La Francia en la cual se darán los hechos de mi historia, es irrealista donde hay animales que son extravagantes, las brujas ya casi no son perseguidas por la iglesia y donde por una fruta pueden suceder muchas cosas.
Disclaimer: Los personajes de Soul Eater pertenecen exclusivamente a Atsushi Okubo. No son míos, por desgracias.
–Diálogo de personajes– / *Pensamiento de personajes*
¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨
I. Operación sobrevivir
- Yo veo…yo veo…mucha felicidad, suerte en el amor y….además parece que una propuesta suya será aceptada mi señor…Bien creo q eso es todo. Son 5 francos – Dijo una mujer rubia con un vestido negro de la época, junto con un velo negro - E-está bien, vaya Lady-Medusa, usted es sorprende. Es la mejor adivina que eh conocido hasta ahora, las otras, viejas brujas sin escrúpulos, siempre me engañaban, yo caía como un pequeño niño - Habló el noble - ¿Oh, enserio? Que horror intentar estafarlo a usted, la que hizo aquello es solo una mujer despreciable que se burlo de su confianza, pero conmigo siéntase seguro, Conde Sid, mis predicciones son verdaderas. – Dijo Medusa - Por supuesto que estoy muy, pero muy seguro, son sus predicciones. Además con lo que me ah dicho de que me darán una respuesta positiva a una propuesta mía. Bueno aquí esta lo que el debo. Tenga muy buena noche, Lady Medusa – Sid, entrego el dinero a Medusa, y se retiro del lugar - Lo espero el mes que viene mi señor – Dijo la rubia. Ella dejo escapar un gran suspiro y a la vez su cara cambio por una de preocupación - *Ahhh…rayos, me expongo mucho al tener a este hombre como cliente, pero si no hiciera estos trabajos nos iría peor, todo sea por tener algo que llevarnos a la boca*
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
- Ahhh, mierda, corre más rápido la próxima vez- Hablo Eruka - Uh, e-está bien, es que está p-peluca es muy larga y molesta, Eruka – Dijo Chrona agarrándose la cabeza - Si ya sé, pero tenemos que usar pelucas, si no queremos que nos maten a golpes, por estar robando monedas. Además lo nuestro por ahora es más fácil, solo podemos salir de noche porque la gente empieza reconocernos de día, engañamos a uno que otro borracho. Y por cierto, Chrona, parece que Free, vendrá de visita.- Dijo Eruka de mala gana - Bueno, ya estamos llegando a casa, hay que sacarnos estas pelucas – Dijo la peli plata - Esta bien – Respondió Chrona. Ambas se sacaron las pelucas, eran de cabellos negros, largas, les llegaban a la cintura. Después de todo para poder sobrevivir en la gran Francia del siglo XVIII, se debía hacer de todo, además la posición social en la que se encontraban, no las ayudaba en nada, si querían comer debían robar monedas, y en algunos casos comida directamente. Lo bueno era que ya eran experimentadas en sus trabajos, desde pequeñas, el hambre obliga a ciertas cosas.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Medusa escucho pasos acercarse a su habitación, eran Chrona y Eruka, que seguramente venían a darle cuentas de las ¨ganancias¨ del día - Hola Medusa, como te fue hoy con los clientes – Dijo Eruka con mirada picara - Si te refieres a los clientes que vienen a que les lea las cartas y a que les diga algunas predicciones, pues me fue bien.¿ Y cómo les fue a ustedes? – Dijo Medusa - Pues bien, conseguimos sacarles unas cuantas monedas a unos tres borrachos y a un pervertido. Un total de 23 francos. – Hablo Eruka muy contenta. - Bien, bueno coman algo de pan y ya vístanse para dormir, es tarde. Por cierto, Chrona, Ragnarok te estuvo esperando para jugar, pero se quedo dormido, está en tu habitación.Oh, verdad, verdad, vengan, está mañana nos llegó un paquete y una carta, es de Free, su viaje se adelanto y llegara en tres o cinco días; en el paquete nos envió regalos, dice que son nuevos – Dijo Medusa, mientras ponía en su rostro una facción de duda - ¿Y-y qué son? – Pregunto Chrona – Ropa – Respondió la mayor - ¡Vestidos! Sí, al fin algo decente que ponernos. ¿Dónde están? – Dijo Eruka muy sobresaltada - Espera ahorita los saco, están guardados en mi armario - Medusa se acerco a su armario, y de este saco una caja de madera. Abrió la caja y Eruka se abalanzó encima de esta. - ¡¿Eh, qué..qué mierda es esto?! – Grito Eruka – E-es ropa, de hombre – Hablo Chrona - Medusa y dónde están los vestidos que dijiste – Dijo Eruka algo triste - Yo en ningún momento dije que eran vestidos – Dijo Medusa en forma de burla - Cruel, Free, idiota, no puedo creer que se haya olvidado que acá todas somos mujeres – Dijo renegando la chica - Eruka, ahí un vestido Señalo la peli rosa – ¡Si, un vestido!- Medusa le quito de las manos el vestido a Eruka - Ese es mío, yo si puedo usar vestidos, porque no ando corriendo como ustedes – Dijo burlándose - Eruka, q-quizá Free nos envió ropa de hombre, p-para usarla como disfraz, piensa un poco también c-con nuestras pelucas ya andamos como cuatro a-años y la gente, nos puede reconocer f-fácilmente – Dijo Chrona - Es cierto, muy conveniente para ustedes, solo se ajustan la parte de arriba para parecer planas, y son todos unos mocitos – Dijo Medusa sonriendo – P-pero ahí un i-inconveniente – Hablo Chrona - Cuál? – Pregunto Medusa - El c-cabello de Eruka – Respondió. Medusa, miró a Eruka, la cual se hallaba llorando en el Sr. Rincón. Se dirigió a su armario y de ahí saco una tijera de jardinería - Eruka, trae una silla y siéntate en ella, tendré que cortarte el cabello – Medusa se acerco a Eruka - ¿¡¿¡¿¡QUÉ?!?!?!?! No nuuuuunca – Eruka empezó a alejarse de Medusa - Cálmate solo te dejare, pelada – Medusa acorralo contr ala pared a Eruka. Empezó a correr por toda la habitación, perseguida por Medusa con sus tijeras para jardinería.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Al día siguiente, los rayos del sol empezaron a filtrarse por la ventana de su dormitorio, se removió bajos sus sabanas, mira el reloj cucú, que tenia adornando su pared, eran las 8:00 am, era una buena hora para empezar el día, el perfecto 8, ahh, simplemente simétrico. Tocaron a la puerta de su habitación insistentemente, y en el acto alguien entro estrepitosamente, saltando de frente a su cama - ¡¡¡Yahoo, aquí llego el sol, a poner algo de vida a esta lúgubre casa!!! – Grito un peli azul -Maldición Black Star, por qué vienes tan temprano – Dijo algo molesto Kid - Porque Soul, Maka y los demás nos esperan en el prado – Respondió - ¿El pardo? ¿Para qué? – Pregunto el peli negro - Jajaja, vaya parece que olvidaste nuestro concurso de quitación, el cual por cierto, yo ganare, porque soy el DIOS…y bla bla bla - Kid se había tapado los oídos, para no escuchar el parloteo de Black Star. Su amigo sí que era un parlanchín de primera, ojala algún día se quedara afónico. Empezó a prepararse para encontrarse con sus demás amigos.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
- Ahu!. Chrona no seas tosca, no me pongas las vendas tan ajustadas duele – Se quejo Eruka - L-lo siento, pero debes acostumbrarte a l-la presión Eruka, además estamos iguales, y n-no sabes cuánto estoy extrañando s-ser planita - Como sea, solo ¡Ajusta ya! – Dijo algo gruñona - Ya está. Ahora s-solo debemos ponernos la ropa y m-meter todo tu cabello en la boina - Bien.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Medusa se encontraba en la cocina preparando algo para desayunar. ¨Los chicos¨, seguro ya bajarían. Escucho, que movieron las sillas. - ¿Medusa, ya está el desayuna? – Pregunto Eruka - Medusa volteo, y vio a un par de chiquillos de facciones delicadas, casi niñas. Quizá después de toda el hacerse pasar por niños no era muy buena idea. Ella les sirvió un vaso de leche y un pan con carne a cada una. Después de terminar, recogieron los servicios y se dirigieron a la puerta. - Tengan cuidado, en especial tú, Eruka, que la boina no se te caiga, si no toda la madeja plata que tienes se expondrá – dijo Medusa - Ok, ok – Respondió de mala manera - Volvemos en la noche - Esta bien. Cuídense - Medusa tenía una extraña sensación quizá, sería mejor que por hoy se quedaran; o quizá sería mejor ignorar a sus nervios. La tención al iba a matar uno de estos días, y con solo 31 años, era demasiado joven para morir.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Kid y Black Star iban a toda prisa, por la plaza central, para llegar lo antes posible al prado.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Chrona y Eruka habían llegado a la plaza central, esperando a algún pobre iluso. - Eruka, mira esos, l-los que están corriendo – Dijo Chrona miranod a un par de chicos que llevaban un pantalón blanco, con las bastas metidos dentro de unas botas negras, un saco de vestir negro con una camisa dentro, y en sus manos llevaban guantes de cuero y unos cascos negros - ¿El pelo pincho y ese rayitas? – Cuestiono Eruka - Si, el de cabello azul tiene un reloj de bolsillo y el p-pelinegro un colgante de diamante me parece – Hablo Chrona - Nos llevamos el premio gordo – Dijo sonriendo la peli plata.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Mientras corrían, Kid se dio cuenta de que dos chicos los empezaron a seguir, quiso decirle a Black Star, pero este al parecer seguía corriendo como un caballo salvaje, acaso pensaba que estaban en una carrera, que idiota que era. Vio como uno de los muchachos jalo a Black Star, le doblo el brazo y rebusco en su bolsillo sacando un reloj. Y por prestar atención a lo de Black Star, no se había percatado de la ubicación del otro, apareció frente a él, arrancándole del cuello, el colgante que le había dado su padre con el símbolo familiar. Kid y Black Star, cayeron al piso con una gran impresión, y pudieron ver bien las caras de ellos. Uno tenía ojos azules y el otro mechones de color plata por su frente. El de cabello plata dijo - Gracias por los regalos, mocitos - Ambos chicos se fueron corriendo. - ¡¿Q-qué mierda?! Black Star levántate – Grito Kid - Ah, mierda mi reloj. Malditos. – Dijo exaltado el peli azul. Los dos se fueron corriendo a atrapar a los ladrones.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Chrona y Eruka, pararon de correr en un muelle, para revisar si lo que habían robado era de valor o simple imitación. - El c-colgante al parecer si es de diamante y tiene incrustaciones de ónix (Piedra negra para los ojitos) – Dijo la peli rosa - El reloj es de plata pura y tiene un grabado de cuarzo azul – Dijo la otra feliz – P-perfecto, este ah sido nuestro día – Dijo sonriendo Chrona - Si bueno, me voy a sacar la boina. – Advirtió Eruka - NO!...Aun n-no, hasta que lleguemos a casa. – Pidió Chrona - Oye ya vamos yendo no? Tenemos un buen botín – Dijo sonriéndole a su amiga - Esta bien.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Kid y Black Star, seguían corriendo y los vieron, los dos vestidos iguales, llevaban ropas simples, un polo, un pantalón y una boina. Aquellos chicos se habían detenido a observar lo que habían robado, viles ladrones, se las pagarían todas.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Chrona vio como dos chicos, los cuales por cierto eran los del robo, se acercaban seguramente con la intensión de vengarse. - ¡¡¡ERUKA MUEVETE!!! – Grito Chrona. Ella jalo de la mano de Eruka, para echarse a correr con ella. Demasiado tarde, el pelinegro había cogido del brazo a Eruka.
¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨
Bueno eso es todo, por ahora acepto reviews, que intenten asesinarme y entre otras cosas. No sean tan crueles con los reviews, onegai.
