¿El reencuentro?

Edward POV:

Me llamo Edward Cullen y tengo diecisiete años eternos… Hoy comenzamos el instituto otra vez. Estaba entrando por la puerta y…

-AAAAGGGGHHH!! ¡No se con que ponerme los tejanos!!- Dios mío Alice otra vez con su obsesión por la ropa.

-Por el amor de Dios, son las 5 de la mañana, aun nos quedan cinco horas y media para salir de casa-

-Oye que tu estés solo y amargado es tu problema, algunas tenemos cierta imagen para defender ¿sabes?- Mi hermana me abrumaba de nuevo con su sinceridad…

Me senté en MI piano a tocar, así no oiría a la loca de mi "hermana". Entonces un viejo recuerdo llegó a mí. Estábamos en Forks por los años 1800, nunca hablábamos con nadie, ya que nuestra condición vampírica no nos lo permitía, pero ellos siempre iban solos i parecían esconder algún tipo de secreto, nunca lo descubrimos, al igual que ellos tampoco pudieron descubrir el nuestro.

Se que eran algo raro porque no podía leerles la mente con claridad, solo podía leer algunos trozos y mas a unos que a otros. Eso era muy raro y además las noches en las que había luna llena llegaban al como si hubieran estado durmiendo por años, aun mas bellos de lo que ya eran. Si, ellos eran sobrenaturalmente bellos. Eso a Rosalie le molestaba mucho.

Pero un buen día desaparecieron y eso rompió el corazón de Alice, ya que se había echo muy amiga de tres de ellas.

Al cabo de unos meses encontramos una nota que decía:

Siento despedirme de esta forma, pero nunca solemos relacionarnos con nadie, ya que no nos quedamos en el mismo sitio nunca. Siempre evitamos tener relaciones con "gente normal". Pero vosotros habéis sido diferentes, espero que no sufráis mucho Que tengáis una adorable vida humana.

Att. Persefone.

P.D.: Si mis hermanos se llegaran a enterar que he escrito esto se enfadarían conmigo, siempre nos vamos sin dejar pistas, por favor destruir esta carta. Cuidaros.

Cuando quise darme cuenta yo estaba mirando la nada y todos mis hermanos burlándose de mi.

-Ni que hubieras visto una sirena, jajaja- Que gracioso que es mi estimado hermano Emmet.

Como siempre yo conduje y puse en el reproductor, el primer CD que encontré. Era una música tranquila, relajante tanto que me hizo recordar como fue la luna aquella noche, tan hermosa que parecía que quisiera atraer algo hasta Forks, no veía una luna así desde la noche en que mis misteriosos amigos se fueron. Y por primera vez en mi existencia me sentí solo y desdichado.

Aparqué mi amado auto, y digo amado porqué el era el único que estaba siempre para mi, como Jasper con Alice, Rosalie con Emmet o Carlisle con Esme.

Y al llegar a recepción me llevé la mayor sorpresa, no podían ser ellos… Miré a mi hermana. Ai Edward míralos, ¡son iguales que Persefone y sus hermanos. Pero hay una nueva que no conozco… Aunque claro eso no puede ser posible…!!Porque ellos están MUERTOSS!! ¿NO? Dios mío, no me podía creer que fueran ellos… como mi hermana me había dicho vía mental, ellos deberían estar muertos.

Intente concentrarme en la mente de ellos y solo oía cosas realmente extrañas igual que me pasaba con los Nereidas."No/pueden/Cullen" "Dios/son/" "/iguales/ellos", y entonces pose mis ojos sobre unos marrones chocolate, intente entrar en su mente, pero no había nada, era como un libro en blanco que por mas que quisiera leer sus encantos nunca se me estaría permitido. No podía despegar mis ojos de ella, es mas deseaba acercarme más a ella como si tuviera una vocecilla que cantaba para que me acercara a ella… igual que las sirenas.

No podia creerlo, jamás me habia pasado nada parecido, pero ¿porque? y ¿quien era ella?


Hola!! Bueno este es el primer capi de este fic! Espero que les guste senyoritas. Nereidas es su apellido si alguien sabe de mitologia sabran que es un nombre que se les daba a las sirenas, y si "ellos" son sirenas y tritones y entre ellos esta nuestra querida protagonista Bella... espero recibir reviews y prometo actualizar pronto-- hoy o mañana a los sumo ok? Si tienen alguna duda ya saben pregunten.

Porcierto escribi un one-shot-- Una extraña noche de pijamas si se kieren pasar y dejar tambien su huella por allí me harian muy feliz.

Bryseydda