Disclaimer: Bleach no me pertenece.
Advertencias: AU. Un fic por lo demás raro, kdcirls(?). Más raro que el otro, posible OoC. Y no me miren raro el título, es más literal de lo que creen. XD
[AU—Ulquihime—Romance—Angst—HurtComfort—Sobrenatural]
La niña que enamoró al monstruo bajo la cama
.
Prólogo
Ella era la niña de las ilusiones.
Así le había puesto su hermano, el que con una sonrisa la llamaba y le acariciaba el cabello de manera cariñosa incluso cuando parecía no necesitarlo.
Orihime era la niña que se la pasaba enviándole deseos a la vida, que veía mariposas donde sólo habían polillas y praderas donde no había más que sucios vertederos. La niña de las sonrisas más bonitas y brillantes, de las manos cálidas llenas de tierra por excavar en busca de algo que pudiera ser para ella, sólo para ella.
Su hermano, que era lo único que le quedaba, solía llamarla princesa. Y los ojos de Orihime siempre brillaban cuando lo hacía.
Hasta que un día él dejó de hacerlo y fue reemplazado por un cuadro, entonces los ojos de la niña ya no brillaban como antes y sólo quedaba la niña del karate que alzaba el pulgar y la cuidaba incluso si su vida dependía de ello. La niña que le sonreía y la cuidaba siempre de la muchacha de lentes y cabello rojizo, esa que le sonreía enormemente y hacía que de vez en cuando a Orihime le dieran escalofríos.
Y con el tiempo creció. Se convirtió en la hermosa muchacha de sonrisas tímidas y que se apartaba el cabello de la cara con los pasadores celestes que su hermano le había regalado cuando pequeña. Se convirtió en la joven de largo cabello anaranjado que brillaba con toda su hermosura bajo el Sol de ese verano. Ya no era más la pequeña princesa que creía en monstruos, ni la que le tenía miedo a la oscuridad.
Por eso, cuando pasó el tiempo, no pudo evitar sentir que estaba olvidando algo muy importante para ella.
O lo había olvidado hasta que esa tarde lo vio.
