-¿Qué? ¿La Banda de Shane llevará la carga a la Caverna Objetivo?- dijo Loke incrédulo.
-Eh... Eso no es bueno, ¿verdad?- preguntó su hermano.- ¿Deberíamos... llamar al jefe?
-¿Otra vez te golpeaste la cabeza? ¡Ni una palabra a Blakk sobre esto! Si lo descubre enviará refuerzos. Es nuestra tarea. Nos ocuparemos de ellos y cobraremos la recompensa.- explicó el lanzador.- Piensa en lo que podemos hacer con ese dinero, Lode.
-Podríamos comprar mucho oro.- comentó su distraído cómplice.
-¡Idiota!- gritó alguien en el set.
-¡Corte!- dijo el señor Fipke.- Por favor, silencio.
-Oye, Pronto, ¿dónde estamos?- preguntó el Shane.
-Mmm... Déjenme ver.- resondió el topoide sacando uno de sus mapas.- Veamos.- Tomó a la infierno del hombro de Eli para poder ver un poco mejor. Aunque no le hizo mucha gracia, Burpy encendió su cabecita, quemando por error a Pronto.- ¡Aaaahhh!
-¡Corte! ¡Corte!
-Pero, ¿por qué sonrien?- preguntó Loke al ver las expresiones de Eli y Kord. De repente escuchó una lanzadora lista a sus espaldas.
-Te daré una pista.- dijo Trixie antes de disparare a los gemelos su babosa terror, quien al impactarlos hizo su trabajo convirtiéndolos en auténticos cobardes.- ¡Rawr!- La pelirroja quizo bromear asustándolos un poco más. Pero cuando los dos hicieron intentos de huir de allí, algunas rocas se interpusieron en su camino, haciéndolos caer de frente.
-¡Corte! Se supone que están asustados, no mensos.
-¡Lo logré!- exclamó la camarógrafa.- Soy la primera persona que pudo grabar al Clan Sombra.- Mostró con orgullo su vídeo a sus amigos, quienes intentaron apreciar bien la grabación.
-Eh... ¿qué se supone que estoy viendo?
-¡Corte! ¡Samuel!
-Lo siento, pero es que en realidad no veo nada.
Esos loquillos...
