HOLAAAAAAA FANFIONEROS.. ESTOY DE VUELTA, Y ESTA VEZ CON UNA HISTORIA SUMAMENTE DIFERENTE.. NUEVA Y CON MUCHA INTRIGA Y PODER PERO SOBRE TODO DRAMAAAAAA YA QUE SOY LA REINA DEL DRAMA.. JAJA.. ESTOY TAN FELIZ DE VOLVER, LLEVO ESTA IDEA EN MI CABEZA DESDE HACE MUCHO TIEMPO.. DEMASIADO DEBERIA DECIR, Y AHORA QUE ME HE DESOCUPADO DE MIS EXAMEN DE ADMISION Y HE QUEMADO Y TIRADO TODOS MIS LIBROS JAJAJA YA QUE NO QUIERO VOLVER A ESTUDIAR TANTO JAJA ES BROMA LA VDD ESQUE TODO ESTE TIEMPO QUE ESTUVE AUSENTE ME LA HE PASADO ESCRIBIENDO Y PENSANDO EN HISTORIAS NUEVAS QUE HAN ESTADO EMPOLVADAS DESDE HACE MUCHO TIEMPO!..
ESPERO QUE ESTA HISTORIA LES GUSTE TANTO COMO LAS OTRAS:) EN VERDAD DESEO MUCHO ESO..
DE NUEVO ESTOY FELIZ DE VOLVERRRRRR:)
ESTE CAPITULO LO ESCRIBI ESCUCHANDO Broken-Seether & Amy Lee .. ME GUSTO DEMASIADO ESTA CANCION SINCERAMENTE CREO QUE LE QUEDA SI GUSTAN ESCUCHARLA O NO JAJAJA
LACERACIONES AL CORAZON.. DENLE UNA OPORTUNIDAD:D:D
Una laceración es una ruptura en la piel que es resultado de una herida; la mayoría de las laceraciones menores tienen un sangrado mínimo, dolor mínimo
y ningún entumecimiento o hormigueo en el sitio.
Que gran mentira
.
.
.
-¿En qué piensas?
Me incline sobre mi codo para poder verlo mejor, estaba cubierto hasta la cintura por nuestra cobija, su torso al descubierto, sus fuertes brazos, que al flexionarlos parecían conquistar lo que sea, su quijada fuerte y marcada, su nariz, sus labios carnosos y rojos, sus ojos; de un verde intenso que hace que desee habitar en ellos para siempre, custodiados por unas bellas y espesas pestañas, y su cabello…dios su cabello cobrizo es la personificación de lo bien que debería lucir después de una noche de pasión.
-Bella
Su voz me trajo de nuevo a la realidad sacándome de mi ensoñación.
-La verdad, estaba pensado en todo lo que tenemos, en lo afortunada que soy de tenerte y saberte mío, pensar que te fijaste en mí me hace creer que tienes un serio problema de vista. Pero cuando me besas, todo eso queda en el pasado, y mis inseguridades brincan de una en una por la ventana
Y mientras decía eso me iba acercando peligrosamente a él, hasta llegar a situarme sobre el completamente desnuda siendo una ligera manta la que nos separaba, sintiéndolo completamente fuerte y preparado para mí.
Me encantaba esa sensación, el sentirlo tan dispuesto mientras miraba su cara de placer mientras me restriego en su erección.
De pronto sentí sus manos descendiendo desde mis cabellos hasta que se detuvieron en mi espalda baja mientras me decía en un suspiro.
-Bella..no sigas, no sabes lo que me provocas.
Yo por mi parte solo podía sonreír como una pequeña niña haciendo una travesura de la cual no quería que me descubrieran. De pronto lo vi sonreír perversamente mientras sus manos se situaban en mis glúteos y su boca se dirigía a mi oreja susurrándome.
-Aunque tal vez si lo sepas mi pequeña diablilla.
De pronto lo sentí rodarnos y cuando menos lo pensé lo tenía sobre mi, y yo por mi parte no duda en abrazarlo, en recorrer mis manos por su espalda, y comencé a besarlo desesperadamente, tanta desesperación tenía que entre besos le decía.
-Edward.. Edward hazme tuya.. Edward.. porfavor.
El por su parte me dijo.
-Dios bella, me encanta cuando me dices eso.. no puedo declinar esa invitación.
Y como si dios o el diablo me hubiera escuchado, me penetro de una estocada. A penas pude decirle mientras me embestía.
-Dios.. Edward a veces creo que.. ah nunca me voy acostumbrar a tu..tamaño.
Lo sentí reír mientras me levantada y me sentada en medio de la cama aun dentro de mí.
-Yo soy el que nunca me voy acostumbrar.. a tu belleza, la forma en que me acoges.. Dios.
De pronto sus embestidas se fueron acelerando mientras yo por mi parte trataba de sentirlo más adentro de mí moviendo mis caderas. Sudados y sin romper ni por un segundo el contacto visual me sentí desfallecer cuando alcance la cima acompañada de su mismo placer.
Estos momentos en donde para muchos más es solo sexo, para mí y para Edward es algo mas, algo sumamente poderoso, como unas cadenas que poco a poco se comienzan a apretar entre nuestros corazones, aprisionando el uno con el otro para siempre.
Después de caer desfallecidos el comenzó a acariciarme el rostro, yo permanecía con los ojos cerrados sonriendo a su tacto.
-Bella
Estaba tan bien sintiendo sus caricias que apenas pude responder.
-mmm
-Te amo.
En cuanto dijo esas palabras abrí los ojos al instante y mirándolo a los ojos le dije la mas sincera de mis verdades.
-Yo también te amo Edward, con todo mi corazón.
Después de eso solo pude ver una de mis sonrisas preferidas. Y cuando estaba a punto de besarme un extraño timbre de celular sonó que hizo que él se detuviera en seco. Su mirada se volvió de terror puro.
-Edward. ¿Qué pasa? ¿Es tu celular?
El me dedico una mirada extraña antes de levantarse de la cama y ponerse unos pantalones rápidamente. Enseguida lo vi acercarse al escritorio e inclinarse ante este, me pareció ver que oprimía un botón y de repente un extraño compartimiento del lado de este apareció. El se levanto y lo abrió a toda prisa sacando de el algo que parecía un celular pero extrañamente ese pequeño aparato me dio una sensación de escalofrió cuando lo vi desaparecer en el baño y cerrar la puerta fuertemente.
Mi curiosidad se amplió cuando comencé a escuchar ruidos provenientes del baño, como si estuvieran destrozando cosas. Enseguida me preocupe de que algo le hubiera pasado a Edward así que me levante, me enrolle a la sabana y me acerque a la puerta, enseguida comencé a tocar.
-Edward ábreme ¿te encuentras bien amor?
De pronto escuche como algo se estrellaba fuertemente en la puerta, y eso hizo me le alejara de ella y comenzara a retroceder hasta que llegue al escritorio de donde Edward había sacado lo que al parecer era un celular, me incline para ver cómo había aparecido ese compartimiento que jamás había visto, y ahí estaba un pequeñísimo botón del mismo color caoba del escritorio imperceptible a la vista si no le pones la atención debida.
Entonces escuche como la puerta del baño se abría lentamente, rápidamente me puse de pie y vi a un Edward que jamás había visto sosteniendo aun el teléfono en su oreja, lucia derrotado y su mirada no era la misma del hombre que me había dicho que me amaba hace solo unos minutos, ahora era fría y desprendía una indiferencia que me helaba la piel.
Iba acercarme a él cuando me di cuenta que su mano se dirigía a su espalda y sacaba una arma mientras decía.
-Confirmado. Tengo al objetivo en la vista.
Eso me lleno de temor. ¿Qué demonios estaba pasando? Pero ignore mi instinto que me decía que me alejara de él y me comencé a acercar a él aferrando fuertemente la sabana a mi cuerpo.
-Edward. ¿Qué sucede amor? ¿de qué hablas?
De pronto hizo algo que jamás creí que haría, me apunto directamente con el arma.
Mi mente dejo de funcionar correctamente y comencé a retroceder mientras le decía entre sollozos y lagrimas.
-Edward. No lo hagas, Edward por favor ¿Qué te sucede? Mírame soy Bella, tu Bella.
El solo permanecía ahí, apuntándome con esa horrible arma y su mirada fría que por un momento creí ver atormentada, cuando de pronto lo escuche decir mientras bajaba el celular.
-Objetivo eliminado.
Después de eso solo pude escuchar un fuerte sonido, mi cuerpo lo sentía como desvaneciéndose por los aires y una fría obscuridad me rodeaba tan abrazadora que creí que moriría de desesperación.
.
.
.
.
Pero no lo hice, sobreviví, y hoy después de 3 años,
36 meses,
1095 días,
y cientos de horas de mi vida robada he despertado de coma.
Y quiero venganza...una fría y devastadora venganza.
CAN
CAN
CAN
QUE NERVIOS..
PORQUE EDWARD HIZO ESO?
QUE HARA BELLAA?
SIGANME EN LA PROXIMA ACTUALIZACION:D
