Bueno…este es el primer fic que eh subo aquí, yo ya lo subi en Wattpad, si quieren pueden buscarlo les dejo aquí el link de mi perfil : user/keij-chan
Titulo: Sad Reality
Declaimer: Los Personajes de Uta no prince sama no me pertenecen, le pertenecen a Broccoli.
Advertencias: Ooc (Fuera de personaje) y narración de dudosa calidad
Pesadillas
Pov's Haruka
Hoy es un maravilloso día, estoy muy feliz hemos llegado todos juntos a donde estamos. Luego de la competencia de Starish contra Heavens, los chicos han organizado un viaje a la playa e ir todos juntos para descansar del trabajo y divertimos un poco.
Estoy alistando mis cosas ya que nos vamos mañana por la mañana, ya que no tenía mucha ropa de playa eh salido con Tomo-Chan de compras y ahora tengo unos lindos vestidos playeros y como 4 bañadores, pero mi favorito sin duda es un vestido, ya que según yo me queda muy bien, es un vestido sencillo de tirantes y corto hasta las rodilla y con estampado de flores, lo voy a meter a la maleta, volteo hacia un lado y no veo el vestido
*Umm que raro recuerdo haberlo dejado al lado de mi cama, Tal vez Tomo-chan lo haya visto*. Agarre mi Teléfono y la llame, pero no contestaba * mm que raro que no contesta* me senté en mi cama * Iré a buscarla* digo para salir de mi habitación, caminando por el pasillo * qué extraño que el pasillo este tan oscuro* digo caminando. Me voy caminando cerca de la pared para no caerme ya que esta oscuro. Cuando voy bajando escucho unas voces
―Tomo-Chan estas aquí? ―Pregunto pero nadie me responde
― Si Haruka estoy aquí, para que me buscabas ―Veo como Tomo-chan sale de la oscuridad
―Emm...si has visto mi vest ―iba a decir pero tomo-chan me interrumpido.
―Haruka... ―dijo Tomo-chan en un susurro.
―Eh? Que pasa Tomo-Chan? ― Pregunto
―Ven... sígueme necesito mostrarte algo. ― dice Tomo-Chan para agarrarme la mano Para empezar a camina y llevarme caminando con ella.
―Tomo-chan a donde vamos ―Pregunto pero no hubo respuesta, estaba todo en silencio.
Luego de un rato caminado por quién sabe dónde, llegamos al sitio. Tomo- chan paro para darse una vuelta y mirarme.
―Es aquí ― dijo ella para voltear se otra vez y abrir la puerta frente a ella.
Cuando la abrió entramos, estaba igual de oscuro que allá afuera, me dijo que pasara y luego paso ella cerrando la puerta atrás de ella, y me lleva a donde si no me equivoco parece ser el centro de la habitación, escuchaba sus pasos pero después se escucharon más, no estábamos solas habían alguien más.
―T-t tomo-chan porque me trajiste aquí ― pero no me respondió
―S-sabes que hay más personas aquí...Verdad?...Tomo-chan...― decía ella.
De pronto una luz me alumbró la cara, eran flashes de cámaras...esto le recuerda a cuando...no...No! Otra vez no...
Se fue retrocediendo hasta qué se topó con la puerta, di medía vuelta para intentar abrir la puerta, pero no funcionaba al parecer está trabada. Me quedé paralizada al oír unas risas escalofriantes. Y una de esas personas me dijo *Nos vemos otra vez* abrí los ojos como platos al reconocer aquella voz, era de Ichinose-San luego las risas se volvieron más potentes y pude notar que todos estaban allí , me entraron unas ganas inmensas de llorar, como era esto posible...Ellos no eran así...por qué...
Sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar como las risas de ellos se hacían más potentes y los flashes de las cámaras se volvieron muchos más. Vi como ellos se me acercaban y me asuste, desesperada mente y con los nervios recorriendo me toda, intente abrir la puerta otra vez, cuando sentí que el cerrojo hiso un sonido como un "Click", me alegre mucho, sentí como un alivio me recorrió toda.
Cuando la iba a jalar para abrirla e irme de aquí, me halaron del brazo bruscamente tirándome al suelo, y haciendo que me golpee la cabeza, causándome un horrible dolor, veo que se me acercan y noto sus miradas sádicas y sus sonrisas cínicas que me producen un escalofrío, se acercan a mí y se agachan, como estaba en un rincón aún más oscuro, no puedo ver bien sus rostros, uno de ellos me agarra de los brazos para atarme con una soga, luego me ponen una mordaza en la boca para que no gritase. Siento como me empiezan a abrir los botones de mi blusa y me bajan la falda, yo empiezo a forcejar y decir cosas no muy entendibles al sentir como me empieza a manosear, empecé a llorar e intentar pedir inútilmente que pararan.
Pero no lo hacían. Escuchabas sus carcajadas inhumanas mientras me decían palabras obscenas.
De pronto se dejó de escuchar las risas y los flashes, pero ellos seguían levante la mirada y los vi como cambiaban de rostro y se transformaban en los hombres que cuando yo estaba débil se aprovecharon de mí, rostros cambiaban con cada flash de las cámaras. Empecé a gritar con todas mis fuerzas y pedía ayuda, gritaba y sentía sentía que me dolía la garganta, pero aun así seguía gritando con la esperanza a que alguien llegara y me ayudara.
De pronto todo se empezaba a volver borroso y escuchaba una vos que me llamaba, pero se escuchaba muy lejana, *Haruka...Haruka...* me llamaban todo se volvió negro , pero a lo lejos había una luz que se iba acercando a medida que se escuchaba mi nombre más fuerte y claro, yo levante una mano tratando de alcanzar la luz, *Haruka...Haruka...
(Narración Normal)
― ¡HARUKA, DESPIERTA! ― Grito Tomo-chan haciendo que Haruka se levante del tiro, todo haba sido una pesadilla, gracias a Dios...
―Por fin despiertas, tengo rato llamándote y no despertabas vaya que tienes el sueño pesado― decía Tomochika soltando un suspiro, ya que por un momento que se fue a buscar un refresco , y cuando volvió ya Haruka estaba dormida― los chicos nos estaban llamando por que ya es tarde y ya nos vamos ― Haruka bajo la mirada para luego soltarse a llorar, se sentía mal pero a la vez aliviada, ya que había sido solo un sueño, más bien una pesadilla, Tomochika al escuchar sollozos se acercó a Haruka.
― Que pasó Haruka? Por qué lloras? ― pregunto la chica con mirada triste ya que no le gustaba ver a su mejor amiga llorar.
―N-no es por nada...Tomo-chan― dijo levantando la mirada y mostrándole unas sonrisa.
― Enserio...Haruka, sabes que puedes contarme lo que sea― dijo la Tomochika a Haruka― Dime, ¿paso algo?
―No... Bueno...Lo que pasa es que tuve una pesadilla― dice Haruka con la mirada ida, Tomochika se sorprende ya que Haruka no es así.
―Pero... puedes contarm― iba a decir Tomochika pero Haruka se levantó de la cama y limpiándose las lagrima rápidamente y mirarla de forma seria.
― No se nos hacía tarde? ― dice Haruka con voz entrecortada, camino hasta donde tena su maleta la agarro y se fue directo a la puerta y luego la abrió para salir ― Te espero afuera Tomo-chan― dio Haruka con un tono serio y con la voz entrecortada para luego salir y cerrar la puerta a lo que Tomochika se sorprendió ya que Haruka nunca se comportaba así.
Cuando llegué a la sala estaban todos. Tomo-chan iba atrás de mi sin decir alguna palabra.
Cuando paré mi caminar y solté la maleta juntó con unos bolsos todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo y voltearon a verme.
―por fin apareces, teníamos rato esperándote Haruka, ya pensaba yo que se habían perdido de caminó aquí ― dijo Syo sonriendo.
―Haru-Chan nos tenías muy preocupados ― dice Natsuki . Todos al ver que Haruka tenía la mirada Triste y observaba el suelo como si fuera la cosa mas interesante del mundo, se sorprendieron al verla así.
―Nanami...Te sientes bien? ― pregunto Ittoki preocupado.
―E-eh...?...Si porqué preguntas Ittoki -Kun? ―dice Haruka en un tono de voz muy bajito apenas audible.
―Te ves un poco triste , estás deprimida por algo? ―Pregunta Ichinose-San.
―...No...Cuando... Cuando nos vamos? ― pregunta Haruka para no Responder la pregunta.
― Ahorita, Vamos , afuera esta la camioneta―Dice Hijirikawa-San, agarro otra ves la maleta para salir, todos me ven esperando a que diga algo, pero yo solo empiezo mi caminata viendo hacia el suelo con una mirada perdida.
― B-Bueno...¡Vamos va a ser muy divertido―dice cecil para eliminar el aura deprimente de la habitación
―――――――――――――――――――――――――――――
Pov's Haruka
Cuando llegamos, Vimos la camioneta, yo ya no quería ir, me sentía mal, pero ya me había comprometido a ir. Cuando Hijirikawa-San abrió El baúl de la camioneta. Recordé cuando me secuestraron y me metieron en el baúl del auto, Me sentí mal y vi todo distorsionado, mi Visión se fue y lo único que veía era ese cuarto donde me torturaron, y de manera lenta, Me caí de
rodillas al suelo y vi como todos voltearon y rápidamente salieron a atraparme para que no me cayera y me golpeara la cabeza, Empecé a llorar. Sentí que alguien me agarro y yo empecé a forcejear y gritar, para que me suelte, escuchaba voces que me decían que me calmara, daba golpes y patadas ya que pensaba que eran los que me hicieron daño.
Pude escuchar bien las voces de ellos y empecé a calmarme, de repente mi visión volvió y pude ver a los chicos que me miraban, estaban preocupados y decían mi nombre para que me calmara, voltee la mirada para ver quien me estaba sosteniendo, y era Natsuki , tenía los lentes torcidos y rasguños en la cara por el forcejeo que yo tenía hace un momento, me sentí apenada por lo que había hecho y me pare del tiro.
―P-Perdón es que...Por un momento...Yo...Yo...―No pude terminar ya que empecé a llorar. Todos se acercaron consolarme, pero yo me aleje, me seque las lágrimas y les dije― Es mejor...que no valla, si voy les arruinaré el viaje... ― dije con la vos entrecortada.
―Nanami...No nos arruinaras el viaje...Nosotros queremos que vallas― Dice Ittoki-Kun
―Organizamos este viaje para que te sientas feliz, ya que eres importante para nosotros, gracias a ti pudimos ganar― dice Syo-Kun con una sonrisa.
― Si tienes algo o te sientes mal porque no nos dices sabes que puedes confiar en nosotros― Dice Tomo-Chan.
―Lo...Lo que pasa... es que tuve una...P-pesadilla y tengo... miedo de pase eso...otra vez...―Dice Haruka pero lo último lo dijo en un susurro que los demás no escucharon.
― ¿De qué era la pesadilla? ―Pregunta Ichinose-San.
―...De...algo que me...paso hace mucho tiempo ― dijo Haruka con vos baja y mirada triste. por ver la cara que puso Haruka desdieron que era mejor no preguntar.
― Bueno... Ya tenemos todo listo, porque no nos vamos ― dice Ittoki-kun, a lo que todo el mundo asintió, nos metimos a la camioneta y nos fuimos, yo estaba sentada al lado de una de las ventanas, al lado de mi iba tomochika, Todos hablaban y reían yo por un momento me uní a la conversación, a lo que todos se alegraron más, pero hubo un momento que me sentí mal y me aleje de ellos y me puse a ver el camino, ellos se preocuparon y espesaron a intentar hablarme pero yo seguía igual, viendo para afuera a través de la ventana.
Yo los quiero mucho a todos, pero no quería contarles lo que me paso, no me sentía segura *y si se alejan de mi por asco o... me tratan como si fuera un bicho raro... es... mejor no decirles Nada...no quiero que nuestra amistad termine por eso ; No quiero que sepan que...Fui secuestrada y luego...Violada*; Una lagrima solitaria bajo por mi mejilla― ojala si lo descubren, no se alejen de mi...―Dice Haruka en un susurro para quedarse dormida...
FIN...Bueno... espero les haya gustado el cap, me gustaría que me dijeran que piensa de este fic, si les gusta o no para saber si continuarlo, Gracias Por leer Bueno...
Bye! \°³°/
