Hola a todos aquí regreso con un one-short espero les guste

Este fic participa del Reto "Especies al azar" del foro "Sol de Medianoche"

Los personajes de Crepúsculo no me pertenecen.


Lo que se encuentra en "" y cursiva son frases dichas por los personajes.

Lo que se encuentra en cursiva son pensamientos.

lo que se encuentra en "" es para no confundir los nombres.


POV LEAH

Iba de regreso en mi auto a toda velocidad sin ser consciente de absolutamente nada tengo que salir de aquí pensé mientras continuaba presionando el acelerador, mi celular empezó a sonar por milésima vez lo tome y vi el mismo nombre en la pantalla Jacob, arroje el aparato mientras volvía mi atención a la carretera y hacia el aeropuerto que se daba paso frente a mí. Estacione y me dirigí a la entrada.

-Buenas noches señorita en que le puedo ayudar-me preguntó la secretaria.

-Buenas necesito un boleto, para el vuelo que más pronto despegue.

-Tenemos uno que despega en una hora, hacia Brasil el valor es de….

-Quiero ese, cárguelo a esta tarjeta no me importa el precio- interrumpí mientras mi celular sonaba de nuevo, lo apague ya harta de escucharlo sonar.

-Aquí tiene, ahora tiene que documentar su equi...

-No traigo equipaje. Muchas gracias-interrumpí de nuevo.

Camine hacia la puerta indicada, entregue el boleto y entre "sabes que te amo" su voz me hizo frenar por un momento creyendo que estaba junto a mí. Pero solo era mi mente jugando conmigo de nuevo. Suspire hasta que por fin llegué al avión y a mi asiento, para por fin dejar escapar las lágrimas que había acumulado "debes entenderme por favor" su voz de nuevo me inundó, suspire de nuevo para calmarme, encendí mi celular y marque el primer número que tenía en mi lista.

-Hola ¿Lee? Supe lo que pasó ¿Dónde estás?

-Seth, estoy en un avión y confió plenamente que no le digas a nadie salvo a mama que voy a Brasil.

-¿QUÉ? Lee por Dios no puedes irte así no más, sabes que él no se merece que arruines tu vida…

-Seth cuida a mama y dile que la adoro con toda mi vida y que me comunicare cada que pueda con ella para decirle que estoy bien. A Ness dile que ella no solo es mi amiga es mi hermana y que me la llevo en el corazón y tú eres mi vida Seth por favor cuídate, discúlpame con ellas y discúlpame tu por esto, espero que me comprendan, te amo Seth- termine de decir y corte la llamada y de nuevo me permití llorar, mientras mi cabeza se inundaba con recuerdos.

FLASHBACK

Estaba preparándome para mi turno de residencia en el hospital vamos Lee nos queda solo un mes para ser doctora con todas las de la ley me dije cansada y me lave la cara con agua helada, baje más animada a la cocina por un vaso de agua pero antes de llegar alguien toco la puerta.

-Si- dije mientras veía a 4 personas frente a mí, el primero era un señor mayor alto y de cabello corto canoso estaba tomado de la mano de una mujer de mi estatura cabello rubio y largo junto a ella estaba otra mujer más joven rubia, hermosa y tras ella un adolescente que me corto la respiración en cuanto lo vi.

-Disculpe señorita- me dijo el señor mientras movía su mano frente a mi cara-se encuentra bien-salí de mi ensueño y volví a respirar.

-Estoy bien, a quien buscan.

-¿Esta es la casa de Jacob Black?

-Sí, ¿quién lo busca?

-Mi nombre es Richard y buscamos a Jacob para tratar un asunto importante ¿Podemos pasar?

-Pasen- me hice a un lado y los conduje a la sala.

-Pueden decirme que necesitan de Jacob es mi prometido.

-No sabía que Jacob estaba comprometido- dijo la mujer más joven.

-Y disculpa tu eres- le dije

-Lamento mi descortesía yo soy Katy Hunter, ella mi es mi mama Carol Hunter, mi padre Richard Hunter y mi hijo Jacob Hunter- mi cuerpo se heló y de nuevo no pude respirar tranquila Lee tranquila debe ser una coincidencia.

-Yo soy Leah entonces me pueden decir ¿qué sucede?

-Mira Leah yo conocí a Jacob a los 14 años, éramos vecinos y nuestros padres se llevaban muy bien y por ello nosotros nos hicimos inseparables, cerca de mi cumpleaños Jacob me confeso que me amaba y yo lo acepte y en mi fiesta de 15 años Jacob y yo estábamos solos en el bosque y juntos tuvimos nuestra primera vez- me quede sin respiración por tercera vez "eres mi vida y ahora te entrego la mía por primera y única vez" escuche como Jacob me decía-sin darme cuenta aquel día yo quede embarazada- mierda no, vamos Leah concéntrate- mis padres eran, personas importantes de la Push y por ello no podrían permitir andar en boca de la gente y nos mudamos a México, allí tuve a mi hijo y….

-Entiendo- le interrumpí- Jacob es el padre de tu hijo, entiendo que quieran que responda como se debe pero ¿por qué ahora?

-Porque mi hijo necesita conocer a su padre y crecer con él, mis padres ya han hecho lo suficiente- de pronto mi celular empezó a sonar.

-Disculpen debo atender- me retiré y fui a la cocina.

-Hola mi amor, llego en 5 minutos además llevo….

-Jacob tienes que venir rápido.

-¿Por qué? ¿Paso algo? ¿Estás bien?

-Eso no importa ven pronto- corte la llamada y tomando aire me dirigí a la sala.

-Jacob viene en 5 minutos.

-Me alegra oír eso- dijo Carol.

-Disculpen no les he ofrecido nada, desean agua, café, una soda.

-Café Leah gracias-asentí con una sonrisa forzada y fui de nuevo a la cocina tranquila Leah, te mintió en eso pero…pero… me detuve en ese pensamiento, para no llorar serví las cuatro tazas y puse un vaso con soda en él y regrese.

-Aquí tienen- dije y dirigiéndome a "Jacob" – supuse que no te gusta el café y té traje una soda.

-Gracias- me dijo con una pequeña sonrisa es igual a la de Jake y sus ojos son idénticos.

Mientras bebían el café escuche el auto de Jake y como entro precipitado a la casa.

-Amor ¿estás bien?- me dijo tomándome de los hombros mientras me observaba por todos lados, me solté de su agarre y señale a la visita que al parecer él no vio.

-Wow Katy, señor y señora Hunter que sorpresa.

-Hola Jake- le dijo Katy mientras se abalanzaba y le daba un beso en la mejilla, cuando se le despego Jacob estrecho su mano con Richard, beso a Carol en la mejilla pero quedó impactado al ver a "Jacob", sus ojos se ensancharon y dirigió su mirada hacia mi-Jake- dijo Katy poniéndose muy nerviosa-yo ehh.. yo quisiera….. yo quisiera presentarte a Jacob mi….digo...nuestro hijo-Jacob quedó en shock observando al muchacho con los ojos muy abiertos, se sentó de golpe junto a mí y trago duro. Cuando pudo recuperarse se levantó y se dirigió hacia "Jacob" le dio una sonrisa para después mirarnos a todos

-Podrían dejarnos solos por un momento por favor.

-Claro- dije mientras dirigía a todos a la cocina.

-Tienes una cocina hermosa- me halago Carol.

-Gracias- respondí.

-Y Leah cuéntanos hace ¿cuánto tiempo llevan comprometidos tú y Jacob?- me pregunto con un tono muy cínico Katy -¡Katherine!- le reprendió su padre-no se preocupe señor Hunter, un año- le respondí orgullosa- y si creen que seré un obstáculo para s.. su.. hi..Jacob se equivocan-todos me miraron sorprendidos por mis palabras cuando Jacob apareció con "Jacob".

-Podrían acompañarme a la sala debemos hablar emm Jake puedes quedarte aquí por un momento-y se acercó a mí despacio para susurrar- puedes quedarte con él no me demorare nada emm hablaremos después- y con eso se fue dejándome a solas con "Jacob"

-Jacob amm ¿tienes hambre?-él asintió con la cabeza avergonzado-no te preocupes aquí hay hamburguesas que trajo tu..tu papa, si te gustan- de nuevo asintió y yo me gire para servir en un plato.

-Amas a mi papá- escuche que me dijo.

-Amm si ¿por qué?

-Y ¿me lo quieres quitar?

-¿Qué? No- suspire y le serví la hamburguesa- mira yo nunca te lo quitaría, porque yo sé lo que se siente crecer sin padre.

-Tú ¿no tuviste padre?

-Si lo tuve, pero él se fue cuando yo era una niña.

-¿A dónde?

-No sé, pero yo te prometo que desde ahora tú vas a crecer con tu padre-le dije con un nudo en la garganta debido a las lágrimas.

-Pero tú lo amas, ¿le vas a dejar que se vaya?

-Sí- respondí, el me dio una sonrisa mientras un par de lágrimas corrían por sus mejillas.

-Yo pensé que eras mala, pero ahora me doy cuenta que no es así, gracias Leah- me dijo limpiándose. Fue cuando entro Jacob

-Jake ve con tu madre si, ahora tengo que hablar con mi prometida- él asintió me agradeció por la comida y se fue.

-No quiero hablar Jacob todo está claro-dije y me fui a la sala.

-Gracias por toda tu hospitalidad Leah, Jacob no olvides en lo que hemos quedado, nosotros nos retiramos es algo tarde. Hasta pronto- dijo Richard y con una despedida todos se fueron.

-Lee debemos hablar-me dijo Jacob.

-¡¿DE QUE?!-grite- DE QUE ME MENTISTE Y YO NO FUI TU PRIMERA MUJER, O QUE TUVISTE UN HIJO DE ADOLESCENTE

-Lee por favor cálmate, yo sé que te mentí pero todo lo demás fue muy sincero, yo tampoco sabía que tenía un hijo y tanto Katy como yo no sabíamos en lo que nos metíamos, pero mi vida sé que lo superaremos….

-¿SUPERAR? esto no es algo que se supere qué crees, que vas a dejarlo.

-claro que no es mi… mi..

-HIJO es tu HIJO, deberías aprender a decirlo o lo vas a lastimar mucho-tomé un gran bocado de aire y continué –Jacob tú más que nadie sabe todo lo que sufrí por no crecer junto a mi padre y yo no le voy a quitar el suyo a un niño que no tiene la culpa de nada, así que desde ahora te dejo en libertad puedes irte con ellos a México conocer más a fondo a tu hijo y darle el futuro que merece.

-Leah yo no me iré a ningún lado, le daré a Jacob todo y lo amare como se debe pero no me pidas que te deje o que me vaya con Katy a formar una familia porque no lo haré.

-Te equivocas Jake tú ya tienes una familia vete con ella- le dije cogiendo mi bolso para salir.

-Pero yo te amo-me dijo tomándome de la mano.

-Pero vas a tener que aprender amar más a tu hijo- le dije soltandome de su agarre dejando en su mano nuestro anillo de compromiso y yendo a mi auto.

FIN DEL FLASHBACK

"Gracias Leah" escuche la voz "Jacob" debo ser fuerte él se merece tener todo lo que yo no pude tener continúe llorando hasta el momento del despegue, a través de mi ventana vi la ciudad que se quedaba atrás adiós mamá, adiós Seth, adiós Ness y adiós Jacob adiós para siempre.


-Disculpe señorita- sentí como me movían el brazo despacio, salí de mi ensoñación y abrí los ojos en que momento me quede dormida –hemos llegado ya- me dijo la azafata.

-Gracias- me levanté y salí a la que sería mi nueva vida.

-Bons dias de boas-vindas Miss Brasil, seu passaporte- debí haber escogido un país donde si sepa el idioma me regañe mentalmente.

-¿Qué?- pregunté, la mujer me quedo mirando y supe que ni ella me había entendido.

-Le dio la bienvenida y dijo que le muestre su pasaporte- escuche que alguien me decía, gire para toparme con un hombre alto y moreno su cabello era corto. Parece nativo pensé, le di mi pasaporte a la mujer quien lo reviso y me lo entregó de nuevo-Tudo em ordem, siga e bem-vindo novamente- instintivamente me gire de nuevo para que aquel hombre me tradujera.

-Dijo que todo estaba en orden y le dio de nuevo la bienvenida- me dijo sonriendo.

-Gracias- les dije a ambos y continúe caminando hacia algún lugar va a ser muy difícil ir algún lado sin que sepa el idioma llegue a una banca y me senté dando otro suspiro oculte mi rostro en mis rodillas, sintiendo que de nuevo iba a llorar.

-Debe ser muy difícil estar en un país donde no sabe el idioma, ni siquiera un poco- escuche de nuevo la voz de aquel hombre.

-Por suerte ese no es su caso-le respondí, el me sonrió de nuevo y se sentó junto a mí.

-Tiene razón, pero yo podría ayudarle sé lo siente- me dijo.

-Eso lo dudo-dije tranquila Leah necesitas ayuda pensé- Se lo agradecería mucho, lo único que quiero es llegar algún lugar para dormir.

-Muy bien yo le ayudo y de paso de enseño algunas frases para que pueda defenderse por aquí por cierto meu nome é Nahuel.

-¿Qué?-

-le dije que mi nombre es Nahuel.

-Ahhh entonces meu nome é Leah ¿lo dije bien?

-Sí, aprende muy rápido un gusto Leah- me dijo estirando su mano para que la estrechara.


Bueno espero que les haya gustado, no se portugues todo lo que leyeron venia del traductor jeje lo se no me maten hacer a Jacob así no fue lindo pero solo deje salir mi imaginación. espero con ansias su reviews incluso para darme alguna amenaza jejejeje :) nos leemos.

Besos Tali