Hola! Volví para los que les gusto mi primer fics. Este esta especialmente dedicado a mimiq2 por su apoyo y sus consejos. Gracias! Bueno espero que les guste, nos vemos abajo… jaja.

Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling… sólo este bonito encuentro es obra de una cabeza loca enamorada…

EL REENCUENTRO

Habían pasado dos meses desde la última vez que lo vio y, a pesar de eso, sabia que algo había cambiado, que a no todo era igual.

Durante esos dos meses de vacaciones él se había mostrado muy preocupado por ella y su familia, tanto hasta el punto de mandarle una lechuza, primero, cada semana, y después cada dos días. Todo por ser muggle, y con los tiempos que corrían, estaba en un gran peligro y lo peor era que no podía usar la magia para defenderse.

Y él le había mandado tantas cartas, incluso más que sus amigas, para saber como estaba, si su familia esta bien, si tenia miedo…

Al principio, las cartas NO le habían gustado mucho. Cuando le llego la primera pensó "que le interesa al estúpido de Potter como estoy"; pero después algo cambio, algo en esas cartas que la hizo cambiar de parecer, llegado al punto de que las esperaba ansiosa todas las mañanas, sólo para leer y releer la última frase "Te quiere, James" con ojos brillantes y una sonrisa.

Sus primeras respuestas eran cortas, se limitaba a decir que ella y su familia estaban bien, y luego lo mandaba a freír espárragos para no perder la costumbre. Pero en las otras las cosas cambiaron, empezó a contarle más sobre su vida, hasta que llego a contarle detalladamente su vida desde el momento en que le enviaba la respuesta de la carta anterior hasta que había hecho hasta recibir la siguiente.

Ahora, después de todo el verano, de todas las cartas, había llegado el momento de verlo frente a frente y lo temía; temía la reacción que él pudiera provocar en ella cuando volviera a hablarle, temía no saber que hacer, temía lo que pudiera llegar a sentir…

Por suerte, al llegar al anden 9 ¾ todo estaba tan abarrotado de gente que era imposible localizar a alguien, así que mas tranquila por poder retrasar el momento del reencuentro, se dirigió al tren para buscar a sus amigas, que seguramente ya estarían instaladas en algún compartimento.

Iba caminando por el pasillo de uno de los últimos vagones cuando se encontró de frente a James, que parecía volver del baño.

Cuando él la vio se detuvo en seco en mitad del pasillo con una sonrisa vacilante. Lily se pregunto que le pasaría, puesto que nunca se mantenía callado en su presencia, es más siempre parecía que cuando ella lo veía armaba más alboroto de lo normal. Pero así estaba James, mudo ante su pelirroja.

- Hola! – Lily decidió romper el silencio porque eso sólo conseguía ponerla más nerviosa de lo que ya se encontraba.

- Hola Lily – La voz de James era suave sin el tono arrogante que ella tanto odiaba - ¿Cómo estas?

- Bien, gracias - Lily le sonrió, le gustaba ese James, sin la arrogancia y la sonrisa gamberra que caracterizaba a los merodeadores, era sólo James -. Y lo digo por todo, por preocuparte por mí durante todo el verano. Ni siquiera mis amigas me mandaron tantas cartas. – La sonrisa no desaparecía de su rostro.

- Lo siento, no quise ser un pesado, es que…

Lily no lo dejo terminar, se acerco a él y le planto un beso en la mejilla dejándolo sin habla y paralizado, con una sonrisa boba en la cara.

- No te disculpes, esta todo bien – Lily volvió a sonreír al ver la sonrisa que el chico tenia – Nos vemos después, ¿vale?

- ¿Te puedo acompañar? – la pelirroja lo miro sorprendida, el James que ella conocía, o creía conocer hasta el final del curso anterior, no pedía permiso, hacia lo que se le venia en gana, y cuando ella se hubiera despedido la seguiría aunque ella no quisiera.

James pareció notar el cambio en ella y se apresuro a aclarar:

- El compartimento de tus amigas esta junto al nuestro – dijo haciendo referencia a sus amigos -, y supongo que vos ibas en busca de ellas, ¿no?

Lily sólo consiguió sonreír otra vez mientras asentía con la cabeza; definitivamente le gustaba ese James.

El muchacho, por su parte, tomo el baúl de la pelirroja, esta vez sin pedir permiso, y lo cargo hasta el compartimento. Lily lo siguió todavía sorprendida, pero no pregunto ni hizo comentario alguno, sólo le sonrió a modo de agradecimiento y despedida.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado y no se olviden de dejar algún que otro comentario… acepto todo tipo de sugerencias, etc. Escribo para ustedes así que todo es bienvenido.

Nos vemos en el próximo cap…

Un beso enorme

Flör . . .