Autor Original: Rainbowkiwii

ID: 3496428

Notas de la traductora:

¡Aloha~!

¡Nuevo fanfic de Free! No he podido resistirme a la tentación de empezar a subirlo. Creo que el título dice bastante y, sinceramente, a mí me encanto bastante este fanfic pero, al mismo tiempo….dios, que cantidad de emociones y todo. No sé ni como definirlo.

Espero que a vosotros os llegue tanto como a mí y lo disfrutéis.

Ya sabéis: comentarios, criticas contructivas, etc, etc, etc.

¡Y a disfrutarlo!

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

1. Descubrimiento

Un pequeño punto marrón.

Esa fue la primera cosa que Haru notó mientras se deslizaba en el baño por la mañana. No solía hacer chequeos corporales a menudo; no le importaba. Pero hoy solamente había dado la casualidad que el pelinegro se hizo uno. Sin embargo, no había pensado demasiado en ello, ya que parecía lo suficientemente natural. Pero cuando se lo encontró, le preocupó un poco. La razón por la que le preocupaba era una razón solamente: no tenía ni idea de lo que era esto. Podría ser solo otro de esos pequeños puntos marrones, los cuales eran raros que apareciesen en él, de todos modos.

O podría ser un Melanoma.

Pero nunca le diría eso a sus amigos. Sólo la idea le hacía temblar. Decidió que su prioridad era encontrar una manera de esconderlo. Después de todo, estaba entre su pecho y su hombro, por lo que todo el equipo de natación lo podría ver. En realmente, para ser totalmente honesto, realmente no le preocupaba que Nagisa o Rei viesen su imperfección. Sabía que podía mantener su expresión estoica por su preocupación y darles una respuesta confiada como "Estoy bien, no te preocupes".

No, la persona de la que estaba más preocupado era Tachibana Makoto.

Makoto siempre parecía saber si algo iba mal con Haru. Era como un traductor de Haru, lo cual estaba bien para él en condiciones normales. Sin embargo, esta vez no había manera de que supiese algo así. Suspiró mientras se hundía más en el agua.

Creo que podría estar preocupándome por nada. Estoy bastante seguro de que no es canceroso, de todos modos. Pensó Haru mientras se estiraba. Sí, eso era todo. Mientras estuviese en el agua, estaría bien. Dejaría que sus pensamientos chapoteasen, como en el océano. Por un tiempo, pensó que esta forma de pensaba estaba perfectamente bien. Eso fue hasta que un nuevo pensamiento surgió en su cerebro.

Makoto va a venir pronto, pensó mientras se hundía más bajo el agua, casi sumergiendo su nariz. Creo que tengo que salir por mi cuenta por ahora, hasta que pueda resolver esto.

Cuando Tachibana Makoto llegó a casa de Haru esa mañana, ciertamente no esperaba que Haru estuviese ya fuera de la bañera y vestido. Dicho hombre estaba ahora cocinando caballa, como hacía todos los días. Makoto no entendía el cambio repentino. Pero, no obstante, sonrió cálidamente.

"Buenos días, Haru-chan. Veo que has salido del agua por ti mismo hoy" Haru solamente apartó la mirada de su plato durante unos segundos antes de volverse de nuevo y responder.

"Deja el -chan" Makoto solamente se rio por la usual respuesta de Haru. Sin embargo, lo que él no sabía era que en ese momento, Haru había querido decir un millón de cosas más que solo el "deja el -chan". Pero ya que Makoto no lo miraba directamente a los ojos, no podía saberlo. No podía decirle que, por primera vez en mucho tiempo, Haru se sentía realmente nervioso. Casi de un modo más nervioso que cuando había pasado lo de Rin y en donde su amistad se alzó. Si, su inquietud estaba causada por ese pequeño punto marrón que vio esa mañana. Quería decírselo a Makoto. Pero no podía hacer que su mejor amigo se preocupase.

Está bien. Iré a por a hacerme un chequeo en una semana. Nadie tendrá que preocuparse por nada.

"¡Haru-chan! ¡Mako-chan!" llamó Nagisa a los dos chicos en el instituto. Makoto los saludo con un suave "buenos días" mientras que Haru simplemente se limitaba a reiterar lo mismo que le había dicho a Makoto esa mañana.

"Haru-chan, ¿por qué no te gusta ser llamado Haru-chan?"

"Porque no soy un niño pequeño"

"¿Y? ¡Haru-chan, eso es una mala razón!"

"Creo que es bastante buena" Nagisa solamente se rio de eso mientras Rei criticaba su uso del 'Haru-chan'. Makoto solamente les recordó cortésmente que casi era hora de ir a clase. Mirando a su alrededor, Haru se dio cuenta de la suerte que tenía al tener buenos amigos rodeándole en todo momento, a pesar del hecho de que podían ser molestos. Sonrió un poco a su pesar. Estaba seguro de que iba a extrañar estos momentos con sus amigos…

Espera un segundo.

Haru se congeló cuando se dio cuenta del terrible pensamiento que acababa de deslizarse por su mente. No. No habría manera de que se fuese a perder esos momentos. Porque todavía estaría vivo para crear más recuerdos. Estaba seguro de ello.

Pero sólo puedes estar en negación durante un tiempo antes de empezar a tener pensamientos irracionales.