"Esto no puede ser"
POV Sakura
Desde que nací todo ha sido complicado ya que desde que mi hermano Touya me vio se volvió muy sobre protector conmigo, mis papás le decían que me permitiera tener amigos varones que algún día me iba a casar y partir de casa, ese era el gran sueño de mamá, pero él se negaba rotundamente, por lo tanto nunca tuve algún contacto físico con algún chico mi infancia la viví en un preescolar de mujeres y en una escuela de mujeres también por lo tanto me crie alrededor de chichas gracias al cielo todas me acompañaron hasta el fin de la escuela.
De mis amigas la mejor vestida , cariñosa y con muchos talentos tanto interiormente como físicamente es, Tomoyo Daidouji, ella tiene el pelo largo un color negro azulado, su piel es blanca y sus ojos son de color violeta para todas ella era la más bonita y la que rápidamente iba a conseguir esposo cuando llegara el momento, Tomoyo es la hija de Sonomi Daidouji, la que prácticamente pone todo en orden dentro de la empresa de mi padre ya que son grandes socios, por lo tanto siempre fuimos muy unidas desde que nacimos . Después de Tomoyo mis amigas eran Chiharu Miharu y su prima Rika Sasaki son unas chicas simpaticas que han demostrado ser buenas amigas tanto de Tomoyo como mías.
Yo soy todo lo contrario a ellas mi pelo es castaño amarrado en dos coletas, con la piel blanca pero no tanto como Tomoyo, todos dicen que soy como un libro abierto ya que me delato por mis expresiones y también dicen que soy un poco torpe, también soy hija de son de una familia adinerada ya que mi padre es Fujitaka Kinomoto que es uno de los más empresarios famoso aquí en Japón, mi madre por otro lado decidió cuidar de Touya y de mi en casa cosa que agradecí montones porque con ella aprendí hacer muchas cosas útiles.
Las chicas y yo estabamos cercanas a cumplir 18 años, asique estabamos planeando hacer un viaje antes de empezar la universidad aunque todas fueramos a estudiar en carreras diferentes todas habíamos decidido estudiar en el mismo lugar. Yo sabía que me iba a meter en un gran lio ya que sabía que mi hermano no me iba a permitir estar en una universidad que no fuera de chicas, sinceramente nunca entendí el porqué era tan sobreprotector conmigo, pero este año estaba decidida todo sería diferente, se que sonara raro pero para mí la palabra hombre estaba fuera de mi vocabulario ya que nunca me llegue a relacionar con uno.
Estabamos en la mitad de mis vacaciones y mis padres seguían presionando para que eligiera una universidad pero la verdad era que es que Chiharu aun no nos había mandado a decir que iba a pasar con ella dado a que sus padres se estaban separando y nosotras habíamos decido ir a donde ella fuera , mis padres no tenían ningún problema si decidía entre estudiar acá o ir a cumplir parte del mundo, para ellos era libre el único gran problema era mi hermano, pero como dije antes estaba no me iba a dejar de él.
20 de Julio del 2008
Estaba descansando en mi habitación cuando escuche e unos golpes en la puerta rápidamente fue abrir y fue grata la sorpresa quien era el que golpeaba ya que era Tomoyo junto con Chiharu y Rika.
-Buenas tardes dormilona – me dijo Tomoyo con una gran sonrisa en la cara- te hemos pasado llamando toda la tarde pero al ver que no contestabas decidimos venir a buscarte.
-Buenas- bostezo- tardes- dije estirándome ya que no me había dado chance- la verdad es que he tenido una mañana muy agitada ya que mi madre me pidió que la acompañara a correr por el parque y después fuimos a hacer algunas compras ya que nuestra almacena completamente vacia- les decía mientras ellas se iban instalando en la habitación
-Ya vemos, pero tenemos una razón para haber venido tan de repente – respondió Chiharu un poco seria cosa que no era normal en ella- y no se… no se…
-Ya dilo Chiharu que me estas poniendo nerviosa- dije un poco alterada.
- Te tenemos una sorpresa Sakura eso es todo y estabamos deseosas de dártela ya. – dijo Rika con una gran sonrisa en la cara y dando brinquitos por todo el cuarto- me levante para agarrar de los hombros para que continuara hablando- tenemos los boletos…. Tenemos los boletos….- la verdad no entendía de que boletos estaba hablando hasta que Tomoyo hablo.
-Sakura- dijo Tomoyo un poco molesta por no saber de que estaban hablando – como se te va a olvidar algo tan importante, algo que estuvimos organizando desde que estabamos en preescolar. Con solo escuchar la palabra 'PREESCOLAR' recordé lo que había hablado con ella días atrás.
- Tienen los boletos del viaje- dije emocionada y empecé abrincar con Rika la verdad es que todo esto me emocionaba- pero aun no tengo el permiso de mis padres- abrí los ojos de par en par y cara de susto cuando recordé que Touya no sabía nada.
-Sakura- dijo Chiharu al notar mi expresión – es hora de que hagas tu vida no dejes que tu hermano te manipule, ya eres todo una mujer, puedes hacer y deshacer lo que da la gana, no dejes que tu hermano te quite la ilusión de este viaje, es hora que conozcas la otra cara del mundo, no todo es como él lo pinta, el mundo es bello y tu tienes que vivirlo a tu manera no como tú quieras.
Las palabras de mi amiga me dieron fuerza y me hicieron cambiar de actitud ella tenía razón ya era que fuera libre, estaba decidido iría con ellas donde ellas quisieran llevarme. Camine hasta las chicas y con los aguados por la emoción las abrace nunca puede haber tenido mejor amigas que ellas tres.
-Saku- dijo Rika – hemos venido a decirte que nuestro vuelo sale dentro de tres días, asique que creo que es hora de que hables con tus padres y resuelvas el problema con tu hermano ahora.
Deshice nuestro y me encamine rumbo a la puerta de mi habitación y la abrí les dije – Chicas a llegado el momento- salieron y las encamine hacia el estudio donde por lo general estaban siempre mis padres, ya que mamá a veces le ayuda a mi padre con la parte de contabilidad de la empresa. Cuando llegamos donde estaban ellos las recibieron con un gran abrazo de parte de mi madre y un beso en la mejilla de parte de mi padre.
-Que grata sorpresa chicas- dijo mi madre que me tenía agarrada de los hombros viendo a las chicas de frente- tomen asiento tantos años de conocernos y aun no nos tienen confianza – dijo mamá con una expresión vacilona en la cara.
-Mamá, Papá- les dije un poco nerviosa, la verdad es que no sabía el por que estaba así cuando mis padres en realidad siempre han sido personas demasiado amables con todo mundo y nunca me han negado nada- la verdad… es que…. estamos aquí por que ….- no termine de hablar cuando Tomoyo me interrumpió.
- Vamos a secuestrar a Sakura por el resto de las vacaciones- dijo con una gran sonrisa en la cara, al ver el seño fruncido en la cara de mi padre y la cara de confusión de mi madre prosiguió- verán hace años que las chicas y yo estamos planeando un viaje a Hong Kong por el cumple años de Sakura serán solo durante 22 días ya que nuestras vacaciones están por acabar ya que empiezan las clases de preparación para los exámenes universitarios. Solo les pido que lo mediten un poco solo eso… Queremos que Sakura pase 18 en grande …
-Si la dejáramos ir donde se hospedarían chicas- pregunto mi padre de repente- solo quiero estar seguro que van a estar bien- dijo mi padre
- En el Peninsula Hotel – dijo Rika con un brillo especial en los ojos- no se ustedes pero ese hotel es de en sueño me fascina- todos nos echamos a reír; amaba a Rika ella era la mas imperactiva de todas nosotras
-La verdad yo no tengo ningún impedimento chicas ya estaban mayorcitas, además que 22 días son suficientes, Hong Kong es una cuidad hermosa yo he ido varias veces, además sería bueno que vayan y que conozcan universidades por haya- comento mi madre.
- Es una gran idea niñas, espero que se diviertan mucho, pero eso si- su expresión era algo seria- ni un día mas ni un día menos- y además como es la primera vez que viajan solas considero que deberían de andar solas, asique que Touya las va acompañar- sinceramente no me sorprendi tanto sabía que mi padre no m la iba a poner tan fácil porque a pesar de no era tan sobreprotector como mi hermano, no permitiría que yo anduviera sola.
-Si chicas es lo mejor- dijo mi mamá- se que no esperaban esto pero es por su propia seguridad pero les prometo que el próximo viaje que realicen las dejo ir solas- dijo guiñando nos un ojo.
Como si las paredes tuvieran oídos apareció mi hermano y después de comentarle los planes mi hermano accedió, y diciéndole a mis padres que estuvieran tranquilos que el no iba a permitir que nada me pasara que el iba a cuidar bien de mi, dicho eso las chicas, mi hermano y yo nos retiramos a tomar café al patio, haciendo ya los últimos planes.
Algo dentro de mi decía que algo muy interesante iba a pasar que muchas cosas nuevas e interesantes iban a pesar, en un momento que Touya se retiro atender la llamada de su amigo YukitoTsukishiro, me prometió que iba a llevar diez botes de pastilla de dormir para que mi hermano se la pasara durmiendo, cosa a la que las 4 nos echamos a reír. Estaba extremadamente ansiosa por viaje. Sentía que este viaje iba a marcar mi vida.
