The Adventures of Cristel Butterfly CH 1.
Happy New Year for everyone! What an exited day new objectives, new happiness and most of all here's the new fanfic The Adventures of Cristel Butterfly!
So let us begin!
Oh by the way, someone said that feel uncomfortable reading The Quest of Cristel Butterfly, about Marco and Cristel relationship well just keep reading nothing it's what they look it.
I've a lot ideas for this new fanfic, no spoiler of course, but if something keep make you feel uncomfortable, skip it if you want, but that's not the idea.
Anyways apologies from my part, the fanfic it's for one reason, good luck and happy New Year.
Bye!
Preparations.
Hola a todos mi Nombre es Cristel Butterfly son la Hija de la reina Star Butterfly lo cual me convierte en una princesa, lo cual eso es obvio, pero en caso de que no tengas idea de quién soy yo, te pondré un poco al día.
Desde mi infancia nunca conocí a mi Padre de hecho solo una persona coincidía con las mismas características que dictaban que era él, todos en el castillo lo decían e incluso lo daban como un hecho, yo también pestañaba así.
Esto fue hasta al día que cumplí mis 14 años y La varita real fue entregada a mí, en ese momento descubrí que la yo que veía a diario en el espejo no era yo, sino una simple ilusión.
Por lo tanto me embarque en un Búsqueda para poder encontrar a mi Padre, para mucha decepción nada de lo que esperaba que sucedería como lo había imaginado.
"¡Salieron mucho mejor de lo que esperaba!" Cristel.
Esto fue gracias a alguien que me acompaño y me protegió alguien muy especial para mí, con su ayuda y la de su compañero inseparable el cual se volvió mi mejor amigo, logramos nuestro objetivo.
"Oye ¿No olvidas a alguien?" Bill.
"¡HO! Perdón me deje llevar" Cristel.
Y por supuesto también tengo a mi compañero inseparable el cual es Bill mi Varita, por raro o extraño e incluso anormal mi Varita cobro vida, pero por lo más raro que sea él es un excelente maestro en el uso de la Magia y sabe todo tipo de Hechizos.
Mucho más fácil de entender que Glossaryck y sus dichosos acertijos, por cierto a Bill no le agrada mucho.
"¡Cof!" Bill.
Muy bien, Bill detesta a Glossaryck y supongo que es lo mismo para él, pero aun así, nosotros cuatro logramos nuestro objetivo atravesando cualquier cosa que se no ponga en nuestro camino.
Ni ladrones, Rebeldes, Asesinos, Bestias feroces, ni siquiera mi Madre quien es muy poderosa puede detenernos siempre y cuando estemos juntos, porque somos invencibles.
Ahora los cuatros volvemos a estar juntos para una nueva aventura, ahora buscaremos los tesoros de la gran antigua Bóveda los cuales se perdieron por todas la dimensiones.
Esta es nuestra nueva aventura y estoy segura de que muchas más seguirán hasta que seamos felices por siempre.
"¡¿Qué tal?! ¡¿No es genial?!" Cristel.
"Buena introducción Sub-chef" Kar.
"Se llamara The Quest of Cristel Butterfly" Cristel.
Con una nueva Aventura por delante a Cristel le es muy difícil poder contener su emoción, tanto que decidió crear su propio libro con la historia de su vida ¿Quién sabe? Tal vez sea un éxito.
"Me alegra que tengas toda esa energía" Marco.
Con una de sus manos Marco acaricia al cabeza de Cristel con delicadeza, solo espera no incomodarla o hacerla sentir como una Niña, después de todo los niños a esa edad no les gusta que los traten como tal.
"Gracias" Cristel.
Pero Cristel no es una Niña cualquiera y ese aprecio por parte de Marco simplemente le provoca que su corazón sienta un fuerte orgullo.
Ambos se conocen desde hace cuatro años pero solo cuatro días atrás fue el momento en el cual verdaderamente se conocieron, los dos dieron sus nombre, sus deseos, sus anhelos y además sus propósitos.
Marco no puede evitar preguntarse si este es el sentimiento que un Padre debería tener al ver que sus niños están creciendo.
"Siento interrumpirlos pero tenemos trabajo que hacer Marco" Kar.
Y de alguna manera Kar es capaz de arruinar este tipo de momentos, pero eso es cierto hay mucho trabajo por delante.
"Lo sé Kar, Lo sé" Marco.
Y con eso reanudan su camino original.
Una vez que el cuarteto se acerca a Ciudad Gremio Marco se detiene y voltea hacia Cristel y Bill.
"Bien, entonces Kar, Cristel y Bill irán por los suministros" Marco.
Marco les entrega una pequeña bolsa con efectivo.
"Solo que sean moderados, este es todo lo que nos quedó después de la destrucción de la bóveda" Marco.
"Descuida Marco mientras este con ellos todo estará bien" Kar.
"Es por eso que estoy preocupado" Marco.
Ambos comparten una pequeña sonrisa entre ellos, debido al tiempo que han permanecido juntos no hace falta palabras para saber lo que uno u otro piensa o siente.
De hecho Kar ya tiene una idea de lo que Marco está diciendo.
"Am. . . Espera. . . ¿Kar? ¿No se supone que ustedes dos están, no sé, pegados?" Cristel.
Marco y Kar mantienen su sonrisa tranquila mientras observan a Cristel.
"No exactamente la verdad es. . ." Marco.
Marco hace una pequeña mirada hacia el tentáculo Kar que se encuentra al lado derecho del cuello.
". . . Que puedo pasar de persona a persona a voluntad" Kar.
"¡¿Enserio?! ¡¿Cómo lo haces?!" Cristel.
Esto sin duda levanta el entusiasmo de Cristel.
"De esta manera" Kar.
Marco toma con delicadeza la mano de Cristel y antes de poder darse cuenta el tentáculo en el hombro derecho de Marco desaparece y con un sonido extraño Cristel pudo sentir como algo recorrido su brazo.
Pcu!
Repentinamente el tentáculo Kar aparece en cuello del lado izquierdo de Cristel.
"¡De esta manera!" Kar.
Ante esta repentina aparición de Kar, la pequeña Cristel no puede evitar quedar boquiabierta.
"¡Tenemos un intruso!" Bill.
En medio del sobresalto Bill comienza a brillar con gran intensidad.
"¡Espera! ¡Soy Yo! ¡Kar!" Kar.
"¡Oye tranquilo!" Marco.
Tanto Kar como Marco comienzan a entrar en pánico debido a la inesperada reacción de la Varita Bill.
"¡Bill Tranquilízate es Kar!" Cristel.
". . . " Bill.
La intensa luz lentamente se detiene temporalmente mientras escucha las palabras de Cristel.
"¿Kar? ¿No es intruso?" Bill.
Los tres niegan fuertemente ante a la pregunta de Bill.
"Ok" Bill.
Sin más que decir la luz que Bill estaba emitiendo se desvanece, dejando a los tres con un silencio y lleno de inquietud.
"Al menos avisen me de antemano, ahora volveré a dormir" Bill.
"¡¿Ni siquiera estabas escuchando?!" Cristel/Marco.
Ambos gritan en perfecta sincronía haciendo que Marco y Cristel hagan una pequeña risa a pesar del posible ataque Mágico.
"Por un momento creí que moriría" Kar.
Luego de poner todo en orden y de que Marco les entregara a los tres una lista muy larga de suministros retoman camino a Ciudad Gremio.
"Muy iré a al Bar para reportar la situación a Higgs no vemos en tres Horas en la salida sur para entonces" Marco.
Cristel simplemente observa a Marco caminando en dirección opuesta a ellos con una intranquilidad, no es que Higgs sea una mala persona pero la interacción entre ella y Marco la molesta un poco.
"¿Celosa?" Bill.
Se puede notar que Bill la intenta molestar.
"¡Hum!" Cristel.
Con un pequeño puchero Cristel comienza su caminata a la ciudad para conseguir lo que les pidió Marco.
"Celosa" Kar.
Y no podían faltar las burlas de Kar.
"¡No estoy celosa!" Cristel.
No es fácil seguir caminando hacia el Bar bueno es extraño Marco fue el Co-fundador, posee la mitad de la ganancias en él, su autoridad está a la par con el Actual Maestro de Ciudad Gremio y sin contar la increíble popularidad en todas las dimensiones, a pesar de conservar ese horrible apodo.
Pero eso quedo en cosa del pasado, en el momento que declaro a la Maestra de Ciudad Gremio que tomaría un Trabajo negro perdió toda autoridad y ganancias, sumando el hecho de que también fue "Expulsado" lo cual es algo muy malo.
Sim embargo esa no es la razón de este sensación, la verdad es Marco no desea ver a Higgs, después de esa despedida tan emotiva como suelen suceder en esas películas románticas.
Lo que esperaba era una muerte honorable o por lo menos escapar de la vista de todos para jamás volver ¿Quién sabe? Tal vez hasta convertirse en una leyenda en Ciudad Gremio.
Pero en su lugar las cosas no salieron en ningún sentido de la expectativa, Primero está el Hecho de autonombrarse como la persona que secuestro a la Princesa de Mewni, lo cual lo hace un verdadero criminal.
Segundo los cargos por atacar a la Reina de Mewni, empezando por intento de secuestro, intento de asesinato, atacar a la Guardia Real de Mewni, Daños equipamiento Real, conspiración, Traición, entre muchas más.
Y por último, la cual es la más problemática de la situación, la Destrucción de la Bóveda de Ciudad Gremio, Armas de todo tipo, Armaduras de colección, equipamiento ultra raro, material raro, oro.
Normalmente esto significa encarcelamiento, luego tortura por mucho tiempo y la final Muerte o Cristalización dependiendo de la decisión del juzgado.
Afortunadamente Higgs resolvió este asunto haciendo una cuartada muy creíble además ayudo mucho que Star aceptara esa cuartada, pero lo más probable es que fue convencida por Cristel.
Final feliz. . . Como si lo fuera, cuando la situación se había calmado Higgs estaba muy molesta con Marco su ira fue tan grande que por un momento le hizo pensar que moriría.
Al contrario de toda expectativa ella exigió que Marco se "Retirara" como Co-fundador, ceder su parte a la actual Maestra de Ciudad Gremio, perder sus derechos como Trabajador SS, haciéndole creer a todos de que él estaba en muy malas condiciones "Retiro Honorable" según dijo.
Claro que este retiro le permite a Marco tener una pensión a todo su arduo trabajo en este tiempo, pero ahora que Higgs controla toda Ciudad Gremio incluyendo la mencionada pensión de Marco.
Eso significa que si Marco desea obtener su dinero debe rogar a Higgs por ello, por el resto de sus días, lo cual nos lleva a la situación actual.
Marco debe reponer todo lo destruido en la bóveda de Ciudad Gremio como castigo sacado de su propio bolsillo y para ello debe ir al Bar donde esta Higgs para pedir una porción de oro justo para reponer todo.
"Pero es muy difícil hablar con ella" Marco.
A pesar de que ella está enojada con Marco todavía lo sigue mirando de la manera cuando compartieron su último beso de despedida.
"¡Victoria!"
Una vez que llego a la puerta del Bar se escuchan gritos de celebración por la batalla, estos chicos todavía siguen celebrando después de que ha pasado una par de días.
Esto le provoca aparecer una sonrisa es bueno saber que a pesar lo tensa que se volvió la relación entre Higgs y Marco no a afectado la moral de nadie.
Luego de un suspiro no tiene otra opción más que entrar y enfrentar las cosas.
"Hora de ser Hombre ¿Verdad?" Marco.
Eso sería lo que Kar le diría, con eso Marco abre la puerta del Bar entre la celebración algunos miraron a Marco e incluso lo saludaron como normalmente lo harían.
Otros lo felicitaban por su gran trabajo y por su retiro, también había novatos ahí lo cual lo rodearon, llenándolo de cumplidos, autógrafos, en otro tiempo esto lo hubiese elevado su ego, pero ahora es diferente ¿Sera que esto significa que se está haciéndose viejo?
"¡Marco!"
Repentinamente Marco es abrazado con gran fuerza la suficiente como para hacerlo caer pero gracias a su actual experiencia se logra mantener de pie.
"¡¿Eres Marco?! ¡¿Realmente eres Marco?!"
Con una sonrisa tranquila mueve hacia atrás a la Chica de piel morena, cabello verde muy largo sostenido por una colleta, la cual se nota las pequeñas lágrimas de alegría a través de sus lentes casi empañados.
"Lo soy, Kelly, con algunos cambios" Marco.
"Tonto" Kelly.
Con una sonrisa Kelly se quita las lágrimas de sus ojos.
"Mantuve mi promesa Marco" Kelly.
Seria por el momento o pudiera ser por algo inocente sin un significado ambos se tomaron de las manos mientras se mantienen con la vista sobre ellos, aunque Marco no pueda ver puede sentir donde se encuentra la vista de Kelly en ese momento.
"Lo sé y te lo agradezco mucho, ni siquiera sería capaz de pagarlo más que con mi vida" Marco.
"Marco" Kelly.
Marco todavía recuerda la sensación de las manos fuertes pero suaves de Kelly, el poder tocar a uno de sus viejos amigos es agradable, esto le hace reconsiderar a Marco si debería seguir manteniéndose oculto o decirle a todos que no está muerto.
"¿M-Marco?" Kelly.
El pulso de Kelly cambio un poco.
"S-Si solo puedes p-pagar con tu vida. . . ¿Podríamos intentar. . . ?" Kelly.
"Parece que ya encontraste a Marco" Higgs.
Y esa voz no es nada amable es sin duda muy mala, tanto que le provoca a Marco una escalofrió en todo su cuerpo.
"De hecho estábamos empezando a reencontrarnos ~" Kelly.
¡¿Por qué rayos la estas desafiando?! Eso es lo que Marco realmente quisiera gritar pero el ambiente le da la sensación que si dice una palabra probablemente las cosas predirán empeorar.
"Bueno no es que me importe mucho. . . Pero "Marco y Yo" tenemos asuntos personales" Higgs.
¡¿Por qué tú también lo haces?! Marco realmente quiere gritar pero la situación no lo deja, tiene que hacer algo para detener esto antes de que explote.
"B-bueno, Kelly me alegra mucho verte peor tengo que tratar un asunto de Trabajo con Higgs ¿Hablamos después?" Marco.
Se nota la molestia en el toque de sus manos.
"De acuerdo" Kelly.
Con eso Kelly suelta las manos de Marco sin esperar nada más mientras que se dirige a la barra.
"Pero cuando acabes tenemos que Hablar" Kelly.
Marco asiste con el rostro.
"Si terminaste con tu nueva conquista acompáñame" Higgs.
"Higgs eso no es. . . " Marco.
"Sígueme" Higgs.
Con esas palabras Marco camina detrás de ella con rigidez y algo de miedo.
Desde que tiene memoria Cristel ha pasado mayor parte de su vida en el castillo a excepción de las ocasiones de fiestas con otros Reinos vecinos, su rutina en el castillo la hacía sentir que tenía un propósito importante como Princesa por eso siempre intento mejorar e incluso ser lo más perfecta posible a pesar de que su Mamá no se lo exigiera.
En ocasiones su Abuelo River la sacaba a escondidas del castillo para que ella pudiera ver los alrededores, una lección de supervivencia era lo que decía, cuando regresaban su Mamá se enojaba con su abuelo.
Mi abuelo simplemente quería pasar tiempo divertidos con Cristel al igual que lo hacía con Mamá cuando tenía la misma edad que yo.
"Eso fue hace mucho" Star.
Fue lo que dijo y después de eso agrego lecciones de combate a su rutina diaria para que su abuelo no la llevara fuera, además no había necesidad que él se preocupara por ese tema.
La abuela Moon le enseñaba maquillarse, enseñarle a crear pociones curativas o incluso la llevaba hasta los cuartos secretos donde podía aprender todo tipo de cosas.
Hasta le enseñaba historia e estudios de Mewni pero cuando su Mamá se enteró de ello, decidió conseguir tutores que le enseñaran cualquier cosa diferente a Mewni de hecho consiguió alguien de la tierra para ello.
"Cristal no tiene por qué estudiar Historia de Mewni conseguiré alguien mejor" Star.
Y desde el tiempo que solía compartir con sus abuelos literalmente se acorto mucho, ambos protestaron contra su Madre pero ella jamás flaqueo al final simplemente los obligo a aceptar.
Fuerte, Poderosa, Magnifica, Calculadora, estricta esa era su Madre ante los demás pero sin duda Muy amable y amorosa cuando estaban solas, en ocasiones se disculpaba si era muy exigente.
Cristel la ama y sin duda ella cambio después de que ella decidiera buscar su verdad, no solo la acepto sino que la apoyo en cualquier decisión que tomara de ahora en adelante.
Aunque quizá la razón para este cambio puede haber el saber que Marco se entraba vivo y que además seguía siendo el Marco que ella conocía, bueno Cristel también lo ama a él.
Las cosas definitivamente cambian y también la misma Cristel lo ha hecho o lo está haciendo bueno lo está intentando pero algunas cosas son difíciles de cambiar.
"Y con esto terminamos" Cristel.
Con una sonrisa de satisfacción Cristel marca la última cosa escrita en la lista que Marco les encomendó.
Esta es una de esas cosas que todavía no puede cambiar su total obsesión con seguir cualquier tipo de lista que se le encomienda.
Por alguna razón ella tiende a ser muy nerviosa si no logra completar.
"Y solo nos tomó 7 minutos" Bill.
Tanto Bill como Cristel están completamente satisfechos con este hecho.
"¿Saben?" Kar.
Ambos vuelven su mirada al pequeño tentáculo de Kar el cual sale del cuello izquierdo de Cristel.
"La idea era que tardáramos al menos 30 minutos mientras Marco terminaba de llenar el informe con Higgs" Kar.
Cristel y Bill se mantienen cayados.
"Marco no terminara al menos en otros 20 minutos" Kar.
"Oups" Cristel.
Cristel se avergüenza un poco al darse cuenta de que cometió un ligero error, Kar por su parte suspira un poco antes de regresar a su actitud tranquila.
"Bien olvídenlo, ya que tenemos el tiempo vamos a comprar algo de ropa para Cristel" Kar.
"Wo Kar no tienes que hacer eso además no tenemos más dinero" Cristel.
De entre un costado de Cristel un tentáculo sale y luego escupe algunas monedas de oro de las ventosas en la mano de ella, dejándola completamente desconcertada.
"Sub-Chef ya también tengo mi propio dinero y para donde vamos tenemos que conseguir la vestimenta adecuada" Kar.
Con una sonrisa Kar de alguna manera logra provocarle algo de vergüenza a Cristel.
"¿Qué dices?" Kar.
"Andando" Cristel.
Y con una nueva sonrisa y alegría los tres de inmediato retoman camino directo a la tienda de equipamiento de Ciudad Gremio.
"¿Espada?" Higgs.
"Encargada al Rey Lucitor" Marco.
"¿Tijeras?" Higgs.
"Ordenadas con Hekapoo" Marco.
La reunión entre Marco y Higgs consiste simplemente de En la habitación exclusiva para los miembros fundadores n el Bar
"Muy bien, ¿El resto?" Higgs.
Marco realiza una pequeña pausa para tomar el suficiente aire para comenzar su explicación.
"Nuestro proveedor de Armas en Lognes comenzó con nuestro pedido, iré el día de hoy para recogerlo mañana, en la Tierra el sujeto quien vende armas se reunirá con nosotros en 6 días" Marco.
Higgs escuchaba atentamente mientras seguía marcando la lista en sus manos, cuan este encargo o castigo según como lo vena los demás Marco no perdió tiempo en contactar con todos los proveedores.
Y con astucia y gran capacidad de negociación los convenció sin problema a cada uno de sus conocidos para facilitarle la tarea, aunque esperaba que todo lo consiguiera gratis pero no se puede esperar tanto.
"Por ultimo sobre la nueva locación de la bóveda ya tengo en mente ciertos lugares perfectos para ello" Marco.
Marco le entrega a Higgs una carpeta con la palabra "Top Secret" en letras rojas al abrirla comienza a sonreír.
Higgs no tiene exactamente la intención de castigar a Marco, bueno solo un poco, pero obligarlo a reconstruir todo lo perdido en la bóveda es una excelente manera de tenerlo cerca.
Ya que tendrá que reportar constantemente su locación, además cuando todo esté terminado él se convertirá en su nuevo asesor de ahora en adelante, las cosas van sin duda muy bien.
¿Quién sabe? Tal vez puedan volver a intentar las cosas pero en esta ocasión Higgs optara por hacer las cosas a la Manera de Marco para no asustarlo como la primera vez.
"Me impresionas Marco" Higgs.
Marco levanta el pecho de orgullo.
"Solo una última cosa ¿Qué hay sobre las Puertas de la bóveda? No fueron baratas" Higgs.
"Sobre eso ya lo tengo arreglado, Podemos volver a usar las mismas puertas para la nueva bóveda solo que esta ocasión la bóveda será un mejor" Marco.
"Impresionante ¿Cuánto costara?" Higgs.
"Oh, esa es la mejor parte, los Elfos artesanos dicen que pueden instalar las puertas en la nueva Bóveda sin cargos" Marco.
Higgs queda confundida y a la vez impresionada, Los elfos son muy testarudos cuando se trata de volcar a instalar artefactos de calidad creados por ellos, son demasiado orgullosos.
"¿Impresionada?" Marco.
Marco no pude evitar sentirse orgulloso de este logro.
"Solo tuve que utilizar mi encanto con Elentari la jefa del taller y luego de invitarla a cenar con baile incluido, ella acepto hacerlo sin costo, muy listo ¿Verdad?" Marco.
"¿Usaste tus encantos?" Higgs.
Marco cubre su coca al darse cuenta de lo que acaba de decir, no puede ver pero puede sentir los cambios de ambiente e incluso puede sentir las emisiones de las personas y lo que esta en frente de él no es para nada remoto bueno.
"Ya veo. . . Tu eres así. . ." Higgs.
Ella se levanta y camina exactamente para sentarse en el escritorio mirando a Marco fijamente.
"¿Podrías contarme a detalle de como usaste tus encantos con la Jefa del Taller?" Higgs.
"Ha. . . Higgs. . . Ed. . ." Marco.
"Estoy esperando" Higgs.
Definitivamente había olvidado lo celosa que Higgs en este tiempo que ambos trabajaron de codo a codo hicieron que ambos se tomaran cariño.
En ocasiones Marco no podía evitar sentirse celoso de como Higgs intentaba ganarse el buen lado de un sujeto con influencias, era trabajo pero Marco no podía evitar sentir un poco de celos.
Tenía que aceptarlo después de todo, pero cuando se trataba de Higgs, una ocasión Marco logro ganarse la confianza de la Dama del Templo la cual estaba haciendo tratos sucios logro ser invitado a su cuarto privado.
Dándole a la oportunidad a Marco de poder conseguir información para desenmascararla, pero cuando estaba a punto de conseguirlo Higgs entro al cuarto completamente furiosa.
Tanto Marco como la Dama del Templo quedaron tan sorprendidos de verla, pero nada de eso importo ay que después de verlos en una posición muy comprometedora Higgs desenvaino su espada y ataco sin dudar.
La Dama del Templo rodeno detenerla, comenzando un enfrentamiento en contra de los guardias y asesinos, en medio de todo el caos Marco tuvo que ayudarla después de incapacitar al Objetivo.
Afortunadamente todo se resolvió sin volverse un incidente de gran magnitud, el simple hecho de que ella tenga asesinos y guardia personal es más que suficiente en los Templos para considerar extraño.
Una misión exitosa al final, sin embargo cuando Marco pidió una explicación por casi haber arruinado el plan, Higgs lo miro con unos ojos verdaderamente horribles y perturbados.
"El saber que estabas con otra mujer me hizo pensar. . . " Higgs.
Luego de esa pausa un escalofrió recorrió las espalda de Marco.
". . . Si yo no te tengo nadie puede" Higgs.
Esos sí dio miedo.
"Sigo esperando Marco" Higgs.
Esto será muy incómodo.
"Estoy muy emocionada" Cristel.
Luego de hacer las compras de Marco y además de conseguir algunas cosas adicionales, cortesía de Kar, Cristel se encuentra completamente llena de energía.
Nuevas botas de color café oscuro de cuero, resistentes y cómodas para caminar por mucho tiempo, pantalones cortos nuevos hasta las rodillas de un color caqui con resistencia a los raspones, deterioro además no se les pega nada.
Guantes de piel de dragón especiales para resistir quemaduras, también un chaleco de color verde oscuro especial para resistencia del frio y calor, un objeto no muy cotidiano, pero Cristel lo amerita.
Mochila nueva extra ligera resistente a casi todo tipo de daños, un conjunto completamente actualizado, la única cosa que no cambio fue su suéter rojo el cual lleva debajo del chaleco.
"Me alegra que te guste, ahora pareces una verdadera Trabajador" Kar.
"¡¿Crees que pueda convertirme en un Trabajador SS como Marco?!" Cristel.
"Todo es posible Sub-Chef" Kar.
"Solo de pensarlo mi cuerpo tiembla de la emoción" Cristel.
"Yo te ayudare" Bill.
Durante el tiempo que mantuvieron esta alegre conversación ya se encontraban en la entrada del Bar, Cristel se encontraban cargando dos bolsas grandes en cada mano con el contenido de las prodiciones necesarias que les había pedido Marco.
Contando también la mochila nueva de Cristel la cual está llena de nueva ropa y unas pequeñas navajas para uso de campamento, que Kar le pidió a Cristel que lo mantuviera ene secreto de Marco.
Cristel hace una pausa al darse cuenta de que no puede abrir la puerta debido a todo lo que lleva cargando, podría pedirle a Kar que le ayude pero eso sería revelar su existencia.
Pudiera también pedirle la ayuda a Bill peor ella desea mantener su identidad en secreto para no causar mayor conmoción.
"Déjame te ayudo con eso"
Repentinamente una mujer delgada, con cabello verde muy largo y lentes abre la puerta para Cristel y al mismo tiempo le ayuda con una de las bolsas que lleva en mano.
"¡¿Tía Kelly?!" Cristel.
No pude esconder su sorpresa al ver a una cara conocida.
"Sera mejor que entremos Princesa" Kelly.
Con una voz baja y juguetona entra junto con Cristel sin decir mucho.
Luego de que se acomodaron en una de las mensas alejadas de la barra, Cristel no pudo contenerse en preguntar a Kelly la razón de estar aquí y la respuesta la deja muy sorprendida.
"¡¿Renunciaste?! ¡¿Pero, Por qué?!" Cristel.
"Es una larga historia pero te lo resumiré, renuncie" Kelly.
"¡He!" Cristel.
Luego de una larga explicación Cristel puede entender las razones para irse del castillo, Marco fue quien le pidió originalmente que cuidara de su Madre y por consiguiente también ella.
Sin embargo al saber que Marco esta vivo no había ninguna necesidad de tal cosa, por lo tanto lo dejo, Star, Katrina, River, Moon, la Guardia entera trataron de convencerla de quedarse pero todo fue en vano.
Kelly se fue, ahora que no tiene nada que hacer lo único que se le ocurrió es registrarse en Ciudad Gremio, para su sorpresa Marco es un co-fundador el ver a su antiguo amigo la hizo sentirse feliz.
Higgs por otra parte no parecía feliz de verla claro que ellos se enfrentaron no hace más un par de días, pero eso no importa, Kelly se registró y solo espero a Marco.
"Y ahora soy Trabajador A lo más bajo de lo Bajo, pero todos empezamos ahí ¿No?" Kelly.
"Qué envidia ser Trabajador" Cristel.
Cristel desearía poder registrarse pero las reglas en Ciudad Gremio dictan que debes tener al menos 16 años para poder hacerlo.
"Creo que pues registrarte a pesar de no tener la edad" Kelly.
Kelly le da un pequeño Guiño.
"¿Puedes hacer eso?" Cristel.
"Normalmente no pero hay una manera de hacerlo en tu caso únicamente" Kelly.
Cristel queda confundida ante la declaración de Kelly, incluso Kar quien está escuchando atentamente parece desconocer eso.
"¿Cómo. . .?" Cristel.
Antes de poder formular su pregunta, Kelly toma a Cristel de brazo llevándola a donde se encuentra la caja de registro para Trabajadores, ahí se encontraba un sujeto mayor con bigote casi blanco, el cual observo a Kelly y Cristel con extrañes.
"Viejo, esta Niña, digo, Chica desea registrarse como Trabajadora" Kelly.
Nuevamente el Viejo mantiene su mirada de desconcierto, para luego mirar a Cristel con cierta insatisfacción.
"Las reglas de Ciudad Gremio son claras, solo cuando tengan la edad de 16 puedes registrarte y esta Niña no parece tener más de 13 o 14 años al parecer"
Eso muy cierto Cristel solo cumplo sus 14 años no hace más de unas semanas, pero Kelly todavía mantiene su sonrisa confiada mientras enfrenta al Viejo.
"Oh pero Viejo ella no es cualquier niña ¿Sabes? Ella es muy importante" Kelly.
"¡Tía Kelly!" Cristel.
Kelly cubre con su mano la boca de Cristel para evitar que diga algo más.
Esto es malo Marco le dijo que podía acompañarlo mientras que no diga a nadie que ella es la Princesa de Mewni, si le dice eso al Viejo probablemente Marco no podrá que la acompañe.
"¿Importante?"
Sin duda el Viejo no está dispuesto a romper ninguna regla con solo palabras.
"Si la miras claramente ella es. . . " Kelly.
El sudor recorre el rostro de Cristel mientras el nerviosismo la hace temblar, para mala suerte Kar o Bill no pueden hacer algo sin revelarse ante todos.
". . . La Hija de Sordidum Artificem su nombre es Cristel" Kelly.
Todo el lugar se quedó en completo silencio, el Viejo abrió sus ojos de par en par de la impresión al igual que Cristel o mejor dicho todos alrededor debieron escucharlo.
"Solo mírala y podrás comprobarlo" Kelly.
El Viejo miro detenidamente a Cristel de arriba abajo, luego miro detenidamente sus ojos y rostro, por suerte sus marcas en sus mejillas fueron cubiertas por maquillaje.
"Se parece a él"
Con esas palabras del Viejo todos comienzan a murmurar.
"Ahora que lo mencionas"
"No sabía que tenía una Hija"
"¿La Maestra Sabe esto?"
El silencio domino el lugar por lo menos un par de minutos, nadie parecía querer moverse o decir algo.
"Entonces Viejo ¿Qué dices?" Viejo.
"Eso fue todo" Marco.
Marco simplemente mantiene su rostro hacia abajo.
"¿Solo eso?" Higgs.
"Solo eso" Marco.
La voz de Higgs parece haberse calmado un poco, pero para evitar que haya alguna explosión adicional Marco decidió solo responder las preguntas que llegaban a él con simplicidad.
Y un milagro apareció, Higgs suspiro con tranquilidad haciendo que la presión sobre Marco desapareciera.
"Puedes irte" Higgs.
"¿Hum?" Marco.
"Dije que puedes irte" Higgs.
Higgs se mueve nuevamente detrás de su escritorio sin decir algo más, dejando a Marco confundido por esa reacción.
"¿Irme?" Marco.
"¡Ahhh! ¡Eres muy molesto!" Higgs.
Higgs se levanta abruptamente.
"¡Dije que puedes irte! ¡¿Entiendes?!" Higgs.
Marco no se sentía con la confianza de poder levantarse solo así.
"Higgs" Marco.
Higgs toma algo de aire.
"Tienes mucho trabajo en estos momentos, como no perteneces más a Ciudad Gremio no tienes la necesidad de escucharme u obedecerme, pero lo estás haciendo de todos modos" Higgs.
"Lo hago porque me importa además somos muy amigos ¿Recuerdas?" Marco.
Higgs se sonroja un poco a esto.
"Por eso entiendo lo que haces, también creo que está bien que uses tus famosos encantos para ayudar me" Higgs.
Marco le sonríe, ¿Quién hubiese pensado que la testaruda de Higgs haya crecido tanto?
"¡Pero! ¡Te prohíbo tomar las cosas muy series con alguien que no sea yo! ¡¿Entiendes?!" Higgs.
Luego de ese comportamiento infantil los dos comienzan reír por un largo rato, hasta que Marco decidió continuar con su misión actual, lo cual será muy pesado.
Pero con sus nuevos compañeros tal vez sea mucho más divertido que nunca.
Una vez que Marco sale de la sala privada lo primero que llama su atención es el hecho de que Cristel se encuentra rodeada por muchos de los Trabajadores, muchos de ellos son conocidos por él y otros son al parecer novatos.
Se pude ver que todos ellos la estaban pasando muy bien, al parecer Cristel es muy rápida para hacer amigos.
"Es muy popular" Kelly.
"Vaya que lo es" Marco.
Kelly coloca una de sus mano en el hombro de Marco para recargarse mientras observa al igual que en la conversación de todos con Cristel.
"Supongo que esto es cosa tuya" Marco.
"Tú lo sabes" Kelly.
Desde que Marco recuerda Kelly solía ser muy alegre y feliz, luego de terminar con Tad las cosas se pusieron más relajadas para ella, Marco solía invitarla para que ambos pasaron el tiempo juntos.
Fiestas, visitar lugares desconocidos, nuevas comidas, fueron momentos divertidos, Marco tiene arrepentimiento de haberla usado como un remplazo de Star en aquella vez.
Ahora que ya es mayor, las cosas que hizo aquella vez fue una tontería, así que cuando regrese de cumplir su Trabajo, se lo trata de compensar a Kelly y también pedirle muchas disculpas.
"¡Mar. . .! Digo ¡Papá!" Cristel.
Inesperadamente Marco se congela al escuchar como Cristel lo llama Papa.
"¡Mira soy Trabajadora A!" Cristel.
¿Papa? ¿Papá? ¿¡Papá!? La mente de Marco intenta registrar esa palabra ¿En qué momento se convirtió en Padre? No lo sabe pero lo más importante es. . .
"¡¿Tarjeta Trabajador A?! ¡¿Como?!" Marco.
Cristel comienza a jugar con sus dedos evitando la pregunta de Marco, es obvio de que ella no fue la culpable, tendría que haber sido alguien mayor para poder haber hecho algo como esto.
Pensándolo bien solo hay un culpable aquí y es el que está escapando por la puerta principal.
"¡Kelly!" Marco.
Bank!
Y ella escapo, para empezar ¿Cómo pudo obtener una Tarjeta sin cumplir la edad requerida?
"Cristel ¿Por qué tienes una tarjeta de Trabajador?" Marco.
Cristel se mueve un poco avergonzada pero aun así vuele su mirada a Marco.
"Tía Kelly dijo que su decía que soy tu Hija me registraría" Cristel.
Cierto si tienes a alguien adentro puede obtener una Tarjeta de Trabajador, lo que no puede creer es que crean que Marco es el Papá de Cristel, se supone que el que está ciego es él no los demás.
Una vez que los preparativos estaban listos y de que Kar regresara con Marco, el grupo se encuentra con la moral en alto, una aventura nueva está por delante de ellos.
"¡Mi primer Trabajo! ¡Qué emoción!" Cristel.
Puede que haya peligros adelante también.
"Mi consejo nunca comas nada de color azul o tu piel se puede volver morada por una semana" Kar.
Pero mientras el grupo se mantenga unido es posible que nada los detenga.
"Me gustaría ver como se ve el cielo en otras dimensiones" Bill.
"¡También eso!" Cristel.
Nuevos enemigos, posibles explosiones, misiones, les esperan por delante.
"No te emociones mucho Cristel, solo iremos a recolectar algunas cosas y regresaremos antes de lo que esperas" Marco.
"Aburrido" Kar.
Marco gira sus ojos de fastidio hacia Kar.
"Por cierto ¿Star sabe de todo esto verdad?" Marco.
"C-claro que lo sabe" Cristel.
Sus palabras no son para nada convincentes.
"¿Cristel?" Marco.
Marco comienza a hacer presión.
"Le dejamos una carta" Bill.
"¡Bill!" Cristel.
Marco solo puede suspirar, esperando lo mejor.
"Espero no estar en Problema otra vez" Marco.
"Ya somos dos, no quiero tener que pelear de esa misma manera" Kar.
Sin duda será una aventura fuera de serie e incluso habrá sorpresas como locuras, sin embargo, la Oscuridad todavía sigue ahí esperando el momento adecuado. . .
Echo Creek es una pequeña ciudad casi separada del resto la nación, entre montañas, bosques y por su puesto un lago muy inusualmente profundo y peligroso.
Todos los visitantes suelen ver este pueblo como un lugar pacífico y demasiado normal para el gusto de alguien, cierto, tienen sus centros comerciales, comercios pequeños, museos, parques con una laguán de alquitrán que si entras serás devorado.
Pero para los que viven la vida diría en este Pueblo hay casas que jamás veras fuera de este lugar, incluyendo bueno. . .
Shhhha!
. . . Como portales dimensionales que se abren en medio de la banqueta principal, capaces de llevarte a lugares inexplorados por el hombre moderno y más allá de la imaginación posible.
De hecho mucho miraron con detenimiento el portal en espera de ver que criatura o ser dimensional pudiese salir de él.
Pop.
Para los ojos un pequeño Chico de suéter Naranja con cabello algo rojizo acompañado con una Chica de Cabello Gris largo y mejillas con forma de trébol emergen.
Los cuales son Marco Jr. y su compañera Meteora, al ver esto todos continúan sin prestar más atención a la situación.
Para ser muy claros el pueblo entero está acostumbrado a este tipo de situaciones cortesía de Star Butterfly quien a pesar de solo haber estado menos de un año con ellos les introdujo el concepto de Magia, Monstruos y desastres inexplicables.
Luego de que el portal se serrara MJ revisa su celular un instante para luego volverlo a colocar en su bolsa y tomar con delicadeza la mano de su Novia.
"Faltan 15 minutos antes de la función vamos poa las palomitas grandes. . ." Marco Jr.
"Extra Grandes, recuerdo que un Chico me prometió algo a cambio de cierto Favor" Meteora.
"Ho te refieres a ese Favor" Marco Jr.
Marco Jr. se acerca a su novia lo suficiente para colocar una de sus manos por detrás de la cadera bajándola lo suficiente para tocar cierta área cerca de la base donde emerge la cola de su Novia.
Meteora por su parte coloca una de sus manos para rodear el cuello mientras que otra la utiliza para dar un pellizco en la mejilla de su Novio.
"Recuerdas lo que te dije ¿Verdad?" Meteora.
Su voz es suave y provocativa.
"Claro que lo recuerdo bien" Marco Jr.
El por su parte se acerca mucho más a ella.
"Dilo" Meteora.
Marco Jr. se acerca su rostro lo suficiente para susurrarle.
"No lo hagas en público" Marco Jr.
"¿Y?" Meteora.
"Solo cuando estemos solos ¿Cierto?" Marco Jr.
"Pervertido" Meteora.
Chu~
Sin espera ambos comparten un beso suave y dulce entre ellos sin importar los alrededores.
Chu~
"Wow Chicos estamos aquí"
Repentinamente un Chico de cabello café largo algo robusto interrumpe el momento entre Marco Jr. y Meteora, él está abrazando a una chica de tez clara con cabello rubio, la primera reacción de Meteora es separarse pero Marco Jr. no la deja ir.
"¿Celoso? Sam" Marco Jr.
"Nop" Sam.
"Espero que usen protección"
"¡Jesica!" Meteora.
La reacción de Meteora es fuerte, de hecho se puede ver lo avergonzada que se encuentra.
La Chica quien acompaña a Sam lanza una pequeña provocación para Marco Jr pero él ni siquiera responde solo la mirada con una risa presumida.
"No los necesitamos para hacer Niños" Marco Jr.
Jesica y Meteora se enrojecen debido a la vergüenza de escuchar a Marco Jr.
Cof!
"Dude, demasiada información" Sam.
Sam deliberadamente interrumpe la conversación esperando que Marco Jr. no continúe con un tema mucho más sensible.
"Jesica empezó" Marco Jr.
"Meteora haz algo" Jesica.
"¡Auw!" Marco Jr.
Meteora pellizca fuertemente a su Novio en su estómago.
"Lo siento, MJ no sabe cunado mantenerse callado" Meteora.
Luego de eso Meteora se separa de su Novio para mantener una mirada de molestia haciendo que él se intenta disculpar lo mejor posible.
Sam y Jesica sonríen al ver Marco Jr. y Meteora discutir, desde que estos dos se convirtieron en Novios es muy raro verlos separados más de un metro, estos dos son como goma, siempre juntos a donde sea que vayan.
"¡Lamento al tardanza!"
Luego otro Chico de cabello cortó con el mismo color de Sam se acerca a ellos, él es tres años mayor que los cuatro, abrazando una Chica de pelo largo color Negro delegada y vestida de manera muy provocativa.
"Chicos Miranie"
"Miranda"
La chica corrigió al Chico recién llegado.
"Claro, Miranda"
Este Chico actúa lo más serio posible para no resaltar su error más de lo que ya es.
"Hola"
Todos saludan monótonamente a la Chica nueva al grupo.
"Ya que las presentaciones esta hechas vamos a comprar los boletos"
"Antes de eso, Chicas ¿Podrían adelantarse? Necesito hablar con Mi Hermano" Sam.
Jesica y Meteora asienten.
"Entonces ¿Miranda?" Jesica.
Miranda asiente.
"Mi nombre Jesica y ella es Meteora" Jesica.
"Gusto en conocerte" Meteora.
Meteora realiza una pequeña de reverencia de la cual le había enseñado si madre para eventos especiales.
"Meteora eso no será necesario, basta con un simple saludo" Jesica.
"Ho" Meteora.
Luego de eso las hicsa toman camino para elegir la película.
"Dude" Marco Jr.
"¿Enserio? Dean" Sam.
Ambos observan a Dean con reproche.
"¿Ahora que hice?" Dean.
"Dude ¿Qué paso Amara?" Marco Jr.
"Nha, Historia antigua, ahora es Mirade y Yo" Dean.
"Se llama Miranda" Sam.
"Claro Moranda" Dean.
Sam se molesta más.
"Dude, tienes que dejar de traer Chicas desconocidas a nuestras reuniones y al menos dinos cunado termines una relación especialmente con Amara" Marco Jr.
"¿Tú también MJ?" Dean.
"Estoy con MJ" Sam.
Sam y Dean son Hermanos, por su puesto Dean es el mayor de ellos, él tiene un encanto extraño con el cual puede conseguir a cualquier Chica que quiera.
Sin embargo esto le ha provocado poder tener un relación formal con un Chica por más de dos semanas, excepto con Amara la líder de las Porristas de la universidad con quien duro cuatro semanas consecutivas.
Según sus amigos y Hermano pensaron que probablemente había encontrado a alguien especial en su vida, pero sin duda creyeron mal.
"A Meteora le gustaba Amara" Marco Jr.
Marco Jr. suspira de cansancio.
"Su hermano Gemelo Chuck es tu mejor amigo" Sam.
"Y Su Primo Cass también lo es" Marco Jr.
"Ho, vamos Chicos no estén molestos, ellos entenderán y para ustedes lo compensare" Dean.
Marco Jr. y Sam se miran el uno al otro antes de volver a mirar a Dean.
"Palomitas y Gaseosa Extra grande para Meteora" Marco Jr.
Dean mira algo sorprendido a Marco Jr. si él tiene que comprar esas dos cosas no será barato, Meteora come mucho a pesar de ser así de delgada.
"De acuerdo" Dean.
Pero no tiene otra opción más que aceptar.
"El Impala, para llevar a Jesica al concierto en Houston en Julio" Sam.
"¡No te metas con mi Bebe!" Dean.
Dean será muchas cosas y dirá otras más, pero algo que el verdaderamente tiene un afecto anormal es sin duda si Chevrolet Impala del 67 que su Padre le regalo en su entrada a la Universidad.
Ni siquiera deja que su Padre o nadie maneje el Impala más que él, pedirlo prestado es cero opción.
"Dean" Sam.
"Dude" Marco Jr.
Sam y Marco Jr. cruzan sus brazos mientras mantienen una mirada seria a Dean, quien parece que se empieza a retorcer por dentro, hasta que. . .
"¡Bien! ¡De acuerdo!" Dean.
Sam y Marco Jr. asienten de conformidad al ver como Dean de mala gana acepta los términos.
"Pero un rasguño y será tu cabeza ¿Entendido?" Dean.
Sam simplemente le sonríe sin preocupación mientras acepta el trato.
"Chicos, parece que es nuestro turno" Marco Jr.
Sam y Dean vuelve su mirada a donde se encuentran las Chica, Meteora está haciendo señales al parecer ya es hora de pagar las entradas.
"Bien, vamos" Sam.
Sam y Marco Jr cambian sin mirar esperar por Dean quien está molesto.
"¡Ni un Maldito Rasguño Sam! ¡¿Escuchaste?!" Dean.
Ambos Chicos siguen caminando sin prestarle más atención a Dean.
"¡¿Sam?!" Dean.
De esa manera su Noche de diversión comienza.
Hey guys, So this is it my New fanfic hope you like it!
Reviews Please XD.
