Hola! Bueno pues aquí os dejo mi primer Fic ya había escrito algunos (casi todos Brittana) pero me daba un poco de vergüenza publicarlos pero al final una amiga me ha convencido para hacerlo, así que espero que os guste, creo que es un poco corto intentaré hacer los próximos mas largos y comentar lo que pensáis de él. La historia es sobre los últimos meses de Brittany y Santana en el instituto narrado por Santana :)
Capitulo 1:
Ahí estaba yo, Santana Lopez, en mi último año de instituto y estaba mejor que nunca. Era la capitana de los animadores, sacaba buenas notas, las justas para entrar a la universidad y la tenía a ella, Britt. La verdad es que siempre la había tenido, eso no se podía dudar, pero después de muchos años estaba orgullosa de decir: "Es mi novia".
Abrí la taquilla y empecé a sacar los libros de las próximas clases.
-¿Quién soy?- dijo alguien tapándome los ojos. Lógicamente era Britt, intentado poner voz masculina para que no la reconociera.
-No se... Dame alguna pista- le contesté siguiéndole el juego.
-Pues soy rubia...guapa...
-¡Quinn! - solté riendo, sabiendo que esa respuesta la haría enfadar.
-No Santana...Tengo los ojos azules
-Si, los mas bonitos del mundo- dije girándome y quedando a escasos centímetros de su cara. Tenía razón sus ojos eran increíbles, de un azul perfecto, un azul que ningún pintor tenia en su paleta, simplemente como ella, mágicos.
-¿Eh? Santana, que estás embobada- dijo chasqueando los dedos y haciéndome volver al mundo real.
-¿Tu me embobas?- De verdad había dicho eso, como me oigan pierdo mi reputación seguro. Mientras yo pensaba ella me cogía de la cintura y se acercaba cada vez mas a mi, dirigiéndose a mi cuello.-¿Pero que cariñosa que estás hoy no Britt?
-Aja.. Es que llevamos muchos días sin estar juntas y te echo de menos..-Dijo mientras seguía dando pequeños besos en el cuello.
-Córtate Britt, que no quiero montar un espectáculo aquí delante de todo el mundo y sabes que si sigues así no podre resistirme.
-Y si nos vamos a nuestro escondite que ahí seguro que estaremos solas, venga- dijo poniendo esa cara que ponía cuando quería algo, tuve que hacer un esfuerzo para rechazar su oferta.
-No Britt tenemos clase de español- Realmente lo único que me apetece ahora es estar con Britt pero necesito aprobar para poder graduarme y escoger la universidad que quiera y marcharme de este estúpido pueblo.
-Tu ¿en clase? ¿Eres de verdad Santana o eres uno de esos aliens que me llevo a su nave espacial aquella vez?- no puede evitar sonreír, cualquiera no aguantaría las locuras de Britt pero a mi era de las pocas cosas que me sacaba una sonrisa – Pero tu eres latina no hace falta que aprendas mas español.
-Ya Britt, pero tu eres medio holandesa y ¿en Holanda no habláis español verdad?
-Pues dame tu clase, serias la profe super-sexy Santana Lopez... podríamos empezar por traducir "me encantan tus besos"- dijo ella volviendo a acercarse a mi, esta chica me puede...
-Cariño no.. pero esta tarde puedes venir a mi casa, estudiamos y luego igual puede haber Sweet Lady Kisses- dije arqueando la ceja.
-Vale pero que conste que eres muy mala teniendo que hacerme esperar hasta esta tarde.
-Tranquila te lo compensaré- le dije acercándome a su oído y susurrándole .
-Ves como eres mala... no puedes hacer esto y dejarme así.
-Pues lo voy a hacer..
Me marché de de su lado, cuando ya había andado unos 20 metros me giré y vi como ella seguía mirándome. Sonreí y me metí en la clase esperando los que para mi iban a ser eternos segundos que ella tardaría en llegar a la clase y sentarse a mi lado.
Este va a ser un año especial y lo voy a demostrar, empezando esta tarde con Brittany.
Gracias por leerlo!
