DISCLAIMER: La historia es totalmente mia, pero los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer.
"Mi vida es un infierno".
Capítulo 1.-
Quiero volver al pasado.
¿Como la vida puede cambiar en solo un instante, con sola una decisión que se toma?.
Todo el tiempo me hago esa misma pregunta, y lamentablemente la decisión ya la habia tomado y no puedo volver a mi vida anterior a la que extraño, con más ganas que nunca, nunca crei que diria esto alguna vez en mi vida, mi "antigua vida", para mi era como un infierno según yo, pero el infierno lo estaba recién comenzando.
Hace más de un año vivía con mi "familia" si se le podia llamar asi, era un infierno, mis padres eran muy ortodoxos con sus normas de educación a la que me habian criado, pero para mi la vida que llevaba con ellos, no era la mejor de todas, con sus normas me hacian la vida en total infierno, sin contar que ellos tenia mucho dinero, nunca estaban en casa, y cuando se iban a sus viajes, me dejaban sola, pero con una institutriz, si, para tener 17 años en ese tiempo, tenia una, y como en toda película, era muy mala conmigo, me dejaba encerrada todo el tiempo, al volver del colegio y hacer mis deberes me dejaba encerrada para que no me escapara, según ella eran las ordenes de mis padres. Iba a un colegio de monjas en el estado de Washington en un pueblo llamado Fork, aburrido, llovia todo el tiempo, habia vivido toda mi vida allí, pero me gustaba la lluvia estaba acostumbrada con eso. En fin mi vida era la misma todo los dias asi.
Sin embargo, para mi mala suerte, no tenia una "familia", en la que se pudiera contar mi vida, no tenia grandes problemas que me agobiaran, aún asi no tenia amigas en el colegio, eran muy envidiosas, ella como sus padres con dinero al igual que los mios, mostraban sus grandes adquisiciones de marca y esas estupideses, que por mi parte eso eran estupideses.
Desde luego mi vida no era tan mal, sin mencionar, que me tenian encerrada todo el tiempo, pero si no fuera por mis padres me tendrían todo el tiempo allí, pero porque no lo hacian, es como obvio la imagen de ellos la tenian que cuidar, para el resto de la gente, tenian a su hija Isabella Swan de 17 años y la mejor de la Escuela, educada, muy integente la mejor hija se que se puede tener. Aún asi en casa la apariencias engañaban, ah y por cierto se me olvidaba mi padre Charlie Swan, alto con ojos marrón piel común y sobre todo un alcohólico, con dinero.
Mi madre Reneé Swan, rubia con ojos azules muy bellos, en algún tiempo fue muy feliz, pero cuando se transformó mi padre, mi madre cambio del cielo a la tierra, era muy buena conmgo, pero su cambio se debía, a que le habia cagado su vida, ¿como era eso?. Reneé siempre fue de dinero, su familia era muy bien posicionada en las familias del estado de Washington, pero a sus 18 se enamoró de Charlie y para mala suerte de ella quedo embarazada de mi, su mayor pecado, como su familia era muy conservadora, la casarón a los 18, ella no queria casarse, pero la obligarón, para que la demás gente no hablaran mal su hija Reneé, Charlie no se quedaba atras también tenia dinero, pero no amaba a Reneé, pero como sus padres los obligaron no tenian mucho que hacer.
Y para ellos perder la herencia de ellos era mas importante aceptaron casarse, y no dejar con manchas sus apellidos.
En fin era la familia féliz de todos los cuento, casada con el amor de su vida y con una hija a los 18 años, pero la cruel realidad era otro, una hija que no queria su padre, su madre culpa a la hija, que su esposo no la quisiera y le hace sufrir, y la hija sufre porque no tiene unos padres que se preocupan por ella, y como dice la pelicula "la vida es bella", que manera mas adorable de tener una familia, claro esta que esto no era una familia real.
Bueno y yo porque cuando habia dicho semejante verdad de mi antigua vida, todavia me lamento por regresar a ella, claro esta tome una muy mala decisión y me arrepiendo dia tras dias por ello.
Queria libertad y la tuve, pero acosta de que, me escapé de casa, renege de mis padres, fui la oveja negra de la familia, apesar de que mis padres también lo habian sido, pero yo la hija de la "familia Swan Brandon" habia hecho lo peor de todo. Si, al momento de escaparme de mi "hogar" deje todo lo que alguna vez fue mio, dinero, una casa, y un apellido respetable por todos.
Al escaparme de mis padres, ellos no me buscaron y yo tampoco, primero, porque no queria y segundo,, porque no me dejaron.
Asi empieza mi terrible y gran estúpida decisión que tome hace ya 10 meses y que recién comenzaba la gran tortura de mi vida...
