Taisei: Hola a todos, lectores y lectoras. Reportándonos aquí, en esta ocasión, para one shot. Desde hace mucho que no escribo un one shot.

Harumi: El ultimo que escribiste fue ese one shot con Zoey, y hasta la fecha con este, solo han sido tres, y drabbles tienes muchos mas.

Taisei: Si, lo se lo se, pero hay una razón por la cual no suelo escribir one shots. Pero aquí hay uno nuevo, este lo anuncie hace poco, y ahora esta aquí, que es algo que a todos nos hubiera gustado ver, realmente. Se que ese capitulo ya paso y ya no hay por que hablar de el, bueno, de hecho si. Pero al punto, no me quiero quedar atrás, de escribir algo que no se pudo hacer, ahora sin mas bla bla, empecemos.

Disclaimer: Pokémon no me pertenece, todos los derechos son de game freak.

"Lo que no pudimos hacer"

Nos encontramos en la región de kalos, en una ciudad… al parecer sin una localización fija y definida. Pero si había otro sitio definido en esta ciudad desconocida, y eso era, un tipo de palacio, que tenia una pinta de ser de la realeza, pero no era exactamente así. Dentro de ese palacio, en un pasillo. Se encontraba una belleza, pero no era exageración, si no realidad. Una chica de cabello corto castaño, de un tono de color como la miel y hermosos ojos azules. Llevaba puesto un vestido color rojo sin tirantes, y en su cabello, un pequeño moño del mismo color. Este conjunto ya lo había usado en el pasado, en un baile organizado para artistas pokémon como ella.

Ella seguía caminando por ese pasillo hasta llegar a una puerta, al final del mismo, no sabia que estaba pasando, ni que había ahí. No sabia prácticamente nada.

—Alguien me ha solicitado hasta aquí. Esto es muy raro, ¿Quién es y para que me querrá? ¿Y por que dice que venga vestida así? —se dijo a si misma, esa chica llamada Serena. Quien estaba muy extrañada con esto. Una vez llego a la puerta, la abrió, para encontrarse con alguien, que ella no esperaba.

—Te estaba esperando, Serena —dijo un chico, de cabello negro, y ojos cafés. Quien vestía un conjunto que también el había usado en el pasado, en ese mismo evento donde fue con Serena.

—¡¿Ash?!, ¿Qué significa todo esto? —dijo Serena, muy sorprendida por ver a esa persona en especial. Persona que significaba mucho para ella.

—Quisiera pedirte, ¿Si te gustaría bailar conmigo? —pregunto Ash, de una manera que jamás se había visto de el, muy rara para sus estándares. Después de preguntar, sonó una melodía lenta, perfecta para un baile de parejas. Y también, la misma chica, se quedo sin creer lo que escucho. Dejándola algo nerviosa, pero sobre todo, sonrojada.

—¿L-Lo dices en serio? —pregunto Serena, queriendo estar segura de lo que escucho.

—Quiero que hagamos lo que no pudimos en aquel baile. ¿Qué dices? —dijo Ash, mientras extendía su mano, en señal de "me permite esta pieza". Serena no lo pensó dos veces, y empezó a extender su brazo, para tomar la mano de su amigo. Parecía esto un sueño para ella, por que realmente lo era; estando a punto de tomar esa mano. Serena despertó a la realidad, muy sonrojada por lo que soñó. Al ver a su alrededor, noto que sus amigos aun estaban dormidos, pareciendo que fue la primera en despertarse

—Otra vez con ese sueño. Realmente me hubiese gustado bailar con Ash antes, pero no creo que vuelva a tener otra oportunidad de hacerlo —se dijo así misma, en un tono sonando resignada. Unos momentos después, sus amigos estaban empezando a despertar.

—Oh, buenos días, Serena —el primero en saludar a la chica, fue Ash, aquel chico de sus sueños.

—Buenos días, Ash —Serena devolvió el saludo de su amigo.

—Parece que te despertaste primero que todos —dijo Clemont, el cual estaba poniéndose sus lentes.

—Y eso que Ash es el primero en despertarse —dijo la hermana menor del mismo, Bonnie.

—Bueno, ¿Qué tal si nos vestimos y bajamos? —propuso Serena, haciendo que sus amigos asintieran. Horas después, pasado el desayuno. La chica protagónica, se encontraba sentada en un sillón del edificio, sola. Pensando en algo en particular.

—"Desde que fue ese día, no he dejado de tener ese mismo sueño. ¿Por qué tuvieron que detener la música en ese momento? Estuvimos muy cerca de bailar los dos. ¿Cuándo tendré esa oportunidad de nuevo? Pero mas importante ¿Cuándo tendré el valor de confesarle lo que siento?" —muchos pensamientos rodeaban a la artista pokémon. Desde su ultimo sueño, hasta el querer confesar sus sentimientos al aspirante a maestro pokémon. Tenia la cabeza algo baja, junto con una mirada, que expresaba un poco de tristeza, pero mas que nada, preocupación. Esto no paso desapercibido por sus amigos.

—Oigan… ¿Qué tendrá Serena? Ah estado así desde hace un buen rato —dijo Ash, a sus acompañantes rubios.

—Ahora que lo mencionas, es cierto. Supongo que ha de estar pensando en algo relacionado a sus actuaciones o algo así —dijo Clemont, intentando adivinar.

—No lo creo. Se ve algo triste como para que piense en eso —dijo Ash, pero sonaba con un ligero tono de preocupación.

—Iré a hablar con ella, a ver que tiene —Bonnie tomo la iniciativa, para hablar con Serena. Las dos eran chicas, así que fácilmente, se podrían entender la una a la otra. Así que la niña pequeña, fue a donde su amiga de cabello corto.

—Serena, ¿Estas bien? —pregunto Bonnie a Serena. Pegándole un pequeño susto, debido a que estaba demasiado distraída en sus pensamientos.

—Ah, eres tu Bonnie. No te preocupes, ando muy bien —contesto Serena, pero estaba ocultando la verdad.

—¿En serio? Te ves como si algo no estuviera bien contigo —Bonnie no creía lo que su amiga contesto, así no se vería alguien que estuviese totalmente bien.

—Esta bien, te diré que me sucede —Serena accedió a contar la verdad de su situación —Bien, dime todos los detalles —dijo Bonnie, poniéndose a escucharlo todo.

—¿Te acuerdas de esa fiesta de baile a la que fuimos? La que nos organizaron a las artistas pokémon —la oji azul, le recordó a Bonnie, sobre aquel evento, a lo que ella asintió —Cuando hicimos el baile rotatorio, y me tocaba bailar con Ash, ya no tuvimos la oportunidad. Yo hubiese querido bailar un poco mas, sobre todo con Ash.

Y con la cara muy sonrojada, y con la misma mirada triste. Serena confeso lo que le sucedía realmente. El hecho de que Serena gustaba del cabello negro azabache, para Bonnie no era ninguna sorpresa, incluso ella misma se había enterado de sus sentimientos.

—Ahh… ¿Entonces por eso estas así? El baile paso hace tiempo —dijo la pequeña rubia.

—Es que desde ese momento, he tenido varios sueños, de Ash y yo, bailando en ese mismo evento. Eso me recuerda esa ocasión, y las ganas que tenia de bailar con el —dijo Serena.

—Ya veo. Que romántico, ¿Quien hubiera imaginado que Serena quería demasiado a su príncipe azul? —dijo Bonnie, con lo ultimo sonando como niña leyendo un cuento así. Aunque realmente todo eso era en parte cierto.

—Bonnie, te pido que no hables tan fuerte, ni digas nada, en especial a Ash —dijo Serena, quien uso una seña de silencio. Para su suerte, ninguno de los chicos escucho eso.

—Esta bien, lo siento. ¿Y por que no le pides simplemente que quieres bailar con el? Solo necesitan música y un espacio amplio —propuso Bonnie.

—Quisiera que hubiese sido como en aquella vez, como si volviese al pasado, e ir a la misma fiesta de baile —contesto Serena. Expresando que no quería bailar de cualquier manera, ella quería algo especial, como lo que pudo haber sido en el pasado.

—Así que eso es. Se ve que realmente querías bailar con Ash. Supongo que desperdiciaste tu oportunidad al querer bailar con mi hermano al principio del baile —dijo la loli rubia, mencionando… eso.

—Lo hice solo por Sylveon cuando aún era tímida como Eevee. —Serena dio una respuesta del por que hizo primero lo que ya sabemos.

—Pero Eevee no habría tenido problemas en estar con Pikachu, ¿No crees? —hablo Bonnie.

—Pues si, pero ella estaba mas tranquila con Bunelby. Pero creo que no pensé mucho y desaproveche toda una oportunidad para poder estar con Ash y poder bailar los dos —Contesto Serena, volviendo a verse esa cara de tristeza.

—Pero quizás tengas una oportunidad para algo mas importante —dijo Bonnie. Y sabemos que es a lo que se refiere.

—¿De que hablas? —pregunto Serena, confundida por esas palabras de la niña.

—Creo que ya te darás cuenta por ti misma, pero ya sabes de lo que hablo —hablo Bonnie, mientras se retiraba donde Serena estaba.

—Ya me daré cuenta por mi misma, ¿De que estará hablando? —se preguntaba la de cabello color miel. Cuando al fin comprendió, terminando sonrojada y con una expresión facial, que se veía como si algo la sorprendiera de una gran manera.

Por otra parte, con los chicos del grupo, se veía como Bonnie volvía con ellos.

—¿Y bien? ¿Qué es lo que tiene Serena? —pregunto Ash, sonando mas preocupado que antes.

—Como te lo explico. Ah si, ¡el causante eres tu, Ash! —Bonnie a punto a Ash con su dedo, como si estuviera acusando, al mas puro estilo de un abogado al acusar.

—¿Yo? ¿Y ahora que hice? —pregunto Ash, demasiado confundido por eso.

—A ver Bonnie, explícate, ¿De que hablaste con Serena? —pregunto Clemont, tratando de suavizar la situación.

—Bien, para resumir, Serena esta así, por que no bailo con Ash en aquella fiesta de baile —la niña de ojos azules, dijo el motivo por el cual Serena estaba en ese estado. Poniendo algo de sorpresa a ambos, pero sobre todo a Ash.

—¿En serio esta así por eso? Pero al menos se divirtió ¿No? —pregunto Ash, con toda esa inocencia característica.

—Parece que aún no lo entiendes, Ash —dijo Bonnie, refiriéndose a que no entendía los sentimientos de Serena hacia el.

—¿Y que es lo que no entiende? No te entendemos del todo —dijo su hermano mayor, quien estaba igual de confundido que su amigo entrenador.

—Mejor olvidemos eso. ¿Qué podemos hacer para reanimar a Serena? —pregunto Ash a sus amigos.

—Yo ya lo pensé, y tu, serás el encargado de hacerlo —dijo Bonnie, quien no dio detalles de lo que tenia en mente.

—¿Ahora que estas planeando, Bonnie? —pregunto Clemont. Conociendo a su hermanita, quien sabe que planeaba.

—Solo quiero que Ash me conteste una pregunta, ¿Tu hubieses querido bailar con Serena en la fiesta de baile? —Bonnie lanzo la pregunta, agarrando algo descuidado a Ash.

—Bueno… la verdad si me hubiese gustado, pero pararon la música cuando estuvimos a punto de bailar —contesto Ash, recordando ese momento.

—Entonces, hagamos que ustedes hagan lo que no pudieron hacer —dijo Bonnie, intentando no hablar tan alto de emoción. Parecía que esto iba a ser sorpresa.

—¿Y como lo hacemos? —agrego el entrenador de Pikachu. Haciendo que los presentes con el, cayeran al suelo como en anime.

—Bueno. Hay que conseguir la ropa que usaron, y encontrar un lugar indicado para recrear ese momento —Bonnie detallo mas su idea.

—Pero Bonnie, ¿No crees que eso es un poco difícil? —Clemont se dirigió a su pequeña hermana.

—No perdemos nada con intentarlo. ¡Así que en marcha! —dijo Bonnie. Sonando algo energética y mas fuerte.

—Espera, creo que es mejor que Serena no se enteré de lo que estamos haciendo —el cuatro ojos volvió a hablar, pero pronto llego alguien con ellos.

—¿Qué no me enteré de que? —esa pregunto vino de Serena, quien estaba cerca de sus amigos. Esto los pillo desapercibidos, haciendo que saltaran del susto.

—¡N…Nada Serena. No estábamos hablando de nada acerca de ti! —dijo un Ash, demasiado nervioso y aún con la presencia sorpresa de la chica.

—¡Cierto. Quizás escuchaste mal algo que parecía que te mencionamos en algo. Pero no hemos hablado de ti! —dijo Clemont, en el mismo estado que su amigo. Serena simplemente creyó lo que le decían, y paso eso por alto.

—Esta bien. Saldré un momento afuera por la ciudad, necesito despejarme y pensar en mi rutina para la clase maestra —dijo Serena, avisando que iba a salir.

—Esta bien, no hay problema. Solo cuídate —los tres dijeron al mismo tiempo, otorgando permiso de salir a Serena, la cual esta sin decir nada, salió del edificio, para la ciudad.

—Parece que esto salió mejor de lo que esperábamos. Ahora con ella fuera, podemos hacerlo todo sin que ella se de cuenta —dijo Clemont, recalcando que se habían quitado un peso de encima.

—Entonces… ¿Nos ponemos en marcha ya? —pregunto Ash. Los hermanos asintieron, y así salieron también del centro pokémon, a hacer la labor, de poder hacer todo lo posible, para que se realizara lo que Serena ha querido hacer desde hace tiempo.

Pasaron las horas, al punto de casi llegar al atardecer*. Serena estaba entrando de regreso al edificio.

—Disculpe. ¿Es usted Serena? —la enfermera Joy, se dirigió a la misma chica, quien se acerco donde estaba.

—Si, ¿Por qué? —pregunto Serena, totalmente confundida, no sabia que estaba pasando.

—Tus amigos, me pidieron que te entregara esto cuando llegaras —Joy le dio a Serena, un papel con algo escrito, el cual empezó a leer.

—Serena, dirígete a la dirección escrita detrás del papel, te estamos esperando allá. Atentamente: Ash, Clemont y Bonnie. —Serena termino de leer la carta, y volteo la hoja para ver la dirección a la cual debía dirigirse. Aquí empezó a ver muy extraño todo esto. Sus amigos no estaban, y le mandaron una nota, diciendo que ahí se encontraran, ¿Pero para que? La artista pokémon solo obedeció la indicación de la carta, y se fue a donde se le indico, saliendo del centro pokémon y comenzó a caminar, rumbo a ese lugar.

Luego de caminar algunas cuadras, que si bien, el lugar no estaba del todo lejos, pero si se tardaba un poquito en llegar hasta allá. El lugar por fuera, parecía ser un tipo de edificio como cualquiera, con únicamente dos pisos. Serena entro a dicho lugar, y se veía que por dentro, se veía una recepción que se veía algo elegante cuanto menos, con dos puertas de cada lado.

—Buenas, ¿Usted es la señorita Serena? —dijo un hombre, quien estaba en medio de las puertas, detrás de una mesa. La chica de cabello miel, solo asintió y dijo que si, a la pregunta que le hizo —De este lado por favor, tiene que vestirse para llevarla donde sus amigos

A Serena se le hizo ya extraño esto, ¿Cómo que vestirse? El mismo hombre, abrió la puerta que tenia a la derecha, y ahí había un tipo de vestidor, que era muy amplio, el cual había un espejo y algunos sillones. En esos mismos, había un vestido rojo, que era idéntico a uno que había usado en el pasado, mas bien, el diseño era muy exacto. Esto ya se le hacia mucho mas extraño a Serena, no tenia ni idea de que significaba todo esto, pero decidió no fijarse en eso y procedió a vestirse.

Varios minutos después, Serena salió con el vestido ya puesto, y fue cuando la misma persona, le indico a donde debía dirigirse. Esta le hizo caso, y empezó a ir donde se le indico. Estaba caminando por un pasillo totalmente recto.

—De acuerdo, esto es demasiado raro. Según la indicación que me dieron fue que fuera a la puerta, al final del pasillo, todo recto —Serena se decía a si misma. Siguió con el rumbo, hasta llegar a la dichosa puerta —No se por que siento que esto lo había sentido antes.

Serena menciono su reciente sueño, que tuvo al inicio del escrito, de eso era lo que juraba haber visto antes, pero lo mejor que hizo, fue seguir con lo suyo, y decidió abrir la puerta.

Lo que había detrás de la puerta, había un salón de baile, demasiado bonito y como si fuera digno de la realeza. Era muy idéntico, a el de la fiesta de baile a la que asistió.

Serena se quedo mirando el lugar, hasta que su vista volteo a otra parte, irónicamente muy frente de ella, y si, no se había fijado que, o hasta quiénes, estaban frente a Serena.

Ahí se le vio una cara de mucha sorpresa, al ver quiénes estaban ahí, ya que había gente. Se encontraban sus amigos, con la peculiaridad de que andaban vestidos iguales, a aquella ocasión ya antes mencionada.

La cara de sorpresa de Serena, acompañada de un pequeño, aun que notable sonrojo, fue mas que nada, por ver a Ash vestido con esa misma ropa, y mas encima, esto se parecía bastante a su sueño.

—¿Q-q-que significa todo esto? —pregunto Serena, quien estaba demasiado confundida que de costumbre.

—Ve Ash, es el momento —Bonnie le dio "ánimos" al cabello despeinado. El mismo, empezó a dirigirse a la chica.

—Serena, ¿Te gustaría bailar conmigo? —preguntó Ash. Dicha pregunta, sorprendió bastante a Serena, aparte de sonrojarla. No podía creer lo que estaba pasando, el mismo chico que ella realmente amaba, con quien no pudo bailar en esa ocasión, le estaba pidiéndole que lo hicieran. Ese mismo sueño, parecía hacerse realidad.

—¿D-de verdad lo dices en serio? —preguntó ella, queriendo estar segura de lo que escuchó.

—Si, realmente me gustaría, que hiciéramos lo que no pudimos hacer, ¿Tu que dices? —dijo Ash, empezando a extender su mano hacia Serena. La cual, no pensó dos veces, y se dispuso a tomar la mano del azabache, no sin antes, empezar a sonar la misma canción de aquella ocasión, (Inserte la canción de meloetta a partir de aquí) y eventualmente, agarro su mano, y así empezaron a ir al centro de la pista, para luego, iniciar a bailar.

Una vez ahí, empezaron a bailar al ritmo de la música, como tenía que ser este tipo de bailes. Serena no podía creer lo que pasaba, al fin estaba bailando con el chico que tanto apreciaba, pero un detalle que pudo observar, ¿Cómo es que Ash podía bailar bien? Si se supone que tenia dos pies izquierdos para eso.

—Ash, ¿Cómo es que puedes bailar bien? —pregunto Serena, demasiado curiosa por eso.

—Bueno, digamos que hace tiempo en la fiesta, alguien me enseño como hacerlo, y bailo un poco mejor gracias a esa persona —dijo Ash, mencionando a alguien con quien bailo en aquella fiesta.

Mientras tanto en otra parte, de kalos, concretamente en una limusina negra.

—¿Por qué sentí que alguien me halagó? —dijo la reina de kalos, Aria. Creyendo sentir que alguien en especial, la había elogiado.

Ya regresando donde antes, en el baile de Ash y Serena. Ellos seguían bailando, y la música aun no había terminado.

—Ash, realmente me sorprendiste con todo esto. ¿Pero como supiste que quería hacer esto? —pregunto Serena. Ash empezó dudar un poco que decir, que sus amigos le dijeron eso.

—Bueno, la verdad… Clemont y Bonnie, sobre todo ella, me contaron lo que te pasaba. Y quería reanimarte haciendo esto. Pero realmente, si me hubiese gustado bailar contigo en el pasado, así que los dos salimos ganando en todo, ¿No? —contesto Ash. Aunque la artista pokémon le hubiese dado un pequeño coraje, por que Bonnie le contó todo al entrenador, aún cuando prometió que no lo haría, eso fue totalmente pasajero, ya que al escuchar que Ash si quería bailar con ella en el pasado, paso a una gran felicidad, ya que ese chico, con quien hubiese querido bailar aquella vez, también quería hacer lo mismo que ella, y ahora lo estaban haciendo los dos. Nadie dijo nada y seguían bailando al ritmo de la música, mientras los hermanos veían felices a sus amigos, ya que ellos también se veían felices por que se veía en sus rostros, al estar los dos bailando, y haciendo algo que los dos querían hacer, y hasta ahora lo hicieron. Al cabo de unos pocos segundos, la música se había detenido, y por consiguiente, el baile de ambas personas también. Terminando en una pose clásica cuando un baile de parejas termina.

—Ash… muchas gracias por esto. Nunca pensé que esto sucedería —Serena agradeció a Ash por lo que hicieron, estando aún sonrojada. Si, desde siempre lo ha estado.

—No hay de que, Serena. ¿Ahora estas mejor? —pregunto Ash.

—Si, en serio, muchas gracias —contesto Serena, estando demasiado feliz, y de esa misma felicidad. Sin que ella misma lo supiera, fue a abrazar a Ash. Este al enterarse, se llevo una grata sorpresa, ya que el no esperaba para nada esto, pero no opuso ninguna resistencia, por algún motivo, no le molestaba para nada esto, y dejo que la chica de cabello corto, siguiera con su acción, sin nada mas que decir. Sus amigos veían ese escenario, y lo mas que hicieron, fue verlo, estando felices por ambos, pero uno de ellos, estaba mas feliz que otro, y me refiero a la pequeña rubia. Por una parte, su plan dio buen resultado, y por otro, Serena tenía un momento así con Ash, y siempre apoyo la idea de que esos dos fueran algo mas.

—"Así como hicimos lo que no pudimos hacer, espero yo pueda pronto decirle mis sentimientos" —esas palabras estaban en la mente de Serena. Si ya pudo hacer algo que con el chico no pudo antes, espera poder hacer algo que todavía no ha podido, algo muy importante para ella.

Fin.

*pero miren cuanto paso el tiempo, pero también el trio tardo en hacerlo todo, así que esta algo justificado.

Y terminamos con este nuevo one shot, que como dijo mi querida asistente, que ahora no esta conmigo, le pedí que fuera a hacer unas compras urgentes, pero en fin, me desvíe un poco del tema.

La razón por la cual no tiendo a escribir one shots tan seguido, es por que para mi, es un poco mas complicado que un capitulo de un fic regular. Ya que debo de dar una buena historia en un solo capitulo, mientras que en los fics regulares, ya tengo la historia establecida, y solo la tengo que desarrollar hasta su final. Y digamos que para mi, es algo difícil escribir one shots.

Hasta la fecha he escrito cuatro one shots, tres con este, y uno mas que esta en proceso y hasta se anuncio, además de que estoy ocupado por mis fics actuales, y por eso no me puedo dar el lujo de escribir one shots muy seguido.

Pero aquí esta un nuevo one shot por parte de mi, que ya se ha acabado, espero les haya gustado, no olviden dejar sus comentarios, opiniones y favoritos. Nos leemos en la próxima actualización de alguno de mis demás fics, hasta otra