En el planeta solo habitaban 2 tipos de seres los demonios y los ángeles. Cada uno poseía unos poderes que se reconocían como alices, los alices más poderosos solo tenían los reyes. Desde un principio los dos seres tenían cada uno su propiedad, pero a ellos les daba igual, los reyes estaban de acuerdo en que podían vivir juntos con total tranquilidad.
Eso a los demonios les venía genial, porque la comida que ellos tenían en sus propiedades no era tan dulce como la de la propiedad de los ángeles. Todo iba bien hasta que cayo esa piedra especial del cielo.
Contaba la leyenda que esa piedra daba poderes especiales, que haría gobernar todo el planeta, incluso curaba las enfermedades, revivía a los muertos y daba la inmortalidad . La piedra callo en una roca y se quedó metida ahí dentro, la cosa era que cuando escucharon que la piedra cayo, todos querían ir acogerla, para utilizarla. Pero nadie consiguió sacarla de ahí. Lo que no sabían ellos era que solo una persona era elegida para sacar esa piedra, y que la piedra seria sacada si realmente se utilizaría para el bien, y no para el mal.
La piedra cayo en la propiedad de los demonios y decidieron que seria suya, nadie cogería esa piedra y mucho menos los ángeles.
Los ángeles les dieron la palabra de que ellos no se atreverían a poner ni un pie de nuevo es su propiedad, pero que ellos deberían de hacer lo mismo.
Durante 25 años fue bien, no hubo rivalidad entre ellos, ninguno pasaba la propiedad de ellos. Hasta que una noche la piedra desapareció de la roca. Los demonios les acusaron a los ángeles de que fueron ellos los que les robaron, en cambio los ángeles les decían que les estaban acusando de algo que no habían hecho ellos.
Desde aquel día empezó la guerra entre los dos seres y con ello las muertes. Nadie sabía cuándo podrían fin a esa guerra.
Pero la respuesta de esa pregunta era dos jóvenes, de diferente ser. Que inevitablemente se enamoraron del uno del otro.
Bueno aquí os dejos el prologo de mi 2 fanfic. Os gusta? Dejarme rewiews porfa de vuestras opiniones.
Ah! Sobre la historia os quiero aclarar que ni los demonios ni los angeles les hare inmortal,pero si que vivan muchos años. También que comen cosas como los seres humanos.
Eso es todo
