Holissss, bueno, aquí vengo con una nueva historia que espero que guste, en esta me centrare en SorinxDash :D, bueno, a leer.
En una casita de madera se encontraban Twilight y Flash Sentry sonriendo de oreja a oreja y sentados en un sofá dados de la mano, mientras oían unos pequeños gritos de la casa de al lado.
En la casita de al lado se encontraban Rainbow Dash y Soarin, discutiendo sobre donde iba a dormir cada uno.
-¿Pero como hemos llegado a esto?- pregunto Dash muy exaltada
-Déjame explicártelo todo…-dijo Soarin intentando tranquilizarla
Flashback:
Ellos cuatro se encontraban en una pequeña habitación blanca, enfrente de un gran escritorio, donde debería estar el director de ese despacho.
-¿Alguien me puede recordar por que estamos aquí?- pregunto Dash con cierto desinterés en su voz
-Si tontita, estamos aquí por que Twilight nos dijo que nos reuniéramos aquí- respondió Soarin dándole una dulce mirada a Dashie
-Mirar, os lo voy a explicar todo, estamos aquí por un anuncio que Flash y yo vimos ayer por la televisión, el anuncio decía que si dos parejas lograban pasar unas cuantas semanas en dos casitas de madera, ganarían un viaje para Londres- dijo Twilight intentando ser lo mas clara posible
-Oh, mira que bien, pero, ¿dijiste pareja?, este tonto y yo no somos pareja- dijo Dash dándole una mirada amenazante a Soarin, lo que hizo que a este le dieran escalofríos.
-Bueno, pues tendréis que actuar como pareja, no hay mas remedio chicos- dijo Flash para acabar dándole un abrazo de oso a Twilight
Cuando por fin llego el director (después de unos minutos…cállate) todos dejaron de hablar y le miraron con admiración, como si fuera alguien muy importante.
-Buenas, me han comunicado que vosotros 4 van a participar en este concurso- a eso los 4 asintieron- bien, vamos a ver…, Twilight Sparkle y Flash Sentry, en este papel pone que vosotros 2 sois novios desde hace 1 mes, que podéis dormir juntos sin ningún problema y que podéis hacer de todo juntos, ¿es cierto?- ellos solo asintieron con una gran sonrisa en su rostro- bien, entonces, sigamos, Soarin y Dash aquí pone que lleváis saliendo 3 meses, casi siempre dormís juntos, por no decir siempre, la mayoría de las veces estáis dados de la mano, y siempre os dais besos por sorpresa, ¿cierto?- Dash no pudo contestar, por el gran nudo que tenía en su garganta, Soarin solo asintió lentamente.
El director sonrió.
-Bien, espérenme aquí, voy a avisar a mi secretaria.
Después de que el director saliera, todos empezaron a dialogar como personas adultas.
-¿Por qué teníamos que ser nosotros la pareja cursi? Nosotros no nos besamos, no dormimos juntos y no vamos dados de la mano, ¿por qué ese papel no era el vuestro? Vosotros sois los únicos novios aquí- protesto Dash
-Mira Dash, sabemos que quizás nos hemos pasado un poco, pero míralo por el lado bueno, si ganamos podremos conseguir ese viaje a Londres.
Dash solo se limitó a dar un puchero de niña, lo que hizo que Soarin soltara una pequeña risa, a lo que Dash respondió dándole un codazo en el hombro.
Después de varios papeles que rellenar y todo ese rollo, pudieron ir a esas pequeñas casitas, pero antes de que entrarán la secretaria les advirtió.
-Estamos vigilando a todas horas, si nos enteramos de que no sois novios, os expulsaremos del programa- dijo la secretaria con tono serio.
-¿También van a escuchar lo que decimos? Necesitamos nuestra intimidad- protesto Dash
-No, el sonido no contara, bueno, quedáis avisados, pero como las dos parejas sois novios, no tenéis de que preocuparos- la secretaria solo sonrió y se fue a su oficina.
Fin del flashback
-Oh…., ahora recuerdo todo- dijo Dash para luego sentarse en el sofá.
-Lo siento, pero parece que tendremos que dormir juntos- dijo Soarin, en eso Dash hizo un dulce puchero de niña pequeña, lo que provoco que Soarin le acariciará suavemente la cabeza.
En la otra casita, justo a la hora de cenar, estaba yendo todo bastante bien.
Twilight acaba de terminar de hacer un tortilla para los dos, la puso delicadamente en la mesa y llamo a Flash a cenar.
-Hey Flash, estoy un poco preocupada por…, ya sabes, por Soarin y Dash, si empiezan a pelear o a hacer cualquier cosa podrían descalificarnos- dijo Twilight agarrando los cubiertos.
-No te preocupes, ellos estarán bien, después de todo son buenos amigos- dijo Flash para luego sentarse en la silla.
-Si, se que son buenos amigos, pero no son novios- dijo Twilight sentándose y entregándole un tenedor a Flash, para después ella empezar a servir la tortilla.
-Ya se que no son novios, pero de todos modos creo que deberían serlo, hacen muy buena pareja, ¿no crees?- dijo él con una pequeña risa y empezando a comer
-Si, hacen muy buena pareja, pero…, no sé, bueno tienes razón, van a estar bien, pueden convivir juntos, además, de seguro algún día acabaran siendo novios- y después de acabar la frase, los dos empezaron a hablar de chorradas.
En la otra casa, era tooooooodo muy diferente.
-¿Cuándo vas a hacer la cena?- pregunto Soarin, quien estaba sentado en la mesa, esperando a que la señorita de la casa hiciera la cena.
-¿Perdón? Tengo una malísima noticia para ti, no sé cocinar, por lo menos te puedo hacer un sándwich, ¿te parece mi querido idiota?- dijo ella dándole una sonrisa muy dulce
-Siiiiip, haz lo que quieras.
Después de 2 horas (Nah, solo fueron 10 minutos) Dash término de hacer los sándwiches.
-¿Cómo se puede tardar tanto en hacer un mísero sándwich?- pregunto Soarin cogiendo un sándwich
-Lo siento, me entretuve un poco- dijo Dash sentándose a un lado suyo, e igual que Soarin cogiendo un sándwich.
-¿Tienes fiebre? ¿Te pasa algo?- dijo Soarin tocándole la frente a su amiga.
-Estoy bien idiota, ¿por qué lo dices?- dijo ella quitando suavemente la mano de su amigo de su frente.
-Porque la Dash que yo conozco nunca me hubiera pedido disculpas- dijo Soarin riéndose.
Dash solo se limito a contestarle con un no muy fuerte codazo.
Cuando llego la oscura y gélida noche en la casa de Twilight y Flash, los dos se fueron juntos a la cama y se acostaron, se abrazaron cálidamente y se durmieron.
-No voy a dormir contigo- repetía por milésima vez Dash, que andaba por la habitación descontroladamente.
-Como quieras, entonces dormirás en el suelo- dijo Soarin, que ya estaba en la cama.
Después de unos minutos (30 minutos por ahí) que Dash había estado de pie mirando al ya dormido Soarin.
Dash se acerco lentamente a la cama.
-¿Al final te has decidido?- pregunto Soarin mirándola
-S-Si, voy a dormir contigo…- dijo Dash con la cara color rojo al nivel cien.
Soarin solo sonrió y la abrazo haciendo que cayera al lado de él, ella solo se arropo y se acurruco en su pecho cálidamente, pero sin mirarse a los ojos.
-Hasta mañana idiota- dijo ella sonriendo, Soarin solo sonrió.
Y hasta aquí este capitulo, espero que os guste esta nueva historia, espero que la disfrutéis y todo eso XD, por favor reviews y puntito, hasta la próxima :D.
