Una historia de por medio real, pero no tanto en detalle. Un chico nuevo entra a la clase de Takuya, este lo ignora hasta cierto punto que piensa siempre en él.
YAOI
----------------------
El chico nuevo
By: Pandora Hiwatari
Capitulo 1
Takuya era un chico de 12 años, como cualquier chico de su edad, le gusta bromear y hacerle cosas a sus compañeros que a veces pueden tomarse como de mal gusto. Vivía en una hermosa casa cerca del barrio de Sibuya, iba a una escuela privada donde todos tenían que usar un horrible uniforme, su camisa era blanca, sus pantalones grises, sus zapatos negros y un horrible chaleco verde musgo. Como odiaba Takuya ese uniforme, y más odiaba que sus amigos, que no eran del colegio, se burlaran que parecía pasto cuando se acostaba en un colchón de este.
Como todo chico de su edad, Takuya odia ir al colegio y lo que más odiaba eran las clases de matemáticas e historia, era pésimo en esas materias y no solo eso, sino que su madre ya le estaba buscando tutor. "¿Qué? – Respondió Takuya aquella vez que su madre le dijo sobre conseguirle un tutor – ¿Por qué? No necesito un tutor" Pero a fin de cuentas, siempre las madres terminan ganando.
Una vez empezado el nuevo ciclo escolar, Takuya tomo su mochila, cargándola solo con el hombro derecho, se puso dos o tres panes tostados en la boca y se marcho caminando a su escuela. "Oh dios – Se dijo Takuya mientras caminaba – ¿Por qué verde? ¿Por qué no azul o celeste? Es decir, el verde combina con el musgo de los árboles, a nadie en este mundo le queda el verde"
Camino sin pensar, aunque en realidad si pensaba, pensaba en que tendría que soportar a la tonta de su amiga Zoe gritando por doquier, o a su GRAN amigo JP, y dijo GRAN por lo GRANDE y GORDO que era, no porque fueran muy amigos. Gustavo, un chico que su prioridad era hacerle bromitas pesadas a los "Eruditos" o "Nerts" o como se escriba. A él también le gustaba eso de andar gastando a los "Intelectuales" sobre todo si eran unos geniecitos-bochos en matemáticas e historia, materias que a él, por supuesto, no le agradaban en lo absoluto.
Paso al colegio con cara de "Oh-otro-estúpido-año-en-este-colegio", allí en 7°3° (Séptimo tercera) entro al aula donde los alumnos hacían un gran alboroto. Se sentó en un banco vació, al lado, NADIE, que raro que Gustavo no se halla puesto junto a él.
-HEY TAKUYA- Grito Gustavo desde la banca más atrás
-Gusty, ¿Cómo andas hermano?- Dijo Takuya dándole la mano como viejos conocidos que eran
-Oyeron las nuevas- Dijo Zoe con una voz agudísima que aturdió a Takuya
-¿Qué cosa?- Dijo Takuya intrigado a pesar que se había quedado sordo de un oído
-Un chico nuevo, dicen que esta guapote - Dijo Zoe anonada
-Bah!, siempre dicen lo mismo, todas las chicas van tras el nuevo y cuando le quitan su jugo se van tras otro ¬¬- Dijo Takuya
-Chicos ¬¬- Dijo Zoe sentándose junto a Milagros, una compañera, amiga y confidente
Takuya se sentó en la primera banca de todas mirando el porque su compañero y amigo lo había dejado solo, pronto entendió "Tal vez es por el chico nuevo, Ja! Lo cargare hasta cansarme". Pronto la profesora hizo su aparición, todos se levantaron, pero el murmullo más fuerte empezó cuando un chico de hermosos ojos azules y cabellera negra, larga y atada en una coleta, con una bandana en su cabeza y su uniforme que le quedaba sencillamente bien, apareció tras ella. Levanto su visión para ver a una multitud de chicos entre 11-12 años mirándolo sorprendido, a nadie le quedaba el verde, solo a él….sus ojos azules brillaron por la luz del aula.
-SILENCIO CLASE- Dijo la profesora llamando la atención- Bien, cariño, preséntate ante tus nuevos compañeros
-Eh, Hola, soy Kouji Minamoto, tengo 12 años y vengo de…..Tokio- Bajo su vista y escucho los susurros leves de su compañeros comentando sobre su look, aunque todas sus criticas eran buenas, nunca falta un idiota que arruine todo
-Oye, Nert…….- Dijo Gustavo- ¿Necesitas tú respirados artificial?
-JAJAJAJAJAJAJA
Toda la clase entro a reírse, Takuya no fue el ultimo en dedicarle a su "Nuevo" compañero una mirada que, según Kouji, era "De mis bromas no te escapas nert" y no, Kouji no tenía anteojos y mucho menos asma, lo único era sus notas increíblemente altas.
Se sentó junto a Takuya muy cuidadoso de lo que hacía, pues Takuya no lo miraba con buena cara, pronto la clases empezaron….MATEMATICAS, horribles, temerosas y asquerosas matemáticas, ¿Por qué existen los números? ¿Calcular una propina? ¿Saber como ubicar una dirección? No, solo existen para complicarnos. Pero en fin, teniendo un erudito junto a ti, es más fácil, solo lo amenazas y te pasa toda la tarea.
Kouji se tomó su tiempo para hacer los cálculos, muy despacio, lentamente y con gran tranquilidad, tanto que Takuya iba a explotar si retrazaba más el trabajo. Pronto la campana de receso sonó, dejando a sus alumnos en libertas y fuera de esos números que iban a hacer explotar las cabezas de unos cuantos.
PATIO
-Es tan bonito- Zoe mira embobada al chico nuevo, Takuya la ignora
-¿Qué broma le podemos hacer? La de la bicicleta paso de moda- Dijo Takuya leyendo su manual de bromas
-¿Eh? Bicicleta- Dijo JP
-Atropellarlo con ella……PUES NO HOMBRE, tú lo harás, tú primera victima de millones Takuya- Dijo Gustavo
-Ya me imagino su carita de dolor cuando lo atropelle con la bicicleta- Takuya mira al nuevo y vuelve a leer su libro
-Que malos, pobre chico……Luego te arrepientes- Dijo Zoe
-Na! No creo arrepentirme, es un erudito y sabes que hacemos con ellos
HORA DE SALIDA
Ya cuando acabaron las tormentosas y ¿Por qué no? Dolorosas clases de literatura, Takuya toma su bicicleta….cuando el terreno esta despejado, ve que Kouji sale caminando tomando su misma dirección, es decir, no tendría que desviarse de su casa. Lo siguió a cierto punto cuando empezó a andar mucho, muy rápido
-Voy a disfrutar esto- Eso fue escuchado por Kouji quien volteo para ver como una bicicleta lo arrollaba hasta mandarlo al parque de la esquina una vez que Takuya lo tuvo en frente, este se paro fregándose la cabeza- Te tengo en mis manos Mina-tonto y no...No te me escapas…..- Con eso Takuya se va y Kouji con los ojos repletos de lagrimas se dirige a su casa
--------
-Debiste ver su carita
-Oh, no me digas- Dijo Gustavo del otro lado del teléfono
-Parecía un bebé pidiendo por su mam
-Oh, ándale Takuya, te salió bien
-Y no se me escapa, lo amenace, y es…..
-TAKUYAAAAAA…..LLEGO TÚ PARTICULAR- Gritó su mamá desde abajo
-Debo irme, el particular llego, mi vieja no tiene remedio, debo ser un niño bueno con este tipo
-Chau hermano
-Chau
Takuya corta y toma sus libros, baja y entra al comedor, el cual tiene una puerta de madera para ingresar y solo se sale por esta, una vez dentro no ve a nadie, oye un ruido, como que cierran la puerta, al voltear ver una persona que estaba en frente de la puerta, más bien apoyado sobre esta, mirándole y cuando al fin lo reconoce, este sonríe
-Ahora estas en mis manos Kanbara y creme, esto va a doler más que tú bicicleta- Dijo Kouji con una sonrisa malévola
Takuya tembló ligeramente al ver como el chico se acercaba amenazante
-Esto lo voy a disfrutar mucho- Dijo antes de sentarse frente a él y apoyar 20 libros enormes en la mesa, la cual tiembla al contacto con los libros
-----------------------------------------------------------
Okey, El niño bueno que se vuelve malo, no hay otra cosa más linda que un TAKOUJI sorpresa.
Dejen review
PANDORA HIWATARI
