Disclaimer: Todos los personajes y lugares pertenecen a J. K. Rowling, no son de mi invención
Dicen que todo empezó con una gran explosión,
la oscuridad dio a luz, nació una constelación,
yo era polvo estelar, viajaba sin dirección,
buscaba algo que buscar en medio de esta gran confusión.
Después de mucho viajar por las entrañas de Dios
sentí ganas de parar, sentí ganas de ser dos,
fui un protozoario en el mar, fui un dinosaurio feroz,
fui un mono sin amaestrar que un día supo escuchar su Voz.
En muchos sueños soñé, en muchos cuerpos viví,
mil veces me enamoré, otras mil veces morí,
de pronto escucho tu voz, tu voz que se hace canción
y puedo ver que eres tú lo que buscaba mi corazón.
El tiempo pasó, todo transformó
y sin saber por qué siempre te busqué. (x2)
El día en que te conocí sentí una gran explosión,
en mil pedazos volé dentro de mi habitación.
Nos amaremos después, la vida nos matará,
seremos polvo otra vez, la tierra nos beberá,
muy lejos de este lugar tal vez te vuelva a encontrar,
nada será como es, tal vez seamos polvo estelar.
El tiempo pasó todo transformó
y sin saber por qué siempre te busqué. (x2)
Capitulo 1. Reclutamiento
Al regreso del señor tenebroso magos y brujas que si creyeron en su regreso comenzaron a unir fuerzas para la segunda guerra. Dumbledore pidió a Sirius que se quedara en casa de Lupin y que el personalmente iría por el. La presencia del director de Hogwarts les confirmo que se iba a formar de nuevo la Orden del Fenix. Sirius le ofreció su casa como cuartel general. Después de instalarse en la casa de Sirius se comenzó el reclutamiento de magos y brujas que formarían parte de la nueva orden del fénix.
Ya en el cuartel general, en el cual había pocos miembros, entre estos algunos que anteriormente formaban parte de esta, tenia una reunión.
– Arthur. ¿Has encontrado algunos aurores que podamos reclutar?- pregunto Dumbledore.
- Hay algunos muy capaces, creo que nos serviría Kingsley Shacklebolt, en realidad pienso que el si esta de nuestro lado - contesto Arthur.
- Y tu Ojoloco. ¿Has pensado en alguien?. Alguno de tus conocidos - pregunto ahora Dumbledore al mago que se encontraba al final de la mesa.
- Mmm… si, creo que si , es bastante capaz pero debo de decir que algo torpe, ella tiene toda mi confianza y además es muy buen auror - contesto Ojoloco.
- Pero dinos quien, no nos dejes así - continuo Dumbledore.
- Bueno es algo joven su nombre es Nymphadora Tonks y acaba de salir de la academia de aurores-.
Al escuchar este nombre, Sirius que estaba muy atento dio un leve brinco y cuando termino Ojoloco de hablar dijo – Disculpa Ojoloco, ¿puedes repetir ese nombre?-.
- Claro, dije Nymphadora Tonks – confirmo Ojoloco.
Sirius se quedo con la boca abierta. - ¿Qué pasa? – preguntaron a la vez Lupin, Mundungus, Molly y Ojoloco.
Al ver Dumbledore que Sirius no reaccionaba dijo – Si no me equivoco y creo que aun puedo recordarlo bien Nymphadora Tonks era una excelente alumna en Hogwarts y también creo que es tu familiar ¿no Sirius? –.
En ese momento Sirius salio de su ensimismamiento – perdón Dumbledore ¿Qué fue lo que dijiste? – dijo Black.
– Te acababa de preguntar si Nymphadora Tonks es tu familiar – contesto Dumbledore.
– Ah… si es mi familiar, supongo que si no estoy en un error es la hija de mi querida prima Andrómeda… - contesto Sirius anonadado.
– Bueno creo que si no tienen mas propuestas de magos o brujas para formar parte de la orden y si estamos de acuerdo en que los que hemos escogido son buenos y capaces me retiro; mañana voy a el ministerio a hablar con los seleccionados – al decir esto Dumbledore recorrió la mesa con la mirada. – A se me olvidaba, mañana habrá una reunión para presentar a los nuevos miembros y asignarles los horarios de sus guardias, nos vemos mañana – y dicho esto salio de la cocina.
- Bueno yo también me retiro – dijo Ojoloco y varios de los presentes siguieron su ejemplo y fueron saliendo poco a poco de la cocina hasta que al final solo quedaron en ella los miembros de la orden que se estaban quedando en la casa Lupin, Arthur, Molly y Sirius.
Al ver la cara de Sirius, Molly le pregunto - ¿Qué te pasa Sirius? –.
– Es que no se de que forma reaccionará Nymphadora cuando me vea mañana… ella es mi sobrina y de seguro aun cree que estoy en una celda en Azkaban… bueno aunque lo mas seguro es que no me recuerde… - contesto Sirius.
- No te preocupes Sirius, no creo que ella se sorprenda de verte aquí ya que no hubo mago que no se enterara de tu fuga – dijo Lupin a su amigo.
Hubo una pausa en la que Arthur y Molly intercambiaron miradas. – No te preocupes seguro que te va a creer – dijo Arthur.
– Eso espero… - comento Black.
- Bueno voy a llamarle a los niños para cenar – y dicho esto Molly salio de la cocina.
Al día siguiente a la hora del desayuno todos estaban muy felices, había llegado al cuartel general Hermione Granger.
Cuando Sirius entro a la cocina todos estaban platicando – ¡Hola Sirius! – Saludo la recién llegada con una gran sonrisa.
– Hola – saludo este con una leve sonrisa, sentandose al lado de su amigo Remus Lupin.
Después de terminar su desayuno Arthur se despidió de todos, tenía que ir a trabajar al ministerio, cuando todos terminaron de desayunar la señora Weasley los organizo para continuar su labor de limpieza profunda para hacer de la ancestral casa de los Black un lugar mas habitable.
Sirius que aun estaba un poco pensativo fue a darle de comer a Buckbeack, solía pasar bastante tiempo allí, esto le servía para pensar. Lupin subió con su amigo y lo encontró viendo hacia el exterior por una ventana y pregunto – ¿Aun sigues pensando en tu sobrina? –.
Sirius que estaba inmerso en sus pensamientos se sobresalto un poco, pero al reconocer la voz como la de Lupin dijo – Si, no se como vaya a reaccionar cuando me vea –.
– No te preocupes, ella te creerá, además es hija de tu prima más querida… según mis recuerdos y lo que me contabas creo que ella confiaba en ti ¿o no es cierto? – dijo Lupin algo pensativo.
– Si éramos muy unidos… Tienes razón, no me voy a preocupar ni voy a pensar en eso -.
Mientras tanto en el ministerio de magia Arthur y Ojoloco se encargaban de que no fuera descubierto lo que se tramaba en la orden. Dumbledore entro en el cubículo pequeño de una joven bruja de rostro pálido en forma de corazón, ojos obscuros y centellantes y un cabello lacio a la altura de los hombros de un asombroso color miel; la cual buscaba muy apurada unos papeles en una gran montaña que había sobre su escritorio viejo de madera, al escuchar que se cerraba la puerta, la bruja se levanto dando un enorme brinco provocando que cayeran de la mesa algunos papeles, al mismo tiempo se dio cuenta de que ya no estaba sola, al ver a su visitante se quedo en shock, pero reacciono rápidamente y dijo – Discúlpeme profesor no lo vi entrar –.
Dumbledore con una sonrisa en su rostro comento. – No hay cuidado. ¿Cómo estas Nymphadora? - .
- Bien gracias, pero que mal educada soy tome asiento por favor. ¿Y a que debo el honor de su visita? – Dijo la joven algo pensativa.
– Ah, cierto – exclamo Dumbledore – El profesor Moody me comento que eres un excelente auror -.
- De verdad – dijo la joven sonrojándose – Bueno en realidad acabo de terminar la academia de aurores y pues voy empezando… -.
- También me comento que tu estas dispuesta a luchar contra Lord Voldemort, que nos crees a mi y a Harry ¿eso es verdad? – pregunto Dumbledore mirándola fijamente a los ojos.
– Si claro – afirmo la joven con seguridad.
- Perfecto – dijo Dumbledore – Entonces… te quiero proponer formar parte de la Orden del Fénix, una sociedad secreta que lucha contra Lord Voldemort ¿Qué me dices? - .
La joven no podía dar crédito a lo que acababa de escuchar estaba bastante sorprendida, después de reflexionar durante unos segundos respondió – Claro que me gustaría -.
Dumbledore muy feliz dijo – Sabia que aceptarías, Arthur Weasley te esperará al salir del trabajo pero antes necesitas esto memorízalo y luego me lo entregas – y le dio un pequeño trozo de pergamino que leyó varias veces y después regreso a Dumbledore, al recibirlo, lo quemo en el aire y dijo, - Hoy se llevara a cabo una reunión en donde se te presentarán a los demás miembros de la orden y se te asignara tu primer tarea. Bueno nos vemos en la tarde me dio mucho gusto volver a verte -. Y dicho esto salio de pequeño cubículo.
Tonks se quedo un momento pensando ya que aun no podía creerlo, pero después tuvo que seguir en su trabajo.
A la hora de la salida se encontró con Arthur Weasley quien le sonrío y la saludo alegremente – Hola, soy Arthur Weasley y tú debes de ser Nymphadora Tonks - .
- Hola, si esa soy yo mucho gusto – contesto la joven muy feliz.
- Bueno pues vámonos que se nos hace tarde – dijo Arthur inmediatamente los dos se encaminaron hacia el atrio del ministerio.
