Oh bien es mi primer fic Yaoi (bueno no técnicamente TAN Yaoi como se darán cuenta pronto n.n') de Itachi y Naruto y Sasuke (y Naruto otra vez) esta basado un poco en Romeo y Julieta de Shakespeare y todo vino a mi por el bendito Opening de RxJ la nueva serie de ANIME de GONZO, que por cierto está increíble y también me baso un poco en eso, pero todo el drama de ambos será á la Naruto, con personajes de Naruto y cosas de Naruto (no nade de Examenes Chunin, pero sí oras cosas).
Por cierto este es mi primer fic en español (mi lengua materna es el italiano) hahaha por favor sean gentiles y trátenme con cariño
:la autora pone ojitos de perrito abandonado: SIII?
Bien supongo que ya aburrí lo suficiente así que comencemos
Primero unas palabras: NO SON MIOOOOS :la autora llora a cantaros: y mucho menos Romeo y Julieta (ambas versiones La Original y la de GONZO) no me pertenecen
Algunas alertas: UA, Yaoi, Het, Mpreg, me salieron un poco OOC los personajes, un poco oscuro, un poco sangriento, intentos pobres de la autora en humor, final feliz y finalmente horrores de sintaxis y ortografía (hey no es mi culpa q apenas empiece a aprender español hace 1 y ½ TTTTTT)
Parejas (que siempre es muy importante nn): ItaNaru, ItaNaru(ko) SasuNaru, SasuNaru(ko), GaaNaru, NejiNaru, IruKakaIru (porque admitámoslo el mas manipulativo y demandante de los 2 es Iruka…), SasuSaku (no me maten os juro que sólo es por obligación!), KibaNaru (UFF parece que Naruto tiene todo un harén de Yaoi U), ShinoHina, ShikaTema, KankIno, KyuuAra, OroAra, OroJiraTsuna, y otras que las iré exponiendo a medida que pase el fic
Como podrán ver me gustan las parejas poco convencionales
El Summary si quiere una versión un poco más completa:
¿Morirías con migo? Ojos azule preguntaron a otros ojos "No, no lo haría. Yo moriría cientos miles de veces si eso garantizase que pudiese tenerte otro segundo más en mis brazos. Con gusto daría mi vida si pudiera estar con tigo toda la eternidad"
En un Reino un crimen se ha cometido. Dos almas que han sido destinadas a destruirse y separarse cada vez que están juntas intentaran unirse, una vez más y romper el ciclo.
Una profecía comienza. Una nueva era extiende sus alas.
Pero ¿que tiene este ciclo que ver con Naruto, Sasuke e Itachi?
Y ¿porque el destino del reino esta en las manos de aquellas personas?
¿de que se tratara la profecía?
Las almas siempre buscan la libertad de poder reunirse pero podrán superar todos los obstáculos naturales y sobrenaturales que se les vendrán encima, o el ciclo hará que de nuevo perezcan...
"..." se habla
Se piensa
Relojes, en ese cuarto de cristal bañado por la luz de la luna habían muchos relojes. Relojes de arena flotaban en el aire, mientras que grandes engranajes, muchos de ellos con oxido en sus entradas y tuercas –signo de que habían sido testigo de muchas épocas- rotaban lentamente. En el centro de la habitación había una pequeña niña sentada en un pedestal de plata, sus éteras alas se expandían hasta llegar al piso.
Realmente era una vista que quitaba el aliento.
Y no precisamente por la existencia de aquel extraño, pero inocente y a su vez majestuoso ser. No. Era por el cuarto mismo.
El cuarto mismo tenía ya una presencia arrolladora. Porque sus paredes eran de cristal, y a través de ellas no se podía ver la tierra, mucho menos las nubes o el cielo; a través de ella se podía ver el universo. Constelaciones, grandes cadenas de estrella, cometas, galaxias y demás eran presentadas tal y cual el más intrépido astrónomo las hubiese imaginado alguna vez.
La pequeña niña por su lado, era otra visión para adorar. Su piel tan blanca como aquella que nunca a podido des tocada por el son refulgaba con el brillo de la luna, cualquier persona podía decir que la pequeña niña era la encarnación del ser celeste. Tenía una vestimenta rica en seda blanca, perlas, y transparencias, que le daban un toque infantil pero a la vez poderoso al pequeño ser. En su cabeza tenía una pequeña manta, que poseía unas pequeñas alas, símbolo de que pertenecía a
Sus largos cabellos azules como las aguas a pocas profundidades estaban sueltos,
La pequeña niña abrió sus ojos. Unos zafiros intensos, tan intensos que su brillo no parecía notarse, miraron hacia una pequeña fuente que mostraba un Reino flotante. Una majestuosa vista, creación de la naturaleza y el ingenio del hombre. Realmente esplendida, con iglesias, muchas torres altas, que tenían la bandera con el emblema de su respectiva casa o clan y el castillo donde vivía la familia cabeza del clan o casa, un hermoso castillo con sus respectivas torres, la catedral central, la cual poseía entre sus muchos murales, una escultura que representaba a aquel ser.
La pequeña niña se inclinó mas para poder ver lo que estaba sucediendo en aquel reino flotante.
Algo le estaba molestando. "¿que puede ser este extraño presentimiento?" murmuró
Y fue entonces cuando vio que el castillo estaba ardiendo en llamas.
"No puede ser¿ya ha comenzado?" dijo con voz entrecortada tratando de buscar en el agua a dos pequeñas almas que por culpas de ella estaba predestinadas a no poder estar juntas nunca.
La nieve caía libremente en el Reino de Konoha.
Nieve blanca
Pura.
Nieve inocente que no sabía el terrible escenario que estaba ocultando bajo su frágil manto.
El castillo de Konoha estaba ardiendo en llamas. Sus defensas habían caído parcialmente, el resto habían sido burladas. Para cualquier habitante del palacio que todavía se encontrase con vida, sabía lo que había sucedido: alguien había traicionado la casa de Arashi Kazama, legítimo heredero a la monarquía de Konoha.
Pero no había sido cualquiera. No.
El linaje de los Uchiha, el más respetado clan, después de la casa de los Kazama era el responsable.
Y lo peor era... Que no habían estado solos en aquel atentado.
Capitulo 01
La Nieve que Arde
Gritos y exclamaciones de ayuda y alerta se escuchaban por doquier, mientras que el aroma a sangre y carne chamuscada se esparcía por el aire.
Parte del castillo de la casa de los Kazama había sido destruido. Un caballo alado descendió ágilmente en un claro cerca del castillo en llamas. Sus alas tan negras como la noche hicieron que tanto el como su jinete pasasen desapercibidos.
El jinete desmonto de su caballo, revelando que el hábil jinete del caballo era tan solo un niño.
No... ¡No puede ser! pensó un niño de tan sólo 4 años de edad frente a la escena terrible que tenía en frente. Su largo cabello negro azabache, que daba la impresión de que se iría oscurecer más a medida que creciese, le legaba hasta mitad se su espalda y lo tenía recogido en una pequeña cinta de color rojo.
Sus vestimentas eran negras. Traía consigo una armadura azul turquesa que en el centro del pecho tenía el escudo de su clan. El joven portaba una capa amplia de color negro en cuyo centro también estaba grabado el escudo de su clan: un abanico de color blanco y rojo.
... el niño pertenecía al clan Uchiha
Rayos! Esto no puede terminar así ¿qué demonios estaba pensando mi padre? No importa, los Kazamas no son débiles, seguramente deben haber sobrevivientes. Pensó el niño y mientras le hacía señas a su Pegaso para que esperase su señal se adentró en el castillo en su determinante búsqueda.
Pero parecía no tener éxito
Cadáveres de ANBU –la guardia real- a su izquierda y a su derecha, ninguno con vida, despedazados o atravesados con lanzas y espadas.
El niño sintió ganas de rodar lo9s ojos en desagrado por los métodos tan primitivos de su clan para matar a otras personas
…. Pero el es un Uchiha
Y los Uchihas no ruedan los ojos a ningún lado no importa la situación
Siguiendo su búsqueda, que parecía ser inútil, muy a su pesar ya que había visto como Kazama Arashi había vencido sin problema alguno a su padre en combate.
Sin mas miramientos se dispuso a subir otra escalera que lo llevaría l ala oeste cuando bajo su mirada para ver que sucedía en el salón central. Nadie le había descubierto (cosa extraña ya que cierto clan de la alianza se llevaba muy bien con los insectos) y ver como estaba la situación desde un lugar en el que nadie podría verlo no estaba mal. Sus ojos entonces se posaron en lo que sucedía varios pisos debajo de él y en ese momento se detuvo en seco.
Tres de las cinco cabezas de los cinco clanes que habían formado una alianza en contra de la casa Kazama acababan de derrotar a... Arashi... El conocía a dos de las tres cabezas, que entre ellas estaba su padre. Cobarde, no podías derrotarlo tu sólo y por eso tuviste que pedirle ayuda a otros. Que cobarde padre y sin perder más tiempo subió el hacia el ala oeste
Los Kazamas son más fuertes que esto ¿Qué ha pasado¡No puede ser que la ridícula alianza de clanes que creó mi padre pudiese con la casa Kazama! Y muy cierto no lo fue, pronto el joven encontró una puerta cerrada, pero lo interesante de aquella puerta es que estaba bajo un Genjutsu y debajo del éste había un sello. Claro ¿como no pensé en aquello antes? (A/N: Un Uchiha jamás admitirá que ha olvidado algo...) los Kazamas son reconocidos mundialmente por ser Maestros en sellos
Y destruyendo el genjutsu se preparó para destruir el sello. Afortunadamente (aunque le pareciese un poco extraño) el sello no era de sangre, lo cual le facilitaba las cosas una cantidad.
Bien mejor me apuro, todavía me falta mucho para llegar a la habitación principal y sacar a Kyuubi-sama y a Naruko-hime de esta locura
Y pensando aquello sus ojos se volvieron rojos, y tres comas negras aparecieron en ellos. Efectivamente, al parecer el pequeño Uchiha había despertado –por no decir domado a la perfección- el arma que poseían todos los integrantes del clan Uchiha: el ojo que todo lo copia y reproduce; el Sharingan. Pero su padre aún no lo sabía.
Bien, según los patrones y el flujo del sello la forma de abrirlo es...
Después de aquellos hizo algunos signos con sus manos y destruyó el sello, para luego entrar en la habitación.
Sin embargo nada le preparó para lo que encontraría a dentro.
Dentro de la habitación había una mujer de roja cabellera, con un delicado Kimono vinotinto de varias tonalidades oscuras y un Kimono blanco debajo. Sus ojos rojos como lo sangre lo miraban con aberración y furia, mientras sus brazos abrazaban protectivamente a un pequeño bebe que perecía haberse quedado dormido. Lo único que se podía ver de aquella pequeña criatura era su cabello dorado. Intenso pero majestuoso, parecía como si el mismísimo sol hubiese brindado sus rayos para colorear los cabellos de la pequeña criatura.
Itachi sabía quienes eran ambas personas. Pero jamás pensó que las encontraría tan rápido.
"Usted es…"
"No voy a dejar que os acerquéis a mi hijo!" le cortó la mujer poniendo a su bebe en una pequeña cuna (A/N: en el castillo de los Kazamas en todas las habitaciones había una cuna, por si el bebé se quedaba dormido antes de llegar a su habitación), sin apartar nunca la mirada de aquel niñato, que por su apariencia debía ser... un rastrero Uchiha.
¿Hijo¿no habían tenido Arashi-sama y Kyuubi-sama una niña? El niño estaba seguro de aquello. Si él mismo había visto al bebé cuando hubo la celebración. ¿Que podía estar pasando? También estaba seguro que aquella mujer que tenía en frente de él era Kyuubi-sama, reina de los demonios y la esposa del difunto Arashi-sama. Un rugido, seguido por el sonido de vidrios y otras porcelanas frágiles rompiéndose y acompañando por gemidos de humanos y de bestias, lo sacaron de sus pensamientos.
No era tiempo de ponderar, era tiempo de salir de allí, con Kyuubi-sama y su... su bebe.
"¡No os lastimaré ni a vos ni a vuestro linaje, pero deben salir de aquí lo antes posible¡El cobarde de mi padre ha perdido la razón y no se detendrá ante nada hasta que la casa Kazama haya caído!"
"¿porque habría de confiar en ti Uchiha? vuestro linaje esta corrupto hasta en sus raíces, seguramente hasta las nuevas hojas transportan ese veneno en sus venas. Sabandijas insolentes que reptan por el poder ajeno eso es lo que sois! No os entregaré a mi hijo a un ser como tú" las uñas de Kyuubi estaban afiladas y le miraba peligrosamente
El joven azabache quería gritar de exasperación, pero otra vez. El era un Uchiha. Y los Uchihas no gritan es exasperación, aunque tenía que admitir que empezando por su madre definitivamente no había nada más incomodo que convencer a una mujer testaruda. ¿Porque el genero femenino tenía que ser tan complicado? (A/N: porque alguien tenía que presentarles algún reto :P) "No me lo entregues no hay necesidad de eso, sin embargo vosotros dos deben salir de aquí! Si ustedes se quedan el linaje de los Kazamas morirá esta noche y nadie podrá entonces poner fin a esta locura que mi patético clan ha liderado. Además un niño sin su madre estará desprotegido, y yo no tengo experiencia en esas cosas. Se de un lugar que os puede brindar resguardo, pero si no salimos ya todo será inútil. ¡No dejes que los sacrificios que se han hecho esta noche sean en vano!" entre ellos había el conocimiento táctico (y a su vez tácito) de que Arashi Kazama cabeza de la casa Kazama había muerto. Kyuubi pereció ponderar un momento en las palabras del niño Uchiha
"¿Y como sé que no eres un traidor rastrero como el resto de tus predecesores¿Que puedo hacer para comprobar que no estáis mintiendo y planeando poner fin a la vida de mi hijo?"
Por lo menos vamos avanzando "No puedes, pero os puedo asegurar que soy el único que no ha perdido la cabeza en el clan Uchiha. Y posiblemente por ahora soy una posibilidad muy buena para que ustedes dos salgan de aquí" el niño Uchiha hizo lo posible por disminuir la obstinación que acompañaban sus palabras. Sabía que la casa Kazama estaba posicionada en un nivel mucho más superior que el clan Uchiha, y aunque a ellos no les importase mucho ser llamado con honoríficos, a ninguno le gustaba (y mucho menos a Kyuubi) que se les refiriese con groserías.
Kyuubi rió frente a la ridícula idea que tenía aquel niñato de cuatro meses (A/N: señoras y señores Kyuubi es muy pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy viejo, para él cualquier persona sólo ha vivido un día U) "¿y exactamente como piensas brindarnos una salida?"
Itachi realmente había esperado esa pregunta. Era verdad que desde su punto de vista todos los Uchihas eran unos idiotas, y en cuanto a estrategias el clan Nara era mucho mejor, pero él, Itachi Uchiha lograba ponerse la par, sino más alto es estrategias que los Nara. ¿Que más se podría esperar del único Uchiha que no era una inútil sanguijuela clavada en obtener poder deshonestamente? Tomando aire empezó a explicar su plan con voz firme "Haré dos Bunshin de sangre y les transformaré a su imagen mientras que ustedes escapan por la ventana con Hiyami, quien los llevará la catedral madre donde estarán a salvo. Yo me quedaré aquí y mataré a los dos bunshin para que la escena sea más creíble, cuando mi padre esté cerca. Mi estúpido padre consumido en su sed de poder no se dará cuenta y pensará que su adorado primogénito ha logrado seguir los pasos ejemplares del clan Uchiha, y no os buscará más, para esa entonces ustedes estarán ya en el monasterio donde el señor Hizashi les brindará resguardo. El plan no puede fallar, y la nieve sólo mejora las condiciones para que nadie os persiga" El joven Uchiha se adelantó dos pasos hacia Kyuubi mientras explicaba vigorosa y orgullosamente (alguien podría decir Uchillosamente U) su plan.
"Vos habláis con sinceridad y sabiduría en vuestras palabras, aunque sólo seas un mocoso"
Al niño de cabello azabache lo le hizo gracia "podré ser un moco, pero parece ser que soy el único que has sido educado tiene sentido común en todo mi linaje."
"Hablas fuerte, y con convicción como todo un muchachito hecho y derecho. Me retracto no eres un mocoso. Pero un joven muy valiente." Dijo Kyuubi sonriendo. Si alguien fuese digno en ese momento de unir su vida con la de su hijo –porque sabía que su bebe sería al final un varón- sería él.
Itachi se sonrojo. Acaso... ¿Kyuubi-sama le estaba haciendo un cumplido?
Ruidos de explosiones y ladridos alertaron a las personas de la habitación, el bebe comenzó a llorar otra vez.
"Joven Uchiha me temo que no tenemos tiempo y hay que hacer una desviación en vuestro plan. Vosotros tendréis que llevar a mi hijo a la catedral madre, yo me quedaré aquí para pelear. Es lo menos que puedo hacer, no quiero que mi hijo piense que su madre fue una cobarde" dijo Kyuubi mientras se volteaba hacia la cuna para calmar a su bebe. Cargándolo en sus brazos comenzó a mecerlo de un lado a otro.
"Shhhh shhh, no llores más mi querido cielo, mamá va a salir un momento a llamar a papá, ya vuelve, mientras tanto bebe esto que mamá ha preparado especialmente para ti" acto seguido con una de sus afiladas unas se rasgó la muñeca haciendo que gotas de aquel poderoso elixir carmín descendieran a los temblorosos labios del bebé, quien los bebió cual biberón fuere. El bebe tenía los ojos cerrados, por lo tanto no vio que aquel liquido que ahora estaba bebiendo era la sangre de su madre. El bebe nunca se percato de que en sus mejillas empezaba a aparecer tres líneas en cada una. Y sus manitas atraparon la muñeca de su madre, quien ahora estaba recitando unos cánticos, sólo conocidos por aquellos de su especie.
El joven azabache miro aquella escena con sentimientos encontrados. Por un lado sentía envidia, aquel bebé estaba recibiendo toneladas de cariño, que él en cinco años juntos jamás había recibido; por otro lado sentía curiosidad por saber que era lo que Kyuubi estaba haciendo y finalmente también sentía tristeza, porque ese era una despedida, Kyuubi-sama jamás volvería a ver a su querido hijo.
Hijo que tal vez... nunca vuelva a sentir cariño...
Otra vez el sonido de vidrios que se rompían, pero esta vez más cerca alerto a ambos. Kyuubi se apresuró en el conjuro extraño que estaba haciendo, al terminar, el bebe fue poseído por una luz, para después aparecer tal cual como estaba antes... sin embargo había algo en su presencia, su chakra que era diferente. Kyuubi. Visto que había terminado la transfusión se acercó al joven Uchiha y le entrego a su bebe.
Algo en el corazón de Itachi hizo que guardase aquel momento por la eternidad, cosa que en un futuro le salvaría la vida de él y la del bebé que ahora se encontraba en sus brazos. Él sintió como si en ese momento el espíritu del mundo se le era entregado a sus manos para que él lo protegiera.
Y extrañamente el le protegería con mucho más de lo que había planeado en un principio. En ese momento supo que llegado el caso el sería capaz de sacrificar su vida por aquel bebé.
"¿Estáis segura de que te quedarás aquí? Los Uchihas han hecho una alianza con otros cuatro linajes, seguramente te enfrentaras a las cabeza de ellos. ¿Segura que podrás tu sola?" Preguntó Itachi mientras un sentimiento extranjero se apoderaba de su corazón.
Pero Kyuubi-sama no respondió, en vez de eso una luz se esparció por todo su cuerpo, y tan pronto la luz se desvaneció ante él ya no estaba la mujer que había conocido como Kyuubi-sama. Ante el había un hombre, con el mismo cabello rebelde de color carmesí, sin embargo, su cara era diferente, más angulada, sus ojos eran más intensos -como rubíes- y delgados, ya no eran ovalados y expresivos como antes pero eso no significaba que no pudiesen transmitir el mensaje de peligro que toda su presencia transmitía a gritos. Ya no tenía vestido, en cambio portaba una rica armadura de color rojo, Itachi sospecho que estuviese echa por rubíes verdaderos fundidos en magma incandescente.
Aquel hombre le dedico un gesto parecido a una sonrisa pícara y exclamo:
"Antes que nada no soy cualquier humano niño Uchiha soy un demonio, y sólo los más poderosos logramos obtener forma humana, y entre ellos tan sólo el más poderoso puede cambiar de sexo. Yo amé a Arashi, desde el primer momento en que lo vi, pero sabía que no podíamos estar juntos si... eso no viene al caso ahora, llévate a mi hijo lejos de aquí, yo detendré a todo aquellos que osen dañarle aunque sea tan sólo con el pensamiento." Tras haber dicho esto se volvió a la puerta cuando se acordó de algo, y le hizo señas al joven Uchiha que se le acercara. Itachi obligo y se le acercó.
"Joven durante toda la conversación que hemos tenido, no he escuchado tu nombre ¿cuál es?" Por un momento pareció que el tiempo se hubiese detenido. Sólo existían Kyuubi, Itachi y el bebé que estaba ahora en sus brazos
"I-Itachi, señor, Uchiha Itachi" rayos ¿porqué estoy tartamudeando?
"bien Itachi, extiende tu brazo" las palabras gentiles de Kyuubi ocultaban casi a la perfección la orden. Pero itachi no era ningún tonto, y sabía que tenía que hacerlo (aunque el nunca le habría negado aquello por su propia voluntad).
Itachi extendió su brazo izquierdo (pues tenía cargado al bebé con el derecho) a Kyuubi, quien alzó una ceja. Este joven realmente es leal y determinado. Definitivamente no habrá mejor elección pensó Kyuubi.
Para los ignorantes, un signo de lealtad era extender la mano derecha, porque se creía falsamente que la mano izquierda era sinónimo de ocultismo y traición, pero para los sabios y los ilustrados en el comportamiento humano. La mano que realmente indicaba lealtad, justicia, pureza y fiereza de corazón, era la izquierda, ya que ésta estaba más cerca del corazón de una persona.
Sonriendo Kyuubi tomo la mano de Itachi y la puso sobre su pecho mientras que con la otra le toco la frente.
Kyuubi-sama…? De pronto Itachi se sentía tibio como si algún extraño don le fuese entregado solamente a él. El no se dio cuenta que su Sharingan se había vuelto a activar y que ahora las comas habían cambiado su forma, tampoco se dio cuenta que el rojo de sus iris se volvía más intenso y que su cabello se oscurecía a la vez que crecía y se volvía más brillante. No. Itachi sólo sintió calidez y paz, y también la extraña sensación de un poder nuevo que se almacenaba en su ser, pero no tenía idea de l tipo de poder que éste pudiese ser.
Lentamente Kyuubi se retiró y miró a Itachi con ternura, la ternura que siempre le había sido negada. Itachi sintió las ganas de llorar, pero ninguna lagrima salió de sus ojos.
"Os he otorgado el poder para proteger a mi hijo, Naruto. Úsalo sabiamente. Y ten esto, cuando el momento llegue esto dará testimonio de lo que vos hiciste esta noche" acto seguido le entregó una delicada pero rica gargantilla con amatistas y la amarró a su cuello. Itachi se quedo perplejo ¿que había sido todo eso?
"Kyuubi-sama yo no... ¡yo no había pedido Nada a cambio!"
Kyuubi rió divertidamente mientras se alejaba de ellos y se acercaba a la puerta "este ha sido un regalos que os he brindado porque me ha nacido. Solo espero que lo utilices para su propósito. Cuida a mi hijo; protege a Naruto. Además, puede que sea un demonio, pero eso no quiere decir que sea un ingrato como muchos de ustedes los humanos"
En la puerta Kyuubi se detuvo otra vez, sus ojos de rubí se posaron en los –otra ves- negro de Itachi "Itachi... si llegara a suceder... quiero que tengas claro que os doy mi consentimiento. ¡Ahora vete!"
Itachi asintió (auque lo que había sugerido Kyuubi le había sonrojado un poco) y con un signo de manos desapareció de la habitación. Kyuubi vio como se alejaba en su Pegaso. Ah bien... el niño tiene estilo entre otras cosas
Un estruendo le avisó que tenía que concentrarse y al salir de la habitación se encontró con varios soldados, vestidos de verde azul y rosado, quienes se asustaron al ver a semejante personaje.
"ah ¿pero que tenemos aquí¡una emboscada de inútiles humanos rastrero!" las facciones de Kyuubi se volvieron demoníacas, mientras se preparaba para atacar.
Lo único que pudieron hacer los soldados antes de perder su vida fue gritar
Itachi escucho los gritos mientras cabalgaba (¿o será volar?) por los aires, sujetando a naruto con su mano derecha mientras que sostenía las riendas con su izquierda. La llovizna de Nieve se había transformado en tormenta, lo cual dificultaba un poco las cosas.
"Hiyami ¡vamos! No podemos detenernos¡tenemos que llegar a la catedral central!" le dijo Itachi a Hiyami quien con un brío di a entender que había comprendido a su jinete y aceleró su paso.
De repente Itachi sintió un poder opresivo que venía del castillo de Konoha
Perplejo volteó la cabeza para ver que era aquella manifestación de chakra sólo para encontrarse con una torre de luz. Así que las historias eran ciertas, ese es el llamado de los Kazamas aunque debía admitir que con el monstruoso almacenamiento de chakra en Kyuubi, aquel pilar de luz no le sorprendía mucho
Pero él ignoraba, que Kyuubi había transmitido casi todo su poder a su hijo y a él.
"¡Hiyami hay que darnos prisa!" y diciendo esto apuro a su corcel alado para que fuese más rápido
"Kyuubi-sama" un hombre de mucha edad y vestido con una armadura Samurai se inclinó ante el guerrero de la roja cabellera. Este sonrió al verle.
"Viejo sarutobi es bueno verte, parece que algunas casas se han dignado a responder a mi llamado."
"No solamente yo, los Nara curiosamente no encontraron este llamado Problemático, y los Akamichi estaban en camino Pero ¿Que ha sucedido, donde está Arashi¿Y esa forma? No os había visto desde…" la realidad hizo que sus ojos se abrieran... si Kyuubi volvió a su forma original sólo podía significar que Arashi...
"Desde la última vez que batallamos juntos, si mi memoria no me falla ¿hace cuanto? No recuerdo eras entonces un niño" dijo Kyuubi calmadamente, como si las en ese momento arrancar la vida y quemar las almas de sus enemigos, fuera tan una actividad tan trivial como la de podar el jardín.
"Kyuubi-sama no soy tan viejo" respondió Sarutobi fingiendo estar indignado, mientras shurikens se clavaban dolorosamente en los cuerpos de sus adversarios. Kyuubi rió.
"gracias por venir viejo amigo"
"Que mas da. ¡Alguien tiene que ser testigo de que estos huesos todavía conservan su carne para pelear¿Eh? Jajajaja todo sea por los buenos tiempos" Sarutobi dijo extendiéndole el puño a Kyuubi, quien lo conectó con el suyo
"Si, por los viejos tiempos"
La Batalla prosiguió, en el salón central ninjas traidores eran barridos una y otra vez, no importaba los ataques ni los jutsus que utilizaran, todos eran barridos por la combinación dorada del legendario profesor Sarutobi y el Rey de los monos Enma, si tenían suerte. Si no la tenían, terminaban hechos trizas bajo las garras afiladas de Kyuubi. Pero al cabo de unas hordas de sacrificios, los ninjas dejaron de venir. Tanto Sarutobi como Kyuubi sabían, quienes vendrían a continuación: los lideres.
Las personas entraron en la habitación. Sarutobi, Enma y Kyuubi le lanzaron una mirada incrédula a los nuevos visitantes una ves reconocieron las dos figuras.
Una de ella era Fugaku Uchiha, cabeza en jefe de todo el clan Uchiha pero la segunda...
"Orochimaru..." Sarutobi dijo lentamente
"Vaya, vaya. ¿Quien lo creería¿Encontrarle a usted aquí Maestro? Ah y buenas noches Kyuubi-san" dijo Orochimaru con cierto deje de arrogancia y sinvergüenza
"Orochimaru ¡¿cómo osas entrar en mi casa, después de lo que le hiciste a Arashi?!"
"Pues tu veras… no veo a Arashi por aquí así que bien ves estoy poniendo los pies sobre la casa de Arashi porque se me da la gana. Además, Arashi fue alguien especial, pero perdí el interés..."
"Mas bien que él perdió el interés por ti y entonces ahora te estas vengando. ¡Mal perdedor!" Le cortó Kyuubi, quien era ahora la furia en carne viva. Y el recuerdo de Arashi le consumía con odio. Eso estaba muy mal para el soberano de todos los demonios.
"¡¿Como me llamaste?!" si había algo que le enfurecía a lord Orochimaru era que le resaltaran sus derrotas
"¡Sólo alguien sin cerebro repetiría dos veces lo mismo a una lagartija como tú!" espeto Kyuubi, su furia se estaba haciendo cada vez más visible
"¡Esto es un insulto!" los contornos de la cara de Orochimaru irradiaban rabia
"Sí tienes toda la razón. Las lagartijas deben estar furiosas por rebajarlas a tu nivel, las rastreras de las serpientes hacen un mejor papel en eso ¿no lo crees Hebi-aho (A/N: traducción serpiente retardada, o con problemas mentales)?" Si definitivamente Kyuubi estaba molesto, a diferencia de los humanos, cuando los demonios destilaban furia hasta por sus poros se volvían más astutos.
Más letales
Jutsus explotaron en toda la habitación y el ala central.
¡Finalmente¡llegamos! Pensó itachi mientras que el corcel descendía en el patio trasero de la catedral. La nieve amortiguó aún más la tensión del aterrizaje.
Ágilmente Itachi descendió de su Pegaso, y con Naruto en sus brazos se dirigió a la entrada trasera de la catedral madre.
"Hiyami, puedes esperar aquí, descansa. Hiciste un buen trabajo" Hiyami brío y sacudió su cuello, relajándose en el acto mientras que Itachi tocaba la puerta de la catedral.
"Espere un momento" se escucho una voz mientras la puerta de madera se abría dejando aparecer a un hombre de mas o meno 30 años de edad, de cabellos largos de color canela oscuro, con una bata eclesiástica, y un rosario de plata finamente detallado en sus manos. Se le podía notar un poco de fatiga, como si aquella persona no hubiese dormido en toda la noche a causa de la preocupación. El hombre poso sus ojos incoloros (mas no estaba ciego) en la pequeña pero imponente figura que estaba en su puerta y sonrió tristemente.
"Ah Itachi-san, pensé que nunca vendrías. ¿No es esa la pequeña Naruko que tienes en vuestros brazos?" dijo levemente el clérigo abriendo espacio para que Itachi pudiese pasar.
Itachi asintió levemente mientras entraba a la catedral. Hizashi cerro la puerta tras de él.
"esta es la pequeña Naruko, o debería decir ¿el pequeño Naruto? Hizashi-san el hijo de Arashi-sama y Kyuubi-sama es en realidad..."
"¿un varón? Si... había la posibilidad de que fuese un varón, debido a su sangre... especial podríamos decir" dijo Hizashi divertidamente mientras inspeccionaba el lugar. El había visto el llamado de Kyuubi, por lo tanto sabía que ella no iba a estar con Itachi cuando él llegara. Su hermano había alzado las defensas del clan Hyuga mientras que una división fue enviada a ayudar a la casa de los Kazamas.
Los Hyuugas tenían sospecha sobre la traición de los Uchiha, pero no fue sino hasta que Itachi Uchiha apareció que consolidaron fuerzas, e idearon un plan de escape secreto para la casa de los Kazamas. Pero nunca se les fue dicho a los Kazamas, ellos seguramente se enfurecerían si supiesen de aquello.
Era interesante la forma en que dos clanes rivales podían tener relaciones pacificas... aunque sólo fuesen con un integrante. Itachi era visto como un digno ejemplo de cómo debían comportarse realmente un miembro del Clan Uchiha. Y para los ignorantes al tema, un Uchiha no necesitaba rebajarse para poder entablar una relación con un Hyuga, porque ambos eran iguales en la posición social.
Anteriormente los Hyuga y los Uchiha habían tenido buenas relaciones, pero por culpa del orgullo insufrible de los Uchiha, todas aquellas relaciones se fueron al piso.
No fue sino hasta que apareció Itachi Uchiha, cansado de las impertinencias de su clan que intentó restaurar las antiguas conexiones, aunque fuesen tan sólo con él.
Para todo el clan Hyuga fue una sorpresa un poco extraña pero agradable ver el comportamiento y razonamiento tan maduro de una persona con tan poca edad. Y en seis mese fue posible decir que las relaciones entre el clan Hyuga y Uchiha Itachi eran de lo más amigables.
"¿vosotros ya sabían de aquello?" preguntó Itachi curioso
"Si, recordad que representa el cla Hyuga. Aquela sabiduría es nuestro secreto y nuestro deber de proteger" Hizasi explico mirando fijamente a Itachi, quien asintió y no preguntó más.
Las bases de la relación entre Hyuugas e Itachi se basaban en el mutuo respeto y privacidad.
Hizashi sonrió "espera aquí vuelvo enseguida con algo para arropar a Naru" acto seguido desapareció en los muchos corredores del pontifico de la catedral central. Itachi se quedó mirando a lo lejos hasta que algo le tiró de la capa.
"¿Uh? Pero mira te has despertado" dijo esto sin apartar sus ojos de las dos lagunas puras de los de Naruto, quien en esos momentos estaba sonriendo. No ha llorado por su madre todavía. Que fuerte. Itachi entonces miró más de cerca de Naruto y con un tinte de rojo en sus mejillas pensó Es realmente una ternura.. Itachi quedó pasmado ¿lindura? Que demonios acabé de pensar un Uchiha. Por mucho que aborrezca a mi clan no se digna a pensar tales idioteces. ¡Compórtate Itachi Uchiha!.
Sin embargo sus pensamiento fueron desviados cuando el pequeño naruto extendió sus manitas hacía el claro del domo central de la catedral.
"Ah ¿quieres ir allá, mi pequeño Naruto? –el bebé sólo seguía extendiendo sus manitas hacia aquél lugar- ¡bien entonces vayamos!"
El domo central de la catedral era hermoso. Todo el piso estaba cubierto de crisantemos en flor y un viento suave pasaba armoniosamente por el domo. La luz de la luna se filtraba por entre los vitrales del techo del domo, donde se podía apreciar a un ángel tomado de la mano de otro volando juntos hacia la eternidad. Naruto volvió a estrechar sus manitas hacia la luz.
Bien la tierra no puede estar fría creo que podré sentarme
Ojos azules, como zafiros intensos miraron la escena a través de la fuente y sonrieron.
"están a salvo" suspira alegre y agradecida la pequeña niña. "Sobrevivieron esta noche" la pequeña niña miró hacia las estrellas –que habían cambiado de posición aquella noche- antes de posar su mirada de nuevo en las dos personas en el centro de la catedral central.
Itachi estaba viendo a Naruto con ternura mientras le cargaba. El no lo sabía pero aquella noche había hecho un cambio en el curso de no sólo su destino pero aquel de su alma gemela. Alma que había estado predestinada a morir esa noche y volver a repetir el ciclo de separación. Porque ninguna de las dos almas, ni la suya ni la de aquel bebe ahora en sus brazos habían estado destinadas a poder unirse, por culpa de un error.
Pero ahora, había una posibilidad
Una esperanza
Y yo haré todo lo posible por remediar el terrible error que cometí. No voy a dejar que vosotros dos sufran otra vez por el error que yo cometí pensó la pequeña niña mientras un arco y una dos flechas se materializaban a su lado
¿Qué es esta calidez? Pensó Itachi mientras tocaba su perfecta nariz con la nariz respingada de Naruto, el último Kazama. Algo en el contacto de sus pieles despertó un sentimiento en el interior de Itachi, pero él todavía estaba muy niño como para poder entenderlo. Algo en él sintió como su alma se entrelazaba con la de Naruto, pero él todavía era muy nicho como para entenderlo y Naruto era todavía demasiado joven como para recordarlo.
Ambos seguían en el campo de crisantemos, los pétalos danzando a su alrededor y la luz de la luna a través de los virales del domo hacían de esa visión, una revelación angelical. Así lo pensó el reverendo Hizashi, mientras veía a ambos jóvenes. Sin embargo tenía que romper tan mágica vista. Itachi debía regresar, por su bien, y por el bien de Naruto, y no podía volver tampoco a la capilla o a la catedral.
Ahora otras personas cuidaran de ti Naruto, pero no temas Itachi pensó mientras el reverendo Hizashi se llevaba a Naruto quien seguía clavando sus devastadores ojos azules en Itachi hasta que se perdió de vista.
Nadie podrá lastimarte otra vez
Itachi camino hacia la entrada de la catedral donde estaba Hiyami
Yo me aseguraré de eso
Itachi se monto en su corcel alado
Yo te protegeré mi querido Naruto
El caballo alado tomo vuelo
Aunque pierda la vida por ello
Dándole una última vista a la catedral Itachi y el corcel se perdieron en el cielo que pronto iría a amanecer
RickaZcurser Notes:
Y ¿bien les gusto? Este es tan sólo el primer capitulo me esforzaré para que las actualizaciones sean semanales (después de cada episodio de RxJ por supuesto)
Debo aclarar que aunque Naruto se le fue referido como bebe acababa de cumplir un año, sólo que por tener que mezclar ambas chakras diferentes todavía tenía que comportarse como un bebe, Naruto puede que al principio se muestre como un poco retraído pero eso se acabara cuando cumpla los cuatro años de edad que es cuando sus poderes se han vuelto totalmente compatibles con su cuerpo, alma y hayan sido absorbidos como su propio chakra será un poco más que los demás (y eso es para no arruinarles nada de la sorpresa )
Ya se que van a decir que no hubo mucho SasuNaru en este capitulo y que más fue ItaNaru pero es q perdónenme a mi me encanta la Pareja, pero no se preocupen esto no va a ser ItaNaru totalmente (a menos que ustedes lo quieran así ) habrá una buena dosis de SasuNaru pa' que estén contentas, y fan service de otras parejas con Naruto y/o Naruko para que se entretengan
.. y no se Tal vez podría dejarlo ItaNaruSasu pero quien sabe…
Ahora por favor, dejen sus hermoso Reviews para que me alegren el día. Adoro los reviews, y porfa díganme si les gustó o no, o si tienes sugerencias, quejas, y si me quiere dar un abrazo… las galletitas son muy bien recibidas
Los flames serán utilizados por Hizashi para encender la fogata que calentara a Naru durante el Invierno, y también serán mostrados en el paredón para la burla de muchos
