Capitulo 1:: Ángel rubio

Me acuerdo de cuando nos mudamos por primera vez en Columbus, yo tenia 6 años y estaba totalmente nerviosa por tener que ir aun colegio nuevo. Columbus era una ciudad bastante grande y con casa preciosas cerca de las afueras, y era allí donde vivía yo.

Mi casa era hermosa con un jardín enorme y un árbol gigante, pero lo que me enamoraba de verdad era mi habitación! Era tan grande y con unas ventanas enormes donde me podía sentar a leer y a escuchar música, solo tenia un defecto que la ventana lateral de mi cuarto se paraba justo enfrente de la del vecino, eso al principio era un gran problema porque a diferencia de la central la ventana lateral siempre estaba cerrada y no permitía que mi habitación se iluminara del todo. Cuando estuvimos establecidos mis padres hicieron una barbacoa para todos los vecinos y presentarnos, aun que yo pensaba que no era necesario dado que era bastante vergonzosa con la gente desconocida.

- Esme vístete rápido que llegaran los invitados!- Grito mi madre desde el piso de abajo.

- Si mami!

Me coloque enfrente del gran armario que me había comprado mi padre y lo abrí para poder elegir el vestido de ese dia. Solo pose mis ojos encima de uno, mi precioso vestido blando con el lazo ocre, ese vestido me tenia enamorada me lo puse junto con los zapatos que mama me había obligado a comprar, bueno mejor dicho los había comprado ella, pero quedaban muy bien junto a ese vestido.

Baje las escaleras de saltando de escalón a escalón y cantando felizmente, papa me observaba sonriendo, como siempre me miraba con la expresión de ver un ángel. Me cogió en brazos y me dio un beso en la frente sin parar de sonreírme.

- Hija estas tan preciosa como siempre!- me dijo colocándome en el suelo nuevamente.

Me limite a sonreír y a clavar mi vista en la decoración del pasillo que llevaba directo al jardín, estaba todo decorado con flores blancas y con cintas de colores pastel que combinaban con las paredes. Mi padre cogió mi mano y nos dirigimos hacia el patio donde ya estaban algunos vecinos, habían niños corriendo por el patio y jugando a pelearse, pero yo me acerque a mi madre y salude a todos los vecinos que me decían algo halagador.

Cuando todos estaban comiendo y charlando me acerque sola a mi nuevo árbol, sentí como unos niños se acercaban pero los ignore, los ignore hasta que vi que un niño rubio traía un baso de bebida uno lo empujo y me hecho todo el zumo encima. Me quede mirando mi vestido ahora de color amarillo y levante la vista para ver el autor de ese crimen! Pero solo vi a ese niño con ojos asustados y cara de preocupación.

- Lo..lo siento…- tartamudeo él.

- Vaya "angelito" has manchado su vestido!- grito un niño burlándose de él.

Solo vi como se le deslizaba una lagrima por la mejilla y eso me hizo sentir un dolor agudo en el pecho, cogí mi baso de naranjada y se la arroje en la cabeza a él niño que había gritado ese comentario al de pelo rubio y ojos azules.

- Cállate tonto!- le dije cociéndole la mano al ángel que había sufrido el accidente.- Tu tienes la culpa! Le has empujado!

Mi madre al oír tanto alboroto se acerco contemplando fijamente mi vestido manchado, solté la mano de ese niño y me puse a llorar, sabia que nunca fallaba con mi madre, era tan dulce y buena, que al verme llorar se conmovía y me consolaba.

- Mi niña ¿que te pasa?-me pregunto cuando ya estaba a mi lado.

- Ese niño me ha manchado- dije señalando al que había insultado al ángel rubio.

- No es verdad a sido él.- respondió gimoteando y acusando al otro niño- Además ella me tiro su zumo!

- Esme! Pídele perdón y vete a tu cuarto!- me riño ella.

Resignada le pedí perdón y subí lentamente a mi cuarto no sin antes dedicarle una mirada al niño rubio que me había pedido perdón, lo vi abrazado a un hombre que hablaba con mucha gente, alguien importante pensé.