Bueno...he aqui otra locura mia, esta historia se desarrolla en un universo alterno del que ya conocemos, donde todos son seres comunes y corrientes, ok no xD Fate chan y Nanoha son todo menos corrientes jajaja, espero les agrade.
x-._.-x- x-._.-x- x-._.-x- x-._.-x- x-._.-x- x-._.-x x-._.-x-x-._.-x-x-._.-x-x-._.-x-x-._.-x
CAPITULO 1
ANTECEDENTE DE UNA LOCURA
Ciudad de Mid-Childa, 15:00 pm
En la ciudad de Mid-Childa en el centro de la ciudad, en la zona comercial, más céntrica aun, camuflada entre miles de otros edificios se encuentra uno en particular donde se desarrolla actividades para nada comunes.
En dicho edificio, en el primer piso, se encuentra una oficina moderna, del mas aséptico capitalismo funcional, sin embargo a pesar de que la mano del hombre se hace presente en cada uno delos rincones de aquella oficina mediante computadoras y muchos otros dispositivos, se alcanza a ver archiveros metálicos como antaño, dos escritorios de madera de color negro. sobre el más amplio que se encuentra vacío de momento, se alcanza a leer una plaqueta con el nombre de LETY LOWRAN – ASISTENTE PRINCIPAL.
En Medio de toda esta tecnología una joven de anteojos de marco negro, perfecto para su fisionomía, de cabellos largos y de color café busca afanosamente algo que no encuentra dentro de los ficheros.
- Pero donde esta? Es el lugar y el sitio correcto santo cielo! – consulta una nota y vuelve a remover fichas cada vez más nerviosa.
En el lado izquierdo de la habitación se halla una gran puerta a la entrada de esta puede leerse "Secretaria", y de donde entra una mujer de cabello color rosa recogido en un moño y una gafas de media montura en forma alargadas elegantemente puestas sobre su nariz, madura de años y experiencia con varios documentos en los brazos, se detiene detrás de la joven que buscaba afanosamente en los ficheros.
- Que sigue sin encontrarla Shari? – deposita sobre el escritorio más amplio todos estos archivos cruzándose de brazos con el rostro serio sin mostrar la mínima expresión, mientras observa reprobatoria a la joven secretaria.
- Es la primera vez que me ocurre esto! – replica la joven de cabello castaño llamada Shari Finieno. – estoy segura que yo misma archive este caso, todo está ordenado matemáticamente y soy capaz de encontrar todo con los ojos cerrados, pero no comprendo cómo es que este archivo ha podido desaparecer.
- No estará equivocada la ficha? – pregunta Lety acercándose a Shari y tomando por si misma la nota revisándola.
- Eso es imposible puesto que la ha escrito el mismo jefe – rebusca nuevamente en el fichero al borde del llanto – no puede haber ningún error.
- De hecho Shari san…hay dos errores – devolviendo la nota a manos de Shari.
- Dos? – Pregunta deteniéndose momentáneamente y llevando toda su atención a la mayor.
- Primero. No diga la palabra jefe aquí, podría crear malos entendidos, simplemente diga Director, y segundo…- detiene sus palabras para centrar sus ojos en los ojos avergonzados de Shari. - ¿Cómo quiere encontrar a una chica de 17 años en las fichas amarillas? Hasta cumplir los 18 años van las fichas rosas.
- Santo cielo! – dio un grito la aludida golpeándose la frente al darse cuenta de su error – pero donde tengo la cabeza el día de hoy?
Lety cierra los ojos luego de soltar un suspiro negando levemente, para sentarse en su escritorio y volver a mirar a Shari quien se dirige a otro fichero.
- Mucha atención en esos detalles Shari san, usted sabe muy bien que la justicia es dura tratándose de menores de edad, bien ahora veamos si puede encontrar esos documentos con los ojos cerrados.
Shari cierra los ojos mientras sus delgados dedos se mueven ágilmente entre los ficheros rosas contando mentalmente cada ficha, hasta tomar uno y sin verlo dirigirse hacia el escritorio de Lety entregándoselo con una sonrisa en los labios - es este, estoy segura.
- Muy bien, está en lo correcto, ahora veamos – Rápidamente la pelirosa lee el expediente para luego ver a Shari con una mirada que expresa una seguridad casi diabólica – aja! Lo sabía, es un caso especial…y muy peligroso – tomando su moderna Tablet toma algunos apuntes devolviendo el file a shari quien tomándolo protectoramente entre sus brazos espera nuevas órdenes.
- Bien – murmura Lety luego de escribir algunas otras cosas más y envía este nuevo archivo al computador de Shari – vaya a guardar ese file en el archivero de casos peligrosos y envíe el archivo a nuestros cuatro grandes Idealistas y uno al señor director, ah! Por cierto si llega la joven de ojos azules tristes con la tarjeta amarilla hágala pasar de inmediato, el Director espera ansiosa su llegada.
- Ahhhh – lleva su dedo índice a su mejilla- la del ramo de rosas no es así?
- Como lo sabe? – pregunta la Asistente mientras empieza a escribir en su propio computador.
- Emh, pues lo oí sin querer cuando el je…digo cuando el señor Director se lo contaba – murmura avergonzada tratando de no mencionar que lo escucho accidentalmente cuando estaba a punto de entrar pero que se detuvo al oír las voces de ambas.
- Bueno…a que espera Shari san?, haga lo que le he pedido aquí no tenemos tiempo que perder, muchas vidas dependen de la rapidez en que nosotros trabajamos.
- Si Lety Sama! A la orden – responde animada Shari haciendo una pose de saludo militar para salir de la oficina.
Casi al mismo tiempo por la misma puerta entra un hombre apuesto de cabellos largos verdes con algunos mechones blancos y un bigote bastante cuidado además de un traje de color blanco, todo en él es demasiado perfecto para ser verdadero, sin embargo los pasos fuertes que da y el rictus en su rostro demuestra que no viene de un humor nada soportable.
- Esto es demasiado, realmente demasiado!, yo protesto, con clase por supuesto. Lleva la mano a su largo cabello y la mueve sexy y elegantemente.
- Pero protesto! – se acerca a un sillón de madera con cojines floreados de un estilo más tradicional que hace parte de la decoración de la amplia oficina, dejándose caer en este con pesadez.
Sin abandonar su trabajo, tan solo se digna a levantar una ceja dirigiéndole una mirada reprobatoria- otra vez agente? – retira su mirada y vuelve al trabajo de la computadora.
- Se me ha llamado a formar parte de esta organización como un experto en idiomas, nueve lenguas vivas y cuatro muertas, 25 años de estudio! Cinco títulos universitarios! Y para qué? Para participar en trabajo ínfimos y pobres…cuando van a reconocer mi potencial? Que soy una clave en la organización?
- Ha ocurrido algún problema con la hermosa dama con la que debía hablar? Le recuerdo que la condesa Precia es una de las más importantes figuras del país.
- Eso lo sé muy bien, pero platicar tan solo del manejo del ADN? Habla de ello como si se tratara de una religión.- replica aun el peliverde.
- Pues es parte del caso de la condesa, sabe muy bien de qué trata el caso…solo sus pláticas cada semana la mantienen aun dentro de la razón. – responde Lety sin inmutarse.
- Aun así. Protesto! Protesto! Protesto! – mientras se quita los mechones de entre los cabellos.
- Cálmese reverendo..-murmura Lety al borde de su paciencia.
Instintivamente este último baja la voz y se detiene con alarma – reverendo? Es que hay alguien más a parte de nosotros?
- Nadie , pero usted está muy alterado y no tengo mucha paciencia.
Un gesto de enfado como de niño chiquito cruza por el rostro del peliverde quien se quita también el bigote dejándolo todo sobre una pequeña mesa de te.
- Y apresúrese, que debe cambiarse e ir al puerto a recibir a personas que vienen de otro reino y han viajado por varios ya, se animaran bastante cuando oigan su idioma de labios de un hombre que canta las canciones de su tierra. – le tiende un pequeño papel con los datos del puerto.
Algo desanimado deja escapar nuevamente un suspiro de entre sus labios.
- Ya sé, ya sé, pero aun así, protesto! Puesto que cinco títulos universitarios para recibir extranjeros?, yo señora mía! – hace una reverencia ante Lety llevando una mano a su estómago- yo protesto!
- Pues recibirá una reprimenda aun mayor del Señor Director si es que llega aunque sea un minuto tarde.
- Lo se…lo se…-tiembla ligeramente al imaginar la furia del director de aquella extraña organización, por lo general era muy amable, pero…- al menos espero que se me tome más en cuenta para casos más importantes.
- A que se refiere?
- Pues simplemente que se me toma en cuenta para casos de principiantes, por ejemplo porque no se me tomo en cuenta para el baile en las la base de las fuerzas trans-dimensionales? – su mano se hace un puño y sus ojos brillan con emoción al recordar aquello – era mi gran oportunidad! Personas de muchos reinos! de muchos mundos!
Lety termina cansándose finalmente y deja de teclear, para luego cerrar los ojos al mismo tiempo que se quita los lentes.
- Recuerde que ese día nuestro interés estaban en las cocinas, y no en la fiesta en sí, una falla en la dosis suministrada de narcóticos en las bebidas y el resultado final habría sido desastroso! – mirándolo con la misma severidad de antes.- y para eso no necesitábamos a un expertos es lenguas sino a un experto en narcóticos. Alguna otra protesta?
- Claro que sí!, entiendo que esta sea una organización secreta, algo que el resto de personas no pueden saber, sin embargo porque tanto misterio entre nosotros? Porque ocultar mi nombre? Quien rayos es IV-92? No somos todos compañeros?
- Es mejor que nadie sepa nada de otros, por si en algún momento alguien es descubierto, imagínese, toda la organización descubierta!. – manteniendo aun fija su mirada en el contrario.
- Pues no será gracias a mi por supuesto!, no hay mayor perfección ni genialidad que yo – murmura altaneramente sacudiendo el cabello en el proceso.
- Pues ya le diré…nadie es imprescindible en esta organización.
Finalmente el ahora reverendo levanta los hombros y las manos en señal de rendición.
- Ok ok no he dicho nada, todo sea por la causa y nuestros ideales!
Se pone de pie caminando con tranquilidad y silbando una cancioncilla, hacia una cortina roja y corriendo esta se descubre un vestidor donde se puede ver un pequeño armario con muchos trajes, en un percheros pelucas de todos los colores y estilos imaginables, así como artefactos cada cual más extraño, sin embargo nada de esto parece extrañar al peliverde quien enciende las luces frente a un espejo y empieza a peinar su largo cabello en una modesta coleta baja recogiendo cada pelo hasta quedar perfecto nuevamente.
Mientras esto último ocurre, el librero que esta contra una de las paredes se abre y de esta sale una muchacha de cabellos largo atado en una coleta de color cafes,y ojos castaños llevando un vestido largo de color beige matizado con café oscuro, entallado a su cintura con las mangas amplias con detalles y formas en los bordes de la falda, asi como en los bordes de la manga de este, además de una boina del mismo color, en sus labios se dibuja una suave sonrisa y sus manos sujetan globos de diversos colores y formas, la cual al entrar saluda.
- Permiso…buenas tardes tengan ustedes. – murmura la recién llegada a la asistente y al peliverde IV-92.
- Buenas tardes…como le fue con los niños? – pregunta Lety devolviendo una mirada tranquilizadora a la recién llegada.
- Pues bien, me ha ido muy bien,.. los niños se divierten bastante recibiendo al aire los globos aunque debo decir que necesitan más que solo globos…-murmura la castaña sentándose en uno de los sofás dejando amarrados los globos a un extremo de la mesa de té.
- Pero sé que usted lo va a lograr…no por nada…- sin el menor asombro ve como la rubia saca de los grandes bolsillos de su vestido una flauta, varios abanicos con diseños de flores en ellos, otros globos aun sin inflar, pelotas de malabarismo, cuerda para saltar, unos dados, muñecas, muñecos, peluches, dejando todo esto sobre la pequeña mesa, hasta que finalmente encuentra una gran pera y con toda naturalidad le da un mordisco saboreando el dulce jugo y suavidad de la fruta. – ejem…no por nada es la mejor ilusionista.
- Lo se…lo se…no es con falsa modestia que recibo sus halagos Lety sama, pero…no podría dárseme otras actividades..ejem ..más serias?- murmura algo apenada pues aunque no quisiera admitirlo aun soñaba con mostrar de lo que realmente ella era capaz.
- Esa es otra protesta? – finalmente la pelirosa pierde la paciencia y golpea la mesa con una mano - al parecer la disciplina y la responsabilidad se están perdiendo aquí, pues no señores! Si no están dispuestos a continuar den un paso al costado y es todo, asunto solucionado.
Rápidamente la aludida niega con ambas manos mientras el peliverde se gira hacia ellas. – s-si yo no he dicho nada malo, no he hecho más que preguntar.
- Y yo ya me di por vencido..- mueve negativamente la cabeza el peliverde.
- Pues me parece muy bien, algo más que agregar? – mirando calculadoramente a una y otro.
- No Lety sama – niega la de ojos cafés terminando de comer la pera y guardando el resto en uno de los grandes bolsillos de su vestido.
- Ni yo…- termina por fin el peliverde quien luego de ponerse una barba de tono verde, cambiar las lentillas por unas con diseño en las orbes tipo gato y terminando todo su atuendo con una gabardina de color beige con los bordes con diseños al estilo de culturas antiguos de color negro.
Tras un corto silencio en el cual Lety regresa al trabajo en el computador para luego sin decir ninguna palabra salir de la oficina y en el que ilusionista y ahora viajero dimensional empiezan a platicar.
- Mucho trabajo IV-92? – pregunta una sonriente Amy Limieter sacando de otro bolsillo muchos pañuelos que van cambiando de color a medida que se deslizan entre sus manos hasta llegar a uno blanco y separado del resto y con el cual esta se limpia con delicadeza los labios.
- Pues que le diré mi hermosa compañera…-sonríe el aludido mientras se pone un sombrero de ala ancha y del mismo color y diseño que la gabardina, - yo no nací para esto, pero todo sea por el ideal de un mundo mejor.
- Es verdad, por un mundo…-buscando de entre sus bolsillos saca una zanahoria a tiempo que se quita la graciosa boina dejándola sobre la mesa también para meter la zanahoria dentro de esta. – un poco mejor.
- Pero aun así yo nací para las grandes universidades! Le Ville, Limiete! Ser admirado por montones de alumnos sedientos de conocimientos!
- Los grandes circos y espectáculos mágicos!, Los grandes maestros del aire, bailes mágicos..- sueña despierta la castaña casi logrando ver las luces de un escenario y oyendo la ovación de miles de personas admiradas ante toda la magia que ella era capaz de crear.
- En cambio ahora….- el hombre de sombrero toma una guitarra – a enternecer y alegrar a viajeros del mundo.
- Oír las risas de algunos niños y ancianos ante mi arte…aunque no esta del todo mal por cierto..
- Pude recitar las grandes obras del mundo en los teatros más grandes y llenarlos con todo mi experiencia en actuación! Podría deleitar al mundo!
- Haber actuado para reyes y reinas, para miles y miles de personas que disfrutarían y admirarían mi magia! Pero…todo sea por el ideal de un mundo un poco más bello y hermoso. – saca de su bolsillo una manzana y la ofrece a peliverde.. – una manzana?
- No gracias hermosa…- y guarda la manzana sin embargo en uno de los bolsillos de la gabardina – al menos no ahora, sé que hay responsabilidad para con este mundo…pero que derecho a que se me nombre IV-92?
La pelicafe tan solo sonríe y encoge los hombros para luego besar uno de los anillos de su mano – y que con eso? Yo soy SA-71 y no tengo ningún problema con ello.
- Pero es que no se siente usted hermosa dama muerta dentro de esas dos letras y dos números? Creo románticamente que somos más que solo números y letras!
- Pues me es indiferente ello, …-murmura mientras empieza a guardar todas las cosas en sus grandes bolsillos.- sé quién soy y es todo lo que me importa.
- Pues yo no me conformo, mi verdadero nombre es Verossa, si mi hermosa dama, un simple Verossa, pero humano! Cuantas veces he escuchado decir de los labios de una mujer "te quiero Verossa",pero quien quiere a IV-92? Verossa es como yo, genialidad y sensualidad! IV-92 es solo el código de barras de algún producto comercial! – murmura agotado un peliverde a tiempo que se oye la risa cantarina de su acompañante.
De pronto se oye la voz de Lety acercándose mientras platica con otra voz desconocida, ante lo cual, Verossa cierra rápidamente el vestidor y SA-71 termina de guardar todo en sus bolsillos alarmada ante la cercanía de pasos. Casi al mismo tiempo en que esta termina entra Lety seguida de una joven que llevaba una boina estilo escoces color blanco sobre su cabello cobrizo peinado en una coleta de lado, llevando además un vestido blanco de tirantes que le llegaba poco más arriba de la rodilla y bajo este un delgado suéter de cuello tortuga, completando todo con medias blancas también hasta la donde termina el vestido en conjunto de unas balerinas color negro.
- Pase señorita, siéntase cómoda, me alegra mucho que haya decidido visitarnos, - dirigiéndose a la castaña y peliverde- tendrían la amabilidad de dejarnos solas?
Ambos aludidos hacen un inclinación de cabeza y con un gesto cortés salen por la puerta lateral, pero ni bien salen, la castaña entra con prisa y sonriendo alegremente hace un guiño a la cobriza a tiempo que toma los globos para salir velozmente del lugar, dejando a la recién llegada confusa y sorprendida.
- Tenga la bondad de sentarse por favor – indica Lety tratando de olvidar la actuación de los anteriores personajes.
Sin sentarse aún, los ojos tristes y azul zafiro de la joven se posan con desesperación sobre la mayor.
- Fue usted quien me llamo? – el tono de su voz era pausado pero podía notarse con claridad la desesperación que había en su interior, aquellos ojos que se veían tan tristes brillaban con impaciencia esperando la respuesta que buscaba desde una noche antes.- dígame fue usted?
- x-._.-x- x-._.-x- x-._.-x- x-._.-x- x-._.-x- x-._.-x x-._.-x-x-._.-x-x-._.-x-x-._.-x-x-._.-x
Ejem...espero que no haya sido complicado, como siempre sientanse en la libertad de corregir, preguntar, abuchear, animar, criticar, hasta ignorar! x3 gracias por pasar por aqui!
Aqui Natsuki cambio y fuera!
