La verdad aun no he logrado entender como es que de un ejercicio de contabilidad pasé a escribir esto. Es algo sin sentido, pero me alegra aportar un poco más de parejas Random a esta linda comunidad de Fanfics de Beyblade~

En cierta forma le agradezco mucho a Blue por alentarme a seguir con esto, es una gran inspiración para mi. Por estar apoyandome, alentandome, y corregir mis errores de narración... ¡Le quiero dedicar a esta pareja!

Disclaimer: Beyblade Metal Fight no me pertenece ni tampoco sus personajes.


Miércoles 8 de Mayo

Tan solo comencé por la paga. Ese era mi trabajo, aceptar las ofertas que me daban. Mi deber era ganar dinero, no importaba si como blader o como algo más. Su llamada me había parecido bastante inusual, considerando que su novio me odia, y que él y yo no hemos sido "los mejores amigos". Aun así, él me citó en un café-bar, yo acudí.

Era extraño verlo serio y calmado, ya que su personalidad era un tanto explosiva y se dejaba llevar muy seguido por sus emociones.

—Ya era hora, Chris.

—No fuiste muy claro al llamarme, Masamune. ¿Qué necesitas de mí?

—Necesito que seas mi amante.

Jamás en mi vida habría creído lo que acababa de oír. ¿Acaso me veía como un chico al que debería prostituir? No lo era. Al menos... no gratis.

El arte de alquilarse a uno mismo es bastante fácil cuando ya tienes experiencia. Nunca se debe aceptar la primer oferta que se le hace, porque seguramente se puede ganar mucho más. También se deben poner las condiciones, un ejemplo de cuando me alquilan para una batalla beyblade: se me ha de pagar por más que no gane.

—¿Y bien, Chris?

—Primero me responderás un par de preguntas.

No era tonto. Si aquello era una broma, no caería con facilidad.

—¿Para qué me quieres de amante?

—Digamos que he discutido con King.

¿Cuándo no? Desde que comenzaron una relación, ellos dos pelan por casi todo.

—¿Y cuanto me vas a pagar?

—¿Cuánto me pides?

Sonreí de lado. Ganaría mucho dinero si pidiera lo que quisiera. Aun así, creí mejor aprovechar la situación... No todos los días el novio de tu "enemigo" te pide ser su amante. A fin de cuentas, por dinero, haría lo que sea.

—Dejaré lo de la paga para después, primero necesito que me digas exactamente en qué consiste ser tu amante.

Noté su tenue sonrisa, por lo visto le agradaba la idea de que considerara la oferta.

—Tan solo, debes estar conmigo. Poner celoso a King.

—Esta bien, Kadoya, acepto la oferta. Oficialmente, considerarme tu amante.

Así fue como todo comenzó, así comencé a ser un Amante de alquiler. ¿Van a juzgarme? Si ya me conocen: por dinero lo hago todo.


La verdad, sigo sin creerme que haré mi primera serie de drabbles~ Y antes de que alguien me mate... ¡Sip, es Yaoi!

Bueno, se que no mucha gente aprecia a las parejas extrañas, pero admitamos que son innovadoras y bastante divertidas.

Son invitados a dejar o no sus comentarios, la verdad espero que les guste, ya que mi trabajo como escritora es entretener a los lectores.

Nos estamos leyendo~

See You~