencida.
—Ten —Dijo Amy tendiéndole un papelito a Rouge.
—¿Que es esto?
—Son los horarios en los que Knuckles se va a comer o entrenar y deja la esmeralda desprotegida.
—Yo no...
—Lo se, pero quería devolverte el favor. —Dijo simplemente. Sabia que Rouge jamas dañaria la esmeralada maestra, si pudiera la murcielago la adoptaria como su hija. Además, Kncukles siempre se quejaba de que su rutina era aburrida y se iba con los demas dejando la esmeralda sola, a lo mejor esto le ayudaba a recordar que era su maldito guardián.
—Gracias Pinky, suerte con tu apuesta. —Dijo Rouge sonriendo y se fue volando del lugar cuando la eriza asintió con la cabeza.
Amy solo la vio alejarse y deseó ser como ella. Libre, sin preocupaciones, solo disfrutar. Le recordo a Sonic. Bajo los hombros y luego observo el paquete, suspiro y se levanto del banco con pesadez. Mañana vería si se pondría en acción, por ahora pensaria mejor las cosas, y por unos minutos se quitaría de la cabeza cualquier cosa relacionada con el azulado.
--
Holi, esta es una historía "pre-cuela" de mi anterior fic llamado Dexter, intentare explicar como inicio la relacíon, la idea que tengo en mente al menos es hacer dos capitulos mas como mucho, o quien sabe, a lo mejor el siguiente sea el ultimo.
ademas me gustaria hacer otra historia un poquito mas larga que ya seria una "secuela" de Dexter, aun la estoy planeando pero la historia base ya esta.
De paso quiero agradecer a los comentarios en mi anterior fic, sobre todo a Anonimo XD por ser el primer comentario y por darme el impulso a querer explorar un poco mas en esto.
espero que este fic sea de su agrado lo poco que dure, intentare actualizar lo mas rapido que pueda xd
¡Bye Bye!
